Jump to content

Maldiciones & DCAO


Leslie Ashryver PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

—¿las notas dependerán de esto? —Repetí visualizándome en un posible futuro llevando nuevamente ese curso—. Ok, ¿Qué nos pidió que hiciéramos?

 

No esperé a la respuesta y me adelanté unos pasos para observar al oponente, las cadavéricas formas que amenazaban con ingresar, sin embargo el encantamiento lanzado por el Malfoy creaba una barrera invisible que impedía que éstos ingresaran, y claro, estaba tan convencida de mi seguridad, que mientras estudiaba que maldición usar, un ágil arañazo en mi tobillo me alarmó volviéndome rápidamente hacia el causante.

 

Mi respiración empezó a agitarse cuando del suelo y las paredes se desprendían momias, una de ellas se arrastraba por los suelos e intentaba tomarme por el tobillo. Agité la pierna dándole una patada en la cabeza, y me aparté de la criatura hacia un punto medio, pero al levantar los ojos, vi que más momias se acercaban, acechándonos. Eché un vistazo rápidamente hacia la profesora, pero ésta se mantenía en sus indicaciones y no parecía tener intenciones de ayudarnos. «Vamos Fengari, concéntrate» me animé, rebuscando en las premisas que había dado antes la hechicera, «Barrera maldita» la frase vino a mi mente al recordar la sugerencia de la Delacoure.

 

Centré mi vista en uno de los accesos al espacio donde nos encontrábamos, un pasadizo angosto que esperaba nos llevara hacia la salida, me concentré en su tamaño, dibujé visualmente lo que rodeaba a la entrada y empecé a murmurar «barrera maldita» extendía mis manos conforme visualizaba la barrera, desde el suelo, empujando la energía con mis manos lentamente hacia arriba, erigiendo una especie de muro translucido que creaba de la nada, apoyándose en las paredes, en la tierra y creciendo hasta el techo, como un velo mágico que cubría el ingreso del pasaje.

 

Cuando ya estaba cerca de terminar, recordé que ésta maldición exigía algún tipo de requerimiento «ésta barrera solo puede ser atravesada por brujas y magos» ordené. Finalizada la maldición, esperaba haber tenido éxito.

 

 

@

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.