Jump to content

La Voz del Club de las Eminencias

  • entries
    26
  • comments
    206
  • views
    168.889

Contributors to this blog

The End - Sin mi y sin nada


That is not my name

354 views

http://i54.tinypic.com/33vg703.jpg

 

Alejándome de todo lo que es el juego he decidido escribir un poco sobre la persona que esta detrás de éste nick extraño y más largo que el de Juve. Tal vez con esto me gané pocos comentarios y tal vez deje a varios fuera del interés de la entrada pero creo que esta vez aprovecharé el espacio para hablar un poco de las loqueras que me incumben a mi.

 

Así que al mal paso darle prisa, me dejo de palabrerías introductorias y comienzo con las que de verdad me interesa transmitir. Así que advertidos están, queda bajo su propio riesgo el seguir leyendo esta entrada, no quiero quejas después.

 

 

• • •

 

 

Hace algunos meses, unos siete para ser exactos, me desaparecí del foro por motivos personales que afectaron todo el mundo que me rodeaba; algunos de mis más cercanos amigos dentro de esta web alcanzaron a saber los motivos y otros tantos sólo escucharon rumores. Lo importante de este descanso "no esperado" que me tomé fue lo que aprendí de mi mismo al estar lejos, literalmente, de todo lo que conocía.

 

Perdí mi trabajo, perdí la escuela, perdí mi matrimonio, perdí amistades y me fui a vivir a otra ciudad. Combinado fue una explosión en mi propia existencia ya que estaba acostumbrado, afortunada o desafortunadamente, a que las cosas se me dieran fáciles hasta cierto modo aunque no siempre he tenido una facilidad en mi propia vida.

 

Verán, hasta ese momento no había entendido el estar solo, de verdad no sentir a nadie en tu mente, corazón y alma, caí en una depresión extraña y no me di cuenta, simplemente pasó. Las ganas por entrar al foro o saber de él eran nulas, obviamente, pero eso era lo menos importante: no quería ver a mis amigos, no quería visitar a mi familia y hasta siento punto no quería ni verme a mi mismo en un reflejo... un poco fuerte.

 

¿Los resultados? Uff, muchos de ellos terminaron muy mal afectando mi salud, mis relaciones laborales y personales y empeorando otras tantas; llegué al punto de tener que estar hospitalizado por X razón (ajá, no crean que contaré todo) y estar vigilado durante dos hermosos meses por parte de mi familia. Sin embargo hubo algunas cosas rescatables y que apenas me estoy dando cuenta de ellas, por ejemplo, mi humor tan "agresivo" se ha ido un poco y hasta miedo me doy, aunque puede ser por la medicina que estoy tomando; de igual forma logré escribir algunas cosas que ahora que re leo me sorprendo de lo que redacté... les compartiré una de esas cosillas.

 

Sin mi y sin nada.

 

Solo soy un pedazo de carne envenenada, sin alma ni corazón; un recuerdo vacío de lo que nunca fui ni podré ser. Solo soy una imagen borrosa de la fantasía que viaja por tu cabeza, una simple idea que nunca se hará realidad. Soy un error de la naturaleza que no puede ser mejorado, un error que mancha tu vida.

 

Solo soy un deseo ahogado en tu garganta, un estímulo que no peca. Una estatua basada en mentiras que alzas, adoras y confías, una fé oscura y prohibida. Soy lo que no puede ser y aún así existe, y sólo existo por que tú quieres que exista, aferrándome a lo que tienes, a lo que quieres y deseas.

 

Solo soy la otra cara de la moneda, una opción al azar que te hará daño; el camino oscuro que no debes de tomar. Solo soy una comedia de la que te ríes, una tragedia que sufres; soy lo que no debe de ser pero que disfruta existir. Soy nada y lo soy todo, por que alimentas mi vida y te envicias de mi sonrisa.

 

Solo soy oscuridad regocijándose en tu desgracia, que disfruta cada agonía que te hago sentir; por que sin mi no hay nada pero no hay nada sin mi.

 

Eso ya es cosa del pasado aunque sea inmediato, por lo pronto me concentro en justamente las cosas buenas que pude aprender de aquella situación y por lo mismo dejo la ventana abierta para compartirlo con los que quieran.

 

Para despedirme una canción que me hizo soltar el llanto tantas veces en los meses pasados, acompañado con un buen tequila de Jalisco y varios amigos con el corazón roto.

 

 

 

¡Hasta la Otra!

15 Comentarios


Comentarios recomendados

Yo nunca supe nada u.u But I've been there :3 Me refiero al hecho de la depresión, y no me duró mucho. Pero se lo que es que todo pierda sentido y ni siquiera notes los pequeños detalles de tu vida, o del tiempo que pasa, llega un momento en todo resulta totalmente indiferente, pero cuando quieres decir q estas bien, las palabras no te salen y entonces es cuando caes en la cuenta de todo lo q has venido bloqueando ... y vuelves a llorar ...

