Jump to content

La Voz del Club de las Eminencias

  • entries
    26
  • comments
    206
  • views
    168.878

Contributors to this blog

The End - El Cuento del Rey


That is not my name

323 views

http://i54.tinypic.com/33vg703.jpg

 

"Hace no mucho tiempo existía en un lugar no tan lejano un rey sin corona, sin espada y sin corcel; un rey sin reinado. Un rey que no buscaba reina, un rey que quería a otro rey a su lado... Un rey que solo existía cuando otro cerraba los ojos, que reinaba en una sola mente. Un rey ajeno a su tierra, extranjero en su casa; un ente fuera de si mismo dominando un mundo entero. Un simple hombre descalzo y sin hogar, sin abrigo ni rumbo fijo. Un rey sin sombra ni color. Un alma en pena viviendo con placeres carnales, infectando y matando sin piedad. Un asesino consciente de su crimen y gozando de sus males. Un hombre sin aires de grandeza: hijo, hermano y amigo. Un rey despiadado que no se ha hecho si no que ha nacido. Un rey sin reflejo, hundido en su soledad. Había una vez un rey atrapado en un espejo mirándote y sonriendo."

 

Hace algún tiempo, cuando los blogs eran novedad en internet, me la pasaba navegando por varios de ellos por que me llamaba la atención lo que escribían en ellos (obvio Adrián) y siempre me saltaba las entradas que hablaban del amor o sobre enamorarse. Llámenme como quieran, pero siempre le he rehuido a esas cosas cursis de andar de la mano y darse 'besitos' debajo de un cielo estrellado... ¡puack! Simplemente no es lo mio y no juzgaré a quienes si lo sean.

 

Ahora bien, ¿por qué demonios he puesto esta entrada? Por que he estado pensando durante varios días sobre la necesidad de AMAR y de ser AMADO, esas ganas de compartir tu vida con alguien externo a tu familia y amigos, ese deseo de sentir el calor de otro ser humano. Si alguien me dice que es libre de esto, de amar, se está engañando sólo él mismo, es parte de la esencia misma del ser humano aunque a veces lo aborrecemos, pero ¿cómo nace el AMOR?

 

Siempre he sido de la ferviente idea de que el AMOR entra por los ojos, si físicamente no te gusta alguien pues no piensas en esa persona para dar un paso "más adelante" en su relación, ¿si me explico? No crean que con esto soy un condenado superficial, para mi el siguiente paso luego del físico es el cómo te llevas con esa persona, es decir, su personalidad, la inteligencia, su forma de ser y todas esas cosas que no se "ven" pero que ahí están.

 

¿Y qué pasa cuándo eres atractivo, tienes buena personalidad y aún así parece como si nadie se interesara por ti? Muchas veces me he sentido el ser más horrendo sobre el planeta, el tipo con la peor personalidad y rechazado por todos, sin embargo son más veces que voy con la frente en alto sabiendo que soy tan bello por dentro como por fuera (digo, debemos de echarnos porras, ¿qué no?), conozco a un chico que me llama la atención y comenzamos con ese ritual extraño de seducción. Ya saben, me ve, lo veo, nos sonreímos, buscamos la oportunidad para acercarnos, platicamos tímidamente y si todo va bien quedamos para salir en otra ocasión, todo muy tranquilo y sin mayores prisas. Nos hablamos y quedamos de salir un día, platicamos, me gusta, le gusto, reímos y repetimos las salidas cuantas veces se necesiten hasta que uno de los dos da el siguiente paso y se roba un beso.

 

Ahora si que como dice mi Mother Monster, no importa si eres gay, hetero, bi, trasngénero o alienigena (?) el sentimiento es el mismo por donde lo quieras ver, la emoción que recorre tu cuerpo te hace temblar desde los labios hasta los pies, cuando tus manos no reaccionan como quisieras y el escalofrió que recorre tu espalda al sentir su respiración en tu rostro. te separas y abres tus ojos (un beso así con ojos abiertos... CERO) perdiéndote en la mirada de quien está en frente, ambos sonriendo como un par de tontos, te sientes bien, se siente bien y todo parece indicar que continuaran con el siguiente paso: las citas formales y el posible TENGO NOVI@. ¡Ah!, pero eso es para los afortunados, ¿dónde quedamos los que no pasamos del primer contacto piel/piel?

