Jump to content
  • entries
    48
  • comments
    40
  • views
    23.447

Concurso Mes Septiembre del Bosque Prohibido


Sagitas E. Potter Blue

238 views

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/banner/fruto_zps0f7f1b47.jpg

 

Trams observaba a escondidas a aquellos dos extraños. Se estaban acercando mucho, demasiado, al árbol de la Fruta Prohibida. Sólo el Gran Brodo tenía la protección para tocar aquellos frutos de color escandaloso. Pero aquellos dos bípedos se habían aproximado y tocaban la madera resinosa. Trams chasqueó sus pinzas, escupiendo gotas de un líquido oleoso de una de ellas, de la que se había partido en la última escaramuza contras esos bípedos. Él había tenido suerte, sólo había perdido la punta. Su amigo Brad había perdido tres de las seis patas y Roa, a quien todos odiaban por sus ácidos comentarios en las reuniones del Consejo, había acabado desmembrado y puesto encima de una puerta del invernadero de los Otros, como un vulgar trofeo.

 

Trams preparó su arma. Se colocó el dispositivo sobre su orificio bucal. Era el mejor de todos los pasicomos en el lanzamiento de las espinas venenosas. Su lengua bífida era muy rápida y ya cargaba una de las bolitas afiladas apenas había expulsado la otra. Eran efectivas. Si alguna conseguía atravesar aquellos trajes blancos en los que se escondían, se paralizaban y morían. Dejaban de ser un peligro para el pueblo de los Pasicomos.

 

Trams no sabía cuando empezó la guerra contra ellos. El Gran Brodo cuenta que llegaron con la visión de las Tres Lunas, algo que ocurría una vez cada mil años. La única vez que habían aterrizado fueron amigables, plantaron los frutos rojos, los únicos suyos que crecían en el suelo verde de sus propias tierras. Allá todos eran verdes y aquel color llamó mucho la atención. Eran buenos y compartían con ellos esos frutos carnosos. De piel horrible y venenosa para su tribu, el interior era un maná de dioses por su jugo. Curaba heridas, fortalecía sus cartílagos e incluso les hacía procrear de forma más continua.

 

Era un fruto por el que merecía la pena ceder territorios a los Otros a cambio de sus semillas. Pero ellos murieron, una epidemia de algo que a los Pasicomos no les afectaba. Y ahora, mil años después, los Otros habían vuelto con vestidos blancos y armas destructivas. Los esperaron y les ofrecieron comida y espacio, como la última vez. Los masacraron a todos y destruyeron la ciudad.

 

Ahora ya no había piedad. Ningún Otro era bienvenido en la Tierra Verde de los Pasicomos. Todos serían exterminados. Nadie podría tocar los frutos. Ahora eran suyos.

 

 

 

Hay una colonización en marcha. ¿Serás un humano conquistador o un indígena alinígena que repela la invación? El Concurso del Bosque del mes de Septiembre nos lleva a otro planeta. ¿Quieres ser miembro de una expedición de colonización? ¿A qué esperas para reclutarte? ¡Te esperamos!

 

 

 

 

El Concurso del mes de Agosto se tituló: La Playa y el ganador ha sido May Juliene Malfoy Feltom, a quien le damos la enhorabuena por el premio conseguido, como la Rolera del Mes de Agosto.

 

1 Comentario


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.