Jump to content

Libro del Equilibrio~


Athena Rouvas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comprobó una vez más el nombre en el papel que tenía en la mano. Ex-compañero de trabajo en el Concilio, y también alumno de la clase anterior, por tanto alguien que ya tenía algún tipo de manejo con el Libro del Equilibrio y que solo le hacía falta algo de practica y quizás algo más de conexión con lo que hacía antes de conseguir sortear aquellas clase. No deberían tardarse demasiado por ende no era necesario buscar un espacio tan amplio, o siquiera un sitio tan especial para llevar a cabo las siguientes horas.

 

Algo cercano a la Universidad, algo conocido que tal vez diese más confianza. Así que solo citó a Demian en uno de los jardínes de la Universidad que ningún Uzza utilizaba en sus dominios más personales. No se paseaban por allí alumnos ni almas curiosas y ciertamente había poco que destrozar en caso de accidente, salvo por los mismos árboles un par de banquitas y el césped. Y en todo caso, si él ya se manejaba bien, cosas como accidentes quedaban fuera de todo margen porque indicaría que se había equivocado al respecto.

 

Bajo ese contexto fue que le envió la nota, recordándole llevar los objetos del libro, la varita, ropa cómoda y la ubicación del lugar. No era necesario un traslador pues los terrenos de la Universidad estaban aptos para todo el público.

 

―Bien, creo que solo queda esperar a que aparezca.

 

Mientras esperaba que diese la hora indicada, tomó asiento en una de las banquitas y sacó un libro pequeño para continuar con una lectura que llevaba poco días. Tanto el título como el contenido estaban en Griego.

 

El ritmo de lectura le hizo perder un poco la noción del tiempo, y también la concentración de vigilia de lo que la rodeaba. Fue por eso que solo levantó la cabeza cuando escuchó que alguien se acercaba, de seguro tenía que ser Demian Malfoy. Él siempre se aseguraba de que sus entradas fueran algo notorias, ya fuera por sus acciones o por sus comentarios. Ya estaba preparada y acostumbrada a lidiar con ese tipo de personas desde los tiempos en que enseñaba el Libro de la Fortaleza.

 

―Vamos a saltarnos toda la parte protocolar, sabemos bien quien es el contrario. Me alegra que hayas decidido volver a intentarlo, espero que hayas mejorado los pequeños detalles de la vez anterior. ―Cerró el librito y se puso de pie para comenzar con lo que sería la parte más teórica.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

-Es un placer.- Le comienzo a responder. -Admito la experiencia anterior me resulto muy grata, al parecer no logre adquirir el equilibrio, supongo si los dioses lo permiten podre lograrlo. En cuanto al libro sería mejor realizar un leve repaso si estas de acuerdo. Ya que al parecer no comprendí del todo las definiciones en su práctica.

 

Para esta ocasión porte el atuendo de la Oficina del Ministro y SAW, la ropa era cómoda y holgada, del colgante de plata con un dige del escudo familiar Licaón y el mismo lo obtuve por los libros de guerreros uzza, en referencia del amuleto que tenía colgando en el cuello, en este llevaba todos los objetos y ocultos todos en el dige, este por medio de un hechizo evite su peso. En mi interior poseía el equilibrio entre el caos y orden.

 

-Espero que no te moleste si uso magia herbolaría.- Sin varita y palabras creaba un taburete en el cual colocó el libro de esta clase. -Según evoco en el aprendizaje pasado y el enfrentamiento pasado con Lestat Rambaldi resultó algo forzoso el poder usar las semillas de hielo. Entonces me cuestiono si alguna vez se pensó usar este poder contra oponentes , si no mal equivoco mis compañeros de ese tiempo dieron esa teoría y nada funciono, así puedo deducir tiene cierta limitación.

 

El libro del equilibrio comenzó abrirse y situarse en el hechizo que me encontraba hablando. En ese instante espere que fuera un curso intensivo más que una clase de semanas, dado a mi disposición en hacerlo de ese modo , sin embargo , desconocía la disponibilidad de la mentora. Por ello me limite a proponerlo.

 

-Lo cuestiono por un uso que le dio una antigua funcionaria de la Oficina del Ministro y SAW ante el incendio ocurrido en la feria de libro.- Baje la mirada. -Un hecho lamentable, pero en el mismo lo aplico para detener las llamaradas y si no me equivocó los autores de igual forma.

