Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.648

Maida Black Yaxley

252 views

VDAcUWp.png

Ah ver, que no hay conteo, porque tenemos apenas 24 hrs de nominaciones, pero por el amor a Morgan, vayan y voten, luego, no vengan a hacerse los sorprendidos. No voy a decir que el conteo que pueda dar hoy sea definitivo porque la MT anda durmiendo y apenas se van enterando de las elecciones, y la OdF, una vez más, pinta que vota en bloque, pero insisto, es muy temprano para decir nada. Los Inferi tienen gran presencia en las nominaciones de los 3 cargos, llegaron y llegaron pisando fuerte. 

Elecciones – Escuela de Enfermería

*

*

*

Lo realmente simpático de esta temporada cortica de elecciones es lo que está sucediendo con Toloveus! ¿A quién más de la penito el viejecito de los votos? Pudo festejar el cumple de los 100, pero no, va y se encuentra con el Inquisidor, con su nuevo ejército de, ¿Abominaciones? Yo que creía que habíamos terminado con los hechizos y fórmulas de reanimar gente. ¡Qué manía! Pero ok, mirémosle el lado positivo, Administración se ha vuelto loca y: ¡Lluvia de galeones! ♥

Animales Fantasticos | •Harry Potter• Español Amino

Bueno, no tanto, hay que hacer algo muy bonito para ganarlos: ¡ROLEAR!, también hay algo que complica las cosas: ¡ROLEAR! xD Y es que algunas cositas son para rolear en grupo y tal, y bueno, nunca faltan los parias que son más felices roleando solos xD pero bueno, al menos para el hito 1 no se necesita más gente. Hay opciones para todos, creo yo. Vamos a explicar tantito. 

1. ¿Pa'que escogemos Ministro si tenemos al Inquisidor? ¿Alguien notó eso? Es decir, a quién escojamos, tendrá que hacer un golpe de estado al Ministro Usurpador, viviremos en una mágica dictadura. Y si, Latinoamérica entiende esa referencia.

2. El objetivo es asaltar el Ministerio de Magia, destruir a las Abominaciones y Redentis, rescatar a Toloveus y dar muerte al Inquisidor. (Si, hice un COPIA Y PEGA). Convengamos que el coso ese tiene que morir sino, todo queda en el aire y tendríamos una especie de secta purificadora muggle/mágica invencible. Ahora, no es cuestión de llegar y decir: Te mato, pium, pium. 

Una nueva forma de rolear. | 🌟 Roleplay 🌟 Amino
(Por favor, NO AL METAROL)

3. El resto de cositas pues están aquí: https://www.harrylatino.org/forums/topic/116128-el-nuevo-ministro-de-magia/?tab=comments#comment-5443779 Y si lo entienden, pues vienen y nos lo explican; xD Mentiris, lo importante es que coloquen que HITO están cumpliendo, sino no cuenta. Y si no entienden algo, pues hay un bonito tópico de Consultas y sugerencias ♥ Chismeenlo.

 

Me voy, porque la vida adulta es cruel y me reclama.

 

Atte.

 

Vuelapluma

 

 

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.