Jump to content

La Voz del Club de las Eminencias

  • entries
    26
  • comments
    206
  • views
    168.878

Contributors to this blog

~Sangre Nueva~


Fiamma Phoenix

309 views

¡Buenas!

 

Es la primera vez que escribo en este blog y quizás sea la única, mas no quería dejar pasar la oportunidad de hablar de algo que me da vueltas en la cabeza.

 

No, no es un tema polémico y desmotivante, sino todo lo contrario. Es un tema que tiene que ver con los bandos, específicamente al que yo pertenezco. Y para ahondar en el tema debo de remitirme a un poco de historia.

 

Pocos me conocen, pero me inicié en este juego en junio del 2009, fui una alumna de la Academia que terminó en tiempo y después esperó un mes para obtener sus permisos. Eso suma un poco más de 4 meses como aspirante y debo decir que fue mi mejor etapa en el foro.

 

Ser estudiante en el foro es como serlo en la vida muggle, mucho trabajo pero mucha diversión sin mayores responsabilidades. Y si le sumamos que me acompañaban en el viaje un grupo de chicas igual de activas que yo, pues la experiencia mejoró.

 

Ansiábamos ser parte de la Orden del Fénix o Aurores como se llamaban entonces. Y no estábamos limitadas a nuestras actividades académicas, por el contrario, fuimos precursoras de lo que ahora se conoce como Ejército del Fénix, al haber hecho hasta un lugar propio desde donde los aspirantes trabajábamos en pro de la Orden desde entonces.

 

Entrábamos a asaltos y participábamos en todas las fiestas, inauguramos GP y nos devorábamos cada nueva versión. Durante la Huelga Auror estuvimos presentes en todo momento siendo parte importante en cada actividad que se realizaba. Y todo eso antes de graduarnos.

 

Al entrar en la Orden fuimos una inyección de sangre nueva y fresca que empezó a revolucionar algunas cosas junto a algunos miembros más que se habían unido una generación antes y a los que se unieron una generación después. Desgraciadamente yo tuve que partir en diciembre por motivos muy personales y fue apenas que regresé.

 

¿A qué viene todo esto?

 

A que ahora que regresé me he topado con un grupo que me recuerda a aquél del que formé parte (sólo que en este si hay caballeros). Un grupo de chicos que se veían en GP (ya está cerrado), que rolea, que te encuentras en prácticamente cada rincón del foro y que ahora que algunos son miembros oficiales de la Orden del Fénix, hacen un gran trabajo levantando topics y obligándonos a trabajar por el bien del bando.

 

Este tipo de usuarios son los que dan vida al foro, estoy segura que en el otro bando habrá grupos de este estilo y no solo ahí, en mansiones, familias, negocios, topics off. Y así es como este foro se mantiene vigente después de tantos años.

 

Esta entrada es un reconocimiento a todos y cada uno de los usuarios que somos o hemos sido sumamente activos y participativos en las actividades de bandos, pero sobretodo en las actividades del foro en general.

 

Muy especialmente la dedico a mis compañeras de generación: Luna Peverell, Arabella Gryffindor, Artemisa Evans y Selene Dumbledore (no se si sigan con los mismos nicks). A los que salieron antes: Marcellus y Oscurus. A los que llegaron después: Harry Sirius, Adrian Wild, Mey Potter Black, Zonya Potter Black y earthling&lobby.

 

Una disculpa por aquellos que olvido en los anteriores y en los que estoy por mencionar:

 

Only Marauder, Sylar, Gomita Potter Black, Mafer Mcgonagall, Hillary Gryffindir, Pad, Pakami, Gitax, aime y tantos mas.

 

Por favor comenten dejando a aquellos que yo olvidé o que para ustedes son especiales.

 

P.D. Saludos a mi mami Sagitas, el más claro ejemplo de hiperactividad.

