Jump to content
  • entries
    2
  • comments
    25
  • views
    35.470

Voy a hablaros un poco sobre mí


La Hija de Las Tinieblas

381 views

Hola gente!! Ha sido mucho tiempo desde la última vez que he escrito sobre este rincón. Podría decir que ha sido vagancia, pero mentiría (Sí, suena raro esto xD)

 

Principalmente pienso que este Blog tiene que ser llenado de chorradas, sí, pero han de ser interesantes, o no se escriben ¿Entonces por qué tardé tanto en llenar esto? Chorradas hay millones, y puedo poner cualquiera y el público se ríe. Pero... No me inspiran y queda una entrada insípida. Pero hoy, entre que mi tarea me parece un asco, me aburro y muchas cosas más, me dije ¿Por qué no me entretengo aquí? Sí, señores, esto es resultado de no tener ganas de hacer nada xD (También en la anterior fue así xD)También es cierto que he estado a punto de no escribir esta entrada. No por miedo, por vagancia o derivados, sino por... impaciencia. Una vez más el inglés, los malditos botones y más gaitadas en este foro pusieron en prueba mi paciencia.

 

Eeen fin. Que me lío.

 

¿Cuál ha sido la razón de mi inspiración? Fruits Basket.

 

Fruits Basket es mi manga y anime favorito. Los que no sepan lo que es un manga o anime les daré 2 consejos:

 

1 - Salgan de mi Blog AHORA MISMO Ò_Ó *Vena Friki On*

2 - Wikipedia.

 

Ahora, breve reseña de cómo encontré Fruits Basket... No, creo que pasaré de ello. Las reseñas aburren, suenan ególatras y no conducen a ningún sitio. Les llega saber que conozco esta Obra Maestra por un señor de este Foro (Al que lo adivine le doy un pin) que también es su Anime favorito (Al menos hasta hace unos años). Fin.

 

Ains, que bien sabe el trabajo bien hecho.

 

Vi el anime. Me emocionó (No llegué a soltar lagrimitas, tranquilos) e inmediatamente fui a por el Manga. La razón de que el Anime de Fruits Basket me emocionase, me encantase y muchas cosas más es que... no sé, siento la esencia de mi vida en ese Anime. Es más, el Ending lo tengo como tono de móvil para cuando algún familiar me llama (La razón es otra historia que no creo que cuente) Hasta ahí llega el amor que siento por Fruits Basket (Y ahora mismo estoy escuchándolo xD) ¡Ah! Y la frase que está en mi firma y redirige a un video de YouTube es de Fruits Basket (El Ending para más información)

 

¿Y el Manga? Ya dije que es mi favorito de todos los Mangas que he leído, y... Simplemente decir que la primera vez, sobre todo su final, me encantó, pero ahora que me lo estoy comprando tomo por tomo... Simplemente decir que deben ser los años o que mi vida dio unos cuantos giros, pero me he vuelto una sentimental xD

 

No diré más porque tengo gente que me busca signos de debilidad (Ríete Alicia, ríete xD) ¡Bah, qué c******! Lloro como una magdalena con cada tomo que releo. Ya he releído los dos (Y comprados) y he llorado con los dos. Y con el tercero va a ser igual. Nada, la edad no perdona.

 

¿Pero qué se ha de pensar de una persona que duerme con peluches, es muy vergonzosa por mucho que eche por la boca, extremadamente tímida (Bueno, se va superando xD)y tiene una voz que todo el Mundo denomina como "dulce"?

