Jump to content

Prueba Libro del Druida


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como el cuerno de guerra que llamaba a la batalla, el Uzza no se hizo esperar para enviar a sus dos alumnos al frente. Palabras ya habían sido suficientes, así como explicaciones teóricas. Sostuvo su varita en alto, invocando un portal tras su figura, lo suficientemente amplio para que los tres lo cruzaran sin problema alguno.

Este los llevara al lugar que más deseen para librar su prueba final. -susurró con desenfado, tan acostumbrado a ese preámbulo. Materializará todo a detalle, así que les sugiero que se den prisa. Concéntrense en el lugar, eso es todo. No tengo que decirles qué pasará si pierden la concentración dentro del portal, porque ya se imaginarán qué pasa.

 

Si bien, un enfrentamiento en el mísmismo averno le resultaba atractivo al ser de oscuridad, quizá no sería tan interesante de observar que en un lugar físico, debido a la infinidad de posibilidades que brindarían para cada uno de sus contrincantes. Aguardó a que sus dos alumnos tomarán la iniciativa, fijando el espacio en el que pondría sus pies del otro lado del portal.

 

Una vez en el lugar elegido por sus alumnos, Badru se situó a una distancia razonable de dónde se libraría la batalla. No por querer protegerse, sino porque su visión era más nítida mientras más alejado estaba de su objetivo. Cual águila que observa desde las alturas al ratón que intentaba ocultarse entre la hierba.

Miró a sus dos alumnos, y le pidió a su diosa que dieran un buen espectáculo. Ahora sólo quedaba esperar a ver quién daría el primer golpe, ¿el ministro de Magia o el joven egipcio? Sin duda, sería un enfrentamiento bastante interesante, dados los roces que ambos habían presentado hacia el final de la clase.

Crazy Malfoy, Demian Luxure. Su prueba ha dado comienzo, demuestren su valía en el campo de batalla.

 

~ ~ ~

OFF ROL:

  • El enfrentamiento será entre @@Crazy Malfoy y @.
  • El duelo se guiará por las reglas básicas de duelo, contenidas en este topic.
  • Ambos participantes deberán complementar el escenario. Sin embargo, ninguno podrá contradecir algo ya establecido o que establezca su contrincante.
  • Los hechizos permitidos comprenderán aquellos de la Lista de Neutrales, Neutrales Graduados, y los de los Libros de Hechizo hasta el Libro del Druida, haciendo énfasis en éste último.
  • Al tercer turno, ambos serán atacados por una criatura mágica a elección. Deberán defenderse de la misma, y tal defensa se considerará meramente rolística, es decir, no afectará los tiempos ni las acciones del duelo. Asímismo, queda a criterio elegir en qué parte del post se defenderán, ya sea antes o después de lidiar con su oponente.
  • Pasados tres días de la apertura de la prueba sin respuesta, se considerará abandono y suspenderá la clase.
  • Después de 24 Hrs sin respuesta al duelo, los ataques enemigos se considerarán impactados.
  • Tras 48 Hrs sin respuesta, se considerará abandono y se suspenderá la clase.
  • Cualquier duda deberá ser planteada en el topic correspondiente.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enfrentamiento contra el Ministro de Magia y Hechicería es sin duda algo que deseaba desde hace un tiempo, además que esta sería la primera vez en muchos siglos que un Uzza se enfrentaba contra un Egipcio, era hora medir que dioses protegerían a su elegido, para esta oportunidad la cercanía de @@Badru y sus enseñanza me ayudaron a comprender cierta desventaja de los hechizos de este libro, no obstante la muerte era mi compañía y Seth guardaba mis pasos, no obstante estaba ante la presencia de un ser con un objeto legendario y ello me daba cierta desventaja.

 

-¡Que el destino sea marcado por Apofis!- Mencionaba a @@Crazy Malfoy . – Y que Seth demuestre tu valía, a ver que es el poder legendario de un Uzza bastardo.- Este último comentario lo expresaba con cierta ironía.

