Jump to content

La Voz del Club de las Eminencias

  • entries
    26
  • comments
    206
  • views
    168.878

Contributors to this blog

Feliz día madres foreras


Juliens

238 views

Pues bueno, estaba acotado en mi camita viendo CSI cuando se me vino a la cabeza que en foro hay muchas usuarios que son madres.

 

Y pues como de seguro son muchas las usuarias que tienen hijos o hijas, me pareció ingrato de mi parte no desearles un feliz día.

 

Seguramente la entrada quedará pequeñita pero no quiero llenarla de falsedades xD. Simplemente desearles un Feliz Día de las Madres, que la pasen de lo mejor con sus hijos y que no les salgan canas (?) xD

 

PD: Un saludo especial para Carlita, eres una gran amiga y te quiero mucho :love:

2 Comentarios


Comentarios recomendados

Primera en comentar *-* Bueno, parece que Bastian ha sido uno de los únicos que se tomaron la molestia de desearle un feliz día a las madres. —Pero en Arg. (mi país) no es el día de las madres xD *Se protege de los tomates que le tiren— Aún así, me pareció grato de Bastian que les deseara un feliz día :3

Así que como soy del grupo Magos y no puedo publicar una entrada en mi blog, yo también les deseo un feliz día a las madres foreras que tengan hijos virtuales o hijos reales. Saludos,

Enlace al comentario

Aquí hay un gran problema pues en España el Día de las Madres no fue este domingo, sin embargo en Latinoamérica fue este domingo en la mayoría de países.

 

Fuera de esto, yo ya le deseé feliz día a la madre de Shedd :3, Lesh *o*. Y aprovecho para desearles feliz día a todas las demás madres sea o no el Día en sus respectivos países. ¡Felicidades!

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.