Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.640

Las sorpresas al volver y por supuesto...periódicos de ayer.


Maida Black Yaxley

841 views

YEo2ucyl.png

Im Back GIFs | Tenor

Lo sé, pude escoger otro gif, pero me enamoré de ese ♥ Se aguantan. He caído por enésima vez en el cliché del: ¡Volver! Y no sé si esta es la vez definitiva, pero al menos tengo mucha más energía que las últimas veces y más motivaciones, aunque una de ellas aún se encuentre en el Whatsapp y aún no pegue el salto de volver ♥ pero una es paciente y con complejo de Penélope, así que bueno. El mes pasado anduve ingresando apenas y a conectarme al Quidditch, no sé si se los mencioné, seguro que no, pero tengo el mejor equipo del Torneo, y no, no es sentimentalismo: ¡SOMOS LOS CAMPEONES! 😎 Es más, de hecho les escribe la Guardiana escogida para el Equipo Ideal. 

Glee GIF - Glee - Descubre & Comparte GIFs

Ok, también tiene su toque de sentimentalismo, pero lo cierto es que además de todo, ganamos xD y ya sé que es noticia vieja pero quería tomarme unas letras para agradecerle la paciencia a Candela, Jeremy, Vizcacha y Sandra para con Aaron (Kalevi), Eterno y yo xD que anduvimos por las patas de los caballos y en mi caso, entendiendo poco o nada, pero siendo una extraordinaria guardiana jajaja xD ...fui como Ron pensando que tomó F.Felicis 🤣. Ahora, tampoco es que todo fue miel sobre hojuelas, tenemos quizá la capitana más intensa del torneo, Cande hasta timbraba a los jugadores si no estábamos atentos, Darlis bonis lo sufrió algunas veces, aunque claro, supongo que su impaciencia estaba justificada si algunas veces tuvo que sumar los puntos de los dados por nosotros xDD #sorry, te amamos ♥ Bah, no sé ellos, son medio traidores, yo sí te quiero Capi ♥ Aunque a Vizcacha no le conocí tan bien, sé que quizá lo tuvimos estresado con lo que seguramente eran las preguntas más obvias del Quidditch xD ...Darla también se nos estresa rápido, pero ya estoy acostumbrada a eso xD ...como sea. De alguna forma extraña y con horarios de mala suerte en los dados, campeonamos y nos lo pasamos tan bien en el proceso que ahora tenemos dos equipos! ...¿Cómo es que se nos ocurrió eso? O sea, en serio...ya veo que esta temporada nos timbra hasta a los extranjeros.

bCUqwRjl.png
(Aquí, los que renovamos contrato con los TT y aceptamos la creación de los FF)

Esta temporada tenemos dos jales del mercado de pases (?) xD ...desde algún lugar de la Arg, viene el Primito Luqui, y desde las ricas tierras del Perú y balnearios viene la Melrose ♥ (Con la que prometemos celebrar en vivo si hay posibilidad de bicampeonato)...porque para la tragación y la tomación jamás falta el motivo. Seguro que ya se acoplaron a nuestros momentos de chat en el whatsapp, y si, creo que ellos son motivación número 1 para retornar al espacio de internet que más me gusta ♥ Somos locos, pero somos buenos muchachos. Ya iré hablando de todos los equipos, denme tiempo de si quiera saber cuáles son T_T con eso de los equipos dobles apenas y me aprendí el nombre del nuestro. 

*

*

*

*

*

Al volver, me di cuenta que no fui la única y como siempre digo, es lindo que la gente regrese al sitio dónde se sienten cómodos y felices. Lo sé, porque me llevó tiempo sentirme cómoda nuevamente por aquí y recordar que era lo importante. La gente se desconecta por meses, pero siempre es emocionante preguntarse: ¿Se quedará por un largo tiempo? ¿Es estrella fugaz? ¿Vino por la gala? ¿Me regalará sus premios ya que se vaya? xD perdón...los galeones siguen sin sobrarle a nadie. Así que para todos es@s:

