Ir al contenido


Foto

Prueba de Nigromancia #13Aries. y Emmet Haughton Gaunt


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Báleyr

Báleyr

    Arcano de Nigromancia

  • Magos Expertos
  • PipPip
  • 240 mensajes
  • 578 points
    • Gender:Male
    Orden de Merlín
    Galeones: 0





Escrito 16 mayo 2018 - 21:45

Baléyr los esperaba al pie de la pirámide. Se había puesto la única túnica decente que tenía, pues una prueba no era poca cosa, y portaba su Vara de Cristal lista para ser utilizada, una vez más. El camino que habían recorrido sus alumnos hasta ese momento, no había sido nada fácil. El hecho de haberlos enviado a un plano astral en busca de una copia de su arma, tampoco había ayudado mucho. Pero esperaba, al menos, que les haya servido de lección con la habilidad.

 

Ambos aprendices tendrían que cruzar el lago que bordeaba la isla en donde se encontraba la pirámide, ayudados de las barcas que los esperaban en las orillas. Una para cada uno pues, si bien habían hecho la clase juntos, la prueba de habilidad era bastante más personal que cualquier clase compartida. Por esa razón, tendrían que enfrentarse a la misma por separado. Sin varitas, sin amuletos, sin anillos de otra índole, más que el anillo que los esperaba en el interior de la barca. Un anillo que los mantendría unidos a la habilidad y, además, serviría como un medio de comunicación entre ellos y el viejo Baléyr.

 

El lago estaba atestado de semi cadáveres que se levantarían apenas sintieran el movimiento en el agua, cuando ellos empezaran a cruzar. Más no podrían avanzar a menos que lograsen convencer a uno o dos de aquellos no-muertos, para que los ayudasen. Los cuerpos, por supuesto, se las apañarían para intentar, por todos los medios, hacerlos quedar en el fondo del lago, junto con ellos. 

 

Ya en la orilla, se toparían con la entrada de un laberinto cuyos obstáculos deberían sortear, con prudencia y con astucia. Para adentrarse a él, tendrían que pagar una cuota de sangre, pues el laberinto utilizaría sus conexiones sanguíneas, además, para que se perdieran dentro y no saliesen nunca. De ellos dependía salir ilesos de allí y llegar con el Arcano. Mas en su paso por aquellos caminos tan enredados, tendrían que enfrentarse al peor de sus temores. Sumado a eso, encontrarían un cadáver en el centro del laberinto, al que tendrían que analizar y encontrar la causa de muerte. Sólo de ese modo podrían llegar a Baléyr.

 

El anciano los observaba, con gesto impasible, sentado sobre unas escalinatas.

 

@Aries. @Emmet Haughton Gaunt


vWAzORp.png


#2 Emmet Haughton Gaunt

Emmet Haughton Gaunt

    Mago Incontrable

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.602 mensajes
  • 2.020 points
    • Gender:Male
    • Location:Castillo Gaunt

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Plata
    Galeones: 37632





Escrito 17 mayo 2018 - 12:42

Todo ya estaba listo para la gran prueba. De un mometno a otro ya había salido del plano astral, a donde el Nigromante lo había enviado, y ahora se encontraba de pie frente a un hermoso lago - o eso parecía al menos - donde habían dos barcas. ¿Cómo iban a trasladarse? ¿Tendrían que remar? Seguramente algo estaba tramando el Nigromante.

 

Emmet se acercó a la orilla y notó que dentro de cada una de las barcas estaban los anillos. Ese objeto era lo que le iba a permitir vincularse con la habilidad que tanto había estado esperando tener y controlar. El vampiro se subió en la que estaba a su izquierda y, habiéndose acomodado, se colocó el objeto en su dedo anular.

 

Un frío corrió por su columna. Podía sentir como si una gota de sudor gigante empapaba toda su espalda, de arriba hacia abajo, terminando con un escalofríos. Comenzaba a sentir voces como si una multitud lo rodeara y le estuviera gritando en la cara, todos al mismo tiempo. Momentos después pudo darse cuenta de que el lago estaba repleto de cadáveres; el asco del vampiro se mualtiplicó por mil.

