Jump to content

Encantamientos. || Maestria en Escobas


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Encantamientos.

Tutor: Edward Lupin

Alumno: James Sirius Potter (@@Bea Haughton G.)



King Cross, como cada primero de septiembre se encontraba lleno de magos y brujas en especial la plataforma 9 ¾. Un joven de cabellos azules se encontraba acompañado de su padrino y de la familia de este, el mayor de los hijos de los Potter iba ese año a cursar su primer año en Hogwarts así que como hermano mayor que se había vuelto de James, Albus y Lily Luna, Teddy le iba a apoyar al pelinegro en todo lo que pudiera.

La primera semana iba a ser un tanto tranquila, el metamorfomago aun recordaba lo que se sentía conocer a los profesores, su favorito era el profesor de Encantamientos, Flitwick era muy bueno impartiendo sus clases y aún más trasmitiendo sus saberes a las nuevas generaciones. Pero desde que había dejado el compartimiento en el tren para ir en busca de Victoire Weasley, no se había encontrado con James Sirius.

Fue entonces que un mes después, mientras el Lupin se encontraba haciendo un encantamiento a varias hojas que caían de las copas de los árboles que se encontró con un travieso James Sirius que trataba de encantar sin éxito un par de piedras. El conocía aquel encantamiento, se lo había mostrado un par de veces durante el verano. Teddy lograba con un movimiento de varita hacer que las pequeñas piedras formaran un individuo y se movieran como si bailaran, ver que el Potter deseaba hacer algo que le había tomado demasiado tiempo le hizo sentir celos porque casi lo lograba, pero a su vez se sentía orgulloso porque era su hermano pequeño.

-James, mueve la muñeca un poco más. El muñequeo es importante para lograr que todas las piedras formen una figura. -dijo mientras caminaba hacia él empuñando su varita mostrando el muñequeo que realizaba para que las piedras formaran una figura. -Creo que cuando logres mantener tu figura un par de minutos, podremos pasar al siguiente paso ¿Quieres practicar encantamientos conmigo?

Aunque conocía la respuesta del joven mago, se quedó de pie a un lado del chico en espera de la respuesta. El momento era oportuno para coquetear con la prima mayor del Potter, Victoire se encontraba a solo tres metros de él, interesada por lo que James hacía sin prestarle atención a la sonrisa coqueta del Lupin.

-¿Entonces te espero en el aula de encantamientos todos los jueves después de la cena?

~ o ~

 

Maestría en Escobas.

Examinador: Aries Black Lestrange Ivashkov

Alumno: @


La temporada de lluvia estaba próxima, el cielo azul que se encontraba despejado comenzaba a llenarse de nubes grises, para Aries, esta temporada era la mejor para aprender sobre las escobas y también era la oportunidad perfecta para tener un pequeño partido de Quidditch. Estaba emocionado, cualquier persona que lo conociera sabría que aquella clase en la que iba a participar como un simple examinador terminaría con él y la persona que los acompañaba arriba de una escoba jugando con su Snitch.

Al Nigromante no le gustaba usar escobas ajenas, ni nada que no fuera parte de su kit personal de quidditch y una de sus 8 escobas voladoras. Cuando logro estar listo con todo lo que necesitaba para aquella nueva experiencia, salio de su habitación en el castillo de la familia Ivashkov y se condujo hasta los jardines del Ateneo. Estando en aquel lugar preparó el campo donde sería llevada la clase, puso varias laminas de diferentes escobas flotando en el aire.

La primera actividad era sencilla, Demian debía decirle una característica de cada escoba y después subir a su propia escoba para demostrarle su técnica de vuelo. La lechuza que le habia enviado la noche anterior solo era un pequeño pedazo de pergamino con 2 indicaciones, no acostumbraba a firmar aquellas notas. La primera indicación era: "Preséntate en el jardín del ateneo a las 10 am." La segunda indicación era igual de simple: "No olvides tu escoba, la vas a necesitar." Solo aquellas dos lineas estaban presentes en el pergamino. Así que el metamorfomago debía esperar hasta esa hora para que el joven tempestad llegara a su clase.

