Jump to content

Libro de la Sangre


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- ¿Por qué debo ser yo? - Badru era muy celoso con sus conocimientos y no le gustaba enseñarle a magos muy débiles. Sin embargo, tendría que acudir a instruir a magos de bajo nivel para mostrarles los poderes del Libro de la Sangre. Esperaba tener la paciencia suficiente para lograrlo aunque no estaba tan seguro de poderlo hacer. Sus prioridades eran otras en ese momento y necesitaba ir a un volcán a buscar algunas cosas que le serían útiles y de paso para acumular un poco más de conocimiento que siempre le venía bien a él como guerrero.

 

- Sé que entenderá que esto lo llevará al duelo conmigo - El objeto viejo sería el encargado de llevar a Ernest hasta el Monte Vesubio lugar en el que Badru debía realizar unas actividades académicas para contribuir al desarrollo e instrucción del Libro del Druida que era el que se encargaba de dar primordialmente. No tenía tiempo de esperar hasta que llegara su alumno así que por eso había decidido partir con anticipación y esperarlo en el punto de encuentro.

 

Pasaron los minutos y Ernest llegó hasta el guerrero - Bienvenido, espero estés preparado para lo que viene - No sabía si lo estaba o no pero tampoco le importaba, no sería el primer estudiante que moría en una de sus clases y tan poco sería el último probablemente. Solo necesitaba salir de eso rápidamente y poder continuar con sus actividades.

 

*********

 

@@Ernest Macnair Wilfred

 

Reglas

 

  • El duelo tendrá una duración de tres semanas. Del 9 de Agosto al 29 de Agosto (inclusive).
  • Pasadas las 48 horas, si el rival no responde, pueden postear para volver a atacar. Y los ataques anteriormente realizados se considerarán impactados.
  • Después de 96 horas sin respuesta se considera abandono y tendrá que inscribirse nuevamente para repetir la clase.
  • Los duelos son, principalmente, para aprender, no para perder o ganar.
  • Las reglas de duelos a utilizar son las mismas que se venían utilizando hasta ahora.
  • Lo hechizos a usar son las de Neutrales, Neutrales Graduados y los libros hasta el de la Sangre (con especial uso de este último).
  • Prohibido los off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic de consultas correspondiente al Libro de la Sangre.
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Al llegar al lugar en donde habia sido citado al principio el joven, no pudo disimular su sorpresa al ver la ausencia del maestro, sin embargo no iba a ser juicios previos sin investigar si su tutor le habia dejado un traslador o algun mensaje del nuevo lugar.

 

Y miro que no se habia equivocado, en el piso se encontraba una bota de piel color cafe, el mago sonrio mientras ponia los ojos en blanco, rapidamente identifico a la bota como un traslador.

 

Sin perder mas el tiempo toco la bota y esto hizo que llegara rapidamente al monte Vesubio.

 

Era el camino que subia hacia la cima del Monte en donde habia aparecido, frente al que desde ese momento iba a ser su tutor.

 

Sintiendo el calor que hacia ahi en el Monte Ernest vio que habia sido un error llevar una playera de manga larga, junto con unos pantalones de cuero y unas botas negras, tambien llevaba en sus dedos los anillos de los anteriores libros que habia adquirido.

 

Miro hacia su izquierda y se sorprendio al ver que habia un pequeño viñedo..

 

Del lado derecho pudo notar a un conejo saltando de aca para alla, escondiendo entre varios viñedos tambien ademas tambien se podian ver varios pajaros volando sobre ellos.

 

Enfrente de Ernest estaba su maestro esperandolo y le dio una bienvenida seca pero sutil. El mago no tenia ganas de refutar en ese momento, lo que planeaba era pasar la tutoria sin ningun tipo de error y es lo que se dispondria a hacer en ese preciso momento...

 

-Yo siempre estoy preparado maestro- dijo acercandose a unos 3 metros del joven maestro y sacando su varita, era la hora de empezar el enfrentamiento...

 

Apunto con su varita hacia Badru y en su mente penso embrujo punzante - un rayo de color amarillo salio de la varita del Wilfred que si llegaba a impactar en su tutor le desfiguraria el rostro ademas de que seria bastante doloroso si no lograba ser detenido a tiempo...

 

Ahora era el turno de Badru de defenderse...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Protego - El rayo enviado por el mago fue absorbido por completo gracias al hechizo de Badru que no estaba satisfecho con lo realizado y se notaba en su cara - Es esa la preparación suficiente para el Libro de la Sangre, esperaba mucho más - Le gustaba exigir a sus alumnos y no iba a quedarse callado si no le gustaba algo, en especial si no parecían esforzarse suficiente en usar al menos los hechizos y conocimientos del libro que esperaba ya hubiera leído.

 

- Hay que expandir las opciones, espero eso de todos los alumnos - Si tenía mucho trabajo que hacer con los aspirantes al Libro del Druida que eran en teoría magos más poderosos, tendría que esforzarse mucho más para poder enseñarle a los alumnos del Libro de la Sangre que eran magos menos experimentados. Badru no sería el primero en invocar alguno de los conocimientos del libro, pero sí lo atacaría con hechizos capaces de herirlo o generarle daños.

 

- Sectusempra - El rayo salió de la varita del Guerrero con la idea de impactar en el cuerpo del mago y generarle cortes lo suficientemente fuertes como para dejarlo en grave estado. Si no se curaba a tiempo podría morir y no sería el primer alumno en esa situación, pero no era algo por lo que Badru quería pasar en dicho momento. Tenía planes todavía por realizar como para tener que ejecutar una salida de emergencia a San Mungo.