 

Le llamas y ya no te contesta, si salen se pone indiferente y con el tiempo se convierte en otro de tus intentos fallidos de tener una relación y en el peor de los casos ahora es tu amigo, te llama para decirte como le va en el amor e incluso se te ocurre darle consejos para que conquiste a quien le gusta. Vez como cada uno van emparejandose o, al menos en mi caso, como cambian de novio cada cierto tiempo mientras que tú eres el "buena onda", el amigo que siempre esta ahí, que es super lindo, super amable, super tierno y super soltero.

 

Ahora súmenle que estás enfermo... que tienes algo en tu cuerpo que no te permite disfrutar de la vida como deberías... que te lastima segundo a segundo y todos saben de ello... y sabes que es la razón por la cual nadie da el siguiente paso contigo. Imagínate que te voltean a ver con pena, con una mirada condescendiente y que te brindan apoyo incondicional. Imagínate que no tienes otra opción más que la de esperar a que la vida pase, a que el AMAR sea sólo fraternal y nunca carnal... imagínate un rey sin corona, justamente.

 

 

!Hasta la Otra!

6 Comentarios


Comentarios recomendados

PRIMERO HELL YEAH!!!

 

no entendí bien esta ocación la entrada, es que como que hablar del amor?? yo tengo la fiel idea de que eso no existe, respeto a quienes esten enamorados, pero en mi caso imagino que es más un cocktail cerebral, quizás sea por que nunca me he "enamorado" realmente y que mis relaciones son escuzas sociales para perder el tiempo o tener mero contacto sexual con la misma persona sin embargo me gusta la forma en la que plantas la situación, algunas veces uno piensa, rayos estoy completamente solo, te guardas cosas que ni tu familia y amigos saben, lo que destroza por completo mi teoria ¬¬ (damn it!)

 

Bonita entrada, no es a lo que nos tienes acostumbrados tus fans (?) más es un buena forma de hacer pensar a las personas, mientras descanzan sus muñecas de algunos vexeles enormes, que por más capas que metas se siguen viendo horribles.

 

Gracias por el punto de vista y hacerme dar cuenta que si esa cosa existe, es difícil encontrar una de verdad, tantos placebos en el mercado, que algunos terminan muertos (like me)

Enlace al comentario

*Babea y abraza a Ishaya por la entrada*

 

Me gustó mucho, aunque yo pienso todo lo contrario a frengo XDD Para mi el amor existe, es real y poco me ha pasado que me ha entrado por los ojos. La mayoría de las veces que me ha gustado un chico físicamente terminó siendo un descerebrado sin sentimientos XD así que me decidí a no juzgar a las personas por su apariencia y así encontré a la hermosa persona con la que hoy en día llevamos 2 años juntos y tenemos un hijo... Alguien a quien amo a pesar de las dificultades y de los malos momentos que hayamos pasado...

 

Sí, el amor está y a todos les llega... Te puedo asegurar que no importa tu color de piel, tu religión, tus inclinaciones sexuales, tus años, tu físico... no importa nada de eso... siempre habrá un roto para un descocido... siempre habrá una media naranja para todos...

 

Y ahora que dije eso, recordé la primera vez que hablé con mi pareja...

 

Yo: Y por qué estás solo?? Tu media naranja??

Él: No tengo una media naranja... Se debe haber exprimido hace mucho tiempo...

 

Ahora él me llama "mi media naranja exprimida" XDDD

 

*le da al botón "Like"*

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos por venir a dar su opinión :D

 

Básicamente THE END son varias partes de uno, es decir, de mi mismo. Cada escrito/poema/coso raro que tengo tiene como un sentimiento particular y tiene una historia detrás, ya les he compartido dos con dos canciones que me encantan xD así siento yo que les puedo compartir un pedazo de Adrián, el tipejo ese loco que está detrás de la pantalla.

