Jump to content

La Voz del Club de las Eminencias

  • entries
    26
  • comments
    206
  • views
    168.878

Contributors to this blog

Para los amigos.


Valeskya Granger

299 views

No se me ha ocurrido un mejor título de entrada para el blog, pero es que las ganas de escribir podían más. Hace rato, viendo un reality show de manera casi forzosa, estaba pensando en lo útil que resulta el internet como herramienta de comunicación (en realidad, el tema era sobre los peligros del internet… pero a mí me gusta ver las cosas de manera positiva xD). En mi particular punto de vista, una de las cosas más importantes que he encontrado gracias al internet, es el foro; esto me lleva a una pregunta que seguro todos hemos tenido que responder en algún momento:

 

¿Cómo fue que llegamos hasta aquí? Leyendo en Potterfics, a través del .com, entraron directamente al foro, buscando información de Harry Potter, porque un amigo nos dijo, entre otras razones más. Muchos pasan de manera fugaz por este lugar, otros en cambio, nos mantenemos durante algunos añitos; pero todos pasamos por un ciclo, en el cual conocemos a muchísimas personas que llegan a formar parte muy importante de nuestra vida, tanto foril como muggle

 

Así como a muchos les ha pasado, yo entré al foro sin conocer absolutamente a nadie, sin tener la menor idea de que me quedaría enganchada a este lugar, ni mucho menos que pasaran dos años y siga con el mismo entusiasmo de antes. Debo decir que eso se debe en gran parte a las personas y/o personajes que he conocido aquí: quienes me han apoyado desde mis inicios, los que cursaron la academia conmigo, los que he conocido en tópicos sociales y muchos más; debo decir que, gracias a ellos, aún mantengo interés por el juego.

 

A algunos de ellos, he llegado a considerarlos como grandes amigos; personas que a las que jamás he visto en persona, y sin embargo, han estado conmigo en momentos difíciles, me han apoyado y siempre tienen una palabra de ánimo para cuando las necesito. Todo eso desde el otro lado de la pantalla, mandando abrazos, risas, lágrimas y muchas otras emociones a través del internet. ¿Puedes llegar a sentir afecto por una persona que no conoces físicamente? No sé lo que piensen ustedes, pero mis sentimientos de cariño hacia muchas personas que he conocido en este foro, son reales.

 

¿Cómo llega a convertirse en algo real? Ni yo misma sabría decirlo, pero la convivencia en el foro, el ponerse de acuerdo para rolear en algún lado y las conversaciones en el msn (¡arriba el internet! xD), hacen que poco a poco llegue a convertirse en una necesidad el leer sus palabras para poder alegrarte el día. Por eso, he escrito estas palabras para mis amigos, que ellos saben quiénes son y que no quiero que nadie se me olvide jaja

 

Gracias por estar allí cuando los necesito, por alegrar mis días cuando estoy triste, por hacerme reír aunque no lo necesite, por haberme dado la oportunidad de conocer a las grandes personas que se encuentran tras los personajes de la luz y la oscuridad xDDDD.

 

No menciono nombres… qué tal y se me olvida alguien o.o jaja

 

Saludos :ninja:

11 Comentarios


Comentarios recomendados

Linda entrada Lunosa. Yo llegué a este foro de casualidad, mientras buscaba una página de rol masivo. Osea, nada que ver con HL xD. Leí un duelo (no me acuerdo de quién ) y terminé registándome y a partir de ahi me atrapó completamente. Se, dos años para mi también, no parece pero es mucho tiempo.

 

Lo increíble de todo esto es que algunos tienen la chance de viajar y conocer a las personas personalmente. Y cuando te encontrás con ellas sentís que las conocés, aunque es la primera vez que las ves. Y creo que eso no se consigue de otra forma que no sea por internet (o teléfono xD).

 

Ojalá algún día todos podamos tener esa oportunidad, que creo si uno la quiere de verdad la va a tener tarde o temprano. Ya quiero visitarlos a todos, sería espectacular...

Enlace al comentario

Yo ya pasé ese ciclo y siento que nunca más volverá xD

 

Pero claro que entiendo perfectamente a lo que te refieres, es algo increíble pero tan real y maravilloso, saber que a miles de kilometros de distancia hay una persona a la que quieres sin haberla visto siquiera.

 

Saber que tu corazón está conectado con alguien así, que a pesar de las distancias lo sientas tan cerca... definitivamente no tiene precio y ya sólo por eso vale la pena haber caído en un lugar como éste xD

Enlace al comentario

sabes que te adoro Ross y que siento que te conozco de siempre, vamos que cuando no nos vemos seguido en el mesenger siento que algo me falta.