 

¿Esas voces provenían de aquellos no muertos? Quizás era la respuesta más justa que podría haber encontrado.

 

Intentó buscar su varita pero no la encontró. Tampoco pudo materializarla como siempre hacía cuando se presentaba una situiación de peligro. Ahora resultaba que el viejo Báleyr los había despojado de todo y cada uno de sus objetos, amuletos y anillos. ¿Cómo se defendería de éstos?

 

Comenzaba a notar quela barca se movía e iba adentrándose de a poco en las turbias aguas del lago. Las voces eran cada vez más fuertes y se hacía imposible entender lo que reclamaban. El vampiro intentó contener la respiración por un momento y se concentró. Debía poder escuchar lo que querían y encontrar el poder del anillo que - quizás - podría permitirle convenserlos de que lo ayudaran a pasar al otro lado. Podía sentir las manos putrefactas intentando hundir la barcaza buscando la recompensa que esta guardaba: el cuerpo del vampiro para hundirlo en aquellas turbias aguas.

 

Todo paró. De un momento a otro los cadáveres dejaron de trepar a la barca. ¿Lo había logrado? ¿Había podido controlarlos con el anillo o lograr una conexión? Eso parecía, al menos ya no intentaban hundirlo.

 

- Necesito su ayuda para llegar al otro lado, por favor.

 

Dijo como si aquellos no muertos lograran escucharlo.

 

La barca lentamente comenzó a moverse y el vampiro podía ver la orilla de la isla a la que tenía que llegar. Además, comenzaba a notarse la punta de lo que parecía ser una pirámide. ¿Estaría allá el Nigromante?


 ~ //LZ2zUEj.gifC83rY.gif // ~

 

ObgTLan.png

Crazy Awards 2016:KJaBUNn.gif"El más Spamoso"  :love:


#3 Aries.

Aries.

    Tendré que ir solo, igual que siempre.

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16.493 mensajes
  • 4.890 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:En Twitter

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Caduceo
    Galeones: 125760





Escrito 20 mayo 2018 - 22:03

Las instrucciones para dar con Baleyr eran claras, debía estar completamente limpio, sin varita, sin anillos y sin ningún artículo mágico que le pudiera ayudar en la prueba, y era de esa forma como se había presentado en el lugar donde se llevaría a cabo la prueba de la vinculación de su quinta habilidad. El Ángel Caído llevaba unos pantalones de franela negra y un cinturón de piel sintética teñido de rojo, cubriendo su dorso una camisa en color blanco que lo hacía verse como un ser tranquilo.

Iba caminando hacia la embarcación que debía tomar cuando vio a lo lejos al Gaunt tomando la delantera. Al llegar a la orilla vio un pequeño bote algo débil y bastante viejo que sería sumergido si este salía de aquel rio de almas para navegar en otro tipo de aguas. Estaba seguro que el Arcano no tenía planes de llevarlos a navegar otras aguas más turbulentas, fue así como se decidió subir a la embarcación y esta mágicamente se empezó a mover justo después de colocarse el anillo de nigromancia.

El viaje que en un principio tenía toda la pinta de ser algo tranquilo, paso a ser bastante movido. Tanto que tuvo que guardar el equilibrio para no hacerse en el río de almas. Varias de estas, trataban de voltear la embarcación.

Alto. —dijo. Las almas pararon el movimiento por unos segundos.

Aries miraba a cada una de las animas que se encontraban vagando por aquel río. Gruño. Estaba un tanto molesto por que aquella primera prueba era un poco complicada, no se imaginaba que aquella era la prueba más sencilla y que a continuación lo estaría pasando peor o mejor, todo dependía de cómo el Ivashkov sorteaba sus retos para la vinculación con el anillo.

Las almas seguían inmóviles, esperaban alguna instrucción por parte del mago. Así que, después de varios minutos el peliazul volvió a dirigirse a las almas que se comenzaba a inquietar.

Amigas, necesito de su ayuda. Debo cruzar el río para seguir con mi camino. —pidió.

