Jump to content
  • entries
    19
  • comments
    108
  • views
    222.146

¿Me abro al cambio?


Kailey Malfoy

300 views

Sin dudas, este Halloween está dando de qué hablar. Como parte del equipo de organización, desde un principio me ha encantado la idea y me he adaptado rápidamente a todo. Aunque claro, yo como parte de ese equipo y aún como participante del juego, también tengo mis dudas, que no dudaré en consultar en el topic de Dudas. xD

 

Ahora a lo que vine, a dar mi punto de vista acerca de este Halloween y en respuesta a lo que vi en muchos posts de gente quejándose. A los que les gustó, les agradecemos sinceramente el apoyo y me alegra que les haya gustado, seguramente nos estaremos viendo en alguna de las fases del concurso. A los que no, también les agradezco sus opiniones, todo sea por construir una gala mejor para la próxima si ésta no ha gustado tanto. Pero yo vengo a plantear algunos cuestionamientos para todos, no solo para los que no están de acuerdo con alguna de las cosas de esta gala. Porque me interesa saber sus respuestas.

 

Las galas, desde que yo llegué a HL, han sido bastante repetitivas. Topic de invitados y parejas, topics de mesas, subforo de juegos, de spam, bienvenida, clausura y se terminó la gala. ABURRIIIDOOOO. Desde el mundial se intentó plantear algo distinto, con varias ceremonias e incluso con los torneos de rol y demás. Sinceramente, los topics de las ceremonias los dejaron tirados. TIRADOS. Y esto lo puedo asegurar, porque el topic de la ceremonia de entrega de premios no llega ni a las dos páginas de roles. ¿Es satisfactorio, viéndolo desde el punto de vista de un organizador, quien intenta hacer un rol de punta en blanco en las ceremonias, que nadie postee en su topic ni a nadie le interese su esfuerzo? Y lo digo con conocimiento de causa, porque en esa ceremonia, doy nombres, Candela Triviani estuvo encargada, hizo un rol FANTÁSTICO y solo obtuvimos cinco o seis respuestas.

 

Sinceramente, me ha parecido GENIAL, una idea MAGNIFICA, no hacer mesas este Halloween. No va a ser la primera ni la última gala que hagamos así chicos, no es que termina Halloween 2011 y chau, no hay más galas en HL nunca más. Confórmense con las del punto com. (??? No. No es así. Desde el equipo de organización, según mi punto de vista, se buscó incentivar el rol, se buscó el compañerismo y la unidad, se buscó que los grupos designados buscaran la forma de comunicarse, de hacer lo posible para completar las pruebas. ¿Es ilógico? Para nada.

 

¿No te ha tocado con el grupo que te inscribiste ni con tus amigos? ¿Es tan difícil hacerse amigos de otros usuarios? ¿Hay una barrera mágica que te impide rolear con otras personas que tal vez no estaban en tus planes? ¿Por qué todo en la vida tiene que estar planeado? ¿Por qué todo tiene que ser una rutina, desde trabajar en el MM hasta poseer un negocio, o rolear en la mansión familiar? ¿Por qué se nos hace tan difícil adaptarnos a un cambio?

 

Personalmente, me ha decepcionado la poca cantidad de personas que han cooperado en las actividades. Que han visto el cambio como bueno, entretenido y han estado gustosos de rolear en su habitación. Pensé que iba a ser más gente a la que le haga ilusión. Pensé que los hambrientos ganadores de los torneos de duelos o de rol organizados tendrían ganas de integrarse, en esta innovadora idea. ¿Por qué no nos abrimos a una novedad? ¿Por qué no dejamos que entre y nos cale hasta los huesos?

 

El juego planteado no es difícil de entender. Y no es que dijimos, bueno, vamos a cagarle la celebración de Halloween a los que se anotaron en parejas y hacer un juego que demande muchísimo tiempo sentado en frente de la pc. Es un juego de grupos, de unión. Tanto que a mi la multiconversación de mi grupo me ilusionó y me hizo desear ganar a toda costa. Tanto que hasta me hizo acordar a las multis de redadas, asaltos y rescates. No es tan ajeno a nosotros si nos ponemos a pensar.

