Jump to content
  • entries
    4
  • comments
    23
  • views
    55.447

La pérdida del yo.


Ginn Potter Black

386 views

Hace tiempo que vengo pensando en esta entrada, estaba destinada a mi blog personal, pero creo que no desentona demasiado en este foro.

 

 

Cuando le damos al botón de registro lo hacemos cómo individuos, independientes unos de otros que llegan aquí a jugar con la ilusión de hacer amigos, pertenecer a familias, entrar a los bandos y ser parte de algo.

 

El foro nos asigna al grupo de “magos”, para el resto de usuarios pasamos a ser neutrales y esa etiqueta nos acompañará hasta que ingresemos aun bando, si es que ese es nuestro deseo.

 

Cuantas veces habéis estado hablando de alguien y habéis dicho “ese es un neutral” para definir su

status en el foro?

 

Hablaré de mi caso particular. Para algunos, soy una moderadora, para otros, una auror (o fenixiana) para unos pocos la directora invisible de la academia y para una cantidad muy reducida de gente soy simplemente Ginn o Pau.

 

La gente suele renegar de las etiquetas, pero es inevitable que en un foro con tantos grupos y tantas organizaciones están acaben por definir un poco nuestro lugar aquí. Es trabajo nuestro sobrepasarlas y hacer valer nuestra individualidad.

 

Si, soy moderadora, directora, auror, sacerdotisa y no sé cuantas cosas mas, pero lo que la gente no valora al ver mi nick teñido en el foro es que sigo siendo una usuaria. Sigo siendo un individuo que hace unos años hizo click en el botón de registro igual que el último que llegue o esté haciendo click en este mismo momento.

 

Sigo siendo Paula.

 

 

Todo este desvarío, probablemente incoherente, viene porque últimamente me he dado cuenta de que tal vez todas esas etiquetas me han impedido conocer a gente valiosa, gente que tal vez tiene miedo de darme su opinión sobre algo por miedo a represalias (una tontería para aquellos que me conocen) y en el caso contrario, escondiéndome detrás de todas etiquetas he perdido mi voz como usuaria.

 

Soy moderadora, si, pero sigo siendo una usuaria que tiene derecho a opinar sobre el día a día del foro como todo el mundo sin que por ello sea la “opinión de moderación” y soy auror, puedo opinar sin que sea “la opinión de la orden”.

 

Hay dos cosas que no hay que perder nunca, el respeto a las normas y a los demás y tu voz.

 

 

Las etiquetas están muy bien, pero no contienen toda la información del fabricante. Cada usuario es único.

 

 

¿Algo de esto tiene sentido? xD

6 Comentarios


Comentarios recomendados

Sí, para mi tiene bastante sentido :3

 

Hubo un tiempo en que renegué de que me etiquetasen, de que me vieran como la líder y se olvidaran de que igual soy una usuaria como los demás. Que quiero divertirme, rolear y tontear por ahí xD Si hay pocas, poquísimas personas que me ven como a Drina, una friki más del foro.

 

Pero bueno, igual con el tiempo emtendí que no tienen del todo la culpa, que es una de las cosas que vienen con los cargos y demás títulos que hay, como en cualquier lugar, se olvidan de las personas que hay tras un cargo u.ú

 

Como sea, para mi siempre serás Pau, la chica a quien le gusta abrazar vacas *-* xDDD

 

 

Enlace al comentario

Me gusta tu entrada... es extraño, lo he sentido en carne propia, el sentir que tengo... que tenía que ser la moderadora, la jueza que pagaba los sueldos y era acosada por msn o PM solo para eso o para saber cuándo estaban las postulaciones, la fenixiana a la que solo le habrían ventana de msn para pasarle un link de asalto... bueno, que si lo pienso, debe ser lo único en que me podía divertir... pero esta usuaria perdió el sentido de la diversión cuando empezó a "trabajar" y llegó un momento que.... ¿cuántos roles o duelos he tenido en los últimos 2 años? Por Dios, como dijo Nefer, yo si que estoy oxidada con eso.

 

Un horror, fui una neutral que se animó a un nigromante, una neutral que tenía duelo con aurores y mortífagos sin drama, ¿y en que me convrertí? en la moderadora a la que le habrían ventana para quejarse de lo que un usuario le había dicho a otro... en el msn!!!!