 

Yo entre aca porque andaba buscando info de harry potter, empece por el .com y despues el .org, y de ahi en adelante, a dos años de haber conocido a tanta gente que adoro, no me arrepiento de haber entrado aqui pues aqui encontre a grandes amigos que aunque a no todos los he conocido en persona como si asi fuera,

 

ojala algun dia podamos conocer a los chicos de argentina, a los de venezuela, paraguay, colombia, etc

 

bueno a Elodia ya la conoci y a muchos defeños, aunque me faltan algunos de mi pais, algun dia lo lograremos, verdad lunis xD

Enlace al comentario

Yo llegé cuando tenia *saca cuentas* 14 O.O pobre de mi xD

Creo que llegué aca por info despues de haber jugado mucho tiempo a las trivias del .com, las extraño tanto!

 

Estuve un buen tiempo, despues desaparecí y aparecia de vez en cuando hasta ahora, un poco mas de dos años que no he desaparecido para nada.

 

Es increible todo lo que ha pasado en ese tiempo, tanto cosas buenas como malas.

Pero ya con conseguir un solo amigo aca dentro, creo que es algo maravilloso lo que se puede conseguir.

 

Los roles que nosotros los recordamos como si fuera verdad que un dia nos juntamos a hacer tal o cual cosa.

 

Todo queda, los malos momentos como los buenos y está bueno recordar todo, por que hasta en los malos momentos hay cosas muy divertidas que recordar.

Enlace al comentario

Primera vez que comentaré en uno de estos cosos :o

 

Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que entré a estos rumbos.

Era muy, demaciado, en extremo feliz en mi .com; desperdiciaba tooooooooooodo mi tiempo allá, cuando era divertido xD Y entonces llegó un usuario llamado Sabugo que comenzó a hacer trivias y yo contesté así nada más, de ahí me invitó a formar parte de uno de sus tantísimos equipos de Quidditch [en esa ocasión era el Real Hogsmeade] y acepté solo x probar.

Después comenzó a ***** que tenía que pasarme por el pantano y que el pantano esto y el otro, el caso es que tuve que crearme una cuenta para poder seguir en el equipo por que según mi capi si no posteaba me sacarían ¬¬

No entendía un rábano del foro y me parecía tan aburrido que entré a lo mucho 2 veces, después vino algo llamado Big Brother Raven Edition, no creo que nadie sepa de lo que hablo Jajajaja pero fue un concurso que realizo mi casita del .com en el foro, de nuevo ._.

Entré al concurso y tuve que pedir ayuda con el foro pues todo se llevaba acabo aquí, una alma caritativa me enseñó muchas cosas en lo que concursaba en el Big, gané y eso me animó a ser más del foro.

 

Ya me alargué mucho y me da huev* seguir escribiendo XDDDDDD

 

En mis inicios fui aspirante auror por el chico quien me adoptó, después entendí el juego de los bandos y esta vez una chica me animó a ser aspirante mortia.

Me pasé muchísimo tiempo tratando de terminar la Academia, con decir que estuve en la lista de Generales uno y terminé graduada muchas generaciones después DDD:

 

La demás historia creo que después la cuento.

Igual agradecer a la gente que ha estado conmigo, en mis locuras, tonteras y todo eso.

 

Creo que la amistad si se puede generar por internet y que pocos somos los afortunados de llevar eso a la "vida real" xD

 

Siento el tocho T.T

Enlace al comentario

;) ^_^ :blush: ¿como entre al foro? bonita pregunta y bueno entre cuando empece el secundario (ya 4 años aca fau me parece muchisimo tiempo) me acuerdo que entre gracias a la academia de magia (es que salía o sale no se si seguira en el .com lo de la academia y quise inscribirme solo para ser lo que soy ahora Odefa) confieso que me conecte por eso nada más y cuando vi que tenía años de estudio me enganche más y me dije bueno al menos me esforzare por acabar la academia. Luego vinieron años dificiles y pues no acabe en ese año la academia sino en el 2009. la cuestion es que acabe compartiendo y queriendo a cada una de las personas con las que mi personaje interactuo (he interactua diariamente) suelo pensar que son mis amigos reales y se que es así porque cada vez que me conecto al Msn andan pidiendome amablemente que valla aca y alla (confieso que a veces me engancho y otras ando bajoneada y no quiero amargarles el juego) Amo esta pagina y la amare toda mi vida por mas que tengo que estudiar y no me es posible pasar tanto. Los amo y lo saben. mi familia forera, mis profes de roll y duelo, mis amigos y amigas del bando my family preciosa y adorada. Los amo y lo saben. gracias por escucharme,aconsejarme y quererme. y se que la amistad si se puede generar por este medio y soy muy afortunada de tenerlos conmigo.

 

Lune Evil Florluna de Black.

 

pd: Apenas me desocupe del mundo muggle prometo venir ando de examenes y si no estudio mi madre muggle me mataaaaaaaaaaa. Los amo besos Lune Evil.

Enlace al comentario

Como llegué al foro xD en verdad es gracioso xD

 

Antes de todo, me leí los 7 libros de golpe xD yo pensaba que solo habían peliculas hasta que fueron a ofrecer los libros en el cole xD.

 

Buscando info sobre cuando salía la peli 6.