Más de dos animas empezaron a mover la barca hasta llevarla al otro lado del río. Aries al bajarse volvió a hablar con las animas que se encontraban esperando alguna otra instrucción.

Es momento que siga mi camino, gracias por su ayuda.

Y así el joven Ivashkov siguió su avance por aquel lugar, llegó a lo que era el comienzo de un gran laberinto. A los Arcanos les encantaba ese tipo de retos, donde debían sortear diferentes cosas para llegar a estar frente a las 7 puertas de las habilidades. Con esta era la quinta vez que se hallaría frente aquellas puertas y aun así el nervio lo estaba consumiendo. Al notar que un gran muro no lo dejaba seguir su camino miro por todo el lugar. No había nada que le indicara que debía hacer, por lo que maldijo.

No nos podías poner esto un poco más complicado, verdad Baleyr. —gritó. No esperaba una respuesta por parte del Arcano, ni algo parecido, sólo estaba un poco molesto por no saber cómo seguir.

Fue hasta que por accidente mientras apoyaba su mano en una roca filosa que sufrió un corte un poco superficial pero lo suficientemente profundo para que el gran muro empezará a abrirse. Dando paso al gran laberinto que debía sortear para poder empezar la verdadera prueba de vinculación. Mantuvo el mismo paso siempre, un paso lento y tranquilo, como alguien que no estaba ansioso a poder lograr la habilidad de hablar con los muertos. Todo lo contrario. Daba un aspecto de alguien que disfrutaba aquel recorrido por el laberinto.

Al menos así era hasta que la primera ánima de un antepasado se puso frente él. El alma de un completo desconocido, ya que para la mala suerte del mismo mortifago, no tenía idea de quienes eran su pasado, él era feliz de saber quiénes conformaban su presente y de esa forma quienes iban a seguir con él a su futuro.

El alma del antepasado tenía características de un Black Lestrange, el gesto de fuchi que tenían todos los miembros de la Black Lestrange era inconfundible, Aries sonrió y pasó de largo. Ni siquiera lo saludo. Como si aquello no le importará, en lo más mínimo. Fue entonces que lo escuchó.

Ey Jovencito, tus padres no te enseñaron a saludar a los más viejos —dijo el ánima de lo que bien sería el abuelo de la entonces Matriarca de aquella familia. Aries se detuvo y se le quedó mirando por varios minutos. Estaba irritado. Así que respondió de la única forma que sabía.

Creí que iba a seguir haciendo como que no me miraba. —respondió Aries.

Chamaco insolente…—dijo el antepasado y le soltó un bastonazo en la cabeza. —no me hables así que no somos iguales. —Aries gruño ante el golpe, pero no agrego nada más.

El antepasado comenzó a caminar, siguiendo el camino que marcaba el laberinto, sin esperar a que el más joven de los Black Lestrange lo siguiera. Aun así, Aries le siguió de manera silenciosa durante varios minutos. Hasta que el Black Lestrange le habló.

Aries, cualquiera en su situación ya hubiese hecho preguntas sobre su pasado. ¿Es que no deseas saber nada de tu pasado?


Editado por Aries., 21 mayo 2018 - 17:49.

 wHKhqH6.gif  J9r8ka3.gifT1qaM55.gif

JErGngH.png

nqOolSA.gif

Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas


#4 Emmet Haughton Gaunt

Emmet Haughton Gaunt

    Mago Incontrable

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.602 mensajes
  • 2.020 points
    • Gender:Male
    • Location:Castillo Gaunt

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Plata
    Galeones: 37632





Escrito 22 mayo 2018 - 11:53

- Aquí estaré bien, mis queridos - dijo el vampiro en agradecimiento a aquellos no muertos que lo habían ayudado a llegar a la orilla. La barcaza hizo toque con la fina arena que formaba la pequeña playa la cual bordeaba una estructura gigante de roca.

