Jump to content

La Voz del Club de las Eminencias

  • entries
    26
  • comments
    206
  • views
    168.879

Contributors to this blog

¡Me molesta!


Oscurus

220 views

 

Vaya título original que me he mandado, para los que me conocen, los sorprenderá más aun esta entrada.

 

Seguramente terminarán de leer por aquí, o ni siquiera leerán más allá del título. Pero no podía desperdiciar este lugar genial para hacer una pequeña lista de las cosas más simples del mundo que me molestan.

 

Las estatuas vivientes:

 

¡POR DIOS!

 

Sin dudas estas personas tienen un don para quedarse quietas por bastante tiempo, pero ¿Por qué la tienen que arruinar?

 

Si yo les pongo una moneda admirado por la belleza que están presentando (y hablo de una moneda porque a mí nadie me dejaba un billeton mientras me quemaba los dedos con aceite caliente para hacerles su perfecta porciónde papas fritas) ¡NO TIENEN POR QUE MOVERSE!

 

Si el chiste es que se queden quietos, que sepan representara una estatua. -.-

 

Ya por eso las esquivo, desilusionado de saber que luego quedeje mi monedita, el show se va a terminar y mis ganas de dejarlos duros de verdad aumentará considerablemente.

 

Los taxistas:

 

Sé que quejarse de gente trabajadora es algo injusto, porque seguro estará aquel que se venga a quejar de aquel chef que lo hizo esperar por la cena más de una hora, encima alguna parte del exquisito plato se le quemo y terminaste comiendo mas tarde de lo que esperabas un asado con gusto a lo que queda pegado en la asadera. Pero no importa, porque seguro te compensaran conun espectacular vino de rebaja (un día hablaré de los chascos de Restaurant,eso también me molesta ¬¬)

 

Volviendo al tema.

 

Los taxistas, aquellos geniales hombres que conducen un autito por toda la ciudad para llevarnos lo más rápido posible hacia el lugar que deseamos.

 

Pero tenemos que ser sinceros y aclarar que son los más garcas que existen.

 

-Nunca van a agarrar los semáforos en verde, NUNCA. Si venque a una cuadra el semáforo está en verde, empiezan a ponerse atrás de cualquiera que vaya adelante y la velocidad comienza bajar por que toman una distancia prudente. Prudente para poder cobrarme más ¬¬

 

-SIEMPRE toman las calles principales en horas pico. Ni se te ocurra indicarles cuál es el camino que quieres tomar y que sabes que no hay transito, por que comenzaran a ponerse detrás de los colectivos de línea para poder parar en los semáforos en rojo.

 

-Te charlan: cualquier taxista interesado en exprimirte la billetera va a hablarte. A él no le importa si vas leyendo, escuchando música,pensando en que llegas tarde a trabajar o a rendir un examen. Ademas creen quetienen el derecho de saber tu vida personal, aunque hasta ahora ninguno me hapreguntado el número de documento.

 

Obviamente con la charla, se equivocan de calle y después te dan un paseo que no se les va a ocurrir descontar del total a pagar.

 

Y por ultimo iba a hablar de los telemarketer!

 

Pero acordarme de los otros dos anteriores me ha subido la rabia y todavía no se puede violar el ATP en el foro así que lo dejo para otra entrada.

 

Sí, sé que esto me hace parecer al pitufo gruñón, y que no causa ninguna gracia, pero voy a seguir escribiendo sobre las cosas que me molestanxDDD

 

 

16 Comentarios


Comentarios recomendados

Jamás, jamás pero jamás en mi vida leí algo tan cierto !

 

Como odio a los tacheros, son unos malditos esos guachos porquería que te pasean por todos lados...

 

Cuando estaba embarazada, a veces, salía del trabajo de mi marido (porque le llevaba la comida) y para volver después me tenía que tomar un taxi porque por la panza no podía caminar mucho (además de que el médico me había prohibido caminar a las 12 del mediodía XDD) y los guachos no me querían llevar a mi casa por 20 cuadras !! 20 cuadras que yo les pagaba y ellos no me querían llevar porque "seguro que después venía alguien que tenía que ir a un lugar DE VERDAD" y ellos se perdían el viaje... además de tener que ponerse al final de la cola de taxis de la parada.... y qué ! ya habían estado allí 3 horas sin que nadie se subiera y aún así se quejaban !!!! hasta porque les pagabas se quejaban !!

 

Malditos !! los odio!! XDDDD

 

Odio también a las madres con carritos que se creen las dueñas de la acera/vereda... A los que te paran en la calle para hacerte preguntas est****as sobre cualquier cosa (sobre todo en mar del plata, hay gente de esa que te da calambre u.u) y odio, por sobre todas las cosas EL VERANO EN UNA CIUDAD COSTERA !!!!

Enlace al comentario

Me parece que la proxima entrada la voy a hacer con una lista general de las cosas que me molestan, pero es que no me puedo aguantar las gansss de detallar cuales son las cosas que me molestan.

 

Lo de la gente que hace preguntas estupidas es general:

 

Te preguntan:

Si te roban: ¿quien?

Te cortaste el pelo: ¿te cortaste el pelo?

Te encontras a alguien en el cine: ¿que haces aca?

si perdes algo: ¿donde?