 

No me ha gustado nada ese quote, me has hecho recordar muchas cosas ._. Pero bueno, puedes contar conmigo, lo sabes verdad? *lo espachurra* he aprendido a quererte bastante Adrián, y no debería decírtelo en público xD Pero, curiosamente, te encontraba en mi los picos de mis crisis xD

 

Te quiero, ánimo!

Enlace al comentario

No nos conocemos demasiado. Apenas hemos hablado unas poquitas veces, pero me caes bien (créeme que si no, se notaría a mil leguas)

 

Leerte si te soy sincera, ha revuelto aspectos de mi vida que desde hace mucho tiempo intento enterrar. No me molestaré en rememorarlas en un comentario, por que seria aburrido, triste y algo doloroso, asique prefiero ser cortita y concisa como de costumbre.

 

Me ha gustado leerte, de verdad. No quiero que se me mal interprete, pues no me gusta saber que alguien lo pasa tan mal a ese nivel. Pero por otro lado, el hecho de que aun haya personas que se sinceren de esa forma, hace mucho bien, pues para los que estamos o estuvimos de esta forma, nos muestra que quizás es cierto eso que después de la tormenta llega la calma.

 

Por lo que dijiste, ese mal quedó en tiempo pasado asique me alegra eso. Por lo pronto, decirte que aunque no nos conocemos casi nada, puedes contar conmigo si alguna vez lo necesitas *.* aunque sea solo para que postee de relleno en algún lugar(?) xDDD Yo por ahí tal vez te acose a partir de ahora :perv: xD

 

Y bueno, esa cita me movió todo el piso T_T y la canción, ni que decir queda. Mejor cierro tu blog hasta nueva entrada ¬¬ maldeto xDDDDDD

 

Un beso, y suerte =)

Enlace al comentario

yo he llegado hace poco y desconocia todo eso... aunque rumores me llegaron y tal.

bueno.. yo sé lo que son los cambios y creeme, no es que quiera compararme contigo para ver quien lo ha pasado peor (lucha de masoquismo en nivel extremo), pero has de entender algo: la soledad tiene un lado mu chulo, te ayuda a reflexionar y a comprenderte a ti mismo.

nadie se libra de pasarlo mal, los ricos tambien lloran, dice el refrán...

 

en definitiva, con todo esto quiero decirte que no es justo que suframos, pero de todo lo malo se aprenden las lecciones en esta vida... el colmo es cuando no dan tregua y viene todo del golpe... mejor cal y arena y no el tornado de sensaciones.

 

no te aferres a la melancolia... el pasado se lo lleva el viento, el futuro no llegas a verlo, pero si te fijas en tus pies palpas suelo firme, es tu presente.

 

eres demasiado especial para mucha gente, no podemos caer bien a todo el mundo y aunque digamos que nos da igual, nos afecta... porque tenemos sentimientos. nadie podrá alegrarse al leerte de la desgracia, si fuera asi, por mi parte, no tiene corazon... pero lo que importa, es que no te encierres siempre en ti mismo.

 

ten a gente de la que rodearte, ten tus momentos de soledad; ten esperanza, saca fe... y no te obsesiones, todo llega solo... ahora conserva ese equilibrio, adrian... que lo has logrado, y mas adelante, montate en la montaña rusa y a ver qué tal sale... pero ya sabes por donde no meterte.

 

sonrie y llora, sin comedia ni tragedia, la vida sería un autentico aburrimiento.

Enlace al comentario

No cito por que sería mucho relleno (?)

 

Candela

 

A mi el QUOTE me gusta por que está lleno de sentimiento y me alegra leerlo, aunque no parezca, por que se ha quedado atrás y se aprendió de todo eso. Me alegra que me consideres de esa forma amiga, ya sabes que pa'lo que se te ofrezca ♥

 

Mónica

 

Poquito, si, pero ya eres mi ex cuñada (?) xD Lo importante de lo que escribo (poemas y esas cosas raras) es generar cierta reacción en el público y aunque no me alegra hacerte sentir de esa forma, creo que cumplió el objetivo del escrito. Y si, aprovechame de que soy Haugthon para poder conocernos más *-*

 

Sylar

 

Sabes que desde que te conocí te has convertido en un gran amigo aunque llevemos relativamente poco de conocernos en comparación con otras personas. Muchas gracias por tus palabras y créeme, ya se ha aprendido y se ha mejorado en todo aspecto.

