Jump to content

Hades Ragnarok

Magos Expertos
  • Mensajes

    5.396
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    27

Hades Ragnarok ganó por última vez el día 26 Marzo

¡Hades Ragnarok tenía el contenido más querido!

Acerca de Hades Ragnarok

  • Cumpleaños 3 Agosto

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    49
  • Rango Social
    Orden del Grial
  • Galeones
    41136
  • Rango dentro del Bando
    Mago Oscuro
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Marca Tenebrosa
  • Libros de Hechizos
    Libro de Merlín (N.40)
  • Familia
    Ragnaventus
  • Trabajo
    Director de San Mungo | Jefe de la Organización Criminal TARTARUS
  • Escalafón laboral
    T1
  • Raza
    Vampiro
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    3800
  • Puntos de Poder en Criaturas
    2680
  • Puntos en Mazmorras
    30
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    Más de 3000
  • Rango de Criaturas
    1110 a 2000
  • Conocimientos
    Pociones
    Encantamientos
    Primeros Auxilios
    Herbología
    Conocimiento de Maldiciones
    Artes Oscuras
    Historia de la Magia
    Defensa contra las Artes Oscuras
    Aritmancia
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Meteorología
    Adivinación
    Transformaciones
    Leyes Mágicas
    Runas Antiguas
    Astronomía
  • Habilidades Mágicas
    Metamorfomagia
    Nigromancia
    Videncia
    Legilimancia
    Oclumancia
    Hablantes de Parsel
  • Medallas
    100000
  • Tickets
    0

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Slytherin
  • Location
    Tickletown en lo más profundo del Inframundo...
  • Interests
    Recordatorio:

    03/08/2010 --- Entrada al foro
    16/11/2010 --- Graduacion
    31/05/2011 - 12/10/2012 --- Jefe del EDS
    13/10/2012 --- Jefe del EM

    * Golpeador de los Falmouth Falcons (Temporada 2013-2014)
    * Capitan y Buscador de los Infernal Dragons (Temporada de Verano 2014)
    * Buscador Sustituto y jugador de campo de los Appleby Arrows (Liga Regular 2014/2015)
    * Golpeador de Slytherin (Temporada 2014 - 2015)
    * Mimebro del CSO (Arbitro) --- 15/12/2014 -Actualidad

    [img]https://i.imgur.com/YE3C2p2.png[/img]

Campos para Gringotts

  • Escalafón último mes cerrado
    T2
  • Posteos acumulados último mes cerrado CMI
    107
  • Posteos último mes cerrado CMI
    3

Visitantes recientes al perfil

30.799 visitas al perfil

Logros de Hades Ragnarok

Experienced

Experienced (11/17)

  • Well Followed
  • Reacting Well
  • Very Popular
  • Conversation Starter
  • Dedicated