14 Comentarios


Comentarios recomendados

Muy especialmente la dedico a mis compañeras de generación: Luna Peverell, Arabella Gryffindor, Artemisa Evans y Selene Dumbledore (no se si sigan con los mismos nicks). A los que salieron antes: Marcellus y Oscurus. A los que llegaron después: Harry Sirius, Adrian Wild, Mey Potter Black, Zonya Potter Black y earthling&lobby.

 

xDDDDDDDD

 

Ok, sé que ya soy el fantasma de la Orden, que aparezco solo cuando más me canta, etc. Pero todavía no me mates, glou, sigo vivo (digamos... xD).

 

Más allá de eso, linda entrada. Vos bien sabés (como los que ya tenemos muuucho más que un año en la Orden) que este tipo de problemas van y vienen, esto es algo más que cíclico, va a pasar una y otra vez hasta que se aprenda. Pero bueno, ya vivimos cosas muy similares y esto va a seguir pasando. Un abrazo!

Enlace al comentario

Hi!

 

Yo me recuerdo, y quiesiera volver a tener aquellas epocas donde la compulsion era parte de mi vida XD

 

Pero bueno, ahora cambio mi poco tiempo por intentar de devolver algo al foro.

 

Supongo que esta entrada viene a raiz de problemas (siempre estas cosas vienen a partir de esas cosa xD) Pero, como me nombraron xD

 

Espero que todos podamos aislarnos de los problemas y entregar lo mejor para el foro y para divertirnos!

 

Marce no seas un fantasma!

 

Por lo menos yo se que de los dos lados me llevo mas amigos que enemigos xDDD

 

Hay que disfrutar mas, que la vida ya se encarga de las cosas malas.

 

 

Yo quiero volver a la acadmia *-*

Enlace al comentario

La academia...

 

Has provocado que mi mente haya volado en aquellas épocas donde éramos estudiantes, inexpertas y con el toque de compulsividad XD.

 

¿Te acuerdas cuando...

 

- Hacíamos 150 mensajes diarios en las Tres Escobas.

- Apareció el pervertrío xD.

- Había multis con las de nuestra generación.

- Entramos a la Orden.

 

Y muchas otras cosas más que pudimos ir enumerando y no terminaríamos nunca xD. No se tú, pero yo si extraño esas épocas; dejaré de sonar como una viejita, porque cada generación es diferente.

 

No tengo nada más que decir, ya sabes el resto xDDD.

 

*A Luna le gusta esto*

 

Saludos n.n

Enlace al comentario

Me pasó porq mis antenitas de bilin me dijeron que hablaban de mi (????) xDDD..

 

Fianma..

 

No nos conocemos mucho, pero me alegra mucho que tengas tan buen concepto de mi generación y de mí. La verdad es que yo me ausenté unos meses y me atrasé en la academia. Cuando volví, cursé y salí una generación detrás de casi todos esos compulsivos. Salí con Pad, de hecho.

 

Hablando por mi lado, se siente muy bien que digas y pienses esas cosas. ^^ La verdad es que yo disfruto mucho jugar en el foro y en el bando. Esos chicos que mencionaste son personas increíbles y puedo considerarlos mis amigos con mucho orgullo.

 

Soy testigo de que ellos, al igual que yo, difrutan del juego y por eso nos esforzamos día a día.

 

Una vez más, muchísimas gracias por tu reconocimiento.. ^^

 

Saludos a todos los que se pasaron y que se vayan a pasar! Nos vemos! :D

 

Una cosa mas, de nuestro grupo te faltó: Mojica, Ashley Atkins y Bel Sohma.. ^^

Enlace al comentario

OHMAII yo me pasó que pakami me dijo que me nombraban ups.. xDD

 

Ayns jaja Gracias Fiama.. necesitaba esa inyeccion de buenas vibras v.v xq estaba un poco bajoneada por cosas.. ayns como que me había tomado la pastilla de chiquitolina en lugar de la agrandolina wtf xDDD

 

SHIIII

 

Te faltó Kotee, Mary_ac9 (y mana mia de mi corazon y de mis entrañas :love: ) jaja ay la rata de dos patas que se perdio del foro ;O;

 

jaja me acuerdo cuando sara me dio mi estrella por eso mismo, por mi actividad ayns *-*

 

Yo solo quiero divertirme pasarla bien, sin estres ni escuatro (?

