Jump to content

La Resistencia de Gringotts


Nate Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/Jo9rv.png

La premisa detrás de este rol es relativamente sencilla, y a pesar de que surge como una iniciativa para aquellos que conformamos el Equipo de Duendes de Gringotts (yo, @ y @), esperamos que otras personas se animen a participar y a aportar a la trama. Con dicho motivo en la mira, abrimos este tópico para cualquier consulta, duda, sugerencia o demás que les surja. Ahora, paso a explicar la premisa sobre la cual basamos el rol:

 

Tras la caída del Estatuto del Secreto de la Magia, la totalidad de la comunidad mágica entró en caos. Esto generó que magos de toda Europa comenzaran a desconfiar de Gringotts como institución, puesto que si bien no es estrictamente una dependencia del Ministerio de Magia, si está bajo su aval y supervisión. Producto de esto, la gran mayoría de los magos comenzó a retirar sus fondos de la institución dejando bóvedas vacías detrás. Gringotts, como cualquier entidad financiera, depende del oro invertido en el sistema para funcionar y para generar las ganancias que permiten solventar distintos tipo de costos.

 

La fuga de activos líquidos comenzó a preocupar no sólo a los duendes, sino también a Nathan quien además de trabajar en el banco es el embajador por Gran Bretaña en el Fondo Monetario Internacional Mágico. Ante esto, solicitó urgentemente una reunión con el Ministro de Magia quien, lejos de reunirse con él envió uno de sus asesores para darle una noticia que tomó al Weasley por sorpresa: el Ministerio de Magia no contribuiría con capital al Banco Mágico de Gringotts, sino que simplemente evitaría que la fuga de activos se agravase prohibiéndole a los miembros del Wizengamot y otros funcionarios de alta jerarquía que retirasen sus fondos. Así, esperaban que Nathan fuese capaz de convencer al Fondo Monetario Internacional Mágico de aportar ellos los activos faltantes.

 

Nathan, entonces, viajó hasta Nueva York en Junio del 2020 para reunirse con la directora del FMI Mágico (@) y ambos establecieron un plan para apaciguar el caos y estabilizar la situación económica del banco. Justo cuando cerraron el acuerdo, ambos fueron atacados por una pandilla de seguidores del Ministerio de la Magia de Londres, quienes buscaban su detención inmediata. Ambos lograron escapar de dicha situación a duras penas, para luego encontrarse con que habían sido acusados de traición.

 

Y bueno, eso... esperamos que les guste y, como dijimos, son libres de sumarse quienes quieran hacerlo :3

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Holi bonis :3

 

Pues, me pasé por el rolcitu. Como no soy duende ni nada, nomás dejé mi participación en un espacio diferente en plan rumor (entendí que la bombaza de la retención del money aun no ha sido dada, estoy en lo correcto verdad +,+). Mi Rory está alone por allí, así que cualquiera que quiera acompañarle es bienvenide.

 

Saluditos +,+

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien me quiero unir me llamo mucho la atencion del rol, algunos mencionaron que ya habia antecedentes de el rol de El Dia de ls ira en ese rol me super mega me perdi asi que no se como fue xD dejo en la tarde el rol, solo una duda puedo entrar como mortifago? Digamos apoyar a esa banda de locos que asaltan el banco?

 

Saludos

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rory Despard Graciar por pasarte o/o/ En realidad aún no sabemos si hacer ese atraco y corralito de bóvedas aún (? Coming soon xDD

 

@@Kraven Von Alexandros Holaa!! Gracias por querer sumarte al rol. Aquí te dejo el rol donde está casi todo explicada la situación: en ese está explicado casi todo, aunque hay unos detalles antes y después que los mechamos entre Alessia y yo.

 

En realidad, no hay ningún "ataque" como tal planeado contra el banco. Nada mas el Ministerio quiere desestabilizar el sistema, aunque bueno... si tu y algún otro mortio se quieren pasar a sembrar caos, pues podría ponerse interesante!

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.