Jump to content

La Voz del Club de las Eminencias

  • entries
    26
  • comments
    206
  • views
    168.879

Contributors to this blog

Escribe por gusto, no por obligación


Juliens

387 views

Existen ocasiones en las que uno no tiene nada que decir, en las que simplemente escribe porque se le antoja escribir y por el simple echo de que le encanta hacerlo.

 

Ahora por ejemplo, simplemente se me antojó escribir una entrada y pues me pongo a escribirla, seguramente para cuando termine le pondré un título y listo xD.

 

Hablaré sobre los roles. Si bien no es que soy muy activo en ello, sucede porque me gusta rolear solamente en temas concretos, temáticas que me llamen la atención cuya historia me interese.

 

Creo que ese sería uno de los secretos para disfrutar el juego, no agobiarse teniendo en mente el famoso "tengo que hacer X roles" o el popular "debo X roles". A mi parecer es mejor dejar que todo aquello sea fluido.

 

No buscar estar roleando en tantos lugares, a la final el tiempo te faltará y al escribir bajo presión causa que comiences a escribir bajo presión, escribir como una obligación y por ende, que a la final lo dejes tirado porque ya no disfrutas de hacerlo.

 

Lo que quiero decir es que busquemos en el juego divertirnos, no busquemos ser vistos en todos lados para llamar la atención o parecido. Muchas veces rolear en un par de tópicos hace que te conozcan muchos xD.

 

Y creo que a la final no se me ocurrió ningún título ._. pero ya veré que pongo XD

9 Comentarios


Comentarios recomendados

Por fin alguien con mi idea! Julio, te adoro!! xDD

 

Tienes toda la razón del mundo, la verdad. A mi me pasa lo mismo, yo roleo cuando estoy inspirado, cuando me apetece y cuando me gusta la temática que se está siguiendo. No me gusta seguir roles así porque me obliguen, porque al fin y al cabo esto es un juego y se juega si se quiere.

 

Buena entrada! ;)

Enlace al comentario

Julio, creo que esa entrada trae un mensaje subliminal para mi (¿?), ok, no xD. Bueno, es que justamente me pasa lo que vos decís: ¡Debo X roles! y lo peor de todo es que no ando en muchos tópicos :S.

 

La diferencia es que no me da tiempo de rolear y a veces soy vago para hacerlo...

 

Pero bueno, espero poder mejorar mi situación ^^

 

PD: ya tan rápido te creaste tu blog? ¬¬'

Enlace al comentario

lo unico que me mola del blog es el titulo (?)

xDDDDDDDDDDD

 

ok, no... xD

 

Naaa, Julitooo la verdad que le has dado al clavo, deberiamos poder hacerlo asi, pero lastimosamente no lo hacemos/podemos/nos dejan xDDDDDD seguro sabran por q xDDDD

 

en fin, q me ha conmovidooo tu entrada, siento q te kiero mas (?) xDDDDDDD

jajajaja...

 

en fin q eso wena entrada men...

 

PD: tomar apuntes gente ....

Enlace al comentario

Gracias por comentar chicos ^_^

 

Shedd, no hay ningún mensaje subliminal para ti ¬¬' xD aunque ahora que lo pienso ._. a ti solo te gusta espamear

 

EsTazzlin, lamentablemente es así. Muchas veces estamos en algo y perdemos el interes porque en un principio nos exigen participar de ese algo xD

Enlace al comentario

lo de debo tantos roles tiene detrás, en la mayoria de casos: galeones... referido al callejon, obvio o a los departamentos.

 

pero siempre busquemos calidad, no cantidad.

 

conozco gente que llena el cupo hasta donde le es permitido y parecen esclavos, van sin ganas y claro, pasa lo que pasa, que salen churros.

 

no obstante, a mi me han invitado a muchos lares: mansiones, fiestas, topics... pásate y rolea, aunque sea para que te vean... y sinceramente, me gusta rolear porque me apetezca o me llame el sitio la atención, obvio que por obligación ni loco.

 

soy muy crítico con lo que escribo y pongo mi toque personal, dejo un trocito de mí y como es natural, me siento orgulloso al postearlo.

 

quizá sea novato, al llevar poco tiempo aquí piense asi y cuando lleve mas tiempo me vuelvo perezoso, pero no me canso de hacer un numero X de roles cada dia. Algunos más, otros menos, pero activo en cuanto a ganas, motivacion y lo que mi tiempo libre me lo permite.

 

buena entrada, felicidades!

Enlace al comentario

Si bien no tengo tanto tiempo para estar sentada frente a la pc o lap, algunas veces me sentía presionada por entragar los roles que debía.

 

Ahora lo disfruto más que antes y los demás esperan a que pueda contestarles.

 

Buena entrada chico.

 

Felicidades ^_^

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.