Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los días habían pasado desde que Darla y seba celebraron su cumpleaños como un gesto bastante bello por parte de sus amigos sabiendo que su familia no estuvo presente en esas fechas, de todas maneras, la adolescente Lockhart estaba muy agradecida con ellos por la pequeña celebración.

 

El motivo que la traía ahora de vuelta a su negocio era sin duda la incursión de Ezra como encargado de su negocio pues el pequeño entusiasta tenía muchos planes para el restaurante bar, pero Bodrik no podía olvidar lo pequeño que era y lo complicado que sea para el algunas de las obligaciones que tenía dentro del establecimiento y cuando el muchachito le comentó sus planes para Halloween Bodrik no pudo dejar de preocuparse y prefería supervisar ella misma los preparativos del niño.

 

Suerte que los elfos del local le estaban ayudando con la decoración y Cuando Bodrik se hizo presente en su local, fue sorprendida por el avance que el mismo Ezra llevaba muy bien la decoración, pero lo que más llamó su atención fue la presencia de Cye en el establecimiento, así que antes de ponerse a revisar las condiciones del local prefirió avanzar hasta la mesa donde la rubia se hallaba sentada.

 

-Abu- Le saludó emocionada y de inmediato le abrazó con fuerza- hace mucho no te veía por aquí. ¿Quieres comer algo?

 

@,@@Ezra Lockhart @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mami!!!!- dejo lo que estaba haciendo y fue corriendo con ella, la abrazo con fuerza y Lucy, quien tambien se sintio aludida, fue hasta ellos y se monto en el hombro de la mami de su amito.

-¿Como estas, mami?- se sento en su regazo y puso su cabeza en el pecho de ella -¿Como estan las cosas en casita?- se quito la capucha de su traje, su pelo, ya largo y alborotado salio por todas direcciones, ya casi le llegaba a los hombros y le daba un aspecto bastante mas distinto que al de costumbre -¿Te gusta mi pelo? Me lo deje crecer-

Sacudio la cabeza y se puso de nuevo su capucha, de nuevo estaba con la cabeza de gato zombie -¿Sabes que? Te hare un rico pastel de cerebro- suelta una risilla -realmente no es cerebro, es cereza, pero tiene forma de... tu entiendes mami- corrio a las cocinas y se puso a trabajar, Lucy se quedo un momento mas en el hombro de mami Cye, la lamio la mejilla y corrio a las cocinas con Ezra.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Estas comodo?

 

- Pues si, bastante.

 

- Es que cada vez que te veo tomando un te parece que te vas a a dormir.

 

- Sera una coincidencia jajajaja.

 

- Si, tu riete, no le veo la gracia.

 

- Algo de gracia si tiene. Bueno ¿Qué quieres?

 

- Te traía los documentos que me encargaste.

 

Me sente cómodamente y comencé a leer lo que me ofrecia. Un sorbo de te me permitio despejarme del todo. Los textos estaban claros, se ve que se habían esforzado.

 

- Esta todo. Toma, ya están firmados.

 

- Gracias, y perdona por mis palabras.

 

- No hay problema.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hacía ya hace mucho tiempo que no me pasaba por el negocio de mi amiga Bodrik, creo que había sido cuando le había llevado una sorpresa con Darla para su cumpleaños, de eso ya habían pasado algunos meses, y la última vez que la había visto a ella en si, había sido antes de dejar el bando que habíamos compartido por muchos años.


Esperaba que no le molestara si me pasaba por su local, en realidad no había tenido comunicación con casi nadie de aquel grupo, excepto con Dennis que se había convertido en una gran amiga en poco tiempo.


Camine por el callejón hacía The Arabic Place, el camino me lo sabía casi de memoria así me fui mirando los distintos escaparates por si veía algo bueno para comprar.


Al estar frente al local miré por unos segundos el letrero, luego solo ingrese al lugar para ver como me iba.




