Jump to content

Maestría con Escoba


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Tener los sentidos abiertos ante las dificultades que se puede presentar en el momento de estar sobre una escoba.- Le respondía a @ - Además, es una experiencia particular y diferente, en verdad con cada clase intento explorar los alcance de este hermoso arte, la rutina y el aprendizaje bancario no es lo mío. En lo personal señorita Malfoy. - Un portal se abrió a mí espalda. - Atrás de mi se encuentra un camino directo a su hogar o si por el contrario opta por seguir, le propongo asistir a un campeonato internacional del vuelo de escoba, las nociones básicas estoy seguro que el Departamento de Transporte y Deportes Mágicos considero que lo posee al darle la licencia de vuelo. - Baje la mirada.

 

Y un portal se creó atrás de ella el cual la llevaría a ese lugar. - De igual forma espero que @ tome esa desicion, igual el aprendizaje lo determina cada quien. Aunque, si tienen otra propuesta estoy abierto a seguir, no veo muy andragogico que esto sea una determinación fija por un profesor, sino como un proceso de acompañamiento y sobre la directiva el director ha sido mi estudiante y ya tiene una idea de mis clases. - Le contestaba.

 

En ello esperaba que las estudiantes pudieran en la medida de lo posible optar por uno de los tres caminos a seguir, el primero lo haría repetir la clase, el segundo los llevaría a una competencia y el último lo forjarian ellas. En esta oportunidad deseaba innovar y de ser necesario cambiar por completo el plan de estudio que se tenía con el motivo de facilitar el gusto por este conocimiento, dado que volver a repasar lo adquirido por Hogwarts no lo veía muy llamativo.

 

Off. Les dejo esa opción ir a a la competencia o proponer.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicity rió un poquito por lo bajo. Ella en el pasado había tenido el certificado de maestría con escobas y con aquello llegó a ser jefa del consejo regulador de escobas dentro del departamento de transportes mágicos. Pero con el cambio de gobierno aquel certificado parecía haberse traspapelado. O quizá se lo había escondido algún compañero con tal de hacerle una broma. Sea como fuere, Felicity no podía demostrar tener aquel certificado y lo necesitaba para un plan que tenía en mente. No le costaba nada volver a adquirirlo, solo 1000 galeones que estaba más que dispuesta a gastar. Ya iría a llorarle a su abuelo más adelante cuando le hiciera falta dinero. Por ahora, podía mantenerse, a pesar de estar dejándose una buena cantidad de galeones en adquirir más magia y poder.

 

- No te preocupes Demian, no es la primera vez que monto sobre una escoba. Ni será la última. No sé si Heliké dirá lo mismo... - añadió, observando a la otra bruja. Parecía un tanto consternada con tanto cambio de escenario. A la mortífaga sin embargo se le había pasado un poquito el enfado y estaba dispuesta a dar una oportunidad a aquella clase. Después de todo quizá acabara pasándose lo bien. Daría una oportunidad, solo una.

 

El profesor les ofreció tres alternativas: irse a casa (pero Fee dudó de si con el certificado bajo el brazo o nada), ir a una competición internacional de escobas (lo que no le parecía nada mal) o ofrecer una opción que a ellas les gustara. Un nuevo portal apareció tras ellos y Felicity lo miró, teniendo clara su decisión.

 

-¡Hasta pronto!

 

Cuando cruzó el portal, el calor de una muchedumbre agitada la envolvió. Se encontraba en un campo de Quidditch Francés llamado Longchamp (si, como el del hipódromo de los caballos). Magos y brujas se encontraban en el aire, esperando tras una linea roja flotante el pistoletazo de salida que, en aquel caso, se trataba de una fuente de luz que saldría de la varita del árbitro con un fuerte estallido.

Había un hueco libre por lo que la mortífaga voló, haciendo aparecer sobre su pecho un escudo con una calavera pintada con una serpiente saliendo de su boca. Aquello era un gesto muy provocador y escuchó algunos abucheos pero le dio igual. No ponía ninguna inscripción y su aspecto no era el mismo desde que cruzó el portal. Gracias a su habilidad como metamorfamaga había camciado de aspecto, luciendo un cabello largo y negro, una piel más oscura y un poquito más de altura así como un cuerpo más fornido.

 

- ¿Preparados.... listos...? ¡YAAA! - la bruja salió disparada, dispuesta a darlo todo.

¿Cómo lo haría después para volver? ya se preocuparía de ello más tarde.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.