 

El amor... ahorita el amor me huye xDDD pero bueno, ¿qué se le hace? :P

Enlace al comentario

Bueno compartimos la misma aptitud de tú primer párrafo. Yo también siempre le he huido a esas ridiculeces! xD Pero por mas que huí siempre me perseguía y esa necesidad de la cual hablas, como era de esperarse, surgió. Esta presente en cada momento. Y... pues tenemos mucho en común, por eso me duele que seas gay xD Yo a diferencia de ti no tengo ninguna limitación física, pero si moral. Hoy en día -al menos en mi ciudad- los chicos solo buscan a las chicas para tener relaciones sexuales y ha pasado a un segundo nivel eso del romanticismo, es más, me atrevo a afirmar que ha quedado en el pasado y es prácticamente inexistente. Yo me enamoré, solo una vez o al menos eso creo, sino fue así pues es lo más cercano al amor que he conocido. Pero fue lo mejor que me ha pasado hasta el momento, ese sentimiento tan est****o! xD Se siente tan bien, pero terminó por motivos carnales xD Y nunca me arrepentí de haberme alejado o de haber vivido el momento.

 

Pero que mi****! A mi me encanta el amor, me encantan las canciones románticas y ver como los demás se enamoran, me gusta ver la parte bonita, pero no me gustaría estar en el lugar de ninguno de esos enamorados, pues se que cuando el cuento de hadas se acaba lo que queda es la desolación, decepciones y muchos malos sentimientos por los que no quiero pasar de nuevo xD Así que yo le huyo al amor, le huyo con el terror y el miedo de un corazón que ya fue lastimado una vez y que por mi parte no será lastimado de nuevo. No mientras se pueda evitar xD

 

Y es cierto, el amor entra por los ojos, lo físico a veces es lo más influyente, pero creo que no es nuestro caso. Pues yo aquí el HL he aprendido a querer a las personas por lo que son, no por lo que aparentan ser. Y viceversa, he aprendido a detestar a personas, que por más hermosas y atractivas sean físicamente por dentro son horribles, despreciables. Eso es lo más preciado que me ha enseñado este foro. Les puedo decir con toda sinceridad que amo a muchas personas acá dentro y que jamás las he visto en personas, en algunos caso ni si quiera en fotos xD Pero son personas importantes, por las cuales me atrevería a atravesar el mundo si necesitaran de mi. Pero eso es otro tipo de amor xD

Me encanta tu entrada *lo apapacha*

Enlace al comentario

Yo vengo solo a decir unas cuantas estupideces xD

 

Estupidez numero uno: Leo todas tus entradas, se podría decir que soy tu fan xD pero nunca comento porque temo quedar en ridíc***, escribís tan bien xD

 

La numero dos: me gustan las personas con huevos. Y si, te he leído en mas de una ocasión y en mas de un lugar y me gusta tu estilo. Me gusta tu manera de pensar y de exponer las cosas, y siento en cada uno de tus escritos que no le tenes miedo a nada. Y que no sos de esas personas que se callan. Bien por vos, deberíamos tener mas personas con tu cabeza en este foro.

 

La numero tres es con respecto a esta entrada en particular: El amor esta sobre valuado, con el pasar del tiempo te das cuenta de que no es como todos nos lo pintan. Requiere de mucho esfuerzo para continuar después de ese primer beso, o de ese primer encuentro. Los príncipes no existen, depende de cada uno adecuarse al otro y asi crear una pareja que de hecho funcione. Esperamos en verdad ver estrellitas de colores, pero eso no es el amor.

 

Una persona que no entienda quien sos, ni cuanto vales no podrá nunca ser parte de eso. Toca, a mi como a muchos, seguir esperando alguien que tenga ganas de luchar por uno, de adecuarse, de aceptar nuestro carácter y nuestros defectos y que aún sabiendo lo peor de uno, nos siga amando. Siga estando a nuestro lado.

 

En fin, una idi*** a la hora de plasmar mis ideas en un escrito como siempre xD. Solo quería que sepas que te leo y te admiro en un montón de cosas. Besos!

Enlace al comentario

Avril y Az, gracias por dejarme su comentario.

 

En primer mi ex mujer :blush: me encanta poder haber entablado una relación contigo después de mi etapa fea del foro xDDD creo que con esto puedo enseñarte más como soy, digamoslo asi.

 

Y en segundo Avril que, aunque no tengamos mucho contacto, me alegra mucho que te guste como escribo... en lo personal soy muy crítico conmigo mismo y trato de hacerlo lo más 'sencillo pero entendible' posible xD

 

Gracias a las dos!!!

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.