Jump to content
  • entries
    11
  • comments
    3
  • views
    1.272

So, what difference does it make?


Rory Despard

152 views

Echarse en la cama no es lo mismo que estar listo para dormir. Acabas de comprobarlo.

 

Traías el cansancio, la disposición, las "ganas" para echarte y caer en un sueño pesado, pero en su lugar los ladridos de docenas de perros han llenado tus oídos: unos más agudos, otros más gruesos, unos casi desesperados, otros tan pausadas que pareciera que al pobre le animal le cuesta el alma sacarlos. Y después el croar de las ranas, unas muy cerca, tanto que cuando te levantas y observas desde la ventana, les alcanzas a ver, con los cuellos inflamados, y los ojos brillantes, felices desde el refugio que es ese jardín salvaje en la casa de al lado que no tiene dueño, y que en indomable libertad, se expande más allá de los límites del terreno que lo ampara.

 

Pensaste entonces que debías volver a dormir, porque no es bueno pensar demasiado en las noches que los perros se ponen tan inquietos. Le estás dando mucho tiempo extra a los fantasmas ¡y terrible descuido! No es hasta que uno se refleja en el cristal de tu ventana que caes en cuenta que has perdido el control de ellos, que se han liberado del confinamiento de tu cabeza, y que lentamente, con el paso de los próximos días, silenciosos y discretos como han sido siempre, irán ocupando tu interior, reemplazando aquello que fuiste, hasta que no queden más que despojos, que nadie podrá identificar y que incluso los demás pensarán que es la tú que siempre debiste ser.

 

Comprobarlo te paraliza, te aterra, contienes un grito de horror en la garganta, porque no quieres alarmar a los vecinos.

 

Mas un segundo después ya no parece tan malo.

 

En realidad, podría ser liberador...y en el playlist que dejaste corriendo en el celular, aquella voz del hombre que encuentras más seductor sobre la tierra te lo está diciendo.

 

So, what difference does it make?

 

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.