Insignias recientes

3,7k

Reputación

  1. Hola, buenas madrugadas, paso para que por favor me aprueben la mazmorra
  2. Si bien el mundo mágico se caracteriza por no tener un día de paz o de "normalidad", no por eso dejaba de ser sorprendente que el adviento de este año fuera tan diferente. Si bien había comenzado por casualidad, al encontrarse una cueva con parte de la herencia de Helga Hufflepuff, la cacería no se detuvo. Los fundadores habían guardado referencia a las ubicaciones de los demás, por lo que, una vez que el lugar de Hufflepuff fue descubierto, estaba destinado a revelarse el de las otras casas. Sin importar el peligro que podía significar, los magos iban a estos lugares, que nombraron popularmente "Mazmorras de Adviento", como polillas a la luz, o más bien, al fuego. No les importaba si era arriesgado y sus vidas se ponían en juego; la emoción y/o codicia pesaban más que el instinto de supervivencia. Por supuesto, los primeros que encontraron el lugar de Slytherin, un laberinto subterráneo, no lo divulgaron abiertamente, pero con tantos ojos cegados por la codicia, ¿cómo podría mantenerse el secreto? Desde antes de poner un pie en el laberinto, algunos magos ya habían pagado el precio por saber demasiado... Algunos obtuvieron información a la fuerza, otros siguieron a escondidas al resto y algunos simplemente se enteraron por casualidad. Luego de unos días, la entrada del laberinto subterráneo estaba en boca de todos. Los intrincados caminos, creados tanto por medios naturales como por hechizos antiguos, eran un desafío mortal para aquellos que no tomaran las precauciones necesarias. Cada rincón de la mazmorra, cada centímetro de aquellas frías paredes de roca reflejaba la astucia y la desconfianza de su creador. Las trampas, tanto físicas como mágicas, eran innumerables. Un descuido, un solo paso en falso, y el mago descuidado podría verse atrapado para siempre en las sombras del laberinto. Solo los más astutos y valientes podrían sobrevivir y encontrar el legado de Slytherin. Y tú, valiente lector, ¿te atreverías a enfrentar los desafíos del laberinto de Slytherin? ¿Crees poder sortear con astucia los peligros que Salazar colocó para proteger su legado? OFF.- Recuerden que los roles deben tener al menos 1300 caracteres sin contar espacios y que las mazmorras se cerrarán el Viernes 13 de Diciembre a las 23.59 hrs. Además, cuando se utilice un producto o conocimiento, deben resaltarlo en rojo y negrita. Los productos utilizados deben estar certificados antes de la apertura de la mazmorra (post #2). La edición está prohibida, de hacerlo tendrá que empezar la mazmorra desde cero. Acá podrán encontrar una breve explicación sobre el uso de dados, recuerden que necesitan una cuenta en la web para poder usarlos. La mazmorra puede hacerse sólo una vez por cuenta. Una vez abran la mazmorra deben reportarlo acá, para que un moderador pase a aprobarla. Lo mismo cuando finalicen la mazmorra. Los post quedará de la siguiente forma: Post #2: Post de un moderador validando y dando inicio a la mazmorra. Post #3: Entrada Post #4: Post de RolHL con el dado Post #5: Si el resultado es 1: Según has oído, la primera sección de los pasillos está llena de trampas. Si no quieres caer en una de ellas y ser atravesado por una flecha utiliza alguna criatura mágica (de 3X o menos) como carne de cañón. Si no la posees, morirás por la trampa que no fuiste capaz de prever. Si el resultado es 2: Has llegado a un camino sin salida, o al menos, eso es lo que aparenta. Encuentras una pequeña cerradura en la pared a tu izquierda; utiliza la Navaja Magica Multiuso para abrirla y seguir adelante. Si no la posees, tendrás que esperar a ser rescatado. Si el resultado es 3: En un rincón escondido debajo de un cráneo, de lo que esperas sea un animal, encuentras 500 galeones. No sabes si es una trampa o si es seguro, pero ¿habrías entrado al laberinto si en el fondo no fueras lo suficientemente codicioso? Así que, ¿por qué no recogerlo? Post #6: Post de RolHL con el dado Post #7: Si el resultado es 1: Oyes una voz que te advierte: resguardate durante la próxima media hora o la maldición acabará contigo. No entiendes muy bien la regla de la maldición, pero hay una cosa segura: A menos que te deshagas de la maldición con Conocimiento de Maldiciones tendrás que resguardarte en cualquier tienda de campaña (sin importar modelo) y esperar a que se levante la maldición. Si el resultado es 2: Escuchas un siseo