Jump to content
  • entries
    37
  • comments
    145
  • views
    1.652

¿Cómo era el meme de Hulk de andar siempre al borde?


Maida Black Yaxley

469 views

 VDAcUWp.png

*

*

Ah ver, que llego terriblemente tarde al chisme, ya lo sé, pero es que el chisme de estos días involucran gente que sí me importa, yo así no puedo rajar a gusto. Luego me dije a mí misma, "Mi misma, pero si esas personas son como tú imaginas, no se me van a enojar", y eso mismo, ellos saben que todo lo escrito aquí pretende ser únicamente para el entretenimiento y el chisme que a ver... ¡Convengamos que a todos nos gusta!

gossip gifs Page 4 | WiffleGif

*

Gossip GIFs | Tenor

Un nuevo éxodo se vio la semana pasada, esta vez del lugar de luz a la MT, "la mejor decisión de sus vidas" —el previo anuncio publicitario fue auspiciado por la Marca Tenebrosa, dónde tenemos los mejores líderes y LT, pero los más vagos mortios, únase ya (?)—, Ay, ya, perdón, no me vayan a expulsar del bando, que la primer vaga soy yo T_T, tergiversando un poquito la noticia pues, me enteré que ya no era del AM porque me sacaron del grupo de Whatsapp, ahora, tenían razón de hacerlo, no hice un pepino en todos estos meses T_T...primero por temas personales, remítanse al VP de Octubre, y Noviembre, iba fatal en la vida...y ya luego porque la motivación es algo que ya casi ni recuerdo como es. En fin, que de veras, gente como Arya, Elvis, Ada, Malum y Sagis (y seguro que se me olvida gente en el tintero, perdón), se merecen mortios más activos que la que les habla. 

¡Así que no Odefitos, no están solos! Pero a ver, ¿qué les hacen a sus líderes que ninguno llega a medio año? O bueh, a no cumplir el año. Miren que la Miquita se veía bonita, calmadita, paciente, re buena onda ella. ¿Quiénes fueron los tóxicos? Mica, tú me dices y yo les pego, a no, bueno, mentiris, no les voy a pegar. Capaz es que los líderes mortios son más masocas, digo yo, que se mueren en terreno de gloria. ¡Ni una más, Arya! jajaja No, mentiris, no nos dejen en medio del año, sé que te fallamos, pero no queremos equiparar esa estadística polluna.  El tema es que la niña nos renunció, dejando al fénix sin cabeza. 

Y hay tópic de postulaciones que lleva desde el domingo y donde está Lunita, les dejamos imágenes exactas y en vivo del Tópic de Postulaciones:

Waiting Gif 153 - PNGDir | PNG Image Directory

*

Encima la Luni me postula a la Belosa, ¡Que ella fue la renunciante 2021, mija! Que no te enteras! Ahora, y esto lo digo desde mi punto de vista ignorante y tienen todo el derecho del mundo de decir: "Vos sos la que no entendés nada" —usé cosas del sur del continente, porque andan de mayoría xD— y es posible que no entienda nada. Pero a ver, que esto no es un programa de opinión, es simplemente yo aburrida y diciendo que a los dramas foriles hay que meterles sabor, que sino, no vale la pena nah! ¡Que uno viene aquí a divertirse! Retomando, las dos me parecieron en su momento grandes opciones, es más, me las siguen pareciendo, activas, juciosas, en el caso de Bel hasta creativa para roles nuevos, de Mica en ese aspecto no hablo porque no hemos roleado juntas, un FALLO, mija! Pero bueh, el punto es... ¿Qué fallo? ¿El tiempo en mugglelandia? ¿La paciencia en magicland? xD Como sea, las renuncias y postulaciones ya están hechas... ¡Úsenlas!

La opción de Lud no me parece mal, de los revividos es el que más está durando...capaz que por Cillian, capaz que por otros, capaz que por magia, pero está durando, algún crédito hay que darle. 

¿Quejeso de la posición anarquista que andan tomando? ¡Hazme el favor! Pa veinte gatos que somo' en el foro y queremos tener caballeros de la mesa redonda. 

Ardcollegeno000! God! No, God, Please, No!No! No!  Noo00o00000000000o0o..!.Gif GIF - Ardcollegeno000! god! no God Please -  Descubre & Comparte GIFs

*

*

*

Cómo decía esto ha desatado un mini exodo a la MT por parte de la ODF, que no sé yo si esas fueron razones para venirse con nosotros, pero bueh, el timing mijos, oportunísimos. Primero la Sopa de Arroz, que muy agresiva ella, fue directo a morderme, lo que indica que piel de serpiente ya tenía. Luego el Syrius, aunque no sé si andaba en modo neutral o estaba en la Odf y finalmente (aunque técnicamente fue antes de Syrius)... ¡Mica! Si, se ve que el pleito estuvo grave, mija porque renuncio y anuncio su ingreso en menos de una semana. Uno trato de acogerla, esperemos que se esté tranquilita en la MT porque calculo que una semana fácil no fue.

Pero, ¿y entonces? 

