Jump to content

Prueba del Libro de la Sangre XXVIII


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ente.

 

¿Era Hades? Tenía las marcas, sí, pero nadie que lo viese podría estar totalmente seguro de que fuera él. Tenía las pupilas negras, dilatadas y la mirada fija en quien tenía delante, por algún motivo, lo reconocía. No, no era quien esperaba que entrara a la cueva, pero suponía que, si lo mataba, ella entraría por fin. No entendía cómo o por qué, la bruja se hubo quedado fuera, alejada, de un posible misterio.

 

No es lo que esperaba... ―dijo, mientras avanzaba para acortar la distancia de ambos en unos tres metros.― Pero me servirá.

 

No, Garry no habría tenido oportunidad en detectarlo, su piel se había unido a las paredes de la cueva y había pasado desapercibido de esa forma. Tenía la curiosidad nata de cualquier brujo, con la diferencia de que no lo era, no era, ni siquiera, un hombre. Vestía, únicamente, una túnica. No tenía calzado, sólo heridas a las que se, aparentemente, se había adaptado por el dolor.

 

Murmuró algunas palabras ininteligibles, como si estuviera hablando con alguien más que no fuese Garry. Sacudió la cabeza, en negativa y, lo único que pudo decir de forma clara fue 'los dos'. Los arbustos, pequeños como eran, se alborotaron al susurro del viento, y el Ente volvió su atención al muchacho.

 

@

 

 

*************

 

  • Se podrá usar hasta los hechizos de Graduados. Más los del Libro Nivel 1, Nivel 5 y Nivel 7. (LINK)
  • En su primer post, la Daga de Sacrificio se activa y le produce una herida en el pecho a Garry. Deberá curarse antes de empezar el duelo.
  • En el segundo post, la Marca de Sangre actuará en Garry y el Ente, y los obligará a anular su segunda acción.
  • En el cuarto post, el Juramento de Sangre les prohíbe lanzar rayos por ése turno.
  • Si el rival no responde en 24hs, se desprende una roca del techo y deberán evadirla.

 

 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Retrocedió prontamente, alejándose de aquel cuerpo que parecía de apoco perderse en el fondo del estanque, salió al fin del agua, pues se sentía cada vez más siendo arrastrado por la corriente que justo corría bajo sus pies, aun cuando la cascada sobre ellos ha perdido intensidad, afortunadamente ha dejado la capa de viaje antes de saltar al agua, por lo que el peso de ella remojada sobre sus hombros no es un problema para el poco energético Garry.

 

El brujo apenas levantó la vista para poder ver justo del otro lado una figura más que se aproximaba, no le queda más que aferrarse con fuerza de su varita, las palabras de aquel ente lo extrañan, su presencia es incomoda y alarmante, tanto como el eco que hacen sus susurros al hablar.

 

En su diestra, donde aún sostiene la daga de sacrificio con vestigios de su sangre y de la del hombre que se encuentra afuera con Candela, el anillo detector de enemigos le advertía sobre esa misteriosa presencia que ahora tenía frente a él. Garry intentó rodearlo, para buscar una salida, ya estando fuera del estanque era más sencillo moverse, aunque la atención de aquella persona o criatura estaba solo puestas sobre él.

 

― ¿No era lo que…? ¿Qué es lo que esperabas entonces?-, se impresionó de escucharse a sí mismo tan tranquilo, aun cuando puede sentir los latidos de su corazón golpeando sus oídos tras cada paso que aquel perturbador ente hace. En realidad no cree que esa cosa quiera hablar más tiempo con él, pero también supone que no lo dejará salir de ahí sin batallar, y ¿si trataba de negociar con eso?, Garry negó apenas, haciendo a un lado la idea de buscarle al ente lo que quiere. ― ¿Qué es lo que…-, no puede terminar de formular su pregunta, la herida que se abre lentamente en su pecho lo deja sin aliento y completamente descolocado.

 

El ardor lo tumbó sobre sus rodillas, un golpe seco que quizá descostilló la tela de sus pantalones debido a las filosas rocas que conformaban la cueva, sus manos temblaron ante sucumbir al dolor, pero no fallaron al colocar sobre su pecho el amuleto de curación que ya colgaba de su cuello y aplicaron una curación más a su cuerpo.

 

¿Esa cosa lo había hecho? Garry pensó, mientras su cuerpo se sanaba, que en realidad no tenía mucho tiempo para atacar, así que no vacilo más, aun cuando sus temblorosas manos no parecen cooperar, el licántropo apretó tan fuerte su mandíbula como a la varita entre sus manos y pensó, una maldición , para que su primer hechizo o invocación en su contra resultar equivocado.

 

¡Morphos!-, aun sobre sus rodillas, el objetivo del hechizo era la túnica del ente, que inmediatamente se convertiría en una gran avispa marina de un tamaño considerable, ya que la túnica cubría casi por completo el cuerpo del hombre, por lo que no era un problema, para la avispa, rodear su torso y parte de sus extremidades con largos tentáculos que se aferraron con sus últimas fuerzas a él, inyectando su veneno en el torrente del ente.