@Bodrik

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando mi amigo se fue me volvi a recostar con la mirada soñadora. Creo que este local invoca la ensoñación. El ambiente, el te, la decoración y ¿por que no decirlo? la gente que me rodea invita a la pereza y a la indolencia. En mi pueblo hay un local similar, pero da a una terraza que mira hacia el horizonte. ¡Y menudo horizonte! Un paisaje de bosques, lagos y ríos. Un paisaje de ensueño.

 

Creo que, una buena parte del éxito de una teteria oriental reside en su decoración. También en sus productos, claro, pero principalmente en el ambiente que crea a su alrededor. Un fallo en la decoración y el local pierde muchos enteros. Por eso, pienso que es uno de los negocios mas difíciles de montar. Porque si no atrae antes de tomar algo pierde mucha calidad de negocio.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tardo mucho en recibir respuesta al llamar la atención del chico con disfraz hallowenezco y tampoco de la propietaria del establecimiento quien por unos pocos segundos se le adelanto a Ezra. Las orbes celestes de la rubia enfocaron a su nieta, que le saludaba con su habitual cordialidad y calor, Bodrik era una de esas brujas que no podía ocultar la naturaleza bondadosa de que estaba hecha, eso, por supuesto, complacía muchísimo a la matriarca Lockhart, ya que la pelinegra era uno de los seres más cercanos a su corazón.

 

--¡Hola Princesa!-- dijo correspondiendo al abrazo --¡Claro! Tus platillos siempre son bien recibidos-- comento Cye, al instante recibió otro abrazo, escucho un maullido y su regazo fue ocupado por el pequeño huracán llamado Ezra, su hijo menor, y su hombro por Lucy la compañera inseparable del pequeño. De inmediato su semblante se enterneció al sentir la cabecita del crio en su pecho, era tan entusiasta y decidido, en nada se parecía al niño que fue al llegar a la propiedad Lockhart.

 

--Hola mi niño-- deposito un beso en la cabeza del niño y le respondió --Estoy bien y las cosas en casa se va a poner interesantes, ahora que llega la navidad-- dijo medio entre risas guiñándole un ojo a Bodrik , pero él no paraba de hablar, como si en un cortito tiempo quisiera enterarla de todo, cosa que hacían los más pequeños siempre.

 

--Tu cabello esta hermoso, como siempre-- logro revolverlo un poco antes de que se volviera a cubrir y luego tan rápido como había llegado, se había marchado con la promesa de prepararle un pastel de cerebro que no era de cerebro, con Lucy corriendo tras él.

 

--Me encanta verle tan animado y saliendo un poco de casa, estar encerrado no le hará bien-- le cometo a su querida nieta, mientras le seguía con la mirada. --Por otro lado esta navidad debemos adoptar un poco su actitud de… esperar lo inesperado y simplemente divertirnos, ¿no crees? Pongámosle atención a los dos pequeños-- propuso, un poco porque era consciente que ambos podían resentir la ausencias a que habían estado sometidos durante la última parte del año, sin las herramientas emocionales con que contaban los adultos para afrontarlo, luego estaba el hecho de que tanto Ezra como Eirian se habían quedado sin papa, no porque Ishaya no lo fuera, sino porque el mago prácticamente había desaparecido de sus vidas, y aunque a la Lockhart le dolía, tenía que aceptar que era posible que el lado oscuro lo estuviera absorbiendo como decían los malintencionados comentarios que circulaban desde hacían tiempo por Ottery y Diagon.

 

-------------------------------------

@@Ezra Lockhart, @@Bodrik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas curiosas de montar un negocio es que nadie te garantiza que vaya a tener exito. Lo normal es que encajes con la decoracion, el producto que ofrezcas y la forma de venderlo, incluso es posible que hayas hecho estudios de mercado y consultes con los expertos, pero cambia la moda en ese instante y tu, con tu carisima inversion, te vas a la porra.

 

Y, a veces, negocios montados por las buenas y sin planificar son un exito arrollador. Los psicologos llaman a esto "el cisne negro". El termino viene de una historia muy curiosa. Hasta el siglo XVIII, todos los cisnes eran blancos, en todas las especies. En Chile descubrieron un cisne con el cuello negro pero seguia siendo blanco.