 

En aquel momento la brisa del desolado desierto comenzaba a golpearme el rostro, era curioso como el campo de batalla era curioso, era de un granito negro lo que pisaba con mis sandalias. Era curioso como mi traje típico de Archimago de la Muerte era oscuro y resaltaba del lugar, me preguntaba si el Malfoy usaría el de su pueblo, pero no lo desee detallar, de igual forma esa forma circular de la estructura era hermosa, aquellos ventanales que relataba nuestra historia, se pudiera decir que nos encontraba en un escenario algo modesto y pulcro, el techo nos protegería de cualquier objeto proveniente del firmamento, no obstante las puertas abiertas anchas y de roble, de al menos ocho de alto y siete de alto daban el paso a la brisa y a la misma arena.

 

-Cinaede

 

Sentencie y el veneno comenzó actuar en mi adversario, quizás era prudente atacar algo rápido efecto, ya que me batía con alguien superior a mi clase social, aunque la distancia que nos separaba era unos diecinueve metros, pero de lo que estaba seguro era que no estía un objeto que se atravesara en nuestra vista, y la distancia con el instructor era bastante alejada ¿Acaso temía por su vida?

 

Y en ello me comenzaba a separar mis brazos y mi mano izquierda sostenía mi Daga de Sacrificio, la cual hasta donde comprendía no podía ser transmutada, y en la otra mano con las yemas de los dedos sostenía mi varita, la cual apuntaba el pecho de mi oponente. Algo me decía, que el veredicto ya se encontraba dictado antes de comenzar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portal transportó a Crazy a un lugar bastante curioso. Un edificio circular de piedra negra salpicado de ventanas y bellas pinturas egipcias recorriendo sus muros que culminaban en un techo plano. Le sorprendió la arquitectura, pues aunque la decoración sugería su origen egipcio, siempre había relacionado aquel pueblo con monumentales edificios de corte rectangular y apariencia sólida. Un vistazo hacia las puertas le indicó que se encontraban en el desierto, lo cual le confirmó que estaban en Egipto. ¿Quizás algún secreto templo mágico de su pueblo dedicado a Trimegisto, conocido entre ese pueblo como Dyehuty?

 

El joven mago al que tenía el tremendo placer de enfrentarse estaba farfullando una retahíla de declaraciones, por lo que se esforzó para concentrarse y dejar los misterios del lugar para más adelante. Lo primero que hizo fue convocar silenciosamente su daga del sacrificio, un pequeño cuchillo de apariencia tosca con la empuñadura de madera y la hoja de color negro.

 

- ¡Y que Seth demuestre tu valía, a ver que es el poder legendario de un Uzza bastardo! - gritaba el bisoño, visiblemente alterado -

 

Crazy sonrió, maravillado ante lo obtusa que podía ser la divina juventud. Era el hijo legítimo de una Uleya y Leopold Malfoy, pero en modo alguno bastardo, ya que ambos lo habían reconocido. Sin embargo no se esforzó en corregirlo, prefería aquella insolencia adolescente a las afectadas reverencias que lo acompañaban en su día a día. Tras tantos años soportando la insufrible zalamería con la que se castigaba su posición, aquella actitud era refrescante.

 

- Vamos allá, bravo joven, comprobemos si estos avejentados huesos todavía recuerdan cómo se baila

 

Demian pasó a la acción conjurando un cinaede, pero Crazy actuó con rapidez felina invocando una andanada de flechas de fuego que volaron hacia su rival no bien el chico terminó de pronunciar su hechizo. Al instante comenzó a sentir el familiar dolor de la maldición venenosa que comenzaba a cerrarle las vías respiratorias, y rápidamente se lanzó un anapneo que disipó el efecto, dejando únicamente tras de sí el olor dulzón de los pétalos del pensamiento. De reojo pudo ver cómo Demian invocaba a su vez la daga del sacrificio, lo cual le pareció una decisión juiciosa.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Obsistens”

 

Pensaba y una gran serpiente luminosa comienza a rodearme, ante el ataque de flechas de fuego de mi adversario esta criatura luminosa me protege con gran facilidad, era curioso como este poder en mí se manifestaba en forma de un reptil, eso me hacia pensar que quizás debería estudiar a un futuro cercano el lenguaje de las serpientes. Luego note como @@Crazy Malfoy se libera de mi hechizo, era curioso como está libre de mi veneno.

