Jump to content

No es un adiós es un hasta luego


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

R0kdYBC.jpg

Ciudela de los Antiguos | Egipto

 

El egipcio se detuvo y observó a los Lacayos que apuntaba a @@Lady Luxure Grindelwald con intención de matarlas. Sin embargo, Azrael Licaón había dado orden detenerla. Por ello, es que estos magos esperaron que Castiel diera la orden. Y el profesor de Ilvermony camino rumbo a esa intrusa.

 

-Debes irte Lady Luxure Grindelwald, este no es un lugar seguro para vos. Antes, que lleguen los otros Archimago y Archibruja, los antiguos te han detectado, y eso ya de por sí no es bueno, esos seres son de igual de poderosos que los Arcanos y Uzzas, pero se encuentra aquí confinados por la voluntad del dios que les creó. - Expresó Castiel, y comenzaba a desvainar su varita.

 

-No deseo pelear contra contra vos, pero si no me dejas otra opción, tu venida a este lugar significa que debes morir, es mejor que te vayas y vayas con los vuestros, los Lacayos lanzarán hechizos para matarte, no podrás con las centenares de varitas, hay luchas que no podes enfrentar. Y si usa tu varita, el mismo Archimago de la Muerte Vendrá para matarte. - Este esperaba que la bruja comprendiera. - Usa el portal y vete, está ofensa a este lugar sagrado, seré yo quien pague el precio, pero vos debes seguir luchando. -

 

Y los pasos de Azrael se detiene y su voz se escucha.

 

-Castiel, si vos no logras detenerla pagarás el precio del desierto. - Esto se refería a la muerte, y un dolor que sólo él podía ofrecerle a sus víctimas, un peor castigo que quitar la vida, pues el Archimago de la Muerte era conocido por sus torturas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentía hipnotizada con la belleza de la ciudadela con la mente perdida, cuando logré enfocar la mente noté que un grupo de lo que parecían ser lacayos del lugar me apuntaban con sus varitas, solté un leve suspiro pues si deseaba incinerarlos con solo mover la mano lo haría pero teniendo en cuenta la magia de este lugar no sabía si sería tan fácil vencerlos. Escuche al joven Castiel hablar y mi mirada rubí se centró solo en él pues era una de las personas por las que crucé aquel portal, tan terrible era que estuviera yo aquí? Bueno si comprendía que podría ser un lugar sagrado y por eso se me considera una intrusa que estaba realizando una falta grave de respeto a sus creencias, me sorprendió ver al rubio sacar su varita y desde ya yo tenía la mía en mano pero con el brazo relajado pues no me convenía estar en modo agresivo.

 

-No fue mi intención invadir este lugar sagrado pero no pude evitarlo al ver como has sido tratado.-Susurré solo para él, en mi voz no había ningún sentimiento negativo nada más una especie de calma como la que transmitía el lugar. -No deseo que salgas lastimado ven conmigo. -Le pedí reprimiendo la necesidad de estirar mi mano con intención de que la tomara, no tenía otro motivo más que liberarlo del dolor que creía que ocultaba su mirada...quizá solo era yo la que veía eso. -Tranquilo no opondréopondré resistencia alguna y me iré tal como vine. -Mire a mi alrededor guardando mi varita en un acto de confianza hacia ellos.

 

Esperaba que el grupo se dispersará para poder pasar al portal, no me sentía muy feliz ya que no había podido hacer nada y eso me generaba una frustración importante, me costó mucho negar aquel magnetismo para poder irme, aquellas oraciones en ese idioma que no entendía eran como un canto de sirena, respirando bien hondo mis pasos lograron trasladarme lentamente. Escuche a ese ser emitir una nueva amenaza al joven y me dio un escalofrío aunque no entendía la magnitud de sus palabras.

 

-Es de cobardes castigar a quien jamás levantaría una mano para dañarte aunque pudiera hacerlo.- Aquella frase se escapó de mis labios directa al archimago sin que pudiera evitarlo...como una una catarata verborragica.