 

Pero, en el siglo XVIII, los descubridores de Australia encontraron cisnes negros. de golpe, el axioma "eres blanco como un cisne" quedo destruido, y todo por los cisnes negros de Australia.

 

Vamos, que no te puedes fiar.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez dentro de la cocina del local, Ezra se puso a trabajar en el pastel prometido, hace tiempo que no veia a su mami realmente, claro que siempre la llevaba en el corazon por asi decirlo, pero ya llevaba un tiempo que no la veia como antes -mami...- susurro en la cocina y suspiro, sus sentimientos ya habian madurado mucho en todo el tiempo con la familia, y ultimamente recordaba muy a menudo el primer encuentro con su mami, no era un recuerdo agradable, pero era su primer encuentro con mama y ahora que habia estado mas ausente, era cuando mas se venia a su cabeza.

 

Sacudio la cabeza y empezo a recoger la harina, los huevos, la leche y demas cositas que necesitaba para el pastel de cereza en forma de cerebro, estaba muy feliz de volver a ver a mami, y le prepararia el mejor cerebro que hubiera hecho nunca. Lucy noto el sentimiento agridulce que llevaba su amito encima, se restrego un poco contra su pierna y se subio a su cabeza como siempre -quiero que mami este muy feliz Lucy- dijo en cuanto la sintio encima de su cabeza y sonrio mientras empezaba a preparar el pastel.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Esperar lo inesperado" retumbo la frase en su cabeza, se decía muy fácil, pero para un adulto acostumbrado a tener el control de casi todo, generaba un poco de incomodidad e incertidumbre, mientras que para un niño como Ezra o el propio Eirian, era parte de las delicias de la vida y de la aventura de crecer. Otro suspiro escapo de su pecho, esta vez palmeando la mano de su nieta.

 

--Y tu, ¿como estas? hace tiempo que no hablamos-- pregunto sabiendo que en gran medida se debia a la rubia, no es que quisiera menos a la pelinegra, o a la familia, los Lockhart eran su vida, su pasado, presente y futuro, los amaba con todo su ser, de una forma que el amor mismo y las palabras no eran capaz de capturar, sin embargo, ella había atravesado durante los últimos doce meses por eventos que la habian obligado a alejarse o recluirse de forma intempestiva, y el hecho de que Ishaya no estuviera la partía en dos.

 

De pronto sus orbes se nublaron y una punzada de dolor hizo que su corazón diera un vuelco, algo que a veces sentía cuando miraba a Eirian y este replicaba gestos tan parecidos a su padre, negó con la cabeza como en otras ocasiones y se nego a analizar sus sentimietos, una voz en lo más profundo de su ser la llamaba cobarde, también la acallo y se entretuvo acomodandose un mechon de pelo tras la oreja.

 

--¿Como piensas decorar para navidad?-- llevando la conversación a terreno neutral y de interés general ya que estaban a contados dias de la época decembrina que implicaba derroche de luces y mucho colorido. De cuando en cuando su mirada iba tras la puerta por la que había desaparecido el niño para confeccionar el mentado pastel de cerebro.

 

@Bodrik, @@Ezra Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que, las posibilidades de montar un buen negocio y que tenga exito no siempre van unidos. Pongamos por caso el gran nuemro de negicios del Callejon. Algunosa son, francamente, originales. Deberian tener exito pero depende de su popularidad, hay locales muy populares y, por tanto, muy frecuentados, pero hay otros, por lo demas, excelentes, que apenas tienen visitas. Resulta incomprensible el hecho de que no sean populares por motivos que, realmente, se nos escapan.

 

A mi me interesa invertir en negocios del Callejon, me interesa los que dan dividendos por estar afiliados. Enn el pasado estuve en dos negocios muy rentables pero, es cuestion de intuicion saber cual es el que mas me conviene, asi que comenzare por los que mas tiempo me paso.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.