Se dice que la OdF es más activa que la MT, no puedo opinar al respecto porque pues, no estoy en ambos bandos, aquí que hable quien pueda. Según mi perspectiva en general, bastante subjetiva pues, todo está un poco lento, desanimado y la verdad, mi oración suena muy 2018 (?) Creo que la culpa es nuestra, creo que algunos hemos perdido la perspectiva de rolear cosas de HP porque este foro es de ese mundo alternativa, creo que algunos nos enfocamos más en nuestras tramas favoritas, así mezclemos papas con camotes que tampoco es lo adecuado. Retomemos escoger una varita, rolear estar ansiosos por las clases, devorarse medio Honeydukes, tratar de tener un cargo en el Ministerio, mira que ahora es re fácil eso, nada más hay que inscribirse. En fin, no sé...igual mi opinión es tan solitaria como la postulación de Lunita. Actualización: Tanto el Lud como la Bel se han bajado del barco.

*

*

Ahora, explíquenme eso de la mesa redonda, sino de que haya un conjunto de personas encargadas. Digo yo, digo nomás...¿qué no es lo mismo tener encargados de Brigadas/Facciones/ComoSeaQueSeLlamenHoy Por otro lado, aun en la Mesa redonda, es decir un gobierno medianamente "equitativo" (?)...había un Rey Arturo, y un Lancelot...uh Richard Gere en esa peli noventera ♥ en fin. A lo que me refiero es que no creo que se pueda un esquema así, y si se impone... no creo que funcione. Perdón la poca esperanza... Creo que si se hiciera en la Marca, pasarían todos los que actualmente están en el AM y pues, es lo mismo. En fin, que es lío polluno por cansar a sus líderes (?) jajaja no, mentiris, no me odien, yo no los odio ♥ es más, hasta bien me cae la mayoría de los que conocí siendo poshitos... al resto pues: no lo conozco. Igual y como dije líneas arriba no es que tengamos la cara (al menos yo no la tengo), de mirarlos por encima del hombro...y justo que ando retomando el chisme se ponen a hablar de eso en el chat de todos xDDD y me repito entonces para los que no están en Whatsapp, creo que lo que medianamente funciona para la masa es el Quidditch. 

¡Matemos las pulgas y sigan roleando!
(Diría sigamos, pero nunca tan fresca (?)xD)

Best Let Them Fight GIFs | Gfycat

*

*

*

Ahora, yo sé que siempre les digo que me pasen chismecitos, pero no se pasen pues ...ese Whatsapp se pasa de jugoso. Pero algunos son temitas re personales, no vale la pena colocarlos aquí, no, no me insistan, jamás lo haría. Bueh, tal vez un poquito pero porque yo sé que les gusta elucubrar de quién estoy hablando. Tengo dos:

Spill The Tea GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Mija, ya tiene novia...no te miraba de soltero, te va a mirar ahora que anda con la que tiene tremendo pony! Encima amenazando con volver. Ni yo soy tan Lazzie, mija, contrólese que andar de foxxy con un océano de distancia mmm no lo sé. No juegues con el temperamento de la novia, digo yo. Además, todo bien con la sororidad entre hermanas  y que la culpa es del flaco, pero te aviso, cuando el flaco es fiel, honesto (pongámosle porque tampoco hay que meter las manos al fuego por nadie xD)...y le sigues lanzando besitos volados al novio de la otra. Mucha sororidad no hay ahí, ¿ves? Tamos claras? Pésima la conducta. 

J Lo Bitch GIF - J Lo Bitch - Descubre & Comparte GIFs

Y finalmente, mija (otra mija)...va pa hombre y mujeres ah. El/La que tiene que tener al lado tiene que ser la mejor/ el mejor del planeta como para que pierdas amigos por esa persona eh. A menos que los amigos se hayan portado RE mal, que tampoco creo que es el caso. Un consejo, hasta de un conejo. Que yo sé que puede ser buen tipo, y que la flaca te puede re enamorar, pero no da. Porque va a terminar, perdón lo mala onda, es más yo creo que si entrara uno en medio la cosa termina, por muy buena pareja que te hayas encontrado... y al que le caiga el guante, mira tú, que se lo calce. Igual y si se casan, aunque se forilmente yo les cubro el evento. Ya de yapa, hasta a la Litah se las puedo enviar...hace apariciones especiales. 

 

 

.tengo VP de Quidditch, así que est no termina-

 

Pero: Cande, te amo ♥ (Luego se me pone Chernobyl la niña. 

I Will Be Back GIFs - Get the best GIF on GIPHY

3 Comentarios


Comentarios recomendados

Crucé los dedos y dije, "po favó, que no salga mi nombre" y salió, pero bueno. No entendí la parte de abajo, pero la de arriba sí.

Es decir, me perdí en la mitad, jajajajaj... Sólo opino porque dices que sin opiniones, no  habrá segunda parte, y sabes que yo quiero segunda parte...

  • Love 2
  • jajaja 1
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
hace 18 minutos, Sagitas E. Potter Blue dijo:

Crucé los dedos y dije, "po favó, que no salga mi nombre" y salió, pero bueno. No entendí la parte de abajo, pero la de arriba sí.

Es decir, me perdí en la mitad, jajajajaj... Sólo opino porque dices que sin opiniones, no  habrá segunda parte, y sabes que yo quiero segunda parte...

pero mira Sagitas que dicen que segundas partes nunca fueron buenas... aunque claro hay un par de buenas y honrosas excepciones a la regla ^^

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.