 

Cuando caí en cuenta de lo dicho no sentí miedo solo impresión de mí propio valor, no detuve mis pasos cada vez más cercanos al portal, él ser podría matarme por la ofensa...pero lo haría por la espalda a alguien que técnicamente esta sin varita en mano, nunca estaba completamente indefensa pues conservaba mi poder como demonio y también la protección de mis guardianes Court y Mout regalados por mi padre. Pensé en Castiel pero era tarde para quitar lo dicho y que no reciba las represalias...rogaba que no le haga nada por que no me resistiría a volver contra él.

 

------------------

@@AZRAEL Licaón

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azrael Licaón escucho las palabras de su sobrina, y se detuvo en seco. En eso Castiel Licaón temió por su vida, conocía de lo que era capaz su sobrino. Sin embargo, los Lacayos clavaron mirada ante la bruja que parecía ceder un poco.

 

-Castiel cambie de opinión.- En eso los Lacayos apuntaron su varita a la bruja. - Y así, que no deseo que algún recuerdo repose en esa tierra de impuros. - Se voltea. Vara DE Cristal Expelliarmus. y el objeto mágico de @@Lady Luxure Grindelwald sale disparado de sus manos.

 

-Lacayos arresten a esa mujer, y destruyan el monumento de Darius Licaón y Lord Asdruval Licaón en tierra impia. Y lleven a Castiel a las mazmorra. - Ordenó, y esto significaría que Lady en cierto sentido sería sometida a juicio, a pesar que ya su sentencia estuviera dictada, por otro lado, los Lacayos enfrentaría a todos los magos y brujas que presentarán alguna oposición.

 

-Avisen al Regente, el juicio contra Lady Luxure Grindelwald será hoy. - piensa un poco. - Y la ejecución de Castiel Licaón será mañana a la puesta del regalo del gran Ra. - En ese momento este mago tenebroso se gira y del portal abierto comienzan a cruzar los lacayos para destruir el monumento que había forjado Castiel en secreto.

 

Este no estaba seguro si los Lacayos apresaron a Lady, ya que ella se encontraba cercano del portal, sin embargo sus subordinados harían todo para cumplir la voluntad del Archimago de la Muerte.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ataque me tomó por sorpresa haciendo volar la varita de mi mano, me giré tan rápido como los lacayos venían a mi, estaba tan cerca pero mis ojos viajaron a Castiel y el horror se plantó en mi rostro, con un movimiento automático de mi muñeca en orden tácita hace emerger de mi sombra a mis guardianes...la enorme pantera de ojos lilas se planta imponente y luego un cuervo emerge realizando un vuelo circular a mi alrededor.

 

-No se atrevan a tocarme!.- Mi voz sonó oscura, mis ojos rojos hicieron un reflejo negro para volverse de un rubí brillante y perturbador .- Serías capaz de juzgar a quien no te hizo daño alguno? No crees que una vez más abusas de tu poder?.- Esto último dirigido nuevamente al mago mientras mis manos brillaban en flama, usaría mi poder aunque estaba prohibido, era en mi defensa y era justo.

 

Sabía que el mundo mágico reprimía ciertos dones y otros los desconocía, Mefistofeles me había transformado en un monstruo a su altura pero yo me había contenido por darle una vida normal a mi familia en el mundo de las brujas, temía desatar la oscuridad completa aún así no era el momento para esto debía intentar rescatar al joven rubio, su situación había empeorado por mi boca.

 

-Creen que van a llevarme tan fácil?...sigues siendo una decepción.- Puede que sea el día que abandone la tierra en sus manos, pero pelearía de una forma u otra. -No sabía que no podías hacer las cosas por ti mismo.- Una risa burlona provocó un eco, necesitaba tiempo para pensar pero no lo había. -Podrás tener mucho poder y todo lo que quieras...matarnos no te quitará el peso de lo que dije anteriormente.- Ya me había plantado dispuesta a todo.

 

Mi respiración era agitada pues entendía la magnitud del conflicto en el que me había metido, me dolía que no quizá no le di un último abrazo a mis niños, mis mascotas o un beso a Will, pero yo no sería una cobarde jamás, tenía mis limitaciones y lamenté no haber tomado las clases de duelo cuando mi tío Matty me las ofreció...siempre un ser impulsiva y testaruda.

