Jump to content
  • entries
    4
  • comments
    23
  • views
    55.448

La curiosidad por lo desconocido.


Ginn Potter Black

336 views

Hay un fenómeno que vengo observando en mis conversaciones de msn desde hace más de un año. Concretamente desde el día que mi nick se tiñó de azul y es la curiosidad de la gente por todo lo que tenga que ver con ese grupo de personas que conforma el equipo y nuestra forma de trabajar.

 

Creo que he relatado en más de 30 ocasiones cómo me propusieron el trabajo, tanto que he pensado en hacer un cuento corto (xD), vale, esto es broma, pero si es cierto que es una de las cosas que más interesa a la gente. No voy a volver a contarlo. En resumen, me lo propusieron y acepté.

 

Hay todo tipo de preguntas, algunas las contesto porque no veo problema. Son las normales, las que tienen que ver con el trabajo. Muchos piensan que los moderadores tienen poder absoluto y que todo se decide al momento. Esto no es así, en ocasione es cierto que la situación es clara meridiana y se actúa directamente. Ya sabéis, blando y en botella…

 

En un gran número de ocasiones, la mayoría, ser moderador es un trabajo de equipo y esas sanciones por las que odiáis a un determinado moderador son fruto de una decisión conjunta en la que probablemente el blanco de vuestra ira solo fue una parte. Muchos me han dicho que les encantaría tener ese poder, a esos les digo que no es agradable ser el malo del cuento, no es agradable pero es necesario.

 

Luego están las raras, las personales. ¿Sois todos amigos? ¿Es cierto que X le ha dicho a Y no sé qué cosa? Esas las rodeo xD. Seamos amigos o no el quid de la cuestión y lo más importante es ser compañeros y yo doy la cara por cada uno de ellos si es necesario porque sé que ellos lo harían por mí. Es la grandeza de un equipo, de un buen equipo.

 

A esas les siguen las preguntas o afirmaciones chorrada. Esas tienen que ver sobretodo con el papel en el juego de rol que todos o la mayoría de moderadores tienen. Que si fulanito es morti, que si la otra es líder, que si pim y que si pam, intentando encontrar excusas para hacer dudar a los demás de la objetividad del equipo. Esas van directamente a mi papelera mental.

 

Y dejo lo mejor para el final. ¿Es divertido ser moderador? A veces si, a veces no. A mí me encanta, me gusta aportar mi granito de arena y me siento orgullosa de poder hacerlo. Pero requiere de paciencia, de tiempo y de ganas. A veces te toca trabajar para que otros se diviertan y eso también da cierta satisfacción.

 

Esta actualización me esta quedando larga, así que creo que lo dejaré aquí. Seguid preguntando y si me pilláis de buenas seguro que os contesto, eso si, haced las preguntas correctas xD

5 Comentarios


Comentarios recomendados

XDD

 

Pau, me gusta mucho esta entrada... A mi también me han preguntado incansablemente cosas de ese estilo que mencionaste y si, creo que la grandeza del equipo y creo también que muchas cosas buenas que salen de esas laaaargas conversaciones son lo que nos lleva a mejorar día a día, aunque sea pasito a paso y no todo de sopetón...

 

Si la gente supiera que para hacer tal o cual cosa se requieren muuuuchos factores.. seguro que entenderían por qué nos enojamos cuando nos envían 25 MP's pidiéndonos que aprobemos su club, su ficha o que editemos lo que sea que quieran que editemos... algo así como si fuera de vital importancia XDD

 

Ya.. deben comprender que debajo del traje de pitufo somos personas XD

 

PD: Crazy no es una persona, es un Dios XDD

Enlace al comentario

el azul de los diseñadores esta mejor,además de que ese oficina a especion de Boss y Unde, todos son mortifagos jajaja.

 

como sea, desde que pertenesco a esta sub categoria de trabajadores, eh podido ver el nivel de trabajo de los moderadores, para todos ellos mis respetos, es una tarea dificil mantener el foro como reloj suizo, gracias moderadores y administradores!!! *-*

Enlace al comentario

Creo que todos los moderadores hemos recibido preguntas como esas, algunas molestas y otras agradables de responder.

 

Definitivamente lo más molesto es lo que menciona Cissy, los mil mp's pidiéndote que hagas X o Y cosa y como no puedes hacerlo cuando lo quieren, te envían otro y así, hasta que comienza a ser molesto.

 

Frengo, nosotros ruleamos xD jjajaja

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.