 

“Arena del Hechicero”

 

En este momento el bastardo de los Uzza perdía su visión, ello me agrado, dado que de cierta forma me daría algo de ventaja, a no ser que este se liberara de alguna forma de mi encantamiento, me preguntaba si sería capaz o pelearía a una cegara prolongada. Solo me limite a observar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crazy observó cómo su rival invocaba una extraña serpiente luminosa para defenderse del ataque, se maravilló al comprobar cómo la poderosa magia defensiva era capaz de detener un hechizo tan destructivo como las flechas de fuego, que desaparecieron al colisionar con el manto protector sin dejar una sola ceniza tras de sí.

Acto seguido Demian le lanzó lo que parecían unos huesos cristalizados, cuando el mundo desapareció en un estallido de luz comprendió que había sido víctima de la arena del hechicero, un extraño hechizo que había aprendido en una clase anterior. No podía ver absolutamente nada, pero algo en su cabeza le susurró que buscara hechizos que no requirieran puntería cómo tantas veces había hecho en su juventud durante la guerra mágica.

- Cinaede

Fue fácil recordar un hechizo que no requiriera visión, ya que su propio rival lo acababa de usar, a veces la rapidez y actuar siguiendo el instinto era lo único que podría salvarte el pellejo en una lucha a vida o muerte. Así que decidió seguir escuchando a su instinto, sabedor de que la ceguera le dejaba con pocas opciones, y pronunció "Cantar de Eleboro", sintiendo al instante una sensación refrescante, como si se estuviera bañando en un río en pleno verano, que trajo de vuelta su sentido de la vista.

*****

@

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer el Guerrero Uzza había planeado algo diferente y apoyaba al bastardo de su pueblo, en este sentido, hace que aparezca en mi contra un Cangrejo de Fuego. Antes que el Malfoy me mandará su contra ataque, en ese instante usando mis habilidades de los anteriores libros logro controlar, al menos así evito su ataque. Acto seguido siento, como mi cuerpo se comienza a debilitar. Y esto era producto de un veneno que ya conocía y me gustaba utilizar.

 

- Oppugno

 

Y en este momento tenía a plena disposición de aquella criatura, por eso mande atacar al Cangrejo contra el Malfoy, en ello las llamaradas que este ser lanzaba era contra él, en ello algo cambio en mi cuerpo, algo me decía que estaba maldito. No obstante, algo había aprendido y era curioso, pero me parecio ver otra criatura en contra del Malfoy, pero no estaba seguro cual era, mientras tanto, el Malfoy tenía dos dificultades, la primera el fuego producido por ese imprevisto por @@Badru .

 

Seguidamente, no podía más y tuve que utilizar la Curación, gracias a saberes de los libros pasado ello me sano de inmediato y aún así tenía algo de veneno en mi ser, por ello conjure rápidamente por mi mente.

 

“Anapneo”

 

Ello libero mi cuerpo de todo rastro de veneno, a pesar que me sentía un poco débil, aún podía seguir luchando y enfrentarme contra aquel ser, era curioso como el Cangrejo se movía y lo atacaba con sus llamaradas en diferentes direcciones, ese ataque no dejaba de atacarle, en caso de impactarle le causarían quemaduras y ello me daría una gran ventaja en el combate. Ahora solo me restaría ver que ocurría, pero de algo estaba seguro mi cangrejo tenía la orden de matar al Malfoy y su ataque de llamarada fue de inmediato, pues cuando apareció de la nada, ya se encontraba en la mitad de nosotros.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off: Creo que la defensa rolística de la criatura no debería afectar al duelo, pero en realidad no me importa y lo aceptaré porque es divertido xD

 

*****

 

Nada más recuperar la vista, Crazy deseó volver a perderla. Frente a él se alzaba un trol de bosque, con la piel recubierta de un desgreñado pelo verde y un palo en la mano que parecía ser una raíz seca de árbol. No le sorprendió su aparición en absoluto, él mismo se lo estaba buscando cuando dijo en presencia del Uzza que le encantaban los troles. Vaya bocazas estaba hecho, ya se lo decía su tío Abraxas en su adolescencia y no había cambiado un ápice.