 

Badru tenía una misión que cumplir en el Monte Vesubio y solo esperaba terminar el duelo para mostrarle a su estudiante la verdadera razón por la que se encontraban allí aunque tal vez no lo entendería.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plan de Ernest no habia fallado, el Uzza habia hecho lo mismo que cualquier mago mortal y humano hacia y con ese paso el plan del joven mortifago empezaria.

 

Miro como Badru estaba por lanzar un hechizo hacia el joven pero este ya tenia en su mente un plan para protegerse...

 

No tenia porque hablar, solo con pensar el nuevo hechizo era suficiente.

 

-Maldicion- fue lo que su mente fabrico y de la boca de su maestro salio la palabra sectumenta, palabra que no hizo efecto en la varita del Uzza. Era momento de pasar a la accion verdadera y ponerse serios.

 

La cara del mago cambio a una de concentracion bastante fuerte mientras invocaba la daga del sacrificio esta aparecio rapidamente en la mano del hechicero. El joven acerco la daga a su pecho y dijo

 

Immolo opugnare- dijo mientras la daga rasgaba una fina linea larga en el pecho lentamente haciendo que de esta saliera sangre, si la daga habia tenido efecto en el Uzza tambien tendria esa herida en el pecho....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Interesante - Badru se mostró un poco confundido al notar que su hechizo no había salido y conocía bien la causa así que se limitó a pensar en su estrategia para el duelo. Sabía que su oponente tenía todas las de ganar pero tampoco se lo iba a poner tan fácil como para salir feliz del lugar y creyendo que podía ganarle a uno de los uzzas.

 

Su confusión fue mayor cuando sintió un corte en su cuerpo lo cual indicaba que la Daga del Sacrificio había sido utilizada y tendría que hacer algo. No obstante, sabía que su alumno estaba empezando a experimentar con los poderes y enseñas del LIbro de la Sangre que era la razón por la cual se encontraban en dicho Monte al menos por el momento mientras Badru podía realizar su misión en ausencia del mago.

 

- Sectusempra - Esta vez las palabras de su boca salieron muy claras y sabía que al ser un hechizo lleno de mucho poder y capaz de realizar mucho daño su oponente tendría que hacer algo en especial después de haberse generado un corte con la daga que tendría que curar pronto para no seguir perdiendo sangre. Así que su mejor estrategia sería evitar ser impactado por el rayo de Badru o tal vez quedaría al borde de la muerte y sería una clase muy aburrida.

 

- Episkey - Ernest tenía que evitar morir y como estaba ocupado con eso era el momento apropiado para que Badru curara su herida generada por el corte de la Daga.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ernest miro como el Uzza recibia los dos hechizos sin problema y eso desconcerto al joven hechicero que no se esperaba ese movimiento lo que hizo que cuando mandara el primer hechizo el mortifago se sintiera desconcertado por un instante.

 

Salvaguarda Magica- penso rapidamente y eso hizo que por un momento el mago se volviera casi transparente como un fantasma, lo que hizo que el sectusempra lo traspasara sin problema alguno, asi evitando el posible sangriento desenlace que podria haber tenido el duelo, sin embargo eso no era lo unico que necesitaba, tenia que curarse la herida que el mismo se habia provocado por la daga asi que lo unico que debia hacer en ese momento era nuevamente pensar

 

-Curacion- esto hizo que la herida del pecho provocada por la daga desapareciera sin problema alguno en ese momento y eso lo hizo sentir un poco mas confiado para ese momento.

 

Tal vez podria ser momento de usar otro de los nuevos poderes que le otorgaba el libro de la sangre o podria intentar una movida algo diferente, ¿Porque cosa se decantaria?

 

Se movio unos pasos hacia el frente y sin pensarlo dos veces dijo

 

-Incarcerus- 3 cuerdas gruesas salieron de la varita de Ernest hacia Badru, una dirigida hacia los pies del mago otra hacia la boca y otra hacia las manos que si llegaran a impactar en el Uzza no podria apuntar bien la varita y no podria hacer ningun hechizo verbal.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ernest había logrado defenderse adecuadamente del rayo de Badru pero no estaba seguro de que estuviera aprendiendo a usar los hechizos y poderes del Libro de la Sangre. El uzza no estaba allí para demostrarle nada, estaba para que el alumno le mostrara sus aprendizajes y que podía manejar bien los hechizos. Si no lo hacía el uzza se lo haría saber para corregirlo y darle las indicaciones para poder controlar bien la magia.

 

De paso había logrado curarse de la herida que él mismo se había generado y evidentemente estaba listo para atacarlo de nuevo pero no se la pondría nada fácil y el uzza no tenía afan por hacer mucho, solo quería que todo terminara para volver a su misión. Misión que tenía que terminar pronto para poder adquirir aquello que tanto deseaba pero que nadie podría saber porque le intentaría ganar y obtenerlo antes que él.

 

- Evanesco - Las cuerdas desaparecieron sin que Badru tuviera que esforzarse mucho y estaba listo para atacarlo de nuevo - Espero ver mas hechizos del Libro de la Sangre porque me estoy aburriendo - Le dijo a modo de reto porque el duelo estaba avanzando y no estaba viendo demasiados avances en sus conocimientos. Si no demostraba lo suficiente se tendría que inscribir de nuevo y volver a pasar por todo el proceso.

 

- Expelliarmus - Badru buscaba dejarlo sin varita y él tendría que evitarlo. Igual se la tendría que regresar para poder continuar con la clase pero esperaba que no dejara el camino tan fácil para él y que le diera un poco de batalla.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.