 

En fin... estoy devariando, quizás... pero es en eso donde siento que perdí mi Yo... perdí mi sentido de diversión... o mejor dicho perdí la oportunidad de jugar y que se me cuente como simple jugador... salvo quizás para algún rescate, o defensa.... pero ya ni para eso me quedaba tiempo... y últimamente ganas...

 

Te quiero G... Paula, te aprecio, extraño mucho las charlas que podíamos tener cuando nos conocimos, cuando me dijiste que abra un face si quería ver las fotos de Eli así no me las tenías que pasar xDDD

 

En fin... creo que en algún momento perdí algo bueno en el camino y no me di cuenta...

 

Gracias por haber estado...

Enlace al comentario

Lo intento de nuevo, pero por las dudas, ahora voy a copiar el post así no tengo que volver a escribir XD

 

Para mi sos Pau, la que no deja casar a Ginn con Aparicio ¬¬

xDDDD

 

El tema de las etiquetas lo entiendo perfectamente, pero yo pienso que los que primeros nos ponemos esas etiquetas somos nosotros.

 

La mayoria del trabajo que se hace aca, lo hace el usuario, y no el personaje. Por lo que facilmente no ponemos esas etiquetas, y nos vamos acostambrando a llamarnos de una forma u otra que ya no es nuestro nombre.

 

Aun sea inconcientemente, nosotros somos los primeros que nos ponemos esas etiquetas por eso lleva un tiempo darse cuenta de que no te estan llamando por tu nombre, que ni siquiera uno mismo se llama por su nombre xDD

 

Todos se reconoceran diciendo: soy wiz, soy director, soy nigromante, soy pollo, o soy nuevo xDDD

 

Si es verdad de que esas etiquetas imponen. Pero tienen mas efecto porque nos envolvemos en ellas y sin dmaarnos cuenta nos cerramos de mas.

 

Ultimamente me he sentido muy bien con este tema, pues me ha agradado leer cosas commo: hace volver a oscurus. Volvé a la orden o la marca. O Aparicio es neutral.

 

Me hablan a mi, a nahuel. xDDD Y supongo que es porque me saqué de encima muchas etiquetas que en algun momento me puse. xDDD

 

Pd: estas entradas me hacen acordar al blog de GP. Ayer justo lei tu mail con el permiso de escribir xD

Enlace al comentario

por dios cuanta razon tienes. me encanto esta entrada y voy agregar algo más hace mucho que decidí no pasarme nunca más (ya sea porque me enoje con alguien del foro como porque sinceramente si yo vengo aca es justamente para olvidarme del mundo y no pelear con nadie) bueno excepto en el juego de roll pero esa es otra historia. y creo que es verdad eso porque yo mucha veces escribo sin darme cuenta "la fiscal magica, la fenixiana, la bruja, la vampireza, la Evil, la Initie,etc,etc,etc)si tengo tantos nombres pero mi favorito de todos es el Lunita Evil y el de fenixiana y porque no tambíen el de detective. a lo que voy es que tenes mucha razon y creo que tenemos que valer nuestra invidualidad como muy bien dijiste. necesitamos quitarnos tantas etiquetas, por mas que adora las etiquetas y ser fenixiana,fiscal, la funcionara del ministerio y la pollita mas locarda del mundo entero, alguna veces solo quiero ser Lunita Evil y nada más olvidandome que es justamente lo que soy y siempre sere (independientemente de que Lunita sea mas buena, infantil e indestructiblexd) mi conclusion es que las etiquetas son buenas y necesarias siempre y cuando no nos agobien ni nos molesten a nosotros excelente entrada Pau.

Enlace al comentario

Eres afortunada Pau, xDDDDD ok no.

 

Digo yo nunca leo las entradas, soy una mortívaga oficial. Y tienes mucha razón, hay veces que las etiquetas nos quitan la oportunidad de conocer al ente (o friki como diría Maja xDDD) que se encuentra tras la pantalla. Me gusta tu mensaje...

 

Gracias, por recordarnos quienes somos, más allá de lo que hacemos.

 

Por cierto para mi eres Ginn o Pau xD porque no te conozco para nada, no tenía idea que eras mode, ni fenixiana ni nada... solo intuí algo por tu apellido :3

 

Saludos y nuevamente Gracias :3

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.