 

La onda no era venir tres meses antes y decirles “Miren que Halloween va a ser diferente, va a tener un torneo de rol, blablá”. Ni siquiera sabíamos hace tres meses lo que iba a salir. No íbamos a arruinar la sorpresa tampoco. Ni siquiera es una cosa a la que le tengan que dedicar OMG TANTO TIEMPO DE SUS VIDAS que tienen que dejar de comer y de hacer sus cosas diarias para estar atentos a él. Dura UNA SEMANA. No es la muerte de nadie. O sí, de los futuros fantasmas. Halloween no es una FIESTA MUCHACHOS, como muchos dijeron ahi. Es noche de brujas, noche de todo puede pasar. Noche de terror. Y para el foro, es la noche que cambió todo.

 

No les estoy pidiendo que reconsideren su posición. No estoy pidiendo nada. El que quiera jugar y ganar, lo va a hacer. Yo quería tantear un poco la opinión del foro en general. Porque si el foro no evoluciona, y el equipo de organizadores propone evolución pero son los propios usuarios lo que prefieren que se mantenga estático, ¿Cómo podemos evolucionar?

 

Y otra cosa que me molestó, y mucho me molestó. El rol ministerial no se va a evaporar, ni nos van a retar por no rolear una semana ahí. Halloween es un evento ÚNICO, así como lo son las otras galas. ¿A quién no les gustan las vacaciones? Díganme la verdad, y solo la verdad, ¿alguna vez no se sintieron con ganas de dejarlo todo por una semana? Digo, a mi me ha pasado muchas veces en las que deseé no tener un trabajo en el MM para no estar pendiente. Yo aprovecharía esta oportunidad de descanso. Acá nadie decepciona a nadie. ¡Por dios!

 

Y necesito con una mano en el corazón, y en filita, a todos los que estaban deseosos de continuar un rol en el MM. Entiendo que les apasione como a mí me apasiona el Quidditch, pero díganme, ¿en algún momento se dispuso que después de Halloween se cierra el foro y chau roles? xD

 

Esta es una oportunidad de cambio, de innovación, y muchos le ven el lado negativo. Y ME REVIENTA, gente, me revienta que hagan esto. Me revienta que le busquen un pero a todo, el lado negativo. Valoren o no valoren el trabajo hecho por el equipo, no piensen en nosotros, piensen en ustedes. Se les está dando la oportunidad ÚNICA para olvidarse del MM de sus familias y de todo durante UNA SEMANA, para que vuelquen sus fuerzas y los roles que hacen habitualmente con ellos en las actividades de Halloween. ¿Tan difícil es aprovecharla? ¿O tienen miedo de perder contra mi equipo?

 

AJAJA. Tenia que descargarme. Chau.

 

Pd. Gracias a todo el equipo de organización que hizo todo lo posible para sacarlo a tiempo y lo logró. Sus frutos maduraron y son apreciados por alguna buena mayoría. Los que se echen a perder, pues… no va a ser culpa del equipo. Sino del que no quiera comerlo a tiempo.

 

Pd2. Hoy hice más roles que los que hice en toda mi vida rolística. ¿Me morí? NO. Sigo acá, vivita y coleando, esperando que mi equipo termine con las pruebas y así ganar. Hoy, fui a la facultad, fui al gimnasio estuve en dos galas diferentes, hice trivias en el foro, ALMORCÉ, me bañé, ayudé en la gala del .com, CENÉ, ayudé a rolear como Ligeia a Boss, HICE RESUMENES, ayudé en la Villa Quidditchera, estuve pendiente de la evolución de mi grupo en el torneo, organicé un Equipo de Quidditch… ¿Ahora si me morí? Bue, ni que fuera la gran cosa. Repito. Esto está testeado, nadie se va a morir.

 

Pd3. AH CLARO, pero puedes postear en el MM y no puedes participar del Rol conjunto en Halloween. Claro, me olvidé que te sale un tumor en la mano derecha que te impide seguir escribiendo y roleando. Dícese de un hipócrita aquella persona que dice cosas y hace otras…

 

pd4. Saboreen mi tocho.

 

pd5. espero que se pasen los cola de paja.

23 Comentarios


Comentarios recomendados

+1 al post de gonza diría Cande XDDDDD

 

Pero como no es el post de gonza (el no le mete tanta alegria a los tochos)

 

+1 al post de agus (L)

 

Ahora si, quiero mi tumor en la mano derecha now!

 

 

NO VAMO A GANAR TODO LO PREMIO!

No le vamo a deja ni una moneda a nadie!

VAMO LO PIBE LOCO

Enlace al comentario

Ahhhhh me reí con muchas cosas.

Mala suerte que no me inscribí no sabía que sería de esa forma. Aunque mejor que no lo hice, ya que el miercoles salgo de viaje y regreso el sábado xDD ni siquiera vere que se hara. Tal vez participar en algo esos últimos días.. sera´posible??

 

Y si no puedo, chicos. Se ve el esfuerzo que han dedicado y que dedican. Sus roles me encantan jeje

 

Creo que las dudas seran posteadas en el topic que debe ser.

 

Saludos ^^

Enlace al comentario

L adiferencia entre EL MUNDIAL DE QUIDDITCH y esta GALA DE HALLOWEEN es que en el primero sabías a que te estabas inscribiendo, con que responsabilidades te metías y el compromiso involucrado; en el segundo te jalaron a algo y, perdona que suene duro, eso resulta ofensivo. En lo personal me agrada la idea, se ve divertido y participaré pero si "incomoda" la forma en que se ha hecho :/

 

Y ahora lo malo de esto es que pareciera que a los organizadores les va y les viene que no guste o que cause en pocos usuarios cierta inconformidad, ¿sabes? Prácticamente dicen "¿No te ha gustado? Salte" como en un plan de "nos costó mucho para que ustedes se quejen" u.u

 

Deberíamos de ver ambos lados de la situación, no sólo uno ._.

 

Lástima que te reviente, no todos caemos en la misma definición de "genialidad" que cada uno tiene...

 

Saludos ^^

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta como se ha hecho, en plan sorpresa, sin que nadie que no organizara supiera nada.

 

Solo diré que ya era hora de sacar algo así, innovador, porque como ha dicho Agus, las últimas galas eran aburridas por la poca actividad y creatividad de la gente. Para una cosa buena que se organiza, aprovecharla! y lo dice alguien que tiene exámenes por delante xD pero participaré tanto como pueda, que diez minutos se sacan si uno quiere.

 

Aparte, que sea un rol global con la participación de todos, diría mucho por parte de neutrales y bandos que se añadieran a éste, si bien no a las pruebas y demases, siguiendo la trama de la niebla que es realmente buena.

 

Ojalá la de navidad también sea similar ;)

Enlace al comentario
Prácticamente dicen "¿No te ha gustado? Salte" como en un plan de "nos costó mucho para que ustedes se quejen" u.u

Es verdad nos costo mucho organizar algo asi xDDD

Por dios, es simplemente rol, no exigimos que roleen como maniacos ni es torneo ni nada, simplemente es diverción, una semana, una semana durara esto, mejor aprovechar y divertirseeeee, no entiendo que la gente se moleste por participar, que pensaban anotarse en HAlloween y NO HACER NADA ¬¬

Enlace al comentario

Bah, vámonos al lado del .com, por poner un ejemplo. Cuando hacen una gala a nadie le avisan lo que prepararon. No entiendo la molestia, la verdad. Porque en esos casos, llegamos y nos divertimos y si no nos gusta, nos vamos. Tienes que saberlo bien, Adrian, ya que andas de fantasma.

 

Yo puedo ser la persona más quejona (aunque ya debo tener competencia xDD) y debo felicitarles porque se lo curraron y mucho. He estado a ambos lado en una organización y esta gala ha sido muy buena. Antes, te escribías con tu pareja (o solo si estabas muy forever alone) pero de todos los que lo hacían, pocos roleaban. Como mucho, dos posteos (y eso, siendo amables).