 

A todos los loveo con el alma, pese a la distancia, son como mis hermanos (si ya me puse sentimentaloide)

 

Gracias again lo necesitaba

 

We are the world we are the chickens ♪♫ jajajajaja maldeto pakami me hace reir con eso!!

Enlace al comentario

Bueh! que decir, Gracias Fiamma por darte el tiempo de dejar este tipo de cosas, en serio, soy medio vagoza para buscarlas, pero un ser de antenitas me paso el dato e.e XD y pues vine corriendo de chismosa XDD

 

Aún somos inexpertos y Belosa anda con trabajo y medio vagoza que por eso no anda figurando mucho XDD Pero mi deseo es que realmente seamos ese grupo unido que tu has visto y no sólo nosotros sino también los que se vengan, que las generaciones se renueven ohsi ohsi!

 

Wuaaa me re-emocioné :cry: **pone su pancarta de INTEGRACIÓN**

 

Arriba la new blood XD

 

Y también la viejita orientadora, veo a Lunosa monja :rolleyes: XDD

 

Salu2 B)

Enlace al comentario

He de admitir que lo más especial que inicié este año, fue apuntarme a la Academia y ser un posho oficial desde hace 3 dias (o quizá cuatro).

 

Me entristece cuando hablan de épocas gloriosas del pasado; o sea, no sean melancólicos ni se aferren a ello, la historia es un ciclo que va rotando continuamente, y nosotros la escribimos.

 

Es mejor apostar que recordar, moverse a añorar, y desde luego, es como un efecto mariposa. Con tal que unos cuantos se mueven, contagian al resto y por ende, activan a los demás.

 

Nunca jamás pensé que esa "friki" Academia como la veía al ingresar al foro me iba a aportar técnicas para mejorar mi rol además moverme mejor el foro, pero sobre todo pasar excelentes ratos y conocer a gente maravillosa. Neutral, mortia o fenixiana.

 

Considero que para disfrutar el foro, puedes ir solo y por libre, pero es mejor descubrirlo guiado, con compañeros, y "divirtiéndote", ya que a la larga, graduarse te hace sentir oficialmente integrado en el juego y quedas totalmente preparado para moverte donde quieras (sin restricciones).

 

Es como si fuera un nido donde te alimentan y cuidan, te avisan de lo que hay alrededor; pero luego ya depende de ti volar y contemplarlo, disfrutarlo y elegir por donde actuar o estar, independientemente de tu bando.

 

Como toda organización jerarquica, niveles de rango, con obligaciones y responsabilidades, pero también libertades. Encargandote de cosas duelísticas, el entorno social o directamente el rolístico, cada persona elige una o varias alternativas, y sabe que es una pequeña hormiguita cuya labor hace grande y solemne el sistema complejo de un solemne y magnífico hormiguero.

 

¡Eso reconforta que no veas y al menos a mi, me hace sentir valorado, pero sobre todo útil!

 

Y en compulsividad, no hace

más de dos meses, recuerdo que acabamos una versión de Grimmauld Place en 2 días en Las Tres Escobas, e incluso avanzamos a version por semana.

 

Hace medio año era reacio a todo lo que había aquí, más que nada como siempre pasa, rechazando algo que ni probé ni me molesté en descubrir. Doy gracias a Sagitas, a Anna Thomas, a Punisher, a Noe Snape y a Kailey Malfoy, por hablarme sobre ella y animarme cuando estaba indeciso.

