Jump to content
  • entries
    2
  • comments
    25
  • views
    35.459

Acerca de este blog

Es secreto...

Entries in this blog

Voy a hablaros un poco sobre mí

Hola gente!! Ha sido mucho tiempo desde la última vez que he escrito sobre este rincón. Podría decir que ha sido vagancia, pero mentiría (Sí, suena raro esto xD)   Principalmente pienso que este Blog tiene que ser llenado de chorradas, sí, pero han de ser interesantes, o no se escriben ¿Entonces por qué tardé tanto en llenar esto? Chorradas hay millones, y puedo poner cualquiera y el público se ríe. Pero... No me inspiran y queda una entrada insípida. Pero hoy, entre que mi tarea me parece un

La Hija de Las Tinieblas

La Hija de Las Tinieblas

Con tantos cambios me siento como una mujer de edad enfrente del PC

¡Hola gente! Ya os estabais preguntando cuándo leñes empezaría a escribir este Blog. Primero y antes de nada, este es el primer Blog que monto, bueno, no, he montado varios, pero creo que será el primero que le dedicaré unos... *Miro el reloj* digámosle segundos. Segundo, no sé a cuanto abarca la temática de los Blog. Espero que mucha. Si solo me puedo concentrar únicamente con el Foro... Se hará lo que se pueda.   Mi primera entrada es exclusivamente y totalmente sobre... ¡Mí! ¡Wiiii, al fin

La Hija de Las Tinieblas

La Hija de Las Tinieblas

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.