 

 

-.-

Enlace al comentario

Estuvo buena la entrada jaja

 

Una vez que me fui de viaje a Loja. Salí del hotel y cogí un taxi pidiéndole que me llevara al mercado de golosinas xD yo no conocía y el taxi se tardó como 20 minutos -.-'

 

Luego cuando me bajo me quedo WTF???????? estaba a a unas cuadras del hotel xD lo recordé de cuando fui de la terminal al hotel xDDDDD pero yo no sabía que ese era el mercado que yo buscaba -.-'

Enlace al comentario

hablando de cosas que odias, a mi me mata que entren a una oficina donde la unica salida es por la puerta por donde se estan asomando a preguntar y me salgan con la pregunta tonta de "no esta el doctor" y yo me quedo pensando, "acaso creeran que el medico que mide 1.90 mts y pesa 100 kg se metio bajo un escritorio que no es capaz ni de ocultar mi 1.50 mts y contesto mas a fuerzas que con ganas

 

"no, no se encuentra, venga mas tarde"

 

saludos oscurus, me gusta mas tu nuevo nick :rolleyes:

Enlace al comentario

Es verdad, no me habia dado cuenta per me salió muy tana ferro!

Desde esa pelicula empecé a odiar a los buscadores de coincidencias -.-

 

 

Y me hiciste acordar a otra mina que escribia un blog se llamaba la peleadora ES GENIAL! es la escritora de la famosa telenovela Ciega a Citas

 

El caso es que quejarse es genial!

 

No vaya a ser que se me haga costumbre y escriba una entrada todos los dias xD

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario

xDDD

 

Allá usan taximetro? Pues no deberían.

 

Aquí al menos no lo usan y se negocian los pasajes. Así que a los taxistas OBVIO les conviene tomar rutas rápidas, pasarse semaforos en rojo o amarillo xD Y llegar lo más rápido posible a destino. Así tienen más pasajeros, más ganancias y en menor tiempo.

 

Y lo de las estatuas vivientes no tengo la menor idea xDD ¿Qué demonios es eso?

 

En fin, solo por eso me gusta vivir aquí, parece todo más simple xD

Enlace al comentario

 

 

Eso es una maldita estatua viviente ¬¬

 

Ven? por que tienen que moverse! si les doy una moneda es porque claramente quiero que se quede quieta por que es lo que me gusta.

 

o como demuestra el video, la chica quiere sacarse una foto, pero no puede porque la estatua se meuve ¬¬

Enlace al comentario

Buenisima la entrada. Odio a esos taxistas. odio que hablen en los viajes. que dejen a una como una ignorante, que agarren calles que nadie conoce solo para pagarte demas y despues te saluden con un "chau pequeña" si pudiera decir lo que pienso me echarian del foro asì que dire que màs absurdo no podes ser y por cierto ¡¡¡¡¡¡¡YA NO SOY TAN PEQUE!!!! los odio de verdad me saturan lo juro.

Enlace al comentario

Muy buena entrada... personalmente lo que me molesta de los taxistas aquí es que no respeten sus propias tarifas y que se quieran hacer los vivos con uno.

 

Por ejemplo, la tarifa nocturna suele ser mas cara que la de pleno dia, pero o sorpresa cuando venia a mi casa de un centro comercial en plena tarde, me querian cobrar lo mismo que me cobran cuando salgo del mismo lugar en las noches... como si me fuera a dejar xD casi siempre se van sumamente molestos, pero no es mi culpa ser como soy xD

Enlace al comentario

Frengo no es tan dificil, aparte en todo los paises tienen palabras raras..<div>Y las de nosotros mayoritariamente son insultos XDDD Y eso que no puse ninguno....</div><div><br></div><div>Aunque tendria que preguntar si al menos nos dejan poner Boludo y pe****o que no son fuertes xD</div><div><br></div><div><br></div><div>Yo con tal de bajarme rapido del auto, les dejo hasta las monedas si me tienen que dar vuelto -.-</div><div><br></div><div>Per tengo una amiga que es genial con los taxistas, desde el minuto cero los pone a charlar o molestarlso con incoherencias o ruiditos, y los taxistas van todo el viaje de mal humor y yo no puedo parar de reirme XDDDDD</div><div><br></div><div><br></div>

Enlace al comentario

JAJAJAJA me mató esta entrada xD De todas las cosillas ... q vengo leyendo, me gusta más esta xD

 

A mi tmb me molestan los taxistas, por eso prefiero salir con anticipacion de casa para tomar a tiempo el bondi. O ... pedir disculpas por el retraso xD No me molestan las estatuas, de hecho .. a mi pseudo hija le encantan, asi q a mi me gustan tmb por q la hacen reir xD

 

Y tmb se de los taxistas q habla Drina. En Perú es igual, no usan taxímetro y las tarifas son mucho más bajas que aqui e.e

Enlace al comentario

xD (no me esperaba este tipo de blog aquí) De echo yo también odio a los taxistas porque cuando ven a una persona con silla de ruedas y se haces la parada normalmente, solamente se hacen la vista gorda pff. También como tu dijiste que según es para llegar más rápido pero hacen más tiempo para cobrarte más que lo debía.

 

 

En opino personal odio a las gente que observan a cierta joven o niño que no puede caminar y la tratan como a un bebe que no puede pensar o que se burlen de el o se metan con el (eso lo que odio más) pero buena entrada.

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.