Editado por Demian Malfoy

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alza las cejas apenas le escucha hablar, dista mucho de la persona que se presentó a clase dos meses atrás que le hace cuestionarse si es la misma persona. Su carácter dista mucho, demasiado diría ella. Pero bueno, quién sabe qué fue lo que le ocurrió.

 

―Creo que alguna vez te lo dije, pero los Uzzas son bastante herméticos con sus conocimientos e incluso con parte de su historia. Mi trabajo como profesora de este libro es solo ayudar a comprender los hechizos y objetos del Libro y asegurarme de los que aprendan bien antes de llegar a usarlos. Ahora, sobre la historia, sobre como se llegó a ese conocimiento es un misterio, para mí y para quienes están en los Libros de la Fortaleza y de la Sangre, y creo que para casi todo el mundo.

 

Sus preguntas eran algo rebuscadas y en realidad carecían de importancia a la hora de tener que usarlos, a su juicio. Si es que en realidad se usaban porque era más fácil recordar los hechizos ocupados a diario por tanto tiempo que lo de los Libros. Muchos solo aprendían de la magia Uzza por querer ampliarse, pero no eran muchas las oportunidades que se tenían de adentrarse en nuevas cosas; esos guerreros eran un grupo cerrado que no aceptaban magos en sus filas, hasta donde se sabía. Aún para el Ministerio resultaban enigmáticos.

 

―Todos los hechizos tienen limitaciones, de tiempo, de poder, de distancia y alcance, de objetivo. ―Alzó los hombros, era algo muy lógico. ―Ignoro lo que sucedió en la oficina del Ministro, pero si no lo utilizó sobre animales dudo mucho que haya sido efectivo. Puedes usar el hechizo, como cuando lo estas practicando, pero no va suceder lo que se espera que cumpla. Es como si ahora yo lanzara el hechizo Semillas de hielo a la banca, no congelaría nada. Diferente es si usas las semillas que trae el frasquito que viene con el Libro, esas si congelan lo que tocan al ser arrojadas.

 

Era una diferencia notoria que esperaba se entendiera, todo tenía que ver con el contexto, si era lanzado por una varita o si era el contenido de algún frasco o el poder que brindaba algún amuleto. Era una diferencia clara desde el primer Libro. Era un poco preocupante que Demian parecía demostrar no tener muy clara la diferencia entre ambos, ya que no causaban el mismo tipo de daño, y además no podían ser utilizados en ciertos momentos.

 

Si tenía más dudas podía soltarlas pero por el momento realizó una floritura para hacer aparecer una especie de espantapájaros junto a la banquita.

 

―Yo creo que ya es tiempo que practique un poco lo que recuerdas, ¿qué tal iniciar con un cinaede? o con el que quieras, de todas maneras tengo que revisar que recuerdas todos lo hechizos del Libro. Tu decides.

 

El espantapájaros tenía una pequeña trampa y es que estaba hechizado para devolver con la misma intensidad cualquiera ataque que le lanzaran a la misma persona que lo conjuraba. No había forma de evadirlo sin importar si cambiaba de posición, se alejaba o se acercaba. Esa era la trampa, lidiar con lo desconocido y tener buena reacción a los mismos hechizos.

 

―Por cierto, la magia que todos tenemos dentro puede salir porque sí en determinados momentos de mucha adrenalina o de emociones muy intensas, pero para crear cosas debes si o si canalizar la magia con la varita. Es un buen truco el hacer creer que no pronuncias nada o solo usas las manos, parece de esos movimientos que hacen en los shows de magia para muggles.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Acaso he preguntado sobre ellos? Pregunte sobre el uso contra seres vivos, algo que posiblemente me respondi.- Le comienzo a contestar. - Y vos en eco me confirma, lamento en verdad mi mala articulación le confunda, además parece no conocer todo el mundo de la magia. - Suspiro. -En fin no estoy para dar clase y vos para aprender. Supongo podemos cuadrar clases en otro momento.

 

Apunte al espantapájaros y con sutileza invoque Semillas de Hielo , pero nada logre con este ser, al parecer algo lo protegía y ello me lo hizo ver, pues como espejo mi ataque vino en mi contra. Por suerte este poder no me ocasiono daño alguno, admito era refrescante esa brisa.