 

-Ven tú por mí...deja de cubrirte bajo el ala de los demás. -Le seguía provocando ya que prefería uno contra uno que tantos contra mí .- Castiel es inocente! Le vas a arrebatar la vida por capricho?...eso es aún más bajo.- Negué con la cabeza suponiendo que todo el peso de su castigo cayera sobre mis hombros o mejor dicho sobre mi vida.

 

-------------------

@@AZRAEL Licaón

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Archimago de la Muerte poca paciencia tenía y aún así se encontraba atado al juramento de Alaric. Sin embargo, su poder tenebroso comenzó a manifestarse, y de su mano izquierda se creó un poderoso rayo del Hielo del Averno.

-No sabes a lo que te enfrentarás.- agregó Castiel.

Y el mago tenebroso comenzó a crear que el piso se cubriera de un poderoso encantamiento, donde todos menos él le fuera difícil caminar. Y volteandose camina en dirección de esa bruja insolente. Aunque, con cada paso expandía ese hielo creado por miles de almas en pena.

-Castiel. - Sentencia Azrael. - Yo Azrael Licaón te sentenció a una muerte de inhalación. - hace pausa. -Expelliarmus.- y el objeto mágico de Castiel sale volando de las manos de ese Licaón. El cual seguía bajo los efecto de la Vara de Cristal. En eso varios pilares de hielo comienza a rodear a Castiel, los cuales crea Azrael con su mano. Este hielo maldito sólo podía ser destruido con un fuego tan letal que era conocido Fuego del Tártaro o aquel aprendido por el libro de Hermes. Sin embargo, si se encontraba un supremo Guerrero Uzza o Arcano todo era posible, sin embargo, conocía que entre la marca existía un clan o grupos de magos que reduciría su mayor defensa a la nada, solo con una gota de sangre.

-Lacayos escolten a esa bruja al calabozo. Ya no deseo escucharla. - y crea una pared de hielo, se voltea y camina, con ésto haría valer su juramento con Alaric. Sin embargo, ningún lacayo la lastimanaria, al menos no de muerte, y en el caso de Castiel se encontraba prisionero en esa tumba de hielo por causa de @@Lady Luxure Grindelwald

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación se había complicado mucho más de lo que yo pensaba, rodeada de seres que podrían lastimarme, el hielo de su hechizo era tan poderoso que podía sentir el frío devorarlo todo y de a poco ir acercándose a mi a pesar que las flamas en mis manos me daban calor, necesitaba mi varita pero no sabía a donde había caído debía buscarla, la voz de Castiel sonaba asustada pues sabía bien el alcance de ese mago, cuáles eran mis opciones? Huir o quedarme? Seguir intentando que lo deje libre...ir y pedir perdón por decir lo que dije? Era tan complicado esto y me sentía tan acorralada, era peligroso estar en ese estado ya que ante el miedo la mente puede tomar las decisiones más est****as sin mala intención.

 

-Se bien a quién me enfrento...a un ser que no es capaz de afrontar a sus oponentes sólo.- Respondí al rubio.

 

En aquel momento el archimago mostró una vez más su crueldad con la persona que no le había echo nada, para mí el inocente de esta situación, me quedé paralizada un momento por qué no me esperaba tal movimiento de su parte, lo iba a matar...no, no, no era lo que yo quería, mis ojos se abrieron aún más destellando.

 

-No! Detente!.- Mi voz sonó desgarradora, si bien no había ningún lazo entre ese joven y yo no podía permitir su muerte. -Déjalo por favor...No lo lastimes!!!- Me estaba rebelando a mí ser demoníaco que rogaba que dejara que muera sin importar nada.

 

Un Halo de fuego surgió de mi como advertencia a los lacayos que no se acercaran, una pared de hielo nos separaba del mago tenebroso y eso me llenaba más de ira, Mout se puso en modo defensor enseñando los dientes y Court emitió un graznido duro avisando que estaba más que listo, las criaturas demoníacas regalos de mi padre reconocían al Licaon pues él estaba cuando fueron creadas, aun así protegerían a su ama a costa de su propia destrucción sobre quien sea.

