Jump to content

Familia Delacour (MM)


Mei Black Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

+.+ Sobrinosa- Ahijadosa BIENVENIDA A LA FAMILIA +.+ somos poquitos pero nos queremos mucho y ya tienes otro lugar para acosar a tu hermanito, se me habia olvidado que serias si ahijada pero en fin aun no tengo ninguna en el arbol asi que una no me vendria mal , de seguro mi madre se pasa algun dia a agregarte al arbol , mientras tanto puedes pasarte en la mansion cuando quieras.

 

Saluditos n.n

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola

 

Vengo nuevamente y esta vez no como amiga, quiero darle un cambio a mi pj y la historia me gusta para Ángel, también hable con laimi y me dijo que me aceptaba así que ya no hay vuelta atras(? xDD esta vez prometo rolear no como cuando vive nunca me pase, esta vez sere mas activa, ya no se que mas poner...bueno nos vemos

 

Ficha de inscripción:

Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98621
Bóveda: B)
Sanguínea o Adoptiva: Adoptiva

Skype (sólo si el usuario desea colocarlo, de otra forma puede enviarse mp a los patriarcas): Memi.m01
Mascotas u elfos domésticos: (solo si se tienen) Pansita (perra labradora), mort (Mono parlanchin) y Mar (elfina)
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? como la primera vez Laimi me trajo jaja
¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? Hija de Liami y Nico

Editado por angelcullen

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querida pequeña de mi ...Vengo a aceptarte como mi hija n.n no se si Niko aun vive por alli ,espero no aparezca pero por mi parte te acepto como madre asi que cuando gustes puedes pasarte por la mansion ..yo tambien ya deberia pasarme pero en fin ..espero pases un grato momento en la familia y te agrade mucho n.n Los quiero a todos Besitos *les dejo fresas y huyo*

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿Hace cuánto no me pasaba por acá? Pues... a saber (?) xD En fin, paso a decir más vale tarde que nunca que angel ya está agregada al árbol familiar *-* Así que nada, ya vi que anda roleando por la mansión, no he podido darle la bienvenida, pero en cuanto pueda lo hago >_> Por ahora lo hago acá xD

 

¡Bienvenida a la familia! :love:

 

Me alegra de que te nos hayas unido, cada vez somos más, jojo, ya ni me lo puedo creer xD En fin, eso es todo... Ah, si, en una de esas haga una mini limpieza del árbol, sobre todo para sacar a aquellos que ya prácticamente estan desaparecidos, así que nada.

 

Saludos :rolleyes:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holas acabo de ingresar al foro, me recomendaron esta familia para empezar aquí así que vengo a inscribirme :blush:

 

Ficha de inscripción:

Ficha: Todavía no tengo
Bóveda: Tampoco
Sanguínea o Adoptiva:adoptiva
Skype (sólo si el usuario desea colocarlo, de otra forma puede enviarse mp a los patriarcas): ross_15_92@hotmail.com
Mascotas u elfos domésticos: (solo si se tienen)
¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? por invitacion
¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? Hija de Aazid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

/o/ Bienvenida a la familia, Ami! Me alegra que hayas aceptado venir acá, no te arrepentirás, te lo aseguro. :3 Bueno, pues soy Aziid, ahora tu padre. Por ahí en el primer post has de haber visto a Mei, mi madre y Laimi, mi hermana; tu abue y tía respectivamente. Sólo me pasaba para aceptarte, cuando gustes puedes pasarte a la mansión en Ottery y rolear ahí, siempre hay gente (?

 

Tambien aprovecho para agradecer que me hayan dado el patriarcado /o/ De ahora en adelante fiesta cada fin de semana /o/ wuuuuuuuuuu eeeeeeeeeeeeh uuuuuuuuuu (? Ok ya xD

 

Saludos a todos!

 

Le diré a Mei que te agregue al árbol familiar. :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUAHAHA, no hizo falta que me dijeran nada, ya ando por acá >_> Así que bueno...

 

¡Bienvenida Ami!

 

Ains, otra nieta más, qué cosa, pero si no soy vieja, soy super joven y sexy, no me hagan esto T_T Ok, ya dejando el drama de lado xD Qué lindo que te nos hayas unido +.+ Espero te guste la familia, ya mismo puedes pasarte a rolear por la mansión, puedo recibirte yo incluso xD Aunque ahora andamos en medio de un parto D: Así que, a esperar al baby de angelita :love:

 

Los adoro mis niños, besitos :blush:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+.+ otra sobrina mas ..ya perdi la cuenta cuantas son ... en fin BIENVENIDA!! espero algun dia veas eso ...pero bueno paso a informar para que luego no se me olvide que pasare a actualizar la boveda de la familia , para que estemos al dia y todo este lindo +.+ , Espero me invites a tus fiestas hermanoso y me pasare por la mansion ...cuando me de la gana ¬¬ Los amoro mucho, saluditos *les dejo fresitas a todos *

Editado por Laimi Evans

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El primero de muchos cambios. Vengo por aquí. como es obvio, a pedir ingreso a esta familia. Tenia ganas de cambiar un poco a mi personaje y se que cierta personita podrá ayudarme con ello. Dejo la ficha necesaria para que se valide esta locura, que se que sera una de las mejores que he hecho.

 

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LKJSHFALKJFHKAJ

 

Apareces cuando ya pedí actualización de la bóveda, llegas tarde T_T Ahora, a esperarte tu mes hasta que pida una nueva actualización (?) Ahrre que ya la recibía con riñas xDDD

 

¡BIENVENIDA LISAAAA!

Mi cari :love:

 

Nada, siempre supe que tarde o temprano te ibas a venir, te lo dije alguna vez? Creo que no xD Ya conoces a casi todos los de la familia, en lo particular estoy sumamente feliz de que te nos vengas, vas a ser una ayuda incondicional para que la mansión no decaiga cuando por ahi nos ausentamos todos (?)

 

En fin xD Ya te agregué al árbol genealógico *O* Pero pediré banner y todo para que sea más bonito *-*

 

Saludooooos :rolleyes:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.