 

Paredes enormes se alzaban frente al vampiro y, por las cuales, vio desaparecer a su compañero apenas tocó la roca. ¿Así de fácil era entrar? No creía eso, seguramente algún que otro sacrificio iba a tener que hacer como pasó en el plano astral. Emmet se sacudió un poco y se ajustó el anillo en su dedo anular disponiéndose para seguir la travesía. Con paso firme y decidido fue hasta - lo que parecía - una de las entradas a aquella estructura. Miró detenidamente cada uno de los bloques que la formaban. Algunos repetían sus patrones pero otro, que se ubicaba a la altura del pecho de Emmet, tenía una pequeña muesca como si algo hubiera que colocar allí dentro.

 

Siguió mirando un poco más para saber si esa marca se repetía pero no tuvo suerte. ¿Que podría ser? No tenía ni varita, ni amuletos ni otros objetos de valor, como para dejar allí dentro. Hubo otra cosa que le llamó la atención - y que estaban sobre aquella marquita - y su sentido del olfato no le volvía a fallar. Sobre la roca habían pequeñas marcas de sangre, ya seca, pero sangre al fin que podía aún oler. ¡Eso! se festejó así mismo al descubrir que lo que debía hacer era dejar una cuota de sangre para ingresar a aquél laberinto.

 

Buscó algo a su alrededor como para podrucirse un corte pero era difícil. Optó por un método más eficaz, se llevó su muñeca a la boca y se produjo un corte con sus afilados colmillos, esperó que la sangre comenzara a brotar como para formar una gota gorda y dejó que posara sobre aquella marca. Apenas su sangre hizo contacto, el gran bloque que tenía enfrente y que parecía la entrada del lugar, se abrió de par en par mostrándole el punto de partida y el interior de aquél laberinto.

 

- ¿Porqué todos eligen los laberintos? ¿Acaso no hay otra cosa más divertida que esto?

 

Soltó gritando algo ofuscado. Odiaba los laberintos y todo lo que rodeaba a esas construcciones, más que nada porque podían ocultarse las peores cosas allí dentro y, si a eso le sumamos que ninguno de los dos tenía su varita, ser presas fáciles de cualquier cosa o criatura que allí viviera.

 

El lugar estaba oscuro pero no era complicado dilusidar las fromas que se encontraban allí. Pudo distinguir algún que otro arbusto, rocas de diversos tamaños y pequeñas criaturillas que - al sentir los pasos del vampiro - se escondían detrás de la vegetación.

 

Nada fuera de lugar, por ahora.

 

Dobló hacia la izquierda y luego hacia la derecha para volver a repetir la primera una segunda vez.

 

- ¿A donde crees que vas?

 

Emmet se paralizó por completo. Se quedó quieto donde estaba sin mover ni un solo músculo. Aquella voz grave había logrado helarle la espina por completo. No podía lograr identificarla con algunas de las que ya conocía o al menos ponerle un rostro.


 ~ //LZ2zUEj.gifC83rY.gif // ~

 

ObgTLan.png

Crazy Awards 2016:KJaBUNn.gif"El más Spamoso"  :love:


#5 Aries.

Aries.

    Tendré que ir solo, igual que siempre.

  • Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16.493 mensajes
  • 4.890 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:En Twitter

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Caduceo
    Galeones: 125760





Escrito 23 mayo 2018 - 20:57

El Mortifago sonrió ante la pregunta del Black Lestrange, pero volvió a caminar sin responder a la pregunta. Durante cinco minutos de trayecto estuvo pensando si era que de verdad no deseaba conocer nada de su pasado o que no estaba muy seguro el por qué aquel No-muerto estaba frente a él mirándole con una cara de pocos amigos. Así que después de tener claro lo que deseaba obtener del viejo Black Lestrange se dirigió a él.

No deseo conocer sobre mi pasado, me interesa conocer otro tipo de cosas. —dijo, mientras miraba a su antepasado con cierto interés.

Aries no quería saber algo que él había vivido, sin embargo, quería conocer sobre el presente de su padre. Pero no realizo una pregunta referente a eso, en su lugar se queso callado durante unos pocos segundos, tratando de formular una pregunta que después de ser respondida el antepasado se regresara or donde había llegado.