 

Sí, gente, esa soy yo. Y no me estoy menospreciando, que conste. Que en el fondo me siento orgullosa de ello (Y soy muy orgullosa). Pero claro, cuando te pintan la fama de dura, te gusta más que te teman. Te sube el ego *Modo ego ON* Pero actualmente, después de que tanta gente me haya conocido (conocido de cómo soy un poco realmente), el que sepan que eres dulce, que en ciertas películas lagrimeas un poco, y que duermes con peluches... La verdad, hasta quieres que lo sepan xDDD

 

Y ya estoy un poco hasta las narices de secretismos. Simplemente solo te hace sentir un poco guay en plan "Oh, Dios mío, la gente realmente no sabe cómo soy realmente, no tiene ni idea de mi vida. MUAJUAJUA" Es una chorrada. La gente va a saber de tu vida quieras o no. Así que puestos a saber, que lo sepan de primera mano xD Después, cómo realmente seas tú, lo sabrá la gente más cercana a ti; principalmente tus amigos más cercanos y algún familiar muy cercano a ti. Y eso es lo que importa. Que una haga el pino en la cama (Ojo, yo no lo hago xDD) es lo que menos importancia te debe dar que sepan de ti.

 

Bueno, al final Fruits Basket fue una buena escusa para hablar de mí, pero no acabo esta entrada sin dejar varias citas de este gran Manga (Y Anime). Al menos para mí.

 

Un Beso a todos ;)

 

<<Dudar de los otros es algo muy sencillo. Todo el mundo puede hacerlo. Por eso hay que confiar más en las personas [...] Tienes que ser una persona que crea en los demás. Ya verás... Así seguro que un día ayudas a alguien que lo necesite>>

 

<<- ¿Por qué? ¿Por qué no se da cuenta?

 

- Ah... Debe ser porque está en la espalda.

 

- ¿Cómo?

 

- A lo mejor es que con las cualidades de las personas... pasa lo mismo que cuando rellenas una bola de arroz con ciruela agria. La ciruela se queda en la parte de atrás de la bola... a su espalda. De la misma manera, en la espalda de cada persona... hay una ciruela de color, forma y sabor diferente a los demás. Pero al estar en la espalda... no nos damos cuenta de que la tenemos.

 

- Pero no es verdad...

"No tengo nada de especial" "Soy solo una bola de arroz blanco"

...porque todos tenemos nuestra ciruela en la espalda"

 

- Creo que por eso... envidiamos a los demás. Porque podemos ver sus "ciruelas".>>

 

<<Puede que haya alguien envidiando a otro. Sin darse cuenta de sus propias cualidades. Deseando ser una persona distinta.>>

 

<<Humanos... Siempre buscando algo en los demás. Quizá... quizá porque no importa cuánto te atormentaron, o perdiste la esperanza en ellos a pesar de todo lo que te quiere tu familia, aún esperas... que la gente pueda aceptarte... por quién eres.>>

 

Comida divertida,

vamos a sentarnos todos alrededor.

Veremos que con lágrimas de hoy

conseguiremos fuerzas para mañana.

Maravilloso amor y vida

Maravilloso amor y vida

 

¿Puede una bola de arroz formar parte de un cesto de frutas?

 

PD 1: Ante la oleada (?) (Y espero que no, por mi bien xD) de comentarios solo tengo que decir un 2º PD (Sí, yo ya me adelanto xDD)

 

PD 2: Callaos xD No, no he tomado nada raro ù_u

 

PD 3 y añadido: Me he pasado con la escritura xDDD

6 Comentarios


Comentarios recomendados

La tía Tini ha hablado, callaos hijos del mal!!!

 

(?)

 

Por algún motivo esos "callaos", "apartaos", "quitaos" españolos le dan fuerza a ese tipo de frases xDDD

 

En fin, como le decía a Vero disfruté la entrada porque escribe muy interesante y ameno. Ah, y le da un plus que sea de su vida que tanto me interesa :rolleyes: xDDDD Lo único que lamento es que no pusiera públicamente lo mucho que me ama... sí, quizás no quiere darme armas u,ú pero no importa, yo lo sé y ella lo sabe y somos felices juntas (????) xDDDD

 

En fin, me gustó esta parte:

 

Y ya estoy un poco hasta las narices de secretismos. Simplemente solo te hace sentir un poco guay en plan "Oh, Dios mío, la gente realmente no sabe cómo soy realmente, no tiene ni idea de mi vida. MUAJUAJUA" Es una chorrada. La gente va a saber de tu vida quieras o no. Así que puestos a saber, que lo sepan de primera mano xD Después, cómo realmente seas tú, lo sabrá la gente más cercana a ti; principalmente tus amigos más cercanos y algún familiar muy cercano a ti. Y eso es lo que importa. Que una haga el pino en la cama (Ojo, yo no lo hago xDD) es lo que menos importancia te debe dar que sepan de ti.

