Jump to content
  • entries
    11
  • comment
    1
  • views
    1.730

20 años de magia, no son suficiente...


Kahlan Blackthorn

569 views

No se puede tener un mejor regalo de año nuevo que la reunión del elenco de Harry Potter. Se ha planeado con detenimiento y mucha creatividad, años de magia se merecen momentos únicos e inolvidables como estos. 

Se ha liberado el trailer oficial, gracias a que WB y HBO han hecho su tarea de manera excelsa y única *-*. 

Ya más adelante, haré una extensa entrada. Pero no quería perder la oportunidad de dejar esto por aquí, disfrutenlo. Esta en idioma original *-*, me mola así. 

Editado por Juv Macnair

1 Comentario


Comentarios recomendados

Pero, ¡¡¡qué maravillaaaa!!!! :love::love:😍😍

Yo, porque no tengo papa idea de inglés jajaja así que, usando el traductor automático, aún me pude enterar algo mejor... Es cierto que no es muy bueno, pero al menos he podido saber lo que decían x'DD

Aún me acuerdo hoy día, cuando en el telediario de Rtve (Televisión española) anunciaban como una escritora inglesa publicaba su primer libro de un mago, me llamó la atención y cómo me esforcé en ahorrar para comprarme el libro y eso que de aquellas no tenía internet y no lo tuve hasta los 17/18 años, más o menos... es una saga que marcó un tiempo y a una generación entera. Hemos convivido con sus historias y antes de que llegara Juego de Tronos (serie y libros aparte) también marcó una etapa. Y no sé si fue por aquellas en dónde se hicieron las pelis de Tolkien pero creo que sí. 

Los que somos fans de la fantasía en general hemos visto un bum tras muchas publicaciones ¡y las que me quedan por leer 😍😍!! y además de marcar una época, hemos crecido con ellos y gracias a la creación de éste foro, he podido tiempo más tarde conocer gente maravillosa y ser parte de la familia de ésta comunidad (aparte de mantener amistades a lo largo del tiempo). Así que, le debemos mucho a Harry Potter 

Y, ¿no era precisamente ésta plataforma, en dónde querían hacer una serie o algo así de esas características? Y es más, HBO tb anda haciendo lo de los dragones de Canción de Hielo y Fuego, así que, la fantasía está más viva que nunca y no ha muerto!! jajaja

No sé cómo me las arreglo para extenderme jajajaja pero, me he emocionado con la noticia y el vídeo jajaja 

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.