Jump to content
  • entries
    4
  • comments
    23
  • views
    55.448

El equilibrio


Ginn Potter Black

227 views

Aviso a navegantes, esta entrada surge de una mente que lleva dos semanas intensivas de exámenes y entrevistas de trabajo. La falta de sueño puede hacer que mis palabras aparezcan extrañas, confusas o simplemente inteligibles.

 

Hecho el aviso paso al tema que quería tratar hoy.

 

Ya he dicho que este foro engancha, engancha muchísimo. Tanto que a veces nos sumergimos en sus subforos y perdemos la noción del tiempo, el tiempo muggle, ese que rige nuestro día a día. Horas de estudio, clase, salidas, sueño... muchas veces se ven perjudicadas por nuestra adicción a este foro.

 

La clave para evitar perjudicar otros aspectos de nuestra vida (que todos tenemos a pesar de insinuaciones maliciosas) es encontrar el equilibrio. Entender que esto es un juego, que no nos va la vida en ello y que tiene la importancia que nosotros le demos.

 

Yo tengo varias formas de buscar el equilibrio, algunas veces me funciona y otras no, pero es que yo soy un poco rarita para mis cosas xD

 

Primera regla: Hago las cosas por la mañana, cuando estoy sola y desocupada (y el foro va mucho mas rápido). Nunca te pongas a hacer pagos, conteos o cualquier cosa que requiera concentración cuando tengas compañía. No suele sentarles bien y requiere de algunas explicaciones.

 

Segunda regla: Nunca pases demasiadas horas seguidas en el foro, acabarás creyendo que realmente te llamas Pottercito Malfoy Weasley. Llama a tus amigos, tomate un café, lee un libro y luego, obvio, vuelve con nosotros xDDD

 

Tercera regla: (esta es nueva) En épocas de mucho stress toma distancia. A todos nos agobian los exámenes, todos buscamos esos 5 minutos de descanso del estudio, pero por experiencia he descubierto que si me meto al foro esos 5 minutos se convierten en 5 horas. Es sencillo, estudiar aburre, el foro no.

 

 

 

 

No si algo de eso tenga sentido para alguien a parte de mi, pero me aburro y tengo sueño xDDD

5 Comentarios


Comentarios recomendados

xDDD

 

¿estás segura de que no te llamas Ginn y yo no soy Mistify Malfoy?

 

Lo de las explicaciones me hizo reir. Recuerdo haber tenido que explicar cómo es que tenía nietos que me saludaban en el Facebook y como es que unos chavales al otro lado del mundo me dicen que soy su madre xDD Y lo peor es que parecen convencidos de ello!

 

Me gusta mucho este foro y ha sido en su momento una adicción para mi. Ahora he logrado superar el vicio o será porque mi vicio mayor era entrar a buscar a cierta persona que ahora tengo al lado xD

 

Pero no puedo negar que lo era y que mas de una vez le he dado demasiada importancia a lo que sucede acá dentro, tanta, que incluso he llegado a pelearme con una gran amiga por proyectos o roles del foro. ¿Increíble, verdad? Pero verdad, el foro despierta emociones (?) xD

 

Soy tan friki! *o*

Enlace al comentario

Me has hecho mirar el DNI xD

 

 

De momento pone Paula, igual un día de estos el exceso de sustancias provoque que vaya al registro y me ponga Ginn, es mas corto (?)

 

Yo creo todos en algún punto le hemos dado excesiva importancia, sobretodo porque nos metemos mucho en ese mundo.

 

Hagamos un club de frikis *.*

Enlace al comentario

Amén hermana!! (ya se que no soy tu hermana, yo soy Potter Blue... XD).

 

En serio, comprendo y comparto lo que comentas, a veces me han dado ganas de plantar un plan "muggle", por algo que había en el foro, pero hay que saber dedicar tiempo a todo.

 

Saludos, y suerte en los exámenes!!

Enlace al comentario

bueno, el equilibrio creo haberlo alcanzado; se nota según los dias.

 

porque hay algunos que paso 5 horas o mas (si, ya he visto que hay gente de mi estilo hahaha) con roles, compulseo y demás, totalmente activo; y otros que directamente hago un par de post y desaparezco.

 

ahora tengo mas tiempo libre, tengo un año medio sabatico (mi trabajo es flexible, mis clases dos tardes... )pero no me durará eternamente, mientras aprovecho.

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.