 

(aunque tuve que preguntar que qué era eso de hacer el pino WTH, parada de manos!!!) (y estoy casi segura de que sí lo haces xDDD)

 

Como sea, de acuerdo con cada palabra xDDD Al fin y al cabo un disfruta más de las personas cuando dejas de ser un nick y una firma y te conviertes en una persona xD Igual sólo uno da a conocer de sí lo que quiere, tampoco es para exagerar y hacer tu vida más pública de lo que sale en Feisbuc, la privacidad se cuida por un lado, pero no está mal saber un poco más qué hay detrás de la pantalla, porque de alguna manera te da seguridad al trato.

 

(Como cuando creí que Vero era un negro de 2 metros nono)

 

 

Nota: Me salté las citas de Frutas Basquetból (?) xDDD

Enlace al comentario

Y yo de chismosa vine a parar aquí y me di con que en la entrada hablaban de Fruits Basket *o*. Mi nick se debe precisamente a lo mucho que amo la serie, al punto q en la historia d mi ficha hago de Yuki y Machi mis padres adoptivos muggles xDDD.

 

El manga/anime ha sido parte de mi vida desde que tengo uso de razón creo xDD (see, mis primeros recuerdos son de cuando veia Lady Oscar y Candy xDD) y bueno fruits basket fue un punto de inflexión en mi vida allá por el año 2002 cuando vi el anime, y luego los años sucesivos en que re hincha esperaba cada mes los capítulos del manga, y aunque su anime dejó d ser mi serie romantica favorita, su manga me sigue pareciendo la mejor historia y me hizo tan fan d la mangaka que tambien me lei su siguiente obra xDD.

 

Creo que mencionaron que personajes son tus favoritos y pues para mí siempre lo serán Yuki :love:, Momiji *o* y el consejo estudiantil entero *o*,especialmente Manabe Kakeku y Machi Kuragi ^.^, los amoro a cada uno de una forma diferente, y especialmente con Machi mi relación (?) fue extraña pues cuando lei por primera vez el manga (mes a mes) la odié ò.ó pero cuando lo lei por 2da (y 3ra y 4ta xD) fui capaz d ver mucha mas riqueza en ese personaje que acaso solo el tiempo y la madurez me hicieron comprender mejor :lol:

 

Y ya me estoy haciendo un tocho de padre y señor mio =O!! asi que solo lo cerraré con algunas de mis frases favoritas de la historia...

 

Si yo desapareciera ¿cuántas personas lo notarían? Hubo un tiempo en el que pensaba esas cosas; pero ahora las cosas son diferentes, no es de esa manera, no es un asunto de “cuántos”, eso no es lo que importa. Aun si es solo “una”, aunque sea solo una persona, es la cosa más grandiosa porque esa “una” no es “cero”. (Yuki Sohma, Cap 125 manga *o*)

 

“Eso está mal” o “eso es est****o” si es la vida de alguien más es tan fácil hacer comentarios tan irresponsables. (Yuki again xD)

 

¿Qué es lo comen ustedes para ser tan geniales? XDDDD (Manabe Kakeru en referencia a Aya, Hatori y Shigure)

Enlace al comentario

ohhh me recordaste a un poco a mi con lo de los peluches, extraño a los míos en especial a mi vato (que aun guardo en un lugar privilegiado) T___T pero bleh son ellos o el calor del marido, en fin.

 

Ni idea de que sea lo de las frutas y el basket, pero ya veré si un día me aburro de algo te tomare la palabra de que es buena y la veré.

 

No entendí lo de la ciruela, debe ser la hora, pero igual ya no lo volveré a leer porque me da pereza, así que seguiré de ignorante.

 

es bueno saber que sigues viva, maldición no se porque te estimo maldeta o.ó

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.