Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Ficha de Eileen Moody

• Por favor identifícate para responder
230 respuestas en este tema

#221 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 27.512 mensajes
  • 305.721 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Galeones: 63727

Escrito 26 agosto 2019 - 05:41

yRORQGa.png

Ficha y perfil modificados para añadir el conocimiento de Cuidado de Criaturas Mágicas ya que el usuario ha aprobado la clase del profesor Keaton Ravenclaw.

Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png

Zn4buB8.gif

#222 Anne Gaunt

Anne Gaunt

Líder de la Marca Tenebrosa

• Moderadores
  • 14.264 mensajes
  • 54.196 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 202534

Escrito 02 septiembre 2019 - 19:40

Ficha editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar la Bóveda N° 113015 Familia Scamander.

MB8BOPf.png

#223 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.716 mensajes
  • 42.167 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 42012

Escrito 06 octubre 2019 - 06:12

Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #59

xURHXcI.png
jTaVBcG.gifBrSMmUU.gif4GfTlba.gif

#224 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.716 mensajes
  • 42.167 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 27 octubre 2019 - 04:41

Vengo a actualizar muchas cosas de la ficha xD

Reemplazar imagen principal actual (https://i.imgur.com/UDEzl1m.png), por la siguiente https://i.imgur.com/jISpqP7.png

Reemplazar títulos de la ficha por los siguientes banners: 

Actualizar campo trabajo: actualmente pone Dpto. de Misterios, Jefa de Oficina., actualizar a Inventora de Artefactos Mágicos.

Actualizar campo aspecto físico:

Actualmente pone:

Spoiler

Actualizar a:

Spoiler

Actualizar campo cualidades psicológicas:

Actualmente pone:

Spoiler

Actualizar a:

Spoiler

Actualizar campo historia:

Actualmente pone:

Spoiler

Actualizar a:

Spoiler

Añadir a otros datos:

Spoiler

Actualizar campo cronología de cargos

Actualmente pone:

Spoiler

Actualizar a

Spoiler

xURHXcI.png

#225 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.716 mensajes
  • 42.167 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 27 octubre 2019 - 04:51

Cambios listos, a petición de usuaria

Próximos cambios en un mes (27/11/2019)

Editado por Eileen Moody, 27 octubre 2019 - 04:52.

xURHXcI.png

#226 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 9.716 mensajes
  • 42.167 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 29 octubre 2019 - 05:46

Ficha editada por modificación de personaje secundario. 

xURHXcI.png

#227 Candela Triviani

Candela Triviani

Eminencia

• Moderadores
  • 17.929 mensajes
  • 64.015 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 233872

Escrito 29 octubre 2019 - 16:30

IBmauid.png

Runihura, certifica que Eileen Moody ha aprobado el curso del Libro del Caos, nivel de magia nº 20, impartido en la Escuela de Magia Uagadou. El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

Se quita el libro de la situación transitoria en la que se encontraba. Se agrega también una medalla de 10000 puntos de Experiencia. 

Saludos, 

Candela Triviani

Moderador/a de HarryLatino.org

ry0MviC.gif
qWzwsjx.gif

I have a complicated history with the Almighty

#228 Jank Dayne

Jank Dayne

Mago Consejero

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.454 mensajes
  • 64.738 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 132893

Escrito 01 noviembre 2019 - 07:38

Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #62

uBdi3n9O_o.png

6tXFjUo.gif

#229 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 59.791 mensajes
  • 94.872 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1175468

Escrito 25 noviembre 2019 - 23:00

yRORQGa.png

Ficha y perfil modificados para añadir el conocimiento de Trasformaciones ya que el usuario ha aprobado la clase del profesor Jeremy Askar Triviani en la Escuela Mágica Castelobruxo.

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora de Harrylatino.org

XkYM48z.gifxEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

EodRLi2.jpg

#230 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 59.791 mensajes
  • 94.872 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1175468

Escrito 30 noviembre 2019 - 13:46

IBmauid.png

Khufu certifica que Eileen Moody ha aprobado el curso del Libro de los Ancentros, nivel de magia nº 25, impartido en la Escuela de Magia Uagadou. El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

Se quita el libro de la situación transitoria en la que se encontraba. Se agrega también una medalla de 12.000 puntos de Experiencia. 

