Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.789

Cuando los sueños no se van en la adolescencia.


Maida Black Yaxley

237 views

Siempre pensé que mi primer entrada sería una entrada de Vuelapluma, porque ya saben lo que pienso: #ElMundoNecesitaVP. Sin embargo, luego de tanta ausencia involuntaria me veo con la posibilidad de escribir y lo que se cruza por mi mente no es qué gif usar para que la noticia incómoda sea divertida. Tengo algo que decir y no tiene mucho que ver con el chisme, lo sé, #latraiciónHermano, sino con algo que me pasa y que seguramente les ha pasado, por lo he leído varias veces en el chat de WhatsApp, en los antiguos chats de msn, en los MP's y un largo etc.

La vida va más allá del foro, nadie esperó tener la relación que tiene con HL.org cuando le dio clic a "Crear cuenta" y sé que no estoy descubriendo la pólvora. Tengo muchos amigos aquí, gracias a Morgana, pero con uno costó y mucho. No le gustaba mezclar, le hacías preguntas personales y no contestaba, le pedías el número y no lo daba, se desconectaba sin problema, al punto que cuando lo tuve en WhatsApp no le hablaba si no me hablaba él primero, para no sentir que lo estaba invadiendo. Yo he ido y venido de eso varias veces, con algunos era fácil dejarse conocer, con otros no. Con algunos oculté cosas porque me avergonzaban, con otros, porque necesitaba hacerlo, hay gente aquí que me conoce mejor que gente a la que, pre-pandemia, veía casi a diario. That's me. Si el .com volviera, seguramente yo volvería ahí, era más sencillo conectar con algunos e ignorar al resto, aquí es muy difícil, lo de entretejer historias lo complica todo. ¿Qué si me confundí alguna vez con los sentimientos? Si, algunas. Pero a ver, el que esté libre de pecado que lance la primera piedra, menos tú Aaron, ya sabemos que eres frío e inalcanzable (?) 

¿Por qué tanto preámbulo?

Gané el derecho a tener mi nick en verde por escribir una historia.

Y vengo a pedir disculpas. Esa historia no sólo me pertenecía a mí para contarla. Ese proceso es un resumen y mezcla de las veces que pensé que esto valía más la pena, de las veces que decidí que la fantasía de Maida u otros personajes eran mejores que mi realidad y que no sé si sólo me dañé yo en el proceso o dañé a terceros. La verdad es que estaba tan dolida cuando los castillos de naipe se derrumbaron que no volteé a mirar si habían más víctimas, porque saben, ¿qué? Yo también fui una. Aquí se puede volver a comenzar, y se puede ignorar (es más difícil, pero no imposible), aquí se puede decir con este no roleo más en la vida....o, con este roleo pero no apenas dé el botón de enviar respuesta, me olvido. Ahora que releo, suena que mezclé en ON y el OFF quinientas veces xD, no fueron tantas xD pero tampoco estoy por decir si fue una o cinco veces porque luego indagan y ASÍ NO SE PUEDE. 

En fin. Creo que por eso tengo a Maida siempre tan melancólica, hay una gran porción de mí en ella. Y una parte de mí lastimosamente una GRAN parte de mí, sufre de esta condición de poder recordar todo y almacenarlo sin poder darle vuelta a la página. A veces Maida me desahoga, seguro les pasa lo mismo con sus personajes, es un alivio que existan, he estado tentada de matarla varias veces, por estancamiento creativo, pero no, la necesito conmigo.

Pero por fin ahora entiendo porque Maida no deja su anillo de compromiso, el que le dio Nathaniel en Noche de Brujas. Porque Chente nunca fue OFF, porque siempre fue sencillo pinchar la equis de la derecha y no pensar más en lo que sucedía alrededor. El resto tiene historia, más corta o menos corta, pero historia. A algunos ni los recuerdo xD perdón, ahora con la mudanza #melosrecordaron.

Sería hermoso que los sueños de adolescencia se quedaran ahí, en los años previos a los 20. Pero no, continúan con nosotros, en los ojos azules, en las cinturas estrechas o los hombros perfectos, en el torso marcado de los chicos y en el cuerpo de diosa de las chicas...el agua de Ottery siempre tuvo algo. 

Pero también es hermoso que los sueños de adolescencia no se vayan.

Porque te permiten volver siempre aquí, aunque ya no sepas como rolear, aunque sepas que sólo tienes quince minutos para escribir algo digno (?) xD ...porque te permiten ignorar el problema de no llegar a fin de mes, no pasar el examen, no saber si vas a estar bien, y un largo etcétera. 

Sigamos siendo adultos en este mundo creado para adolescentes ♥, sigamos creciendo y tejiendo historias o no creciendo y jugando a quidditch.

Prometo quitarme la nostalgia la siguiente vez, porque #ElMundoNecesitaVP

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.