incesante y, aunque no le tengas miedo, sientes un poco de temor ¿quién no se asustaría al ver tantas serpientes venenosas fluyendo como un río hacia ti? Utiliza Lengua Sibilina o Parsel para hacerles creer que eres aliado y huye dentro de esos 5 segundos. Si el resultado es 3: ¿Hmm? ¿Otra vez ves algo brillante? Al parecer Salazar era el más rico de los fundadores, encuentras 2000 G. Continuas tu camino aliviado de no haber encontrado problemas. Post #8: Post de RolHL con el dado Post #9: Llegas a la sala donde se encuentran algunos restos del legado de Salazar Slytherin, pero no todo sería sencillo ¿no? Existe un guardián... un dragón Galés Verde Común. Superalo si quieres decir que superaste esta cueva. Si el resultado es 1: Debes utilizar 3 pociones y 2 hechizos. Si el resultado es 2: Debes utilizar 2 objetos o pociones y un conocimiento. Si el resultado es 3: Debes utilizar al menos 5 productos que no hayas utilizado previamente. Si superas al dragón encontrarás en el centro de la sala un cofre con una llave dentro ¿qué podrás conseguir con ella? Post #10: Moderador anunciando el cierre de la mazmorra. Premios: Por superar el primer pasillo: 1 a 3 tickets de lotería navideña (igual al número del dado del post #4) Por superar el segundo pasillo: Si lo superaste luego de haber sacado un dado 1 o 2: 1 llave Baby Si lo superaste luego de haber sacado un dado 3: 1500 G. Por superar el tercer pasillo: Si lo superaste luego de haber sacado un dado 1: 1 ticket de lotería navideña Si lo superaste luego de haber sacado un dado 2 o 3: 2 tickets de lotería navideña Por terminar la mazmorra: 1 llave de Slytherin
  3. El hijo de la noche estaba disfrutando la velada junto con @ Cissy Macnair en aquella lujosa habitación, aun así aunque se dejaban llevar de a ratos por lo que sentían el uno por el otro el cainita sospechaba que la mente de ambos, tanto la de la ex vampiresa como la de el iba a sus hijos. Dibujo una mueca, la beso apasionadamente y poco a poco fue dándole un tierno masaje para que se relajara. le besaba el cuello, su piel que le atraía, podía percibir su aroma, recorría su cabello con sus níveos dedos, el cainita deseaba que Cissy disfrutara un rato con aquellas caricias sutiles y provocativas. El ragnarok quería explorar cada uno de sus puntos mas sensibles como aquella primera vez. El vampiro disfrutaba de aquella tranquilidad y el bienestar mientras hacia aquello, de vez en cuando aprovechaba para darle en la boca a la Macnair algunas fresas cubiertas de chocolate para luego besarla. El cainita había pedido una suave música de fondo y el aroma a lavanda crean el ambiente perfecto para que Cissy pudiera relajarse. El ragnarok siguió con el masaje para quitarle todo el stress y la tensión acumulada a la Macnair. beso su espalda y recorrió su cuerpo. -te sientes mejor? -pregunto el ragnarok colocando una poción en el cuerpo de la Macnair para hacerlo mas sensible. Sonrió divertido y la siguió besando. El vampiro sabia que aquello pronto terminaría y que en algún momento debían volver a la realidad, pero eso no le impidió desaprovechar la oportunidad de estar una rato a solas con Cissy. -Podemos irnos a casa cuando quieras -le susurro al oído mientras volvió a besarla.
  4. Buenas noches las tengan, vaya nochecita XD paso a avisar que termine la Mazmorra de hufflepuff
  5. El cainita ya había pasado ´por 2 habitaciones de aquella cueva y había encontrado muy poco. Sin embargo, el ragnarok guardaba esperanzas de que hubiera algo mas, algo mejor y algo realmente valioso en aquel sitio. El vampiro se imaginaba cuando llegara a casa y le mostrara aquellos "Tesoros" a la Macnair, seguramente Cissy se reiría mucho para después darle un beso apasionado como premio de consolación. El hijo de la noche no pudo mas que dibujar una sonrisa ante aquello, ahora con mas ganas deseaba salir de la cueva para regresar a casa. mas aun, si sospechaba que Kore se había quedado esperándolo para que le contara un cuento para dormir no podría seguir perdiendo el tiempo, así que comenzó a caminar mas rápido, dejándose guiar por sus instintos, por el aroma de lo que el rodeaba y por los sonidos que podía escuchar. Claro estaba, el hijo de la noche no contaba con escuchar a la lejanía aquel rugido gutural extraño. Lo reconoció gracias a su conocimiento de Cuidado de Criaturas Mágicas. y eso le hizo dar un paso hacia atrás, muchas veces había escuchado aquel tipo de gruñido, lo había escuchado en