 

 

 

Gracias por comentar ^^

Enlace al comentario

Me dolió lo de Ex-cuñada u_u (?) ¡xD! Mon, aleja a Mon de Mirshka suficiente con S ¬¬ Arré que sonó raro xD

 

No se porque vengo a meter mi cuchara donde no me han llamado xD Pero bueh, me tienen que aguantar porque soy pequeña, débil y tierna(?) u_u xDD Algún día cuando veas el angelito que soy no podrás dejar de amarme *-* (?)

 

xDDDDDDDDDDDDDD cofmentira cofyomuerdo cof!

 

 

A mi nunca me ha pasado algo similar ó_ó Pero siempre he confiado en algo, que las cosas pasan por alguna razón y que todo tiene su razón de ser (o de pasar). Yo no te conozco[solo tengo un año por acá :ninja: ], siempre escuché hablar de ti pero solo eran cosas de bando entre personajes.

 

Quizás estoy suponiendo cosas, pero por algunos de tus estados y comentarios sé que has "cambiado", supongo que antes eras conflictivo y que el humor agresivo que has mencionado influía en todo esto. Tú mismo has notado la diferencia...

 

No te has preguntado que ¿Quizás antes ibas por el camino incorrecto? ¿Que tuvo que pasar todo esto para que tu vida mejorara en ciertos aspectos?

 

No diré más porque estoy haciendo suposiciones y no sé absolutamente nada extra acerca del tema, no tengo idea de como habrá cambiado tu vida luego de esto, si fuera para bien o para mal. Pero creo que nadie pasa por una etapa de ese tipo sin luego enfrentar consecuencias y afortunadamente creo que han sido para bien. Normalmente lo son.

 

Saludos :P

Enlace al comentario

0_0

 

Es un poco desconcertante conocer un poco más a ese user con un nombre NO tan largo como el de Juve, se ve que la has tenido difícil, sin embargo salir del hoyo es lo importate y si estas bien eso es lo que importa animo men, yo no te conosco y aún así creo que eres una persona fuerte, por ese motivo me llamo la atención tu entrada (la otra no estubo tan buena, me confundi con las palabras) sin más y las simples palabras de un extraño, que si no existiera el blog no sabria ni quien diablos eres (estoy tan fuera de la guerra de bandos, que solo conosco 4 aurores y le hablo a 8 mortífagos de esos aurores eran mortifagos xD)

 

btw, eres un hombre admirable men, ya te había advertido que tenias un seguidor de tus blogs, y lo reitero.

 

mucha suerte riappi!!

Enlace al comentario

Waaaa Adrian, sabes que siempre estaré allí para apoyarte, yo me enteré de algunas cosas y de otras no, pero ese no es el punto.

 

Lo importante es que a ahora estas bien nuevamente y que ya lograste salir de esa etapa tan fea por la que paseste, sabes que cuantas conmigo, nos conocemos hace mucho tiempo.

 

Soy de pocas palabras así que.... xD

Enlace al comentario

Noticias tuve y sé las campanadas que todos sabemos, amigo. De todas maneras me alegro de una cosa, de tu cambio para mejor, para afrontar las situaciones y para aprender del pasado.

 

Eso sí, deslígate de los que no reconocen el cambio y te señalan con el dedo y únete a los que te dejan un lado del camino foreano para recorrerlo todo juntos. Los primeros se darán cuenta de su error si quieren, o sino, se quedarán atrás, perdidos en la distancia. Los segundos avanzarán en este foro dinámico y divertido y sin darse cuenta irán creando una historia bonita en el rol del foro.

 

Lo que importa es que todos maduramos y aprendemos de nuestro pasado y avanzamos hacia un foro común.

 

Y que me gusta rolear contigo, caray. Me voy a la mansión...

Enlace al comentario

Wow... Uno no se espera entrar al foro a la mañana y leerse una de estas entradas en el blog, pero la verdad que, como a Candela le pasó, a mi también me hiciste recordar muchas cosas y me hiciste sentir fuerte al darme cuenta que las pude superar...

 

Me alegra haberte conocido cuando estabas volviendo al foro y me alegra mucho conocerte ahora que estás cambiando para mejor. Todos tenemos una etapa, aunque suene muy a frase de padre o madre, pero es así, todos la tenemos y se desencadena por diferentes acontecimientos en la vida de cada uno.

 

Hace algunos años (y me dirán que soy infantil pero no me importa), cuando vivía con mi madre, solía sentarme a mirar películas de la gran colección de Walt Disney que tengo por allá... Había una que me gustaba particularmente "Atlantis: el imperio perdido" y en una parte, casi al final, había una frase que me sirvió durante muchos años para levantar el ánimo de mis amigos, de mi pareja, de mis viejos y hermanos... también el mío... y fue por esa frase que pude volver a salir adelante... Decía así:

 

"Cuando llegas al fondo, lo único que te queda por hacer es subir..."