 

El agarre de la avispa no duraría mucho en realidad, no estando fuera del agua, aferrada a los brazos y piernas de ese misterioso ser, sin embargo, resultaría vivir lo suficiente para que al caer sin vida, el cuerpo del ente se encontrara ya envenenado.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ente.

 

Escuchó las preguntas de su víctima, sin mostrar expresión alguna en su rostro lleno de cicatrices. Su piel, ¿no lo había dicho antes?, tenía marcas, jeroglíficos tatuados, que no hacía más que dar la apariencia de un color mucho más oscuro del que realmente tenía. ¿Qué era lo que esperaba, entonces? Había preguntado el mago y el Ente largó una carcajada abierta.

 

Pues, definitivamente no esperaba que fueses tú quien entraría a la cueva. ―masculló, como si le costase hablar.

 

Giró apenas la cabeza por sobre el hombro, como si mantuviese una discusión con alguien más. Pero claro, el chico no podría escucharlo. Además, no decía mucho más de lo que le había revelado. Quien hablaba con él, desde las sombras, no estaba para nada de acuerdo con la respuesta que le había dado.

 

Pero me servirás, eso sí. Al fin y al cabo, por ahora quiero sangre. ―fue entonces cuando vio abrírsele el pecho con una herida.

 

Otra carcajada abierta.

 

No le gustó mucho la idea de que pudiese curarse sin problemas con un objeto que, parecía, colgar de su cuello. Y como a él no se le pasaba nada por alto, la idea de que vendría pronto un ataque, hizo que el Ente aplicara sobre sí mismo una Salvaguarda Mágica. Momento oportuno, se felicitó el ente, pues lo que venía después era un Morphos que transformó su túnica, lo único que vestía, en una peligrosa avispa marina.

 

No estaba seguro de cómo podría afectarle, pero mejor era estar prevenidos que tener que reparar el posible daño. Así pues, el animalejo traspasó el cuerpo intangible del ser y murió al caer al piso. Su figura, por otro lado, estaba llena de jeroglíficos, así que podía darse por bien cubierto (?).

 

No obstante, cuando quiso volver a lanzar un hechizo para atacar a Garry, luego de ese fallido Morphos. Se congeló. No pudo decir absolutamente nada, sospechaba que la Marca de Sangre que le había puesto en un principio, tenía algo que ver.

 

@

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua de la cascada había dejado de caer por completo, en el estanque que se encuentra justo entre ellos , el agua aún sigue turbia, como si le molestara la presencia de ambos en ese lugar, ahora que presta algo más de atención puede verlo; algunas marcas en la cueva que se asemejan a las que se encuentran en la piel del Ente, ¿Cuánto tiempo llevaba esa cosa escondida en la penumbra de la cueva?, su comportamiento era inusual, como el de alguien que ha perdido parte de su sentido común, no conseguía intimidar a Garry aun, pero su actuación lo dejaba pensando al respecto; pues no entendía con quién parecía hablar, ¿él mismo?. Apretó los labios con fuerza en una mueca de fastidio, ¿podría ser que este Ente solo fuera una distracción como el hombre afuera?, su sed de sangre, de pronto lo ha hecho acordarse nuevamente del vampiro.

 

Aun hincado en el suelo, Garry mantiene una altura considerable, lo suficientemente buena para apuntar sin dificultad a su oponente y ver, con desanimo, como es que su hechizo no ha resultado en contra del ente, la avispa marina yace muerta bajo sus pies sin haberle causado daño alguno. Negó apenas, pensando que debe apurar y prepararse para algún contraataque de parte de su oponente, o mejor, atacar ahora que ve la oportunidad, sin embargo, antes de que pueda lanzar un hechizo más aprovechando el hueco, la cueva pareció agitarse con un sonido extraño, como si reclamara por la batalla que se estaba llevando en aquel lugar, el ruido, que parecía el gruñido de una criatura gigante, agito violentamente las estalactitas que colgaban sobre ellos y para su mala suerte, de la parte superior de la cueva, una gran roca se desprendió sobre él luego de que pensara que todo estaba en calma.

 

Confringo-, Chicoteó su brazo con la intención de lanzar el rayo por encima de él para que impactara en el enorme pedazo de roca que ha caído por el ruido, la explosión conseguida, haría que el pedazo de cantera se fragmentara y solo polvo y trozos más pequeños cayeran sobre él, pero que también le daría impulso a las demás fracciones de filosa roca que impactarían al Ente, incrustándose en su cuerpo ahora cubierto solo por jeroglíficos. Ahora que una ligera niebla de polvo le cubre a su alrededor, Garry levantó su altura un poco más para distinguir mejor la figura del Ente y atacar, pero al tiempo que su cuerpo se queda momentáneamente rígido, la marca de Sangre dejada en él por Hades al comienzo del viaje, comienza a brillar y le impedía prepara un hechizo más.

 

Eso tenía que ser, seguro el vampiro se encontraba detrás de todo esto.

 

@@Candela Triviani

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.