Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.640

I have loved you all my life... y si, es una canción.


Maida Black Yaxley

325 views

VDAcUWp.png

*

*

*

im back GIFs - Primo GIF - Latest Animated GIFs

Y yo sé que quieren chismes, pero la verdad es que no los tengo, les he fallada, castíiiiiiigenme. Sólo vine por 3 cosas, 4 ahora que me doy cuenta.

1. ¡Darla volvió a la Marca!
2. ¡TT es bicampeón!
3. Necesitaba el break y el desahogo.
4. Porque puedo y porque quiero.

Así que...¡Comencemos!
Dark Mark Death Eater GIF - Dark Mark Death Eater Power - Descubre &  Comparte GIFs

¡La Darlis ha vuelto a la Marca! Y me enteré por Whatsapp porque sino es por ahí, no me entero de nada, pero no hay cosa que me ponga más contenta relacionada con el bando y el juego de rol en las últimas semanas. Así que nada, es chisme corto porque no es que se vino traicionando a la OdF, ¿o si? 😈 Nah, no creo. Pero igual que chevere verla con el cosito verde de nuevo, esa soy yo, que no dejo ir las cosas del viejo foro, ¿se dieron cuenta? ¡Que cosa terrible esa de andar apegando a las cosas! En fin, esperemos que pronto podamos rolear Darlis bonis, no te prometo mucho porque "baby steps", pero vamos, vamos, que se puede!

*

*

*

image.png

¡Y ya lo ven! ¡Y ya lo ven! ¡Somos campeones otra vez! Aunque hay que decir que en el último partido esos dados estaban de terror, pero OK. Es algo que celebrar, en lo personal porque si no fuera por el Quidditch, por Jeremy, Cande y Darlis (y por robarle daditos al Cubi xD), pues me habría terminado de desconectar por completo del foro. Siempre he dicho que cuando uno está mal, realmente mal, no hace falta estar bien, sólo hace falta respirar y bueno, eso se hace por inercia, ...listo, los TT fueron mi respirar en estas semanas. Y aunque son unos intensos del demonio los quiero, porque somos lo más lindo del mundo mundial y porque sigo en el DRIMTIM, me encanta! jajaja ¿Quién me iba a decir a mí que iba a terminar jugando quidditch en el foro? xD Necesito que un viejo usuario se reactive para que vea las vueltas de la vida foril xD ...en fin, nada, ¡que se venga la tercera liga! Así nos vamos por la tercera estrella, ahhhh, re humilde me puso el BICAMPEONATO.

Saludito a todos los demás competidores, sé que los partidos se ponen re intensos, aunque no sé si sientan la misma culpa que siento yo cuando no me salen los dados que se necesitan T_T ...pero en fin. ¡Sigamos con esto! Una ya poco a poco hasta le coge cariño a los penales. 

*

*

*

YARN | I wanna scream and shout and let it all out | will.i.am - Scream &  Shout ft. Britney Spears | Video gifs by quotes | 13021ffd | 紗

Les decía que volvía porque necesitaba desahogarme, creo que si lo hubiera hecho haya cuando lo necesitaba con urgencia: 28/10 me hubiera sido más difícil volver porque seguramente iba a escribir cosas demasiado personales y jamás ha sido ni la idea, ni la intención. De igual manera de ese día en particular si me gustaría agradecer a Mica, porque realmente la consideraba una gran chica y todas la cosas positivas que siempre se han dicho de ella, pero además yo la ubiqué esa noche como lo que justamente no debía ir en el VP. Y gracias por eso. A Arya por entenderme, decirme cosas que necesitaba leer en esos momento y ahora si manos a la obra que las serpientes jamás chismean solas...son un desastre y a Cande, porque...bah, tú sabes, por todo. 

El foro sigue siendo la página a la que entré porque sólo tenía dos amigas en mugglelandia que entendían que debía ir a los lanzamientos de libros y estrenos de películas, así que encontré el .com y al Cuervi ♥ y a decenas de personas que aún quiero mucho, una de esas me convenció de rolear porque "te gusta escribir", años más tarde sigo aquí. Generalmente por diversión, pero algunas veces por escape. Supongo que esta temporada de regreso será por escape, no queda de otra, este rinconcito es mi "respira" hasta que estés bien, y puedas estar bien. Así que, ¡que vuelva el chisme!

*

*

*

El "porque puedo y porque quiero", se explica solo...

Gossip girl GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER

Atte.
Maida "Vuelapluma" Yaxley

 

PD.- Te amo, Cande. 

1 Comentario


Comentarios recomendados

Cuándo quieras y dónde quieras, más lento que con algunos magos que conozco no vamos a ir en el rol, así que aunque sea pasito a pasito, suave suavecito ♫ le damos pa'lante

Respecto a la Orden, no creo que haya habido traición, me fui un 06/10 sí, hiper simbólica la fecha y fue una decisión muy meditada durante un mes o algo más. Casi el mismo tiempo que disfruté de la neutralidad. De hecho, hablando con Sagitas, decíamos que si llegaba a las 3 semanas ya no había vuelta atrás de la neutralidad, pero mira que vueltas que da la vida, un rol que me decidió a ir como neutral tras la cabeza de alguien terminé entrando para mmm... ya veremos para qué entró la Darlis a la Marca :perv:

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.