Jump to content
  • entries
    11
  • comments
    3
  • views
    1.272

Canciones de amor, el playlist!


Rory Despard

494 views

Me ha gustado mucho esta gala +o+

 

Y entre las cosas que amé estuvo el tema que uno de los retos fuera crear topics de spam. Soy una confesa adicta al compulseo, así que el hecho de que la zona cobrara tanta vida con motivo de ese reto me fue gratificante. Ojalá y sigan colocándole puntos.

 

Pero bueno, que entre los topics que se crearon, estuvo el de Tau, titulado : Canciones de amor. Muchos se pasaron a colaborar poniendo sus musiquillas favoritas, y en cierto momento, consideré (como otros) que sería boneeeeto que pudiera armarse un playlist con ello.

 

Aprovechando mi tiempo de ociosidad anoche (???) lo creé. Y esta mañana, de pasadita armé esta infografía con datos curiosos +.+

 

 

umGwjSB.png

Para quienes deseen el playlist y la lista completa de esas canciones que se repitieron (¡y las que faltan!) lo pueden encontrar todo en el siguiente topic

"Un poquito de amor, puede cambiar al mundo muchachos XDDD"

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.