 

-Azrael en serio harás esto?-. Mi voz sonó distorsionada oscura y cruel.

 

En ese momento mis rojos cabellos se transformaron en una mata negra y profunda, al igual que los ojos habían cambiado a un ébano sin fondo, frente a ellos ya no estaba Lady Luxure Triviani si que se encontraba la original Denébola Malum Black verdadera madre de Alaric quien vivía como demonio interno de su nieta, leal sirviente del mismo Lucifer que no permitiría que nada le suceda a su "contenedor" así tenga que enfrentar al mismo archimago de la muerte...por primera vez mostraba su rostro ya que en sus planes estaba usurpar la vida de ella y volver al mundo mágico.

 

------------------

@@AZRAEL Licaón

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio se detuvo, al parecer la sentencia de Castiel debería ser un escarmiento para aquella bruja, que en cierto sentido parecía tener agrado al mismo. En eso el mago tenebroso, comenzó a conjurar nuevamente el Hielo del Averno y quizás la temperatura descendió aún más.

 

-Archimago de la Muerte termina con esto.-

 

Se escucho una voz a la lejanía. Y cerrando los párpados suspiro. Y se volteo.

 

-Fuego Compacto-

 

Y un poderoso fuego infernal va rápidamente contra Castiel Licaón y comienza a destruir todo a su paso, incluso los lacayos comienza a morir rápidamente dejando sólo escuchar sus gritos desesperación, cuando se encontró contra el muro de hielo lo destruyó sin mucho esfuerzo, siguiendo su paso hasta llegar su objetivo y allí impacta en Castiel, el mismo comienza a gritar y su cuerpo era consumido por el fuego.

 

El egipcio comenzó a caminar tomando dirección contra Malum Black ( @@Lady Luxure Grindelwald ) se dibuja en el rostro, ya que nada le impediría matarla, por lo que en sus orbes se vieron sedientos de sangre, y muerte, poco a poco comienza acercarse, algunos lacayos comenzaron a temblar ante la presencia de Licaón.

 

-Black, serás mi presa.- hace leve pausa. -Te presento mi Vara de Cristal y curiosamente creo que te merereces recibir un Cruciatus-

 

Al terminar de hablar el maleficio imperdonable impacta en esa Black, y así comenzaba el enfrentamiento. Sin embargo, y el mago crea una barrera de hielo para sellar el acesso a donde se encontraba los restos del regente y Darius. A cada segundo ese muro se engrosaba.

 

-Y con Ustedes luego ajustare cuenta. - Afirmó refiriéndose a los Lacayos los cuales se mostraron determinando al ver a Lady o quizá ahora era la Black.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba al mago con algo de desdén, cuando mató al otro sin reflejar sentimiento alguno aparentemente, supe que estaba frente a la persona indicada, yo debía poner orden en la vida de Lady pero disfrutaría un poco de tener control sobre su cuerpo, había olvidado que bien se sentía estar viva y no iba a dejar que nadie arruine esta oportunidad de Lucifer me daba, aun que sea a costa de mi propia nieta.

 

-Protego...-Rápidamente saqué mi propia varita del bolso de piel que llevaba Lady, esta niña estaba preparada por manipulación mía, el hechizo no logró impactarme. -Silencius! - Grité moviendo mi mano rápidamente yo no tenía intención de atacarle si no era necesario.

 

Sabía que Azrael no tenía buena relación con los Black lo cual no era mi culpa en sí, yo tampoco portaba ese apellido por que quisiera si no por que me había tocado nacer en el seno de esa familia, estando aquí adoptaría el apellido que llevaba mi nieta...Luxure sin duda era mejor que ser reconocida por mi original, detestaba todo lo relacionado con ellos y por su culpa perdí a la persona que amaba, a mi hijo y mi propia vida. No me arrepentía de servir a Lucifer, ya que me había dado el don de ser un demonio, había "salvado" a Alaric aún que este luego se equivocara de manera tan terrible y ahora estaba aquí.

