Jump to content
  • entries
    10
  • comments
    11
  • views
    164.880

El Despertar del Quidditch. ¡Que la fuerza os acompañe!


Anne Gaunt M.

398 views

Hace mucho tiempo en una galaxia quidditchera muy, muy lejana...

 

El quidditch ha desaparecido. En una larga época de inactividad, la Primera Orden ha surgido con la intención de hacerse con el control de la Galaxia Quidditchera y eliminar todo rastro de la Villa.

 

Los jugadores fieles se han unido a la Resistencia para tratar de frenar el avance de la Primera Orden, y con la ayuda de la Fuerza poder restaurar la paz, la justicia y los golpes de bludgers trayendo de vuelta el quidditch.

 

La general Ackbar en una misión encubierta, localizó el mapa de la base principal de la Primera Orden y en un intento de establecer el equilibrio ha llamado a todos los miembros de la Resistencia a hacerle frente al ejército de la Primera Orden...

Interesante, ¿cierto? Desde la Villa Quidditchera os invitamos a participar en un épico partido de quidditch basado en la saga de Star Wars, de la cual seguro muchos sois fans. Podéis acceder a la inscripción clickando en la imagen del principio de esta entrada o aquí mismo para que podáis reservar vuestra plaza y participar en este mítico encuentro que con tanto cariño e ilusión ha preparado nuestro equipo.

 

No podéis perdéroslo, ¡va a ser único! Para más información, pasad por el topic de inscripción y podréis leer todo lo referente a este encuentro quidditchero, que se llevará a cabo el domingo 17 de enero en horario 3* (para saber qué hora es ésa en tu país, sólo pasad por el topic de inscripción, donde hay una lista de horarios según la zona). ¡Vamos, no dejéis pasar esta oportunidad!

 

Y que el quidditch os acompañe... digo, la fuerza B)

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.