 

Y fue por tal razón, pase mi mano por el dige y comenzaba a sacar lentamente las semillas de hielo del frasco, estas las comenzaba arrojar al suelo y este comenzó a congelar mi entorno, no pude notar el tiempo que tardo pero todo quedo cubierto por este. Allí pensé usar el fuego, pero me pareció oportuno usar otra estrategia.

 

Por ende, mi segundo movimiento planteado fue la Arena del hechicero. Y de nuevo ocurrió en mi contra. extrañamente me dejó ciego, pensé haber apuntado al muñeco de práctica y en su lugar fue a la instructora.

 

Allí las Flechas de Fuego aparecieron o eran lengua de fuego, en eso esperaba que el muñeco ardiera lentamente, por otro lado, este ataque fue en dirección de esa mujer. Y yo por mi parte me encontraba preparado para defenderme del contra ataque, cuando lentamente recuperaba la visión poco a poco.

Editado por Demian Malfoy

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

―¿Y las defensas? o ¿la curación? ―Eso era lo que había esperado ver, si sabía cómo afrontar los hechizos.

 

La vez anterior ya había demostrado saber usarlos, y el marco teórico actual era más un recordatorio que otra cosa. Además, había lanzado todo en cuestión de segundos solo preocupándose de ello. Con facilidad podría solo haberse movido de lugar para evadir el ataque, pero prefirió irse con algo más convencional mencionando un Salvaguarda Mágica volviéndose al instante intangible sin que ninguno de los filamentos llegase a tocarla. Por la posición que Demian adoptaba, supuso que estaba esperando un ataque de vuelta, uno que no iba a llegar porque aquello no era un duelo, eso podía quedar para más tarde.

 

―Ya usaste un hechizo contra el espantapájaros y has visto lo que hace, supongo que ya comprendes el objetivo del ejercicio.

 

Después de todo fue buena idea hacer la clase en un espacio abierto pues se evitaban terceros lastimados por error. Demian si tenía intenciones de congelar al objeto encantado pues terminó arrojando las semillas de hielo del frasco que brindaba el Libro, además del hechizo que solo tenía un efecto real sobre animales o criaturas físicas. Sin embargo, eso no lo afectó en la magia, el espantapájaros no perdía su cualidad por congelarse, es más perdía el hielo bastante rápido quedando como si nada.

 

Aún con la varita en la mano que le era cómodo usarla se cruzó de brazos esperando que sería lo siguiente que iba a utilizar, si es que utilizaba algo pues podía escoger hacer otro movimiento o tener más dudas que resolver antes de proseguir. Esperaba que esta vez fuesen dudas claras, enredaba las palabras y las formas y no siempre estaba segura cuál era la pregunta real. En eso, y en todo lo que se refiere a aprendizaje o intercambio de conocimientos con otros es mejor ser directo.

 

―Puedes continuar cuando lo desees, pero creo que es mejor que recuperes la vista antes de ello. ―Aconsejó.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraña fue la sorpresa de no recibir un contra ataque, era posible al estar cegado por el hechizo no pude dar en el objetivo. Fue por ello que al recuperar la vista le apunte a este muñeco que rápidamente perdía el hielo.

-Cinaede-

Y rápidamente mi objeto era ese ser, ahora que lo pensaba no lo medite mucho, pues no poseía vida y no sufriría daño alguno, trague amargo, ya al segundo instante mis vías respiratorias se obstruyeron por el veneno producto al contra ataque, de inmediato actuó el anillo antiveneno, pero no dio mucho resultado.

"Anapneo"

Paso una palabra única por mi mente y todo veneno salio, al menos eso pensé, al parecer el de ese objeto era mas fuerte. El veneno actuó rápido y causo mi muerte, allí caía desplomado de bruces al suelo, mi varita se clavo en el hielo sin quebrantarse. De mi boca salio disparado un haz oscuro que fue al firmamento. De mi cuerpo brillo el dige con un color verde, fue en ese momento que el firmamento se oscureció y se escucho un poderoso estruendo, la tierra tembló y el viento comenzó a chocar contra todo lo que allí se encontraba.