¿Ustedes me perdonarían si tuviera una familia con un muggle?

El Black Lestrange le miro durante varios segundos, pero finalmente respondió la pregunta.

La verdad es que no harías algo así, aunque quisieras hacer enojar a tus familias. Pero responderé a tu pregunta con un, nosotros estamos muertos, ¿Crees qué Arya Macnair te perdone si la dejas por una muggle?

Tras aquella respuesta el antepasado desapareció, por lo que el Ivashkov volvió a andar solo. Los pocos metros que recorrió solo le sirvieron para reflexionar sobre su vida. Estaba a unos metros del final del laberinto —en realidad era la mitad del laberinto —cuando tropezó con el cuerpo de una persona que llevaba varios años muerta.

 

El cuerpo era de una mujer de cabellera negra, no muy alta, tenía el aspecto de una niña, pero la vestimenta con la que se encontraba el cuerpo parecía más de una persona adulta. Camino a su alrededor y empezó a examinar con sumo cuidado mientras decidía qué hacer con aquel cuerpo. Quizás ella era la respuesta a todas sus preguntas con respecto a la ausencia de su padre a su vida.

Sus manos se movieron sobre el cuerpo de la mujer mientras pronunciaba unas cuantas palabras en latín, su magia empezó a fluir por su cuerpo y se canalizaron en sus manos, las cuales empezaron hacer que el cuerpo de aquella dama se comenzará a mover. No tardó mucho tiempo en el que la mujer se puso de pie y vio al joven que la había regresado a la vida.

Nadie te dijo que no debes regresar a la vida a personas que no conoces. —preguntó la mujer mientras le dedicaba una sonrisa con superioridad.

Los ojos grises de Aries se volvieron blancos entre más escuchaba hablar a aquella mujer de piel blanca, cabellera oscura, labios rojos y carnosos con unos ojos azules que parecía jactarse del error del Ivashkov. Pero era obvio que Aries no era tonto, así que dejo que se jactará todo lo que quería para después mirarle un poco a los ojos.

Tú, querida, te vas a ir en el momento que yo decida, y eso será justo después de escuchar tu respuesta a la siguiente pregunta. —Aries realizó una pausa y comenzó a caminar rumbo a la salida del laberinto. Se detuvo unos pasos antes de salir mientras la mujer lo seguía un tanto curiosa por la manera en que este le hablaba. —¿Cuál es la razón de tu muerte?

La mujer comenzó a reírse, cosa que molesto bastante al peliazul y sin darle una segunda oportunidad, movió con destreza sus manos, lugar en la que tenía su magia para la nigromancia, y así como le había dado la vida se la quitó sin piedad alguna.

Pobre si fuera tan sólo un poco más cooperativa. Seguro la envenenaron. —pensó, mientras comenzó a recorrer el último tramo del laberinto.

Estaba creyendo que las cosas no podían ser más sencillas hasta que vio a la mujer que le dio la vida frente a él sin vida, aquella visión de su madre muerta era la segunda vez que un Arcano la usaba para desestabilizarlo. Su corazón estaba acelerado, quería gritar, maldecir, hacer mucho daño a los que usaban aquello como un medio para detenerlo en sus propósitos, pero ni la imagen de su madre sin vida le había podido hacer que se detuviera, todo lo contrario, siguió su camino.

Después de aquello terminó de cruzar el laberinto para entrar a la pirámide y encontrarse con el Arcano Báleyr frente a las puertas de las habilidades. Al parecer había cumplido con los retos. Se quedó en silencio en espera de que el Nigromante apareciera frente a él y le dijera si podía seguir o no.


