Jump to content

Idiomas - Aritmancia


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El profesor le dirigió una mirada, al Peliverde le pareció ver una tenue sonrisa en su profesor de idiomas, el hombre no dijo nada al respecto sobre lo que deseaba decir en primer lugar en sirenio pero si que tenían por delante mucho que trabajar, primero en terminar de conocer el resto de fonemas, Anthony lo relaciono enseguida, los primeros fonemas eran los más importantes puesto que correspondían a las vocales y después pasaron a trabajar en las consonantes, lo que le llevo su tiempo para identificar, vocalizar y luego memorizar.

 

El profesor le aconsejo después sobre algunos "trucos" para unir y pronunciar debidamente cada letra, las excepciones que existían en el idioma y que también debía concentrarse para no equivocarse. Al ojimiel le pareció estar utilizando un códice secreto, pero pensó que tal vez solo se debe a que hay grandes diferencias entre el sirenio y el inglés pero aún así no le restaba la importancia que tiene cada uno de ellos. Tras horas y horas de los primeros ejercicios de deletreo y unión de fonemas, al fin pasaron a lo más divertido: hacer oraciones y formular preguntas, eso fue un tanto difícil pero como en verdad a Dracony le interesa mucho dominar el idioma, se dedicó con ahínco a la tarea. Después pasaron a entablar pequeños diálogos, las frases que Anthony había expresado, fue de lo primero que utilizaron para crear esos diálogos, el peliverde tuvo que formar un vocabulario agrupando las palabras en temas que el profesor le dijo que eran sus campos semánticos, el formar familias a partir de una palabra, le ayudo a obtener muchas palabras derivadas que ciertamente le ayudo sobre manera a tener una amplia gama para estructurar oraciones más completas y que sus diálogos fuesen más interesantes.

 

Dracony se sintió dichoso de su logro, solo faltaba un detalle más, tal vez tan importante como el mismo curso, sostener una práctica más amplia, así que le pregunto al profesor Norika, si le permitía asistir a verle para tener charlas de algunas horas para tener esa practica del sirenio y que con el tiempo le sería fundamental para obtener soltura al hablar el idioma.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.