Tiempo después un leve torbellino envolvió mi cuerpo y lo elevo, de la tierra se vio emerger y mi cuerpo regreso a la vida por el amuleto de la resurrección. Era extraño, no pensaba que pronto usaría ese objeto, al parecer el mueñeco era de un gran nivel.

 

-Interesante.

Editado por Demian Malfoy

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian observaba con interés su Amuleto de la Resurrección, eso la hizo caer en cuenta que él creía haberse salvado de Cineade por el uso de objeto. Pero no, su uso quedaba dedicado exclusivamente a aquellos que morían en situación de batalla (asaltos y redadas), esas mismas situaciones que no suceden desde hace más de un año dentro de la comunidad Londinense. Su verdadera salvación fue el anapneo aplicado a tiempo, que permitió que las esporas de veneno salgan rápidamente de los pulmones y con eso quedando su efecto reducido a nada.

 

―Mucho mejor, has recordado el ataque pese a la situación de emergencia . La mayoría de los magos se desesperan tanto que olvidan algo tan sencillo de utilizar. Ahora... algo final, pues no necesitas algo demasiado largo, solo era una clase recordatorio de lo teórico. Dime, ¿crees que comprendes el concepto de Equilibrio que da el título a este libro? ¿A qué se están refiriendo los Guerreros Uzzas con ello?

 

De su repuesta dependía si podían pasar o no a la Prueba final para terminar con la vinculación del Libro y el estudiante, de lo contrario tendrían que continuar un poco más. No le bastaba un simple "si" de su parte, quería un buen argumento, digno de alguien que ha llegado a esa instancia. Le dio un poco de tiempo para que meditara sus palabras o su siguiente acción mientras con la varita realizaba una floritura que hacía desaparecer al espantapájaros de la escena para regresar al lugar donde apilaba algunas cosas que en ocasiones utilizaba en clases.

 

Les esperaba un lugar diferente para pasar a la siguiente etapa si es que la respuesta de Luxure era la oportuna y acorde. Ya lo había hablado previamente con los Uzzas, concretamente con Khufu, aunque él no iba a prestarle ayuda en el examen, solo era la autorización a uno de sus lugares particulares como grupo, aunque no secreto para muchos cursantes de los libros. El mismo Badru los llevó con el Libro de los Druidas, el que seguía este.

 

―Oh, también es momento de que si tienes alguna duda la sueltes, después será difícil detenerse para explayarse en algunas cosas. Lo que se viene es un método que tu ya conoces para cada final. Todos tenemos a misma forma de sellar estas clases. ―Eso a grandes rasgos, pues algunos ponían obstáculos, otros solo lo más básico, otros mezclaban formas.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Por meses, días y años.- Comenzaba a responder. -Medite este asunto, desde mi último encuentro, para ello me encamine al inframundo y allí el tiempo transcurre diferente. Por ello, puedo afirmar que desconozco por completo la intencionalidad de los Guerrero Uzza con este libro, pues son una tribu algo desconocida.

 

Sin embargo, tal concepción de equilibrio es un concepto del cual me costo comprender. En mi ser solo existe caos y en el mismo el orden. Aunque, ese no signifique equilibrio, pero supuse seria más sencillo y de lograr ese estado "equilibrio" entre la razón y la emoción. Y a pesar, de mis intentos no logre.

 

Ya en el octavo mes, encontré una idea al ver la agonía de un hombre honorable y este al caer por una leve tentación, su alma me permaneció. Este ser era un gran hombre y casi cercano a Dios, al menos eso parecía y todos tras su muerte hablaban que seria un gran santo de los altares.- Una mueca se dibujo en mi rostro.

 

Para ese momento no había respondido la pregunta de ella, solo le había entregado una introducción de como había llegado al mismo, pero debería admitir que me dio placer esquivar la mirada y por desgracia mi amuleto no resulto como lo esperaba, pero había comprendido su limitante.

