Jump to content

Prueba del Libro del Equilibrio


Lisa Weasley Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Agradecí el gesto del Haughton con un asentimiento de cabeza, pues a pesar de que me valía por mi misma para acabar con los cuatros sujetos que blandían su varita en mi dirección siempre era bueno otra mano para evitar males mayores. El joven lo estaba haciendo realmente bien y nos complementábamos con facilidad. En poco tiempo los doce individuos quedaron inconscientes en el suelo. Muchos de ellos, aun, gritando adoloridos por las claras quemaduras que las flechas de fuego les habían hecho.

 

De seguro el guerrero de Egipto estaría maldiciendo mi nombre. Pocas, por no decir casi ninguna, había sido capaz de vencerme o superarme. Runihura tenia razón; Eramos dos egocéntricos peleándonos por saber quien era el macho alfa de la universidad londinense. ¿Quien podía culparme? Me habían enseñado a ser la mejor. Negué al volver a sentir la picazón en la nuca, aunque habíamos pasado, ambos, la prueba, sabia que vendrían mas a continuación. No dejarnos respirar también era típico del moreno.

 

- No bajes la guardia, no estamos a salvo aun.

 

Tal vez Emmet estaba pensando que su profesora era una paranoica, sin embargo, la experiencia era un arma mucho mejor que la habilidad en ciertos casos y aquel era uno de ellos. Revise a mi alrededor, obviando el caluroso aplauso de varios muggles cercanos. En el horizonte se podía ver como el sol caía. La noche estaba llegando y eso conllevaba mucha mas gente, pues el espectáculo daría inicio. Aproximadamente, haciendo un calculo básico, tendríamos una hora y media para finiquita ¿?e con todo.

 

- Toma el frasco mas pequeño. Crear estructuras de hielo……

 

Y como me esperaba, la cruda realidad nos dio de lleno. La ambientación de la que hacia gala Jamaica cambio estrepitosamente. Antes veíamos una planicie verde con escenarios y camiones de comida rápida, así como arboles y coloridos globos. Ahora ante nuestros ojos se hallaba un cuadrilátero de lonas rojas y azules y una reja metálica de gran altura. Un ring donde, de seguro, nos tendríamos que batir a un duelo clásico. La voz del miembro del consejo se escucho en los alrededores. Solo una palabra. ¨Empezad¨

 

- Eres insufrible – Musite, dándole la señal al pupilo a que el ingresase e iniciase con el asalto.

 

 

OFF

  1. El duelo tendrá una duración de una semana
  2. Pasadas 24 horas sin respuesta del contrincante, los ataques se considerarán impactados.
  3. Pasadas 48 horas sin posteo alguno, se considerará abandono (reprobará)
  4. Los hechizos permitidos son; neutrales, neutrales graduados y los libros hasta el equilibrio.
  5. Nos guiaremos por las reglas de Duelos y Asaltos.
  6. Puedes describir el escenario según tu gusto.
  7. Las dudas sobre la prueba podrán ser realizadas en el topic de dudas y consultas del libro.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un duelo?

 

Justo ahora que se acababan de abatir con una docena de tipos encapuchados tenían que llevar acabo un duelo. El vampiro no entendía mucho como había aparecido aquél ring, fue de un momento para otro y con un solo pronunciamiento que ambos escucharon "Empezad".

 

El paisaje que los había recibido ya no era el mismo. Fue remplazado por esta estructura en la que ambos magos estaban encerrados; parecía una jaula para leones. Habían barrotes, desde el piso hasta el techo, que formaban una perfecta caja metálica para contenerlos. La lona y, el perímetro del recinto, marcaban los límites de espacio que tenían ambos para poder desplazarse.

 

La vestimenta del Nigromante estaba en buen estado solo que tenía algunas salpicaduras de sangre, debido al enfrentamiento que tuvo más temprano, y restos de polvo que fue levantado por las corridas que los muggles hicieron ante tal espectáculo. La remera de algodón blanca, sus pantalones cortos y los amuletos y anillos de los libros de hechizos formaban su nuevo conjunto; se había quitado las zapatillas para poder estar más cómodo.

 

- ¿Un duelo? ¿Pero que es todo esto?

 

Inquirió colocándose en la parte contraria a la profesora. Él era consciente que ella tenía mucho más conocimientos respecto a los duelos pero el vampiro iba a hacer todo lo posible por demostrarle lo que había aprendido.

 

- ¡Sectusempra!

 

Hechizó dando comienzo al duelo que ambos llevarían acabo. Un rayo esmeralda salió a toda velocidad hacia la bruja, de impactar, heridas sangrantes se abrirían en su cuerpo que tendrían que ser atendidas.

 

@@Lisa Weasley Delacour

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pocos eran los magos que omitían los cambios bruscos del terreno y la localización para centrarse unicamente en el combate que se les avecinaba. Una muestra clara de que el joven pupilo del libro del equilibrio estaba destinado a dominar el arte de los duelos. Lo vi moverse hacia la derecha y agarrar fuertemente su arma. Sabia que me iba a atacar y deje que así fuese, a fin de cuentas yo estaba allí para evaluar su rendimiento. Un rayo elimino la distancia que nos separaba al chico y a mi e impacto en mi pecho con fuerza. En mi tórax se abrieron heridas sangrantes y profundas, el sectusempra había sido eficaz.

 

¿Porque no lo había detenido? Sencillo, el dolor dentro de un combate era también una forma de entrenamiento, mas mental que físico, muy eficaz. Me limite a respirar, aquello no era nada, había sufrido daños peores muchas veces. Centrándome en Emmet use uno de los conjuros que en horas anteriores yo le haba enseñado – Cineade – La bruma dorada envolvió el cuerpo del Haughton, quemandolo por dentro, rompiendo su sistema respiratorio, resquebrajandolo y dejándolo totalmente a mi disposición. Un veneno mortal, capaz de acabar con un rival en al menos unos segundos. Era mi turno, y lo iba a aprovechar.

 

Ms ojos verdes mostraban esa decisión – Flechas de fuego – Los filamentos envueltos en elemento primigenio partieron de Kim, mi varita y fiel compañera, hacia el pecho del chico. Emmet no solo tendría que apagar el fuego, si no que debería arrancarse uno por uno las flechas que aquel maleficio le incrustaría, si le daba, en el cuerpo. Aquellos dos conjuros que había usado estaban en mi arsenal desde hacia eones ya, era fácil entender como funcionaban – Curación – Pensé, curándome parte de lo que el sectusempra le había hecho a mi imagen. Aun tenia resquicios, si, sin embargo, podía continuar.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.