 

-Licaon no soy tu enemiga más bien quisiera tener trato contigo.- Hable lo suficientemente fuerte para que oyera, aun con la varita en alto. -Lastimarás a la dulce e inocente Lady? Estas viendo que somos una...sí me matas ella también muere pero no solo eso que le dirías a mi hijo?.- Una sonrisa torcida apareció en mi rostro, sin duda una marca registrada en herencia pues la pelirroja tenía la misma.

 

El frío se estaba poniendo un poco más intenso debido a su magia tenebrosa, a lo lejos los restos de lo que fue Castiel en vida, le había conocido de niño era realmente inteligente y adorable, una pena que ya no existiera quizá nos hubiera servido de ayuda, a mi no me afectaba en lo más mínimo pero de seguro que mi nieta hubiera llorado y gritado semejante desenlace.

 

----------------------

@@AZRAEL Licaón

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer Alaric no le había enseñado a Lady o Malum batirse en duelo. Por ello, era que esa Black no conjuro en su primera acción el escudo del protego, dado que simplemente fue impactada por el rayo que la Vara de Cristal había convertido en efecto, ocasionado que perdiera su primera acción. En eso la observa y ve con gracia que no hace nada más que sufrir.

 

-Exepelliarmus-

 

Y el rayo se volvió efecto provocando que la varita de Malum o Lady, ya ni sabía el egipcio con quien luchaba desprende de su mano y salga disparada a cinco metros. El egipcio cerró el portal con un chasquido de los dedos.

 

-No sé de qué me hablas. -

 

Le responde a la Black.

 

-Incancerus.-

 

Al estar desarmada la bruja sería fácilmente de suponer que las tres cuerdas le impactará en ese recorrido que ella debería recorrer para que tomará su varita. Las misma iría dirigida en hacerle que una de esas tres cuerdas de dos metros y veinte centímetros de grosor impactar en sus tobillos, y asi se me dificultará mover. El otro en su boca, para que no hable. Y en último en sus muñecas, para que la junte con su cadera y no las pueda mover. Era posible que ella pudiera tomar la varita y hacer algo. Pero con esa desventaja para el mago le sería sencillo hacer lo que quisiera con la misma.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había tomado de sorpresa su ataque, pero en mi mente había cambiado de estrategia, en realidad a mí no me duele ya que el cuerpo no es mío eso era algo que no diría, no niego que sí se corta, golpea o sangra tiene cierto efecto pero no directamente...pobre Lady donde sea que este en el interior si sufriría cada gota de dolor, era cierto que no sabía duelo pues mi padre no consideraba que una niña aprendiera tales acciones, una de las tantas cosas que detestaba de la época antigua en la que me había tocado vivir, no había cumplido la mayoría de edad y ya tenía un futuro armado, que estaba claro que no cumplí pues preferí entregar mi vida antes de someterme a ellos.

 

Mi varita salió disparada de mi mano cosa que no me hubiera extrañado nada, la magia era algo que brinda varias posibilidades para ser usada o canalizada no era difícil hacerlo en sí, podría intentar quemarlo pero esto se pondría más intenso, no era lo que realmente necesitaba ahora. Aquellas cuerdas aprisionaron el cuerpo con fuerza, si fuera alguien con ciertos fetiches hubiera disfrutado de esta acción, pero digamos que este no era el lugar y el momento para pensar esas cosas, por mi mente pasaron varias ideas como las de quemar las cuerdas pero esto podría dañar el cuerpo si no resistía las flamas, no sabía que grado de poder tenía la peliroja en ese sentido.

 

Se podía decir que me tenía a su merced, me dejé caer de rodillas apoyándome en mis propias piernas con la espalda recta le miraba desafiante, él podría por ahora tener el control, necesitaba saber que haría, Mout estaba desconcertado puesto que no era su dueña quien estaba ahí pero en esencia aún conservaba su perfume se puso en guardia frente a mí gruñiendo en advertencia que no se acercara al mago, Court se posó en su cabeza también a la espera que algún movimiento. Su poder los hacía resistentes a casi toda la magia pero ellos conocían al Lycan era un cruce de lealtades en cierta forma, no tenían relación con Malum pero sabían que Lady seguía estando ahí aún que no sabían en que forma, era cuestión de esperar que haría Azrael la reacción de ellos y la mía.

 

-------------

@@Azrael Lycan

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.