 

-En fin, esta concepción la adquirí al verle sonreír todos los días ante tanto sufrimiento. A este le pregunte el motivo de esa sonrisa y me respondió.- Había hecho pausa y clavado la mirada en ella. -Así como muere la semilla y da paso a la vida, como pasan las estaciones y en medio de la luz existe la oscuridad, todo es un efecto en armonía. El mal y bien se encuentra en cada acción, amor y muerte, odio y amistad, aquello que no parece estar en unión es solo una apariencia.- Mis orbes se oscurecieron. -Si pensare y existiera, es como dormir eternamente. Es difícil ver si no ha despertado la consciencia.- Baje la mirada. -Al siguiente día ascendió al cielo. Ello no era frecuente, no lo comprendí por un tiempo.

 

Me acerque a ella a tal punto de poder de escuchar su respiración, estar a milímetros de juntar sus labios con los mios. -Y así lo entendí, el equilibrio es ver la armonía e incluso ser consciente de ello, las dos partes de algo es un todo. El todo es armonía y la armonía es difícil de encontrar en cada persona, allí logre en la mas profunda oscuridad y la nada misma, siendo la nada, encontré el equilibrio armónico en mi ser.- Me aleje un poco.

 

Luego ella preguntó si tenia duda y negué con la cabeza, esperaba poder expresar la idea del equilibrio, ya que era algo complicado para mi.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No supo que la desconcertó más, si la cercanía o la historia con que intentó explicar su visión de equilibrio. A su propia consideración, cada quien podía tener conceptos algo diferentes pero con una base similar. Si bien se abarcaban bastantes cosas, ella solo le estaba pidiendo una mirada general sobre equilibrio, no sobre todas las matices que puede abarcar. En la vida, en el mundo son muchas las variables de luz y oscuridad, una fuerza chocando con otra similar.

 

―Si de verdad lograste comprender el equilibrio, y alcanzaste la "oscuridad más profunda", eso quiero decir que también alcanzaste la luz más intensa en algún momento. ―Alzó una ceja. ―Ahora bien, no sé que quieres decir exactamente con el relato previo, quiero suponer que solo fue preámbulo. ―Por algún motivo, en el último tiempo utilizaba el lenguaje de tal manera que confundía, o simplemente no se entendía el punto al que quería llegar. ―Equilibrio es solo dos fuerzas coexistiendo, una no es más que otra. Si una está, la otra también. ―Alzó los hombros.

 

Y en realidad no era nada complicado, los mismos hechizos contenían parte de esas fuerzas que el hombre asignó como contrarias, o la naturaleza lo demostró en algún momento.

 

Al parecer no habían más preguntas que quisiese resolver. Le preocupaba un poco su concepto sobre el equilibrio pues quería decir que el Libro no le era totalmente claro pese a repetir la clase, pero podría ser bueno darle una oportunidad de probar con acciones lo que no lograba con sus palabras; para algunas personas funcionaba de esa manera.

 

―Bien, veremos si puedes demostrar en el duelo de prueba final lo que has dicho, pese a que no has sido claro con tu idea.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Debo admitir.- Confese. –Resulta dificil explicar la existencia de la luz en mí, por ello lo cuestione.- Me acerque a ella, tan cerca como si me encontrará cercano a un hombre y estará deseo de besarle. –Al parecer logre encontrar algo muy interesante en verdad, inclusive más de lo que esperaba.- Le mire fijamente. -¿Acaso no piensa de la misma forma?

 

Una sonrisa se dibuja en mi rostro, era burlona y era ese senación desagrado y repudio lo que intentaba trasmitir, era posible que estaba intentando colocar una situación incomoda para ella, así como logre la vez pasada, pensaba para ese momento saber si mi presencia le incomoda o no, igual sería util para nuestro combate en caso de tenerlo, ya que si bien el odio y el amor son dos caras de la misma moneda, me preguntaba si eso pudiera pasar.

 

Deje de hablar y me mordía levemente el labio inferior, acercandome un poco más a ella, a ese punto me fue posible escuchar su respiración y casi me era imposible no rosar mi cuerpo con el de ella, dicha sensación me era desagradable, pero no lo demostre, pues esa figura no me inspiraba ni un suspiro. Allí lentamente esperaba escuchar su respuesta, esperaba por los dioses lograr el dichoso equilibrio y comprensión del mismo, pues en mí solo existe el caos y en ese caos se encuentra en armonia el orden.

 

“Espero lograr el equilibrio, así sea unos instantes. En verdad este poder me desgata y me extingue, ya que años dure crear vida en la muerte y muerte en la vida.”

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.