Jump to content
  • entries
    10
  • comments
    11
  • views
    164.884

Partido navideño en la Villa Quidditchera


Anne Gaunt M.

568 views

http://i.imgur.com/OZqVhOl.png

 

 

Estando en Navidad, en la Villa Quidditchera hemos decidido que no podemos permitir que estas fechas pasen de largo sin que la celebremos como más nos gusta a nosotros y como mejor sabemos hacerlo... ¡jugando al quidditch! ¿Cómo? ¿Pensáis que no son compatibles una cosa con la otra? Pues ahora veréis como sí...

 

 

 

 

¿En qué consiste?

 

 

 

Aunque no queremos desvelar toda la sorpresa... sí os diremos que la actividad, a grandes rasgos (y como no podía ser de otra forma) consistirá en un partido de quidditch. Lo interesante de éste es que no seguirá el reglamento al que solemos ceñirnos para jugar, sino que tendrá algunas reglas especiales para que sea novedoso... y para que no deje a nadie indiferente.

 

 

 

Quizá al principio pueda parecer que hemos preparado algo complicado, pero no será tan así. Nuestro objetivo es que, ya que estamos en navidad, todos los participantes puedan conseguir un regalo de parte de la organización independientemente de cuál sea el resultado del partido navideño.

 

 

 

Suena interesante, ¿a que sí? Y eso que aún no sabéis cuáles son los premios... ¡ni lo sabréis hasta que llegue el momento! Ése será el mayor secreto. Os aseguro que no os dejarán indiferentes, así como que nadie se irá del Estadio con las manos vacías.

 

 

 

 

¿Cuándo se llevará a cabo?

 

 

Nuestro partido quidditchero se celebrará el domingo día 4 de enero de 2014, en horario 4. ¿Sabes qué hora es ésa en tu país? Aquí os la facilitamos:

 

HORARIO 4

HarryLatino.com -------------- 23:00 hs.

ESP -------------------------- 23:00 hs.

URU -------------------------- 20:00 hs.

ARG - PAR - CHI -------------- 19:00 hs.

BOL - PRC -------------------- 18:00 hs.

VEN -------------------------- 17:30 hs.

ECU - COL - PAN - PER -------- 17:00 hs.

HON - CR --------------------- 16:00 hs.

MEX -------------------------- 16:00 hs.

 

¿Cómo me inscribo?

Pues no habrá inscripciones como tal, sino que haremos unas trivias en la Villa Quidditchera en las que cada pregunta acertada significará que el acertante ganará una plaza para dicho partido, cuyo cupo será de 14 jugadores (7 por equipo). Estas trivias se llevarán a cabo el día viernes, 2 de enero de 2015 en horario 4**.

 

 

Si tenéis cualquier duda al respecto, podéis dejarla por aquí o escribiendo un mp a Anne Gaunt H. o zalmishp. Estad atentos, ¡y no dejéis de participar! ¡Os esperamos en la Villa!

 

 

**En caso de que las 14 plazas no se cubran en las trivias del día 2 de enero, habrá otra extraordinaria el día 3 de enero, en horario 4, donde se sortearán las vacantes aún libres.

4 Comentarios


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.