 

Ahora los muy veteranos, veteranos y novatos, ayudemos a que la magia siga reinando en el ambiente para que los novatillos sigan el legado que no ha de morir ni tener fin mientras creamos en él.

Enlace al comentario

Maldita Fiamma y a mi que me trague el leon o que, si apenas sali una generacion antes que Osucurs y Marcellus.

 

Marce, que si te nombro abajito de las primeras, yo te lei, creo que a lado de Oscurus, o me equivoco, *mueve al mouse para ver arriba*, si ahi estas, justo a ladito xDD

 

En fin, que yo me recuerdo cuando ustedes entraron, muchas y muchos de ustedes han sido mi grandes amigos y los atesoro de verdad.

 

Si los tiempos pasados de la academia siempre suenan mejor, deberiamos recursar cada dos años para no perder la costumbre y descansar de la responsabilidad del bando (notese que es tan vaga que es capaz de volver a la academia con tal de no trabajar)

 

Besos :lol:

Enlace al comentario

Primero morí con eso de: we are the world, we are the chickens (8) jajajajaj

 

Segundo: Sylar cuando nosotros salimos tampoco era la mejor epoca, la orden estuvo en huelga por dos mesos o algo asi, hubo problemas, eleccionas antes de tiempo, renuncias, en fin, cosas que acabas de ver.

Lo glorioso era que teniamos tiempo de andar como ustedes.

 

Tercero: Sopa maldeta!! Cuando yo entré eras ya medio veterana, los permisos de Oscurus y Marce taradron mucho y los de nosotros tmb, pero se que eras de esa generación con Krisencio. Contigo y otros formamos equipo ya adentro, la verdad es que de aspirantes no te conciamos mucho jeje. Pero recuerda que ahora eres de mi top 5 ;)

Sin ti n0o seria nada :cry:

 

Cuarto: Sopa vaga!! No me hagas pasar por la Academia otra vez, o si pero sin tareas jejejeje

 

Quinto: Lunosa del Mal me acuerdo de todo!!! Los testamentos de nuestras compañeras en la academia, los roles aramados de RA, los asaltos perdidos y muertes fantasmales, las multis kilometricas, el podcast, el blog auror, los partos en la huelga, los GP´s, los novios :rolleyes: y tanto mas!!!

 

Sexto: Me agrada que les guste chicos, era para ustedes específicamente, sepan que lo que hacen no es por un bando, es por el foro pero sobretodo les creará amistades que traspasarán pantallas y fronteras.

 

Octavo: No ser que mas decir.

Enlace al comentario

Ya me iba a quejar porque no me veía allí entre los nombres, hasta que vi más abajo en los comentario que me agregaron *-* La verdad que me llegó muy adentro este blog, es lindo que reconozcan no solo mi trabajo sino también el de muchos de mis amigos. Soy activa porque me encanta serlo, me emocioné al entrar a la Orden y desde que entré tengo tantas ganas de participar en todo que ya me mezclé en los temas xDD jajaja pero en fin estoy muy contenta de tener compañeros tan leales y gentiles, tan divinos. La paso muy bien con todos y espero que así siga siendo siempre, me dolería mucho si algún día me tengo que ir y espero que nunca pase porque realmente que me encanta este lugar y las personas que están dentro. Tengo un grupo maravilloso de amigos el cual no pienso abandonar y el cual amo mucho, porque se hicieron querer muy rápido y con simples actitudes tan solo fieles.

 

Agradezco el blog, Fiamma, espero poder hablar más a fondo con vos, me encantaría conocerte más. Un saludos enorme ^^

Enlace al comentario

No dire mucho: gracias por olvidarme de esta manera. Yo soy la unica de tu siguiente generacion pero ni te acuerdas aun habiendo sido mas que amigas u__u

 

No aceptare ni una sola disculpa.

 

 

 

 

 

 

xD (pero no me rio tanto, que lo sepas)

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.