Lyocasto, el dragón de su tío, en Ioclipto, su propio dragón y en algunos dragones que había visto tanto en la reserva como los propios que poseía. Si eran cierta sus sospechas, el ragnarok estaba en problemas por lo que tenia que definitivamente hacer un plan. Camino esta vez con mas calma, después de un arto al fin llego a donde deseaba llegar. había un dragón custodiando algo. Aquella cosa simplemente no le quito los ojos de encima una vez que cruzaron miradas. El vampiro sabia que tenia que ser ágil, no podía quedarse parado mucho tempo o terminaría completamente quemado, la verdad, es que el cainita no deseaba terminar chamuscado por fuego de dragón. El ragnarok comenzó a correr, aunque seguro para el dragón parecía mas un ratón que otra cosa, se detuvo y espero. sabia gracias a su concomimiento de Cuidado de Criaturas Mágicas, que la piel de dragón era resistente a la magia y que para aturdirlo se necesitaban al menos 10 magos calificados que supieran lo que estaban haciendo, así que lo obvio era que no podía utilizar la varita. Cuando el dragón lanzo la primera bocanada de fuego logro esquivarla pero aun así el calor prácticamente quemo los vellos de su nivea piel. Comenzaba a oler a chamuscado. Una vez que el dragón intento una nueva bocanada el cainita le lanzo a la boca una poción, utilizo una poción para olvidar, quizás con eso el dragón se confundía un poco y se olvidada que quería destrozarlo. No pareció que hizo mucho efecto aunque los ojos del dragón estaban algo raros, por lo que intento por buena suerte utilizar otra poción esta vez fue una poción para dormir. El ragnarok sonrió, era bueno tener todo aquello por si se presentaba una emergencia en su bolso de piel de moke. Al parecer la combinación e ambas pociones lograron el cometido, al menos parecía que estaba entre dormido y atontado cabeceando. Unos minutos después la poción para dormir termino de hacer efecto tumbando al dragón. No perdió tiempo. Corrió hasta el centro de la sala, donde había un cofre. Allí era donde debía estar el gran tesoro de la fundadora de la casa Hufflepuff. El Ragnarok abrió el cofre, no encontró galeones, ni pociones, ni objetos, ni nada interesante o eso pensaba el, solo una llave, la Llave de Hufflepuff. La guardo y salió de allí antes de que el Dragon se despertara.
  6. El hijo de la noche continuo caminando, a su mente vinieron muchas imágenes, principalmente algunas de su antigua y amada Grecia. Recordó haber estado en un laberinto mucho peor que aquellos pasillos de la cueva, había ido hasta allí para recuperar o rescatar a alguien. Aquella vez no había estado solo, era un grupo grande y fue donde conoció al hermano de su tía, este le brindo ayuda, consejo y le había regalado a uno de sus 2 dragones, Sam se había quedado con el otro. Suspiró recordando a Ioclipto, su amado dragón quien seguramente ya había partido a otro mundo, ya que, el vampiro sospechaba que el dragón ya no lo estaba esperando, desde hacia mucho tiempo que no se veían, al igual, como con su tía. Aquel laberinto de los recuerdos del hijo de la noche sabia que había cobrado la cordura de muchas personas, muchos habían muerto o habían sido torturados allí. Aquella época había sido una de las mejores para el vampiro, había sido reconocido, temido, había sido poderoso, ahora deseaban su cabeza, deseaban que estuviera muerto o que el hubieran pasado las peores cosas. El ragnarok no había vuelto a ese lugar y aunque pudiera sabia o sospechaba que no lo querían allí ni lo necesitaban. El Ragnarok lo había perdido todo, allí fue cuando regresó a Londres. Desde allí, había comenzado una nueva historia para el y fue, cuando se re encontró con la ex vampiresa. Tanto había pennado en ello que ni siquiera se dio cuenta cuando encontró la siguiente habitación. Al igual que la primera parecía que había sido robada por alguien antes que el , se habían vuelto a llevar todo, sin embargo, noto que habían dejado tirada quizás por el apuro de que alguien los descubriera o les quitaran el tesoro al final de todo aquello (Si es que lo había) un pequeño frasco lleno de polvo, estaba perfectamente sellado. lo reviso el cainita sabia de pociones, el mismo las preparaba muchas veces, aquello sin duda era una poción Agudizadora de Ingenio. El ragnarok sonrió, quizás la podría usar en algún momento. Guardo la poción. Siguió adelante en su camino.