 wHKhqH6.gif  J9r8ka3.gifT1qaM55.gif

JErGngH.png

nqOolSA.gif

Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Jeremy Barton : (26 mayo 2018 - 10:26 ) #TeamCaldero
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:38 ) @heberth portillo Claro que sí mi pana jaja ahí me envías un mp si queres rolear en algun lugar. Cuidate m/
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:33 ) @Vladimir Karkarov yo soy orgullosamente colombiano.. y pues si me ire a dormir un poco..espero verte por hay, tal vez nos podamos cruzar en la madriguera, o en algun otro lado
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:31 ) @heberth portillo Pues ve a dormir mano! sí, tienes sus pros y contras el haber vuelto, pero en general es genial. Yo soy de Costa Rica, vos ?
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:24 ) @Vladimir Karkarov yo estoy bien pero con ganas de dormir un poco....jejeje.. que bueno que hallas vuelto...de donde eres??
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:23 ) @heberth portillo Muy bien y vos? es que la verdad estaba inactivo hace bastante. jeje... hace poco regresé, vos?
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:22 ) Nunca antes te había visto por estos lados @Vladimir Karkarov
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:22 ) @Vladimir Karkarov hola como estas
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:21 ) EY hola!
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:19 ) hola!!!
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:17 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Joseph R. Bl... : (26 mayo 2018 - 07:14 ) Ups
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:14 ) <_< <_< <_<
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:09 ) <_<  <_<
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 06:59 ) <_<
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:54 ) ok
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:54 ) pues es una excelente idea lo hare...pero mientras una pausa que voy a almorzar..jejeje
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:53 ) y de paso cita a antoni para ver si dice algo... pero esta complicadisimo con otro rol que lo tiene loco
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:53 ) igual si necesitas rol podes poner que guardaste los espejos, como te ataste, etc
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:52 ) pero esperaré hasta esta tarde noche
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:52 ) yo estoy esperando a antoni, pero si no rolea hoy salimos nosotros, con jan incluido. Dejo a albus en supenso por si depues Antoni dice que vino tambien.
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:51 ) @Samantha Sokal aaa bueno espere el post de salida entonces para comenzar la aventura
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:51 ) todo esto onrol
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:50 ) pero llegó albusy le pregunte a antoni si podia venir con nosotros, luego alla laidea es separarnos.
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:50 ) pero en realidad aun no salimosno me queda claro quienes van conmigo y quienes no, vos dennis, yo le dije que si a Jank
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:50 ) @Samantha Sokal si eso lo se pero es que queria salir a la aventura
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:50 ) en teoria en el próximo post yo pensaba salir
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:49 ) es cierto que hay que salir rápido pero la charla ue estamos teniendo son solo unos minutos, aun cuando pasen dias
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:49 ) a el le corresponde organizar el grupo..
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:48 ) @heberth portillo yo queria esperar a ver si antoni decia con quien iba albus
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:47 ) merde, porqué no me mencionan?
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:47 ) @Samantha Sokal mejor dicho que si puedo poner que ya nos fuimos ?? o esperamos a alguien mas?
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:47 ) no vi que me hayan citado
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:47 ) ya??????
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:46 ) @Samantha Sokal ya salimos a buscar a los chicos en cambio climatico
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:46 ) @heberth portillo no pidas plata eso si
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:46 ) @heberth portillo pregunte
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:45 ) @Samantha Sokal no hay problema total que se entienda el mensaje es lo importante....jejeje..tengo una pregunta que hacerte
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:43 ) ay, que mal ando para escribir... disgrafia total...
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:42 ) @heberth portillo muy bien bay, y vos'
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:40 ) @Samantha Sokal aaaa ok sam/ como estas??
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:38 ) @heberth portillo yo solo no quiero que la Champion se vaya a liverpool....
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:37 ) hala que????
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:28 ) @Patri Gryffindor L yo hoy tambien digo Hala Madrid!
@  Patri Gryffi... : (26 mayo 2018 - 05:25 ) Hala Madrid! Y fin *huye*
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 04:56 ) UNITED, así, con mayúsculas... je
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 04:55 ) @Kritzai en realidad no soy hincha del Madrid, soy hincha del united... contra el Loserpool. :D ...
@  Kritzai : (26 mayo 2018 - 04:45 ) Extraño cuando se ponían los huevos de Dragon en el tac y los dragones de colores jajaja
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 04:37 ) >_> >_>
@  Patri Gryffi... : (26 mayo 2018 - 03:15 ) :ninja: