Jump to content
  • entries
    19
  • comments
    108
  • views
    222.133

Highway to FF


Kailey Malfoy

197 views

¿Que es lo primero que vemos en un usuario? ¿El nick? ¿La firma? ¿Su forma de escribir? ¿Y en una persona? ¿Su nariz? (yo sí) ¿El color de sus ojos? ¿Su vestimenta? Llámenme superficial, y lamento decepcionar a muchos, pero el aspecto lo es todo. Ya sea aquí como en la calle. Nos lleva directa o indirectamente a conocer un poco a la persona.

 

Hey, ¿conocen a Frenger? '¿A quien?' '¡A Frenger!' '¿El diseñador? ¿Ese que tenía una firma de sexo gratis? ¿El “papá” de Snidgy?' ¿Quien no lo conoce? Ya su nombre es distinguible. Hasta lo bannearon del foro por ser tan genial (okej, no, pero yo quiero suponer que fue asi yuyu). Pero volviendo… a pesar de haber leído hace un tiempo acerca de etiquetas y lo que molestan a algunas personas, son inevitables para lograr sobresalir, por mucho que nos queramos deshacer de ellas.

 

Cuando uno llega a conocer al diseñador detrás del mote… Heitt. Boss. Alicia. Max. Moy. Se da cuenta que son personas comunes y corrientes, igual a todos los demás, con los mismos problemas, trabajo, estudio, y no necesariamente una vida alrededor del diseño grafico. No hay mucho más por ver. Sencillos, extrovertidos, hasta un poco roñosos, pero tienen ese olorcito especial a originalidad, a tinta fresca, que a las distintas masas del foro les encanta. Como el olor a pan fresco hmmmm.

 

¿Pero que es diseñar, crear, esbozar? ¿Es solamente hacer arte con imágenes? No. Es saber escribir, saber dibujar, saber cantar (? Entonces, en conclusión todos podemos hacer arte. ¿Y por qué no vemos a tanta gente diseñando? Cada uno tendrá su estilo personal y distintivo, pero lo bueno de esto es que ninguno va a ser peor o mejor que otro. Tan solo hay que animarse a 'salir del closet' ¿por qué no? Es solo cuestión de actitud. Implica soltarse.

 

Buscamos una multiplicidad de ideas, de diseñadores, de mentes pensando por y para el arte (? ¿A quién buscamos hoy? A gente LINDA. Con un aspecto genial, una imagen externa que inspire, que destile GLAMOUR. Obvio, ustedes están pensando en mi. Nadie más que yo reúne esas condiciones… bueno, tal vez mi familia, la Rex… pero Boss no. Puaj. (?

 

Dejando de divagar, lo que se buscan son fuentes de inspiración, que cada usuario, en vez de prescindir de la etiqueta, se base en ella y logre forjar su perfil. Moncho, el mortífago glam, o Kailey, la diosa griega. Definir cada aspecto, cada imagen personal, cada “etiqueta”. Dejar de ser un usuario de HL para ser una figura. ¿Es necesario ser diseñador, moderador, administrador, técnico, líder para ser una figura? NO. Definitivamente no. Háganse ver, no se olviden que el aspecto que mostremos es fundamental para ser alguien. Si no te gustas a vos mismo, ¿A quien le vas a gustar? xDDDD

 

Anímate a participar. Buscamos potencial. Pregunta en tu kiosko más cercano por la promoción, FF. Esperanos, ¡alerta permanente!

 

pd, ahora lee de abajo hacia arriba.

pd2, okej no, mentira xDDD

pd3, para entender un poco más y ahondar en el tema, te sugiero que estudies Biología Celular al tiempo de escribir una entrada y leas esta entrada de my bigbro frenger

pd4, hablando de aspecto, mi blog se ve horrible. Cuando tenga más tiempo lo pongo más lindo +.+

10 Comentarios


Comentarios recomendados

Me gusta la actitud de Neter, porque cuando Kailey hablaba yo pensaba igual que ella, creí que estaba describiéndome a mi. Me desilusioné al saber que hablaba de ella misma, pero ya qué :nono: xD

 

Bueno, estas entradas locas de la promoción FF ya me tienen harta (ok, no xD), quiero saber qué es... Deberían dejar de hacerse los interesantes porque el histeriqueo pasó de moda hace casi dos años x)

 

Busca tu estilo en las estrellas, ellas te guiarán... Ok, mentira, pero algo flashero había que decir xD

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.