Jump to content

La Voz del Club de las Eminencias

  • entries
    26
  • comments
    206
  • views
    168.878

Contributors to this blog

Humanidad, experimento del universo


Juliens

151 views

Nuevamente yo. A este paso Mack me va a retirar los permisos de publicación D: xDDD

 

Bueno, a lo que esta entrada viene. Estaba viendo una serie de TV y pues mencionaron algo que me llamó la atención, algo en lo que hace mucho tiempo yo pensaba xD "Humanidad, experimento del universo"

 

Y pues mi loca teoría como que ya no suena tan loca. Lo que la televisión dice es verdad (?) xDD por eso se me ocurrió compartir una teoría que unos amigos y yo creamos una noche de copas xDDD

 

"En primera estancia los extraterrestres observaron que pronto su sol estaba por sucumbir. Sabían que sin la energía de su astro no podrían seguir viviendo ahí, y tenían unos cuantos miles de años para buscar un nuevo lugar donde vivir.

 

Mientras planeaban su experimento, buscando un planeta donde residir al menos unos cuantos miles de años. Estos comienzan su viaje de planeta en planeta.

 

Mientras hacían eso, hicieron que la vida unicelular se desarrollara en un planeta cuyo sol prometía vivir varios millones de años. Mandaron a los dinosaurios y la regaron :sad: pero con ello no sabían cuanto tiempo tardaría en destruirse el medio ambiente en la tierra. Puesto que la destrucción fue causada por la naturaleza misma.

 

Tras la extinción de casi todas las especies. Ayudan a que se desarrolle un ser inteligente, de tal manera que este pueda contaminar y matar al planeta, de esa forma ellos verían cuanto tiempo se tarde en contaminar la Tierra.

 

Entonces, cuando el planeta se vea obligado a matar a los seres humanos para volver a enterrar todo el CO2 emitido por el petroleo. Los extraterrestres vendrán a la tierra y sabrán como evitar destruir la tierra. La conservarán y vivirán felices para siempre, hasta que el Sol muera y tengan que buscar otro sitio.!

4 Comentarios


Comentarios recomendados

xDDDD Me estaba riendo por otra cosa y con esto... ¡Exploté! Fah, se nota que estabas algo tomadito... Es una teoría bastante disparatada de la humanidad sobre la tierra. Sólo faltaba decir, eran tipos alargados, verdes, con negros ojos profundos y feos .___.

 

Bue, de todos modos xD Yo creí que ibas a hablar sobre el experimento eso de la Máquina de Dios o algo así. Pero, me encantó la entrada xD

Enlace al comentario

JJ... la teoría la iba entendiendo hasta que mencionaste lo de que lo extraterrestres querían ver en cuanto tiempo destruíamos la tierra xD luego de eso no entendí ni miércoles xD

 

Me gusta el universo, es decir, saber cosas del Big Bang, el origen de las especies, novas, agujeros negros (en resumen, nunca me pierdo el programa de The History Channel: "El Universo, más de 13700 millones de años de historia te esperan"). xD Pero con esta entrada, todos mis deseos y ambiciones (??) se fueron al tacho xD

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.