 

Al dar las 10 de la mañana, comenzó a mover su varita, un pequeño pizarrón que se encontraba sobre el pasto se elevo revelando su nombre al demonio que se acercaba hasta donde él se encontraba esperando pacientemente.

 

-Bienvenido Demian. Mi nombre esta en el pizarrón, ¿dudas, preguntas, sugerencias? ¿Estas Listo para dar comienzo a tu prueba?

Editado por Ariel Aries Bra Yaxley

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

-Ahora que lo comenta…

 

Camine y observe al profesor, quizás me equivocaba en lo que tenía pensado en decir, pero ya estando en esa clase, no dude en formular aquella pregunta, o quizás esa pequeña consulta, dado que no sería malo conocer a mayor profundidad el manejo de la escoba y más si me encontraba pagando para ello.

 

-La Numbus 2000 posee un mango de Caoba, es muy resistente y tiene aerodinámica. Pero no es muy veloz, a diferencia del modelo 2001 que tiene un surco en la parte posterior, incremento su velocidad considerablemente pero no cambio mucho a decir verdad. Y claro no es para todos los magos, ya que su costo no es para todos.

 

Suspire lentamente y pensaba en las clases bajas, aquellos seres que no poseía mucho con que vivir.

 

-Pero debo admitir que para las clases baja debe existir una escoba y si no mal equivocó, son las barredoras, un modelo para ellos.

 

Solté una carcajada.

 

-No espero que imagino que sea alguien de perjuicio, pero cambiando de tema la Saeta de Fuego a 250 km en menos de la 10 segundos, algo muy útil, otra que se me viene a la mente es la Comet 260, es más para chicas y la Comet 290 posee cierta mejoras y a veces es usada en circuitos.

 

Deje de reír.

 

-Claro que para esta ocasión, he traído una Bluebottle que es para viajes más clamado y como deseo disfrutar, considere que es la más óptima para esta clase. En verdad pensé traer una Tornado 7, 11 que son algo útiles y cuyo mangos son de robles, pero la que jamás adquiriré será la Cleansweep, dado que son lentas y los mejores modelos fueron los 5 y 7, pero supongo que el Concilio de Mercaderes propuso otra a la venta, claro hablando de escobas.

 

Eleve la mirada.

 

-Mi duda era si no existía una escoba creada de Sauce llorón, dado que me interesaría adquirir una de esas. Es que no veo mucho la diferencias de las escobas, más que estilo y rapidez, ¿acaso es muy difícil crear una?

 

 

Posterior a ello, me subi a mí escoba y espere nuevas instrucciones, dado que no me desaria pasar como un sabelo todo, aunque no sé si mis palabras fueran algo soberbias.

 

@

Editado por Demian Malfoy

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestría en Escobas.

Examinador: Aries Black Lestrange Ivashkov


Aries se había quedado pensando en ¿qué diablos hacia dando una clase de maestría en escobas?, cuando lo que más disfrutaba era impartir clase de Encantamientos, mientras escuchaba las palabras del demonio que estaba frente a él. ¿Le había dicho su nombre entre tanto palabrerío? No lo recordaba, así que poniendo la mejor cara de que todo lo que le decía le parecía súper importante y movía la cabeza afirmativamente tratando de recordar el nombre del individuo al que le iba a dar la evaluación.

 

Demian… —grito de sorpresa cuando lo recordó y mientras se encaminaba a tomar una de sus escobas trato de volver a mostrar interés en lo que le estaba diciendo. Pero al ver que decía una cosa y después otra y no terminaba de dar con la finalidad de tanta palabrería el Nigromante enarco una ceja y le preguntó —Entonces ¿Qué era lo que me iba a preguntar o solo querías apantallarme con tus vastos conocimientos en escobas?

 

Pero al parecer su pregunta se quedó ahogada cuando Demian soltó la pregunta sobre la madera de un árbol para hacer la escoba y que tan aerodinámica podía llegar a ser. La verdad era que desconocía si era difícil hacer una nueva escoba, él no era fabricante, tampoco esta era su clase. Estaba de apoyo y tenía conocimiento de algunas cosas. Así que antes de que las cosas se salieran de control decidió seguir evaluando al joven.