 

- Ehhh... ¿Hola? Mira, es que estamos un poco liados aquí con un duelo y eso...

 

El trol levantó el palo con una expresión confundida pero no carente de malicia.

 

- No, no, el palo no, lo que quiero decir es que...

 

Como era de esperar, siguiendo los dictados de su naturaleza, el trol bajó el palo y Crazy tuvo que lanzarse al suelo rodando sobre sí mismo para evitar que una larga vida de aventuras terminara de forma terriblemente anticlimática. La criatura observó el suelo que acababa de golpear, como preguntándose porqué no había un humano aplastado allí, pero enseguida localizó al Malfoy y, denotando falta de imaginación en su estrategia, volvió a levantar el dichoso palo.

 

Crazy estaba bastante harto, lo habían hecho responder acertijos, caminar por un desierto y luego lo habían lanzado al combate contra un adolescente obsesionado con su árbol genealógico. Y ahora un trol, y encima no era de los buenos sino uno de esos peludos de los bosques. De alguna forma la furia lo alimentó, despertando una parte de sí mismo que llevaba un tiempo aletargada, la del luchador. Y repitiendo con sencillez el gesto con la mano que le había visto hacer al Uzza en varias ocasiones, invocó un fulgura nox bajo los pies de la criatura, que desapareció cayendo sin modificar un ápice la expresión de desconcierto de su rostro. Esperaba que supiera nadar pues lo había soltado en medio del océano Pacífico.

 

Una vez solucionada con diplomacia la interrupción, Crazy se giró hacia su oponente para encontrárselo con la cara enrojecida por la falta de aire y apuntándose con la varita, presumiblemente para lanzar el contramaleficio que le abriría las vías respiratorias. Sin embargo le sorprendió ver que un cangrejo de fuego caminaba en su dirección.

 

- ¿Dos criaturas? ¿Enserio? ¡Esto está amañado! - dijo lanzando una mirada de reproche al Uzza, que los observaba impasible -

 

Durante un instante pensó en lanzarle un hechizo para controlarla y dirigirla contra su oponente a través del Orbis Bestiarium, pero de alguna forma no le parecía justo, le caía bien el chico. El animal parecía enfadado, cosa que le sorprendió pues los que había visto hasta el momento eran bestias apacibles que sólo atacaban si eran provocadas. Al parecer últimamente Crazy enfadaba a todo el mundo.

 

El cangrejo lanzó una potente llamarada en su dirección y comprendió que estaba a punto de convertirse en mago a la parrilla, por lo que giró la varita a su alrededor frenéticamente mientras pronunciaba "Ignea", bañándose en una lluvia de lirios de fuego justo cuando la llamarada lo alcanzaba en el costado izquierdo. Contuvo el aliento pero para su alivio el fuego, lejos de quemarlo, simplemente le produjo una sensación cosquilleante y agradable.

 

Procuró alejarse del animal, que seguía escupiendo fuego, y centrarse en Demian. Vio como finalmente un hechizo surgía de su varita y lo liberaba de la asfixia, aunque el tono purpúreo de su piel le indicaba que el poderoso veneno de los pétalos del pensamiento todavía lo infectaba. Parecía débil, y sin embargo sus ojos estaban repletos de determinación.

 

Crazy sonrió, sintiéndose joven, sopesó durante una fracción de segundo qué conjuro utilizar a continuación. Finalmente decidió que él no sería el único que se enfrentara al fuego en aquella prueba y le lanzó, por segunda vez, una andanada de flechas de fuego.

 

Extrañado de no escuchar el ruido de las llamaradas del cangrejo, Crazy se giró para descubrir que la criatura caminaba ahora con pose amenazante hacia Demian. ¿Había decidido cambiar de objetivo? ¿Porqué?

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off. Mi defensa rolistica no la uso con el hechizo de control a la criatura, sino en mi primer post. Y Como aceptaste el ataque y no veo en tu post un contra ataque contra mi criatura,esta te sigue atacando.