  7. El hijo de la noche comenzó a caminar. No era necesario que usara un lumus para iluminar el camino, su condición vampírica le permitía eso y mas. Podía escucharlo todo, la caída de alguna gota de agua en otra de las cámaras, el correteo de algún insecto, el vampiro podía escuchar cualquier cosa. dejó pasar por sus pulmones inertes aquel aire enrarecido, había moho en algún sitio. negó con la cabeza, a quien le importaba eso?, así que el ragnarok siguió caminando tocando las paredes, guiándose, si había algún rastro de magia aquellos fríos muros de piedra habrían absorbido algo. una vez alguien había dicho y fue lo que recordó el ragnarok que "la magia dejaba rastros" así que pro ello se mantuvo atento a cualquier cosa que pudiera sentir. Pensó en lo que estaría haciendo Cissy en aquel momento, por la hora seguramente estaría acostando a los niños. Kore seria mucho mas fácil, aunque de seguro estaba esperando el regreso de su ´padre para que el leyera un cuento para dormir, el mas difícil que pudiera conciliar el sueño seria Beren, aunque la Macnair tenia una especia de magia que hacia que la mayoría de las veces este cayera dormido sin problemas, pero había otros que definitivamente no quería cerrar sus ojitos para estar con su mami. El ragnarok lo entendía bien, era difícil alejarse de la ex vampiresa y después de los últimos acontecimientos en San Mungo, no deseaba alejarse demasiado de su familia. El hijo de la noche no supo cuanto camino con la mano rozando aquellas paredes hasta que encontró una especie de habitación y entro con cuidado. El hijo de la noche comenzó a revisarla, parecía que no había gran cosa o quizás ya había sido saqueada, aun así noto un brillo extraño en uno de los rincones. Se acerco. Observo las monedas, las levanto y las conto, eran 500 galeones que se le habían caído a alguien o quizás la misma Helga Hufflepuff los había dejado allí como premio a hacer llegado sin problemas a aquella estancia. El cainita suspiro. debía seguir adelante, esperaba que le faltará poco para regresar a casa.
  8. Premio Obtenido: Ruleta Navideña Cantidad de Tickets Ganados: 1/1
  9. Premio Obtenido: Ventaja para la gala: 1 Ticket para Lotería Rol Mazmorra de Hufflepuff
  10. Si algo tenia el hijo de la noche era la curiosidad y la sed de conocimiento, desde pequeño, desde que era un neófito y quizás mucho antes había sido así. Por lo que cuando se entero de aquel hallazgo no pudo mas que sonreír y pasar la lengua por sus filosos y ponzoñosos colmillos vampíricos. Se preparo con todo lo que pudiera necesitar. Reviso su bolso de piel de Moke. El cainita deseaba llegar al final, descubrir los secretos y misterios de aquella cueva, esperaba encontrar el conocimiento que Helga Hufflepuff hubiera dejado allí plasmado en cualquiera cosa. Sonrió, obviamente sabia que no encontraría la copa que el pertenecía, eso hubiera sido el logro máximo, pero todos conocían la historia, Potter había destruido aquella copa que guardaba parte del alma del señor tenebroso. El Ragnarok no le dio mas vueltas al asunto. Le aviso a Cissy a donde iba. La beso apasionadamente, buscando en sus labios la suerte que necesitaba. La Macnair era su felix felicis. No iba a ocultarle la verdad, de todos modos, estaba seguro que la Macnair haría lo mismo, ella también querría ir hasta la cueva y en ese momento, seria su turno de cuidar a Kore y a Beren, sus pequeños y hermosos hijos. Llego al bosque donde se encontraba la cueva. Había silencio, era de noche, por lo que el cainita se movió de manera sigilosa, no sabia con que se iba a encontrar o si habrían mas magos cercas, quizás algún intruso que intentara ganarle el premio o los objetos históricos que pudiera encontrar. Al llegar a la puerta o mas bien a la abertura entre las piedras observo las inscripción en aquel antiguo y casi perdido idioma. No sabia si tocar aquello, era tan antiguo y mágico, tal vez si lo hacia tendría una bendición o una maldición. Sonrió divertido. Era Helga Hufflepuff, amante de todos, no podría haber dejado algo malo allí o si?. Aun así el Ragnarok se arriesgo a tocar la inscripción, no sintió nada. Se encomendó a los dioses y entro en la cueva.
  11. vengo tarde, pero aviso que abri la mazmorra del Legado de Hufflepuff
