Jump to content

La Voz del Club de las Eminencias

  • entries
    26
  • comments
    207
  • views
    169.024

Contributors to this blog

Gran Quedada Nacional, de la mano de HL-Ecuador


Hobbamock Graves

282 views

La siguiente quedada de HLEcuador se realizará en la ciudad de Cuenca no te la puedes perder por nada del mundo, estamos organizando muchas actividades, cosas que le gustarán a los residentes de la ciudad como a los que vengan de otras ciudades. Además de que visitaremos el Festival de Cultura Japonesa.

 

Será el sábado 09 de Abril y comenzará a las 09h00 con un paseo por la ciudad, y luego del medio día será propiamente la quedada en el Mall del Río.

 

PARA LOS DE GUAYAQUIL

 

La salida será a las 05h00 am, en el Terminal Terrestre y el regreso será el mismo día en la noche.

 

PARA OTRAS CIUDADES

 

Podriamos encontrarnos en el Terminal de Cuenca de 08h30 a 09h00

 

Tópico de Organización

11 Comentarios


Comentarios recomendados

Hobbamock Graves

Publicado

En el calendario nadie lo lee xDDD

 

Personalmente con lo vagos que son mis compatriotos xD nadie se pasa por el calendario xD

Cariluna

Publicado

*lo zapea* no somos vagos estamos ocupados ¿? XD vaya fama que nos das XD jajaja pero es verdad...recien me entero que hay calendario, pero eso se debe a que soy lenteja ^^ No puedo :cry: u.u tomen muchas fotos y hagan una reseña enoooooooorme ^^ pero no tanto XD y pues suerte en todo...esto debería estarlo escribiendo en el hl local XD no aca

Noeline Malfoy McFarlan

Publicado

Akicia déjalo que sea feliz, así no molesta (?)

 

Julio, cuanda hagas una entrada escribe más, mira que el vago eres tu, no tus compatriotas *le deja una caja de zappes*

Gabyxlllsiby Rambaldi Tao

Publicado

que chevere que vienen acaaaaaaa

wiiiiiii ya para ser buenos anfitriones

 

como se van a reunir????

y los que son de cuenca?

si alguien me ayuda xq si quisiera acolarles por lo menos como guia turistica jejejeje

Noeline Malfoy McFarlan

Publicado

Hola Gaby xD

Pues te dejo el itinerario (?)

de Guayaquil llegamos entre 08h30 y 09h00 am, Vale nos dará un recorrido por el centro y luego del medio día en el Mall del Río.

 

Si quieres alguna info extra envíame un MP ^^

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans de Harry Potter y del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.