 

******

 

ON

 

Fue extraño ver como el Ministro de Magia sólo se defendiera inofensiva ante el ataque de mi Cangrejo de Fuego, el cual le seguía atacando sin vacilar, ante la primera llamarada este logra cubrirse con una defensa contra el fuego. Era curioso ver actuar el ignea en persona, pero este seguía sorprendiendome.

 

- Ignea- Y rápidamente una defensa contra los filamentos de fuego me protege, de igual forma la criatura de fuego seguía atacando al Mafloy, en esta oportunidad paso por mi mente un nuevo hechizo y con ello esperaba terminar de finalizar cualquier ataque residuo de mi cuerpo.

 

No estaba del todo seguro si @@Crazy Malfoy poseía quemaduras, esto era producto al hechizo que este había usado defensa, pero de igual forma para este momento otro disparo de fuego era lanzado en su contra. Era divertido como esa criatura invocada por el Uzza y controlada en primer instante para que no me atacará y un segundo momento para que atacará al Malfoy me había funcionado.

 

El fuego no sabía si iba a impactar en él, sólo que por mí pensamiento pasó un Episkey[\b] y ello me terminó de curar del veneno, observe a la criatura que con egaño este había manipulado y me cuestionaba si mi anillo me ayudaría a controlar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off: En realidad no puedes controlar a un cangrejo de fuego con un Oppugno, ya que ambos somos magos neutrales ahora mismo y ese nivel solo nos habilita a controlar criaturas no mágicas. Lo dejé pasar porque se trata de divertirse y practicar, no de ganar, pero ten ojo con esas cosas.

 

*****

 

Observó a su rival aplicarse un nuevo hechizo curativo, un tipo de magia con el que parecía encontrarse cómodo. ¿Se trataría de algún medimago? No había estado nunca en San Mungo y no conocía sus trabajadores, de forma que quizás fuera posible. Decidido a desorientarlo trazó un amplio arco con la mano, invocando una lluvia de Arena de Hechicero, cuyo fulgurante resplandor le hizo cerrar los ojos al instante, dañada la visión.

 

El cangrejo de fuego parecía un poco mareado, durante unos instantes parecía dispuesto a centrar su candente ira en su joven oponente, pero la duda se disipó con tanta rapidez como había llegado y aquel crustáceo con ínfulas se giró de nuevo hacia Crazy entrecerrando sus pequeños ojos saltones. Esa pose se la conocía, era justo la que esbozaba antes de escupir una llamarada.

 

- Oh, oh

 

El encantamiento protector de los lirios de fuego, aunque poderoso, era poco persistente y podía sentir ya cómo se apagaba su brillo poco a poco. Inseguro sobre si el polen restante sería suficiente para protegerlo y sin querer arriesgarse a terminar convertido en antorcha, Crazy invocó mentalmente un Obsistens. La figura translúcida de color plateado de un enorme basilisco surgió de la tierra girando rápidamente en espiral, hasta formar un círculo protector a su alrededor, absorbiendo el fuego y haciéndolo desaparecer sin dejar rastro. Sonrió valorando lo magnífico de aquel hechizo, que ofrecía una defensa tan sólida sin llegar a obstaculizar su visión.

 

 

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Cantar de Eleboro

 

Sentenciaba luego de haber sufrido el ataque de @@Crazy Malfoy, en este sentido recuperaba la vista y no solo ello, me parecía que algo protegía mi vista, oído, gusto y tacto. Sin embargo, veo como este comienza a crear la barrera, al parecer había usado la criatura de fuego un ataque más y luego quedo inútil.

 

-Immolo oppugnare (dañar)

 

Al poco tiempo una herida en mi brazo derecho comienza a crearse y se replica en el cuerpo de mi adversario, era interesante como este leve sangrado, curiosamente no podía sanarme a voluntad, pero al menos era leve y no necesitaba con urgencia, pero algo me decía que esto marcaria el fin de mi existencia, si no terminaba de controlarme, pero por algo lo había conjurado.

 

Era posible que podía conjurar otra cosa, inclusive otra estrategia y de lo que estaba seguro, era que mi oponente al momento que deseara pudiera terminar el duelo

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.