 

Es un foro, señores. No es la vida. Es el único lugar donde podes meter la pata y editar para borrarlo. Un lugar donde el tiempo no importa, porque si te da la gana, lo detienes y posteas cuando quieras (viéndolo así, mola más el foro. Deberíamos vivir acá y jugar en la vida real XDDDD).

 

Entonces, hay que tomarlo como eso. Mil felicidades a todos los organizadores.

 

PD: Kaileeeeeey, aparece que necesitamos ganar ¬¬ XDDDD

Enlace al comentario

A ver, guapetona.

 

Primero, tengo tanto derecho a decir que me gusta como a decir que no me gusta. Y en ningún momento he dicho que no me gusta, he dicho que si hubiera sabido que era un torneo, hubiera tomado una decisión con conocimiento de causa. Yo tengo esta semana ocupada con otro foro en el que estoy organizando todo el tema de Halloween. Cuando me comprometí a eso era porque aquí iba a tener algo ligero, de roleo suave, con lo que estaba acostumbrada y esperaba. Me apunté para rolear, porque eso lo hago entre posteo de un lado y posteo del otro, porque si tardo dos horas en contestar, las tardo, porque si me voy a otro lugar y contesto mañana, no pasa nada.

 

pero es incompatible estar en los dos espacios, organizando en un lado y estando aquí en una competición.

 

No he dicho que sea malo y no dé rol; me quejo por la falta de información. Si planteabais algo tipo rol global que implicaba un esfuerzo extra al usuario, se avisa. Yo, con conocimiento de causa, hubiera dicho que no me encargaba de lo que ya he asumido la responsabilidad y no puedo dejar colgado porque hay gente que confía en mí. Porque seguramente me hubiera agradado participar en todo lo que implican las normas. Con tiempo, hubiera podido compaginar horarios para poder estar aquí y allí de forma que no tenga que estar sin dormir para poder cumplir con ambas cosas.

 

O sencillamente no me hubiera apuntado. Si me apunté fue por la voluntad de colaborar, con el desconocimiento que el cambio que planteabais era tan radical.

 

No diré nunca que está mal. Es genialoso. Y lo siento, no puedo participar a vuestro ritmo, ni hacer roles obligatorios ni seguir esa línea. Tampoco voy a dejar de rolear una semana en el MM, negocios y Mansiones. Eso de que no te mueres por no rolear, pues me ha parecido una falta de respeto. Yo si no puedo rolear una tarde ya hablo con quien sea para que sepa que no podré ese día entrar en el foro. Para mí, una semana, sí es un handicap. Si no lo es para vosotros es porque cada cual tiene su línea marcada y yo tengo la mía.

 

 

Por último, yo estoy roleando con el tema de la niebla. Y hemos decidido como grupo rolear, porque fue a lo que nos apuntamos, para divertirnos, para estar juntos, introduciendo las variantes que se produzcan en nuestro rol, como es el payasito ese que nos ha tocado. Pero no nos podéis poner en el punto de mira ni señalarnos con el dedo porque os digamos que ésto se avisa.

 

yo tengo mi tiempo y le dedico lo que puedo a mi vida muggle y a mi vida foreana. Se complementan. Y en esta semana tengo tiempo de rol pero no de juegos de equipos en los que cumplir unos mínimos a un tiempo concreto y con unas consecuencias que no tenía previstas.

 

EStoy roleando en Halloween. E intentaré acoplarme a las normas del juego imprevisto. Y cómo voy a compaginar los dos foros y las dos obligaciones que tengo, será cosa mía. Pero aún quiero ver la norma que no me permita rolear en el MM o en mis negocios o en mis mansiones pase lo que pase aquí dentro.

 

Aprecio vuestro trabajo. Pero igual que digo que es sensacional, no hacía falta un spoiler para avisar que la gala de este año iba a ser un torneo de esfuerzo a favor de un conjunto. Vamos, que ni letra pequeña habéis puesto.