 

Sabes, desconozco el tema de la escoba y de la madera y fabricación de lo que me dices. Pero lo que si se es que tienes razón con respecto a la velocidad de las escobas y sus modificaciones para ir haciéndolas mejores. Lo que es un error es el costo. La Nimbus 2001 es ahora una de las escobas más económica. Al alcance de todos los bolsillos. Pero no estás aquí para eso, estas para mostrarme tu escoba.

 

El mago saco su varita y tras unos cuantos movimientos apareció un kit para el cuidado de las escobas. Demian antes de mostrar que tan bueno era sobre una escoba debía tenerla en óptimas condiciones.

 

Antes de subir a tu escoba, ponla en óptimas condiciones y después quiero que hagas una pequeña prueba de vuelo. El recorrido es el que te va a marcar mi Quaffle encantada.

 

La pelota de Quidditch salió de donde estaba guardada y comenzó a flotar a un lado de la cabeza del metamorfomago, para cuando él demonio hubiese terminado con su escoba la pelota iba a hacer un recorrido lo bastante extenso por los jardines del Ateneo.

Editado por Ariel Aries Bra Yaxley

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Perdón si fui insolente en algo.- Le comente algo apenado y con mi rostro sonrojado, en ese momento le desvié la mirada. –pero le aseguro que el Concilio de Mercaderes evalúa muy estrictamente la calidad de las escobas, por ello los precios, dado que no espera que sea una Nimbus 2001 de mayor precio que una alfombra voladora. – Regrese la mirada a la instructora. –Lo digo por soy empleado del mismo y no soy quien lo cataloga, pero es posible que mi esposo como miembro de la logia si tenga ese deber.

 

En ello escucho la instrucción que dio. Sin embargo, ya estaba en la escoba o eso pensaba, por lo que me detuve o di vuelta atrás a lo que andaba siguiendo, dado que no deseaba desafiar a @. Por lo que usando mi varita o si la tenía en mi otra mano la escoba, no lo conocía, dado que me encontraba algo nervioso, ya que para aprobar la prueba ante el ministerio me había costado un poco, ya no recordaba si era la aparición y desaparición o la de vuelo.

 

-Acció escoba

 

De mis pertenencias algo ya retirado del lugar donde nos encontrábamos se aparecen mi saeta de fuego y los protectores de Quidditch. Al momento que llegaron me los coloque, hablando de la protección, dado que nunca estaba de más. Por lo que seguí y le mostré mi escoba a la instructora.

 

-Es una Saeta de Fuego. Debo admitir que debo comprar más escobas algo más rápidas, espero que la misma me sirva para la clase.

 

Observe el Kit que ella había hecho aparecer y aplique todo las medidas de seguridad, como el control de insectos o la detección de los mismos, por el uso de mi anillo contra las plagas, igualmente el control de calidad de la madera y de cada aspecto importante, por lo que seguidamente utilice mi varita para traer conmigo mis anteojos alfa.

 

-En verdad observo todo en perfecto estado, es posible al poco uso que le dio, ya que más kilometraje time mi moto voladora o mis creaturas, ya que me gusta volar en mi hipogrifo.

 

Le comente y luego de ello me quite mis anteojos alfas, los guarde. Pero tenía en alerta cada anillo de los libros de los Guerrero Uzza por si acaso, dado que ese de planeación me pudiera servir de utilidad.

 

-Listo.