  12. La Navidad se acercaba, pero el murmullo de la sociedad estaba lejos de centrarse en los regalos. Nadie sabe cómo, dónde ni quién comenzó el rumor, ni siquiera se habían sentado a pensar si podía ser una broma, pero una cosa era cierta: una jauría de cazadores deseosos de fortuna e incluso académicos curiosos habían aparecido en un desolado bosque montañoso de Inglaterra. Se dice que un viajero no mago se había perdido, pero grande fue su suerte al encontrarse con una cueva extraña en su destino. Su cuerpo y mente le decían que no debía entrar, así que no lo hizo, pero sí pudo notar unas palabras extrañas grabadas en la entrada. Al llegar a la ciudad y preguntar por ahí, descubrió que era un lenguaje mágico casi extinto. Después de indagar más, descubrió que las palabras decían: "Solo los dignos de mi legado podrán encontrar mis pertenencias. Helga Hufflepuff." También se dice que el mago que tradujo quiso asesinar al viajero, y por venganza, el no mago reveló la ubicación a toda la comunidad mágica. No sé cuánto de la historia sea verdad, pero la ubicación de la cueva estaba en boca de todos. También es cierto que la cueva existe y que los distintos caminos creados artificial o naturalmente acabarían con la vida de los incautos que, cegados por la curiosidad o avaricia, no tomarían las precauciones necesarias para protegerse. La entrada de la cueva es solo eso, una entrada. Los que entran deben encontrar otra salida para salir de allí, si no, solo podrán esperar a que el gobierno los rescate después de un tiempo. La cantidad de perdidos y desaparecidos llamaría la atención del gobierno, ¿no? Aunque yo no confiaría en ningún político. Si te atreves a entrar, ¿serás capaz de salir con vida? ¿Podrás encontrar algunos de los objetos que Helga dejó para el futuro? Por mi parte, solo puedo desearte suerte y que el espíritu navideño guíe tu camino. OFF.- Recuerden que los roles deben tener al menos 1300 caracteres sin contar espacios y que las mazmorras se cerrarán el Domingo 7 de Diciembre a las 23.59 hrs. Además, cuando se utilice un producto o conocimiento, deben resaltarlo en rojo y negrita. La edición está prohibida, de hacerlo tendrá que empezar la mazmorra desde cero. Acá podrán encontrar una breve explicación sobre el uso de dados, recuerden que necesitan una cuenta en la web para poder usarlos. La mazmorra puede hacerse sólo una vez por cuenta. Una vez abran la mazmorra deben reportarlo acá, para que un moderador pase a aprobarla. Lo mismo cuando finalicen la mazmorra. Los post quedará de la siguiente forma: Post #2: Post de un moderador validando y dando inicio a la mazmorra. Post #3: Entrada Post #4: Post de RolHL con el dado Post #5: Si el resultado es 1: Llegas a un camino sin salida a menos que... sí, si utilizas una poción Fluido Explosivo podrías hacer un camino donde no lo hay. Si no posees Fluido Explosivo, tendrás que quedarte esperando a ser rescatado. Si el resultado es 2: No sabes si es porque el camino parece largo e interminable o es una magia que desgasta tu resistencia, pero si quieres seguir avanzando necesitarás tomar una Poción Herbovitalizante. Si no la posees, tus piernas sin fuerzas te obligarán a quedarte esperando a ser rescatado. Si el resultado es 3: En un rincón encuentras 500 galeones. No sabes si lo ha dejado Helga o se le ha caído a otro visitante, pero ¿por qué no recogerlo?. Post #6: Post de RolHL con el dado Post #7: Si el resultado es 1: Al parecer has pisado una trampa y el piso sobre el que te encuentras empieza a desprenderse, notas un agujero sobre tu cabeza ¡Habrá que subir! Usa cualquier objeto de transporte aéreo (escobas sin importar marca o modelo, alfombra mágica o moto voladora) para seguir avanzando o prepárate para darles una navidad inolvidable a tu familia. Si el resultado es 2: El sonido de unas aletas y vocecitas agudas te pone en alerta ¿son duendecillos de Cornualles? Utiliza Flauta de Sheena Ktam o tu conocimiento de Cuidado de Criaturas Mágicas para deshacerte de ellos ¡antes de que te atrapen y debas ser rescatado! Si el resultado es 3: ¿Qué es eso? Encuentras una roca sospechosa, al levantarla encuentras una Poción Agudizadora de Ingenio ¿no estará caduca?. Bueno, fue creada por Helga Hufflepuff, al menos tiene valor de colección. Continuas tu camino feliz con tu nueva adquisición. Post #8: Post de RolHL con el dado Post #9: Llegas a la sala donde se encuentran algunos restos del legado de Helga Hufflepuff, pero no todo sería sencillo ¿no? Existe un guardián... un dragón. Superalo si quieres decir que superaste esta cueva. Si el resultado es 1: Debes utilizar 3 pociones y 2 hechizos. Si el resultado es 2: Debes utilizar 2 objetos o pociones y un conocimiento. Si el resultado es 3: Debes utilizar al menos 5 productos que no hayas utilizado previamente. Si superas al dragón encontrarás en el centro de la sala un cofre con una llave dentro ¿qué podrás conseguir con ella? Post #10: Moderador anunciando el cierre de la mazmorra. Premios: Por superar el primer pasillo: 1 a 3 tickets de lotería navideña (igual al número del dado del post #4) Por superar el segundo pasillo: Si lo superaste luego de haber sacado un dado 1 o 2: 1 llave Baby Si lo superaste luego de haber sacado un dado 3: 1500 G. Por terminar la mazmorra: 1 llave de Hufflepuff