Enlace al comentario

Lo que tienes, es que no soportas la idea de conocer más gente y necesitarla para poder ganar el torneo. Si fuera algo completamente en solitario, estoy por seguro que te pasarías los días y las noches posteando para que nadie te arrebate el primer lugar.

 

Y pues, vale que no quieras participar en las activades del concurso, pero aún queda un tópic de rol con un banquete al que podrías ir a hacer lo que quieres.

 

PD: No sé si notaste, pero la entrada no estaba dedicado a ti, como para que te lo tomaras taaaan a lo personal xD

Enlace al comentario

Perdona, espero que no sea conmigo con quien estés hablando. Si la idea que tienes de mí es que quiero el primer lugar de esa manera, estás confundido. no me interesan los galeones ni los premios adicionales que se ofrecen. ¿Conocer a más gente? De verdad, jocker, esa palabras son impulsivas y faltas de fundamento. Conozco a todos lo que me han tocado en el grupo y es más, me apunté con ellos.

 

Si lo que he puesto antes no te convence, lo siento. No necesito ganar nada para lo que decir, eso sonó más a algo que pretendes para ti y lo has trasladado como un espejo.

 

No. Soy consciente de que no tengo tiempo porque estoy haciendo otro tema en estos momentos y no puedo ayudar a mi grupo. Si fuera algo solitario, seguiría teniendo que compartir mi tiempo con otro foro en el que estoy comprometida y mi tiempo seguiría siendo limitado.

 

no me insultes, jocker, que se te ven que tú sí quieres ganar. Adelante, íntentalo. Pero yo no puedo, no soy de ayuda a mi grupo porque estoy en otra cosa. No puedo seguir el ritmo que necesita este torneo.

 

Si aún insistes en pensar en que no soporto conocer más gente (que insisto los conozco a todos y con casi todos he roleado) es que tienes una mente cerrada a la lectura y a la comprensión lectora de todo lo que he dicho.

 

Y estoy participando, sólo que a mi ritmo, para divertirme, no para ganar unos galeones y un subnick que no necesito.

Enlace al comentario

Yo sólo diré que la gente que está quejándose lo hace sin conocimiento de la actividad en su conjunto, no puedo decir que yo la conozca entera puesto que no organicé nada, pero fíjate tú que me molesté en leerlo todo tropecientas veces y me encargaré de que cuando me atrape la Niebla me afecte lo menor posible a mis roles habituales.

 

En respuesta a algo que puso alguien por ahí, nadie sabía nada y hay mucha gente que está organizando otras cosas tanto en su vida muggle como en otros aspectos de su vida virtual. A mí mismo me ha tocado ayudar en los preparativos de Halloween para la Marca, y además tengo que organizar clases de la Academia, atender mi oficina del Ministerio y encima disfrutar de una actividad que se hace UNA VEZ AL AÑO. ¿Acaso no puedo dejar aparcados esos roles para más adelante?

 

Fíjense que todos tenemos muchas responsabilidades y de momento hay una buena actividad en la gala, y nadie se ha muerto... o sea sí, pero sólo en rol... u_u Así que si nosotros podemos, ¿por qué el resto no?

 

En fin, la cosa está en quejarse. Cuando no se puede tener el protagonismo, nos quejamos y así al menos llamamos la atención del resto. ¿Ese es el funcionamiento? Perfecto, ¡lo han conseguido! ¿contentos? Espero que sí. Ahora dejen disfrutar a la gente que sí le gusta la gala y dejen sus rabietas de niños chicos a un lado. Nadie les eixge nada, si no tienen actividad en la Gala no ganan el premio y no la disfrutan, es así de simple.

 

No digo que todos los que al final se hayan decepcionado sea por este motivo, sé que hay gente que lo que peor le sienta es no poder rolear en otros sitios porque su tiempo es limitado y prefiere atender a esos roles. Pues bien, a ese gente le digo que no desperdicie su tiempo porque la mayoría estarán volcados en la actividad de Halloween así que esos roles continuos tendrán que esperar. A excepción claro de... bueno, mejor me callo.