 

Apenas lo pronuncie y vi a la Quaffle encantada alejarse de mí, por lo que montado en mi escoba la comencé a perseguir, era posible que no era la gran velocidad que iba, pero iba a lo máximo, sin contar que mostraba algunas piruetas de forma de exhibición, esperaba que el corrido no fuera tan largo o peligroso. Al menos, nunca perdí de vista a la pelota.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Quaffle se movía tan rápido que en dos ocasiones casi había hecho que el joven Demian se estrellara en el tronco de dos árboles. Pero no había sido así gracias a que la velocidad de la escoba del joven hacia que pudiera reaccionar un poco antes de estrellarse. Aries negó varias veces mientras lo miraba volar, la escoba del chico no era buena para la última prueba la que decidiría si el joven iba a pasar. Aunque la verdad era que para el Black Lestrange, aquella introducción sobre escobas al principio de la examinación era suficiente para saber que él joven sabía y conocía de escobas.

 

 

Demian, por lo que veo tienes mucho cuidado al volar en escoba, aun cuando tu escoba es un tanto lenta. —dijo en cuanto la quaffle se había detenido delante de él, y enseguida lo había hecho el joven tempestad. —¿Tienes alguna otra escoba más veloz? La prueba final se acerca y me gustaría ver si tienes algún chance de aprobar el curso.

 

La voz del nigromante era calmada, en ningún momento se notaba que pudiera estar bromeando acerca de que la siguiente prueba pudiera decidir todo y no los conocimientos que su examinado había demostrado tener. Pero quien dejaba a un chico de 18 años a cargo de una clase donde seguro iba a aprovecharse para divertirse.

 

Dentro de aquel baúl, se encuentra un set completo de quidditch. —dijo y señalo un gran baúl que se encontraba cerrado por un candado. —Al momento en que se abra, saldrán 2 pelotas. —hizo una pausa y con su mano derecha hizo la señal de amor y paz refiriéndose al número dos. —la primera es la snitch dorada, nuestro cometido es capturarla. En dado caso que seas tú el que la fuese a atrapar serás aprobado, pero si yo la atrapo… tendrás que volver a cursar la clase. ¿Listo?

 

El Ivashkov se subió a su Saeta de fuego, aún seguía siendo una de las escobas más veloces y flotando sobre el baúl del que iba a salir la snitch, miro al chico y le dedico una sonrisa. Con su varita hizo que el baúl se abriera y con eso salieran las 2 pelotas que había dicho.

 

Por cierto, la segunda pelota es una bludger. No tenemos golpeadores así que irá en contra de nosotros, el primero en caer de su escoba por culpa de la bludger pierde.

Editado por Ariel Aries Bra Yaxley

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era posible que ello me bajara punto, pero no tenía otra forma de hacerlo. –Es posible que le dé más velocidad a mi escoba, pero no sé si la magia herbolaria este permitida, aunque si rapidez, supongo que podría ayudar a este predicamento.- En eso cerraba los parpados. –Vale, ya he comenzado.- Mi escoba comenzó a cambiar su composición y aspecto, era ahora mucho más rápida, iría a 400 km/h en menos de cinco minutos, el sistema de frenado y acrobacia lo mantenía. La misma ahora se encontraba decorada con unas antiguas runas demoniacas.-Espero que ello este permitido.

 

Así que comencé a buscar mi objetivo, la velocidad era muy diferente a lo que tenía planeado, dado que pensaba incrementable quizás unos 40 a lo máximo unos 80 km/h más, pero resultado fue mayor. –Ah ahora ni la sombra me veraz.- Lentamente comenzaba a observar como la snitch dorada comenzaba a volar, por lo que seguidamente la fui a perseguir, logrando esquivar la otra endemoniada pelota. Fue larga competencia con mi instructora, dado que cuando ella se me acercaba, luchaba contra la misma, para apartarla, quizás algo brusco.

 

-Así que me la debo jugar.- Me comenzaba a levantar mi escoba y me lance al vacío. –Le he conseguido.- Lo mencionaba mientras que la tenía en la mano, por suerte mi escoba no era común, por lo que poco a poco la misma fue a mi dirección, montándome nuevamente ella y continuaba volando. – Espero que esta escoba este permitida.- Me acerque a la profesora, mientras que en mi mano se encontraba la snitch. Por suerte no me había caído de la escoba y mi escoba poco a poco regresaba a ser la de antes. –Al parecer mi modificación, no duro lo suficiente, tendré que estudiar encantamientos y transformación.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.