Welcome back bienvenidos willkommen GIF - Find on GIFER

*

*

*

*

*

Otra de las cositas que les quería mencionar ahora que volví, y el VP que hice hace semanas pero nunca se publicó porque se borró y básicamente hice un flipdesk de la rabia es, un encuentro de LA con la UE jajaja... me llegó una cosa hermosa por Whatsapp, sin pedirlo, sin esperarlo y como soy un pan de Dios, se los muestro sin fines de lucro ♥ Y es que creo que lo hemos hablado muchas veces, lo lindo que sería poder vernos al menos un día con la gente que está detrás de las letras que nos fascinan ♥ Yo tengo una lista muy limitada de 300 personas a conocer, pero pues soñar sigue siendo gratis xDDD Mentira, la lista no es tan grande ♥ Igual sería un tour largo: Argentina, Cuba, Chile, España, México. Cosa sencilla, si claro. En fin, que me desvío, para variar. El suceso fue así...

X: Mira con quién estoy... (hay que aclarar que no me hablaba hace un mes, además) *inserte foto aquí*

Mi cerebro inmediatamente: Es Y... no, no es, pero como se parece, ¿no? Es igual. ¿Es él? (...) no... no hay manera.

Yo en el chat: Nooooo, ¿si? OMG, quiero saludito (inserte sticker con corazoncito)
X (Audio): ¿Viste? ¡International es acá! El encuentro que todos estábamos esperando.
Y: ¡Es real! ¡Es real! ¡Es real! (Y cositas que no pondré aquí) De hecho, el encuentro que todos estábamos esperando, de hecho ha sido mi primer encuentro foril.
X: O sea, para que sea sho.
Y: Imagínate. A esto hemos tenido que llegar.
X: Caímos muy bajo, todes.
Y: ¡es una exclusiva!
X: ¡Ay bueeeeeno, miamor! ♥ (Y ahí dijo que una semana antes había visto a un viejo crush mío)

Yo: (Bueh, le reclamé lo que no tener fotos de mi crush xD) Bueno, le das un beso de mi parte, si no le das un beso, el encuentro NO EXISTIÓ, NO VALE.

(Luego, como corresponde a alguien de mis virtudes les recomendé que no se me emborracharan xD)

Y entonces, me enviaron la prueba, la foto y con eso les descubro quiénes fueron, que no sé si los habían sacado antes, o si la foto ya se pasó por todos los grupos de Whatsapp, pero es que a mí me emociona igual hoy que el 23/06 a las 4:46 p.m.... ¡Mi Mentor besho y mi Adrian! ♥

7wGIu1kl.jpg

¡Me encantan! ♥ Y no es que me levante y los salude y me vaya a dormir y los despida, pero cuando hablamos es cuando recuerdo lo geniales que son (y lo terco que es Char a veces, todo hay que decirlo xD)...y que se conozcan y que se tomen una copa juntos, y es que tengo foto de mi Adrian tomando una copa...pero esa si se queda conmigo porque soy egoísta ♥ En barbas, en sonrisas, juntos, guapísimos (Y si, Charo es más blanco que el reflejo del sol xD) ...pero ¡Ay que lindo! Sé que Char se hizo tour y vio a un par más, pero de ellos no tengo fotos T_T ...igual, que lindo! ♥

Tenía ese chismecito pendiente, pero con muchas ganas de escribirlo igual. 

Me despido, ¿a qué equipo chusmeo primero?

Estaré más seguido porque Darlis necesita reírse y porque...

Need-Vuelapluma.gif

Editado por Maida Black Yaxley

  • Me gusta 5
  • Love 2
  • jajaja 1

4 Comentarios


Comentarios recomendados

Cómo es esta Vuelapluma, que no se aguanta las ganas de nada JAJAJA, fue muy especial en verdad, ya puede estar agradecida la Chari Pesada (revelación exclusiva de cómo le tengo guardado) de que haya sido mi primer encuentro foril :3 Fue muy emosionante.

Y con esto sólo quiero decir: hale, vayan pasando por Madrid :D

Enlace al comentario
hace 18 horas, Adrian Wild dijo:

Cómo es esta Vuelapluma, que no se aguanta las ganas de nada JAJAJA, fue muy especial en verdad, ya puede estar agradecida la Chari Pesada (revelación exclusiva de cómo le tengo guardado) de que haya sido mi primer encuentro foril :3 Fue muy emosionante.

Y con esto sólo quiero decir: hale, vayan pasando por Madrid :D

págame el vuelo querido, no todos tenemos la guita de Charizar

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.