  13. Premio Obtenido: Suerte para la próxima Rol para la ruleta Los dados no me quieren XD
  14. El hijo de la noche no podía mas que disfrutar del momento. tal vez, en aquella hermosa habitación, entre aquellas paredes no sucedería nada, y @ Cissy Macnair terminaría durmiendo como una bebe. El vampiro sabia que aunque ella no lo admitiera estaba realmente cansada. Su trabajo en el Winzengamot cada vez era mas demandante y los últimos días, con la preocupación de la enfermedad de Kore y Beren habían hecho mella en la ex vampiresa y la habían agotado. Aun así, el cainita no había dejado todo a la suerte, la Macnair necesitaba que la consintieran y aunque sea por unas horas sentirse mimada. El vampiro rio ante las reacciones de la Macnair, la verdad es que ambos parecían un par de críos que se encontraban en aquella situación por primera vez. El hijo de la noche le podría dar un masaje a la Macnair, acariciar su piel y lograr que por un rato se relajara. En ragnarok sabia que sus mentes estaban con los pequeños, después de la enfermedad que los aquejo estar lejos de ellos era a veces inquietante y aunque estaba seguro de que nada sucedería, aun así no podía quitárselo de la cabeza.. se acerco a Cissy y la beso. escucho como su corazón se aceleraba. Rio. El sabia que ella aunque lo quisiera no podía evitarlo. sabia que aunque había pasado demasiado tiempo ella estaría sonrojada. -Me gusta esto -susurro al oído de la Macnair - deberíamos hacerlo mas seguido, tal vez, para la próxima podríamos escabullirnos en el departamento de misterios y hacer cosas misteriosas -rio divertido- o entre los archivos de los casos del Winzengamot -siguió bromeando - al menos así no tendríamos que salir de tu oficina El ragnarok le dio una copa de aquella bebida espumante a la Macnair. la beso suavemente. No era necesario decir nada, podían leérsela mirada. la abrazo y siguio besándola. @ Cissy Macnair aquí estamos en horario supervisado y ATP XD siempre es temprano para alguien XD
  15. El vampiro sabia que su esposa necesitaba descansar un poco. Había estado muy presionada con su trabajo en el Winzengamot, además, los acontecimientos de hacia algunos días no habían ayudado en nada. la enfermedad de Kore y Beren habían dejado un notable cansancio en la Macnair. Aunque la ex vampiresa no quisiera admitirlo al menos necesitaba un día o un par de horas para relajarse o cambiar de aires. El ragnarok había reservado al mejor suite, allí no serian molestado mas que por aquellas personas que fueran a ocuparse de ellos. El hijo de la noche había pedido todos los servicios. Antes de entrar, el hijo de la noche cargo a Cissy como si estuvieran entrando en una alcoba nupcial dispuesto para pasar la luna de miel. Rio divertido mientras besaba a la Macnair y sentía su piel. lentamente la bajo hasta la cama y dejo que se sentara. el cainita se sentó a su lado y acaricio su rostro. Amaba a esa mujer con toda su existencia, le había dado todo, su vida, sus hijos, era su complemento. A veces no había que decir nada, a veces todo era cuestión de disfrutar la compañía, de enamorarse cada día y el lo hacia de la Macnair. Rio, tal vez lo que Cissy necesitaba era dormir un rato sin ningún tipo de preocupaciones, aunque sospechaba que aquella velada no iba a durar mucho, desde que sucedió lo de la enfermedad de los niños ambos querían pasar el mayor tiempo de calidad en familia, estar con ellos y disfrutar de las ocurrencias de Kore y las travesuras de Beren. El Ragnarok beso a la ex vampiresa, la abrazo y simplemente dejo que ella pudiera disfrutar de la velada OFF: @ Cissy Macnair fue lo que se me ocurrió mientras nos inventamos una nueva trama, para que así puedas usar la ruleta, si te te ocurre algo mas soy todo ojos y oídos XD, al menos por hoy podemos rolear aquí XD con suerte le daremos un hermanito a Kore y a Beren, broma broma

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.