Saludos, 

Sagitas E. Potter Blue

Moderador/a de HarryLatino.org

XkYM48z.gifxEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

EodRLi2.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:55 ) @Anthony Ryvak Dracony lo es mi niño, normalmente la mayoria de la gente que suela utiliza un medio para comunicarse :P , en este caso yo lo utilizo para hablar con los demas y dar ordenes cuando se necesita
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:51 ) @Reacon se oye como una herramienta útil y versatil :)
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:50 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja shi, es un programa que sirve para hablar por microfono con los demas, pero tiene de todo, tiene chat, llamadas, videollamadas, incluso transmiciones en vivo de juegos que es tambien lo que estoy revizando para que los nuevos vean tutoriales de como se hacen algunas cosas :P
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:48 ) @Reacon supongo que lo usas en tus videojuegos, verdad?
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:47 ) @Reacon no...pero me lo imagino... ^_^
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:44 ) @Anthony Ryvak Dracony *te hago mimitos* wow el tiempo pasa rapido cuando uno trabaja o.o...jaja sabes que es discord?] me siento feliz por que logre meterle emojis :blush:
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:36 ) @Reacon si, claro! será un buen detalle...
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:34 ) @Anthony Ryvak Dracony si :P aunque es un gasto grande en oro jaja... asi puedo usar ese cambio argumental como ayuda para rolear contigo :3
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:29 ) @Reacon Suena bien...así que ya estas comenzando los cambios? sus capas serán atractivas en oro....
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:22 ) @Anthony Ryvak Dracony lo que pasa es que en el juego en algunas cosas puedes poner el simbolo de tu clan, y por ejemplo podriamos ponerlo en las capas, en los espaldares, en el pecho de los ropajes y tambien en los escudos o otras armas :o
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:22 ) @Reacon Fresno ira bien...los escudos heraldicos son muy interesantes por el mensaje que trasmitian..no es lo mismo un animal cruzan el árbol que aquel que esta a un lado o sobre el...
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:20 ) ¿quieres que busque el significado de una criatura y su simbolo?
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:20 ) @Anthony Ryvak Dracony ohhh suena genial y creo que el juego tiene un fresno para poner como escudo :o
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:19 ) @Reacon ¡listo! es el Fresno...se le considera un árbol de gran fortaleza, cuyo desarrollo exigia el sacrificio de todos los demás árboles, pues ninguno puede crecer en su proximidad, es por ello que se le ha tenido como símbolo de absolutismo y dominio sobre todos los demás linajes que existieran en su proximidad.....¿qué te parece? :sad:
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:09 ) @Anthony Ryvak Dracony un arbol? :o
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:07 ) @Reacon Se oye muy interesante...deja ver en mi libro el significado de una criatura que podrías poner, aunque me acuerdo de un árbol que tiene un buen significado...
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:02 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja pues si , la verdad es que se disfrutan, se siente rico sobre todo cuando te quemas con cera :o
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:01 ) @Anthony Ryvak Dracony ah es verdad...ayer me diste una idea asi que cambiare las cosas en el juego, ahora el nombre de OS sera caballeros de la orden sagrada, pondre rangos que sean equivalentes siendo caballero sagrado el mas alto :P , el estandarte de clan pasara a ser un simbolo de caballeros, las capas para los tenientes seran de oro con blanco y rojo
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:01 ) @Reacon Te han de parecer divertidas las quemadas... :P
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:59 ) @Anthony Ryvak Dracony mientras los demonios nos quedamos encerrados a quemarnos xD jajajaja
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:59 ) @Anthony Ryvak Dracony no te preocupes sueño no es que tenga mucho...ademas tengo que preparar la cena para todos por que tu abuela saldra, ya vez que en esta epoca los catolicos salen a misas y cosas asi :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:58 ) @Reacon te daré una sobadita ligera para que duermas y te repongas
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:57 ) @Anthony Ryvak Dracony asi si, pero ya estaba cansado jaja queria algo rapidito para poder descansar, sobre todo que ahora mismo mis huesos me duelen x.x
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:56 ) @Reacon yo los he comido con arroz...así es buena combinación
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:54 ) @Anthony Ryvak Dracony originalmente los lleva pero a mi no me gusta mucho jaja :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:54 ) @Reacon ¿no le pusiste plátano macho?
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:53 ) ...Oh...oh! :o ¡Son de Yucatán! vaya! se ven genial! digo...sabrosos!
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:53 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja realmente son originarios de donde yo soy mi niño, basicamente es una tostada con frijol, encima un huevo estrellado, encima jamon y queso, luego salsa de tomate que esa ya la haces como quieras y chicharos :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:50 ) @Reacon ¡Oh, si! estará genial! ^_^ ...? como son esos motuleños...suena a que son de toluca o biñuelos... :lol:
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:48 ) @Anthony Ryvak Dracony ademas me cocine unos huevitos motuleños <3
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:48 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja algun dia te enseñare a prepararlas ^^
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:48 ) @Reacon Mira que goloso me puse...y eso que acabo de comer! jajaja :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:46 ) @Reacon mmmmm entonces si son las que me gustan! ¡qué rico! :bb:
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:46 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja perfecto, entonces ahora que mis huesitos dejen de dolerme escribo y te etiqueto :P
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:46 ) @Anthony Ryvak Dracony si desde temprano comence, llevan jamon queso, y algunas tienen chile por que abuela queria que les ponga chile xD
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:45 ) @Reacon Es un personaje aparte...así que si puedes llevar el videojuego para que juguemos juntos...¡viva! será muy emocionante, y entretenido :love:
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:43 ) @Reacon ¡¡Uy!! te has de haber llevado toda la mañana y parte de la tarde...llevan tiempo esas cosas...creo que las hojaldras si me gustan...¿estaban rellenas?
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:43 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja ya vi que el grinch me envio la invitacion :P , ejem tu eres el grinch :3 ? o es un personaje aparte, si no para llevar el video juego y jugar contigo xD
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:42 ) @Anthony Ryvak Dracony un poquito cansado, me puse a cocinar unos postres que tu abuela queria para no se que cosa de la iglesia...asi que hice hojaldras y algunos pasteles :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:41 ) @Reacon ¡muy bien! :) ¿y tú, como te sientes?
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:40 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas mi niño lindo :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:39 ) @Reacon *Me giro sonriendo* ¡Hola! :D
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:38 ) @Anthony Ryvak Dracony *¨te abrazo fuerte* :3
@  Ariane Dumbl... : (07 diciembre 2019 - 08:46 ) :blink:
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:50 ) .....*.....
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:49 ) ....**....
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:49 ) ....***....
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:48 ) ...*****...
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:48 ) __******__
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 05:47 ) .*******-