 

En fin, como creo que ya he dejado claro en mi posteo, la Gala me está gustando muchísimo. Tiene una temática a seguir de intriga y diversión, y sobre todo, grandes posibilidades de rol, se nota que los diseñadores se lo han currado un montón con el skin de Halloween y los administradores con el resto de asuntos (permisos por aquí, soniditos que ponen histérico a cualquiera, efectos). Creo que os habéis superado y espero que las demás actividades sean parecidas a esta, tiene mucho más sentido hacer este tipo de actividades que rolear por rolear una super gala, una cosa que se puede hacer en cualquier otro momento improvisándolo en tu mansión de Ottery o contratando el subforo de celebraciones.

 

En fin, ¡eso es todo! ¡Saludines! :D

Enlace al comentario

Vale, no tienes tiempo para rolear, pero si para leer esta mega entrada y esperar las respuestas a tus comentarios.

 

Y claro que quiero ganar, pero no sólo por mi, sino por todo mi equipo al que, al contrario que tú, está con las mismas ganas que yo y se esfuerza por lograrlo.

 

Por cierto, otra diferencia válida a destacar: El grupo en el que estoy, no lo escogí, como tú, ya que sólo posteé mi entrada y el de mi pareja y adivina, estoy hablando con personas con las que se suponía que no me llevaba y con otras que en la vida había leído.

 

Lo último, pensé que estabas ignorándome en todas partes, pero este Halloween está lleeeno de sorpresas :P

Enlace al comentario

A ver, que veo que os cuesta entender. Si mi problema no es el foro. Si yo tuviera exclusivamente en este foro, no habría problema, porque o contesto aquí o allá, roleando en un topic o en otro.

 

Mi problema es otro foro en el que estoy haciendo una gala diferente. No puedo compaginar las dos cosas. Si yo llego a saber la dinámica de este año o no me apunto aquí o no me apunto allá. Pero ahora estoy en los dos sitios.

 

Que no digo que la gala esté saliendo mal, digo que yo, por no saber de qué se trataba, me he comprometido en otro foro, ajeno a éste, y que ahora no puedo dedicarle el tiempo seguido que implica éste.

 

Me molesta que por sugerir que la próxima vez se avise con tiempo la dinámica, no el contenido, de la gala, se me esté acusando de que quiero protagonismo, que no sé conocer a gente o barbaridades que he leído. Me alegra que vosotros sólo tengáis que adaptar vuestros posteos de un lado y cambiarlos a otros. En mi caso, no es posible, o dejo aquel foro o dejo éste.

 

Sólo digo que si hubiera conocido el tema hubiera podido tomar una decisión que no me haga estar tomando café como tonta para poder llegar a todo.

 

Ahora, ¿queréis ponerme mi**** encima por discrepar y por explicar por qué no puedo participar en esta gala como me gustaría? Pues hale, hacerlo.

 

 

Edito: porque no leí a jocker.

 

No seas prepotente. Aquí sólo es actualizar y escribir, roles no tengo problemas, lo que tengo problemas es hacerlo en el tiempo concreto que necesita mi grupo. Por ejemplo, ayer no hice ni un sólo rol en siete horas porque estuve en otro sitio. Ahora tengo un tiempo libre de cuatro horas que estoy por aquí, alternando. ¿Qué pasa? ¿Tengo que explicar por qué ahora sí puedo estar posteando y ayer no? ¿O porqué en tres horas y media desaparezco porque estaré en otro foro cumpliendo un horario en el que me he comprometido? No he de dar explicaciones a nadie. Sólo digo que si ahora puedo, roleo.

 

Dejar de meteros con la gente que os ha planteado otros puntos de vista y no os han dicho que sí a todo. También tenemos cabida los que no os peloteamos sí a todo y os ponemos posibles fallos que se pueden tener en cuenta en próximas galas.

