Jump to content

La Voz del Club de las Eminencias

  • entries
    26
  • comments
    206
  • views
    168.879

Contributors to this blog

Rol Global. La varita de Voldemort


Juliens

222 views

El motivo de esta entrada es para hacer publicidad.

 

Me puse a pensar y a leer, y se me ocurrió que tal vez varias personas no lean todos los tópicos que encuentran en Diagón, Ottery o el Ministerio. Pero, pienso, que es más probable que lean una entrada a un blog, puesto que este se encuentra a la parte derecha de la página de inicio.

 

Por ello aprovecho para darles a conocer el proyecto que La Comisión de Rol acaba de lanzar para el disfrute de todos los usuarios del foro. Sin importar si eres de algún bando o si eres neutral, se espera que se diviertan con este rol.

 

Tópico de Dudas e Información Aquí, podrán preguntar si tienen alguna duda respecto al rol. Además, si se perdieron y no saben como va la historia, no se preocupen; se dejarán novedades respecto al desarrollo de los eventos.

 

El rol comience en el reciente estrenado Caldero Chorreante, un tópico ministerial. Al igual que en los libros, este sitió es frecuentado por magos y brujas de todo tipo. Desde Ministeriales a estafadores, desde negociantes a ladrones.

 

Gracias a tantas personas visitando dicho sitió, puedes enterar de los chismes más frescos del Mundo Mágico.

 

Es justo ahí, donde comienza la aventura para encontrar la Varita Perdida Lord Voldemort (Tom Riddle, Aquel que no debe ser nombrado, quien-tu-sabes, El Señor Oscuro)

4 Comentarios


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.