Enlace al comentario

si niko es de pocas palabras, yo solo soy mas .

 

me siento verdaderamente afortunada al saber que en aquellos horribles meses de ausencia .. yoa un mantenia contacto con vos .. gracias .. por eso ...

 

Adrian.. bien sabes que conmigo podes contar y lo haras siempre .. sin imoortar los errores que se comentan .. pues de eso se trata el amor

no de amar a una persona perfecta, sino mas bien amar a una persona imperfecta como si fuera perfecta ..

 

te quiero lo sabes bien ... eso te lo he manisfestado muchas veces y creo habertelo demostrado tambien ...:blush:

Enlace al comentario

Wow, vaya que hubo respuesta a la entrada :blush:

 

Az

 

Así pasa, me quisiste de ex esposo xD Pues fijate que no veía en el camino incorrecto, simplemente era otra forma de vivir y la verdad es muy cómoda xDDD sin embargo creo que es parte de la misma vida, ¿sabes? Ojalá nunca te pase algo similar y sólo conozcas estas situaciones por terceros :D

 

frng

 

Yo te ubicaba pero nunca había tenido el gusto de interactuar contigo... más que anda por los concursos de firmas xD Muchas gracias por tus palabras, si me dejan entrar a la Marca te andaré molestando por ahi muajaja

 

Niko

 

MI hijo/amigo de pocas palabras: gracias. Sé que estarás ahi pase lo que pase :)

 

Sagitas

 

"Cuando te toca, aunque te quites" diría por ahí una parte de un famoso refrán. Yo adoro poder haber regresado y seguir compartiendo buenas aventuras con la gente que vale la pena, entre ellas estás tú, y si, dejo de lado las adversidades y la mala vibra e quienes tienen todavía un corto circuito acerca de mi xDDDD

 

Cissy

 

Igual me alegra que nos relacionaramos en este año, la verda es que antes era un tanto diferente y con cara de pocos amigos xDDDD Pero aún así rescate algunos cuantos ;) no era TAN malo :P Y si, cuando llegas al fondo toca subir... a menos que seas bien necio y escarbes!!! xD

 

Bo!!!

 

Mi princesita, creo que eres e las pocas que me aguantaron el tiempo que anduve perdido y con la mente revuelta de cosas. Agradezco que hayas estado ahí por que de cierta forma me animaste a no dejarme caer un par de veces y eso siempre te lo agradeceré :)

 

 

 

Uff, ya me pusieron la piel de gallina :blush: No pensé tener tan buena respuesta :P

Enlace al comentario

Adrian, no tengo mucho para decir porque no soy una persona que te conozca... Sin embargo me interesó al máximo tu nota así que tuve que acercarme a leerla y me di cuenta de muchas cosas que quizás no estuve enterado en mis tiempos... Pero bueno, yo puedo decir que sé que has cambiado desde aquellos tiempos en los que eras mi profesor de Rol Básico hasta el día de hoy y que has mejorado en muchos aspectos tanto tu imagen como tu misma calidad de persona... Espero que sigas asi

 

De verdad eres una persona que, en las cosas que me tocó compartir contigo, claro, pude llegar a valorar y que realmente me agrada... Así que simplemente tengo para decirte:

 

Fuerzas! y... Allí estaré si necesitas algún día un hombro, un oído, o un consejo de amigo...

 

Hasta luego, no diré más jaja

Enlace al comentario

*se lanza sobre Gonza y lo babosea*Ok, ya u_u xDVale, no te podía querer como esposo! xD ¿Como dejaría eso la moral de la pobre Az? D: :nono: Una mujer pidiendole matrimonio a un hombre e.e el solo pensamiento es inaceptable en mi mundo ¡xD! (En el mundo de Kriptza obvio xD Ahh por cierto, la persona detrás de Az se llama Kriptza jajaja y solo "soy ella en rol" por estos lados off Is just me(8) xD )Vale yo también espero no pasar por algo así xD Y bueh, me alegra estar conociendo tu lado bueno primero, aunque eso tiene algunas desventajas xDDMe fui :ninja:

Enlace al comentario

Bueno, yo también he escuchado alguna que otra campanada como dicen pero nunca te he dicho nada ¿Por qué? porque no me es necesario. Te quiero y lo sabes, al igual que sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, ya sea bueno o malo, siempre estoy ahí apoyándote (no por nada estás en el grupo VIP de las yeguas ohsi:)

 

En serio, eres una persona genial, entusiasta sobre todo y esto muchas veces me ha llamado la atención de ti. Como lo haces para desprender esa emotividad y hacerlo todo con ganas.

 

Nunca caigas y, si caes, apóyate en los que te quieren.

 

Que entrada... *suspi*

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.