Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.652

Maida Black Yaxley

1.015 views

VDAcUWp.png

*

Bueno, llevo dos días intentando sacarme los pendientes de encima, pero nada que puedo (?), así que para variar, mi método más factible es procrastinar con diversión y para eso, nada mejor que un Vuelapluma. Me pregunté varias veces de qué podía tratar, y la verdad es que este tema surge después de decidir que no porque yo ande de bajón hay que bajonearse a todos los que leen xD, o sea, podría, pero no sería justo. Así que finalmente, me surgió hacer esto, hablar un poquito y por supuesto siempre desde mi humilde óptica de algo que nos mantiene pendientes de foro y bastante fascinados en algunos detalles: LA TRIFUERZA.

dc6dd0d5-4e6e-47d9-8170-40e7aee6fb54.jpg

¿Qué sabemos de estos chicos que nos tienen tan al borde de la silla cada cierta cantidad de días? Pues no mucho, salvo que seas del 2000 e inicios y tengas memoria de elefante/delfín, que claramente, YO no tengo. ¿Podría haber investigado para traerles la historia verídica y confiable? También, pero oigan, soy Vuelapluma, lo mío es la especulación, las teorías y por sobre todas las cosas, ¡el chisme! Así que nada, diré que esto va de mi lado nada más. Allá cuando estos chiquitos se conocieron y organizaron tenían popularidad, si, puede ser...pero nada comparado con el despliegue que tienen ahora que son los Inferis más queridos del foro (?), originalmente eran un grupo de puros chicos que dueleaban, gileaban (coquetear en otros países), sobretodo Illidan, de quién si nos ponemos a contar el historial no acabamos nunca, aunque parece que con Mica se nos estanca —desde el rincón de la ex, prendemos velitas para que a la muchacha no se le acabe la paciencia: ¡Fuerza, Mica!— xD, de Thanatos la verdad es que mucho historial amoroso tampoco recuerdo, aunque los callados siempre comen doble, esa es ley de vida. Y Cubias, bueno, él tenía a una de la matriarcas Triviani (y parece que quiere la colección completa eh... xD)...así que, insisto, no es que no era "nada"...pero ahora son más. MUCHO MÁS.

*

*

*

I Want More! GIF - I Want More Heidi Klum AGT - Descubre & Comparte GIFs

Verán, esta es mi opinión personal...durante el año, siempre hay temporadas de Inferis (usuarios que vuelven), el tema es que casi siempre vienen a cuenta gotas y se van a los dos o tres meses máximo. Dicho esto, aún está la posibilidad que estos muchachos sean un cometa Halley, creo que la diferencia esta vez la marcó que volvieron en grupo, primero los tres, luego resultó que tenían chicas en el grupo: Alyssa, Mónica, ¿Mica?. Luego que un grupo de usuarios que pertenecían originalmente a la Marca, se asignaron a la Orden. Finalmente que hicieran incluso un Podcast que a día de hoy pues, es un must si queremos estar al día con las cositas foriles. Cómo siempre, no es que le caigas bien a todo mundo, que a mí me caen fantástico, pero he oído de gentes que los tildan de presumidos, o de que ya les tiene aburrido el asuntico de la Trifuerza...

Jealous Bitch GIFs | Tenor

No son inalcanzables, de hecho, si estás en el chat de Plumas y Escamas, básicamente son los que nos surten los buenos memes diarios. Sucede que son Mainstream a la hora que se escribe este Vuelapluma y eso siempre trae cola. Por ejemplo, a mí me sucede mucho con las canciones, pueden ser geniales pero si las escucho todo el día en todos lados, pierdo rápido el interés. ¿Soy una detractora de la Trifuerza? ¡Hell to the NO! —Gleek por aquí!— Porque a diferencia de una canción de moda, estos traen cositas nuevas cada tiempo, nuevas ideas de rol, nuevos ministerios, nuevos podcast, y ustedes saben que dónde hay chusmerío, hay la venia de VP xD Así que nada...valórenlos, aún sigo con el miedo del cometa Halley, y nunca he querido equivocarme tanto, quédense. Aunque si le consiguen reemplazo a Illidan tampoco me quejo eh (?)

Y ahora sí, sobre los secretos de Illidan...desde incestos hasta infidelidades en el mismo subforo, no hay nada en el oscuro pasado de este personaje que sea rescatable (?) Él cree que no tengo pruebas, pero soy de las chicas que cuando gustaban de alguien pues...guarda hasta los detalles. Yo en su lugar temblaría. Sobre eso de que me gustó en el pasado, ¿Qué les puedo decir? Todos tenemos ese chico al que queremos negar de nuestro historial pero ya ven, se vuelve a aparecer xD ¿Qué le hacemos? De hecho hasta tengo testigos, ancestrales y actuales: ¡Pórtese bien! jajaja Mentira, sabes lo que te quiero loquito, una aprende de todo en la vida xD

Si No Lo Cuento No Paso GIF - Si No Lo Cuento No Paso Como Si No Pasara -  Discover & Share GIFs

*

*

*

Finalmente, vuelvo con opiniones personales, lo que están haciendo con el Podcast es genial. Hace mucho que no converso con Thanatos o Cubias, pero les juro que no son inalcanzables, de hecho me parecen seres bastante interesantes, fuera de sus personajes porque on rol sólo con Cubias me crucé. Recuerdo que la primera (y creo que única, pero es posible que recuerde mal xD) conversación con Thanatos por ejemplo, me quedé pegada al whatsapp, esperaba una respuesta y la leía con atención porque no era la típica conversación social de "hola, hola, cómo va?"...y no nos conocíamos de nada, fue genial. Pasa con pocos la verdad... contigo si, Cande ♥ siempre ♥ jajaja Con Cubias he compartido un poco más por el equipo, por sus roles en la clase y tal, pero en serio, si tienen el prejuicio de que vinieron los chicos cool de instituto, o sea, si...volvieron, pero no son dioses, sangran. No lo quisiera comprobar en un duelo, pero si ustedes quieren: ¡Hágale! xD

YARN | ... that even a god-king can bleed. | 300 (2007) | Video gifs by  quotes | b200b4ee | 紗

*

*

*

Pues nada, tengo pruebas que comencé esta entrada hace unos días pero como Illidan andaba fregando con el VP, pueeeees xD lo demoré, porque chiquito a mí no me apura nadie (?) —mentiris Mica, tú sí puedes—, pero igual, tenía que hacerlo, no se puede ignorar el elefante blanco del salón. Y por supuesto, escuchen su Podcast si aún no lo han hecho, "Entre asteriscos", les dejo linkcito bonito al tópic. Y si desean, pues, vayan a su club e inscríbanse.

¡Bonito miércoles!

*

*

*

Atentamente,

Maida "Vuelapluma" Black Yaxley

Gossip Girl Scream GIF

 

PD.- Cande, te amo ♥
PD2.- Vuelve en Vuelaescamas, pero claro, eso no va aquí.
PD3.- Ha vuelto León, y con eso, novedades, me encanta ♥
PD4.- Deberían escuchar el Podcast en el capítulo dónde hablan con Mack y Crazy, mi fav fav, hasta ahora.
PD5.- ¿Quién más ama la voz de Cubias? 

 

  • Me gusta 1
  • Love 5
  • jajaja 1

3 Comentarios


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.