 

Llegué al .com y no me aburría xD pero luego comencé a aburrirme y me daba miedo entrar al foro porque me perdía xD

 

Luego en la epoca en que el .com andaba para unos y para otros no xD El vagante (a.k.a Shedder Malfoy, SS, espamoso, amante de Tato) me encontró en el msn xDDD yo le agregué al msn poque nos conocimos en el tag y el era ecuatoriano como yo xD

 

 

Me explicó, ¬¬' me tuvo espamenado en un lugar que no subía contador ¬¬' y nada más xD

Enlace al comentario

Mi Ross hermosa,

 

No me canso de decirte cuanot te quiero y te estimo. Como dijo Drina: Es increible que nuestros corazones estén conectados tan lejos.

 

Creo que yo mas que muchos mas sabe lo importante que es saber que siempre hay alguien a lo lejos que piensa en ti y te manda la vibra que necesitas.

 

A ti y a Zahil las considero unas hermanas de alma aunque solo haya visto un par de fotos de ustedes.

Enlace al comentario

Lunozaaa Mia d mi zolitaa xD me has hecho acordar xD!! jeje d mis inicioss xD!!

 

Yo llegue aqui por el .com xD!! buscando los HL Locales, :blush: io llegue aki en el 2009 y recien tngo un añito xD con todo y mis desapariciones xD!! a ti t conoci cuando eras aspi xD!! andabamos x la academia jeje ... mira ia m ganastes xD!!!... despues de todo k iba y venia t acordast de mi y io de tii xD!! Te kero y si se puede llegar a tener una hermosa relacion xD si vieras como ando con zoniaa parece k stoy en mexico jeje xD!! Lunozaa ers una persona muy importante para mii .. T kerooo y Nunka dejes de Luchar ... xD!! :love:

Enlace al comentario

Seeh, yo recuerdo esa época de la que habla Julio (Bastian) xD. En ese tiempo el nick de Julito era Epiky y usaba una firma con el Avatar Aang y bueno, ya lo ven al chico: Club de las Eminencias, Jefe de la División de Bestias en el Departamento de Criaturas, 140 amigos del foro. Diría yo que el alumno superó al maestro xD. Que orgullo *-*

 

Ahora toca mi historia, que, la verdad, está llena de golpes de suerte. A mi nadie me invitó al foro, entré usando uno de los trasladores que habían en el .com (al que no sé como llegué, la verdad xD). Estaba revisando todos esos links xD. Me creé cuenta en Potterfics, HarryMedia, y por último llegué al foro.

 

No conocía a nadie, sólo creé la cuenta y esperé la aprobación. Volví luego de un par de días y me encontré con tres Mensajes Personales (MP), uno era de mi tía Avril Malfoy, quien llegó a ser líder. Me pregunto cómo hubiese sido mi vida si le hubiese contestado el MP a ella, quizá ya estaría graduado de la Academia y sería un Mortífago poderoso o algo así (Cuando llegué al foro, quise ser mortífago porque sí, nunca nadie me dio consejos de qué bando tomar).

 

Sin embargo, el MP de Avril no me dejaba mucho xD Me decía que para cualquier cosa le hablase y que vaya a tal lugar, pero yo pensé "cómo se supone que haré eso?" y es que mi querida tía, que yo no sabía que se convertiría en mi tía, no me dejó ni un link xDD

 

Otro de los MP, lamentablemente no recuerdo de quién era ._., aunque igual no traía mucho que me sirva. El tercero y último... era de Nathaniel v.v. Su MP era diferente, él me dio la bienvenida, como habían hecho los otros dos, pero fue directo al grano. En si mensaje habían varios links, uno decía "pásate por aquí (link) si quieres formar parte de la Familia Malfoy Black" y también "pásate por aquí (link) para rolear". También me dio su correo electrónico.

 

Y así lo hice. Utilizando el link, fui al Registro, me registré (valga la redundancia), Natheniel me aceptó y luego fui a rolear. En el Castillo de la desaparecida Malfoy Black, me encontré con quienes eran mis hermanas, Leshia Abadie Triviani (su nick en ese tiempo) y Cherryl (su nick también en ese tiempo). Me dieron su correos y las agregué.

 

Desde el MSN me fueron diciendo cómo hacer todo. No era de los que necesitaban que les expliques cómo escribir un posteo. Yo siempre le preguntaba, primero a Cher, qué hacer para ser algo (como trabajar en el MM o cosas así del rol). Ella me iba explicando. Me dijo que tenia que meterme a la Academia y cosas así. Yo le dije "¿cómo, si no tengo ficha?".

 

Cherryl se sorprendió al escuchar (leer) eso, y me preguntó como había tenía familia y roleaba en tantos lugares si no tenía una miserable ficha y tampoco me habían enseñado en la Academia.

 

Es por eso que digo que mi llegada a este lugar fue un golpe de suerte. Diría yo que si Nath no me hubiese invitado a su familia, sencillamente no estaría aquí.

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.