Enlace al comentario

Pues a mí esto me ha parecido una p-u-t-a-d-a

 

Porque lo veo algo genialoso y no me apunté porque creía que iba a ser la típica gala con un salon con cosas para comer y los juegos que se suelen hacer normalmente (que no me atraen los concursos de relatos y eso...)

 

Así que me toca fastidiarme a mirar desde fuera a ver si pasa rápido porque me quedé excluida y me da rabia T___T eeen fin.

Enlace al comentario

No ro! no te toca quedarte a mirar!

 

Hay un topic en el que puedes incorporarte y te asiganan grupo.

 

Ya no creo que ganen, porque nuestro grupo es el mejor xDDD

Pero pueden salir segundo xD

 

La verdad que a mi me ha encantado esta gala, los cocncursos son geniales.

 

Y eso que yo me había inscripto para rolear aa Aparicio teniendo sexo con Kailey.. de forma ATP xDDD

 

Pero esto me ha tomado de sorpresa! El grupo ha resultado genial, solo conocía a Mary y Agus + near y con los demas poca relacion, pero somos geniales +_+

Enlace al comentario

Frengoroso ¬¬

 

Obviamente sé que les costó y les repito, en lo personal me gusta, se ve divertido y estoy participando pero se encerraron en el plan de "se quejan por tontos", digo, lee los comentarios de arriba y dime que no es cierto xDDD Lamentablemente no toman las criticas para bien, para ayudar a mejorar los aspectos ya que si no son de su agrado se dan la espalda.

 

Es decir, lo único que mencioné fue que resulta ofensivo que te jalen a una actividad sin conocimiento previo, ¿sabes? Incómodo el asunto de que por tu culpa puede que no funcionen las coas... ya modificaron las habitaciones por que hubo gente que se salió por diversos motivos pero no, obviamente no dirán que en ello hubo un fallo en la planeación o un no se que demonios xD porque es su idea genialosa y la gente genialosa le gusta y no le va a ver nada malo (?)

 

Por favor xDDD

 

Tomen las coas para bien, escuchen las otras palabras que no sólo aplauden y celebran las cosas, se puede aprender mucho de aquellas que no son para apoyar :)

 

Ya me voy yo a rolear que para eso sigo en el foro xD a ver si consigo que otro se reviente por mi actitud x'DDDD

Enlace al comentario

Sinceramente, yo no entiendo. Y de verdad que no entiendo, no es que lo digo de forma irónica, porque hay algo que no me cierra. No puedo creer lo que estoy leyendo... la gente se quejaba de la monotonía de las Galas, que eran todas iguales (me incluyo porque llegado un punto eran realmente muy parecidas). Se quejaban tanto, y era tan poca la actividad, que el grupo de organizadores decidió incorporar a todo el plantel de diseñadores para hacer algo renovador.

 

Administración estuvo implicada y trabajó con ellos. Estuvieron días y días trabajando. Les quedó excelente... una actividad admirable, una sorpresa que nadie se esperaba.

 

Y ahora, yo pregunto... ¿cómo esperan que la actividad sea buena, que todos se diviertan, si no piensan ceder ni un poquito? En estas cosas tiene que haber un esfuerzo de ambos lados. Ya hubo uno enorme del lado de los organizadores... ahora le toca a los usuarios. ¿No vas a poder rolear por una semana con tu familia, en tu negocio, lo que sea? ¿Es obligatorio rolear?

 

Ok, yo tengo una respuesta obvia esas cuestiones: se les priva del rol general, se les obliga a rolear para participar. Bien, ¿esperaban participar y no rolear? No, claro que no. El tiempo que usan para rolear en el Mundo de Rol, ¿acaso no pueden usarlo para esta actividad? Ya ni pueden usar la excusa "¡Ay no puedo, debo muchos roles!" porque ni siquiera se les permite postear en esos tópicos donde pueden llegar a deber algo.

 

Entonces, yo me pregunto: ¿Esperaban que sea una actividad super producida y no ponerle ni siquiera un mínimo de esfuerzo para hacerla correr?

 

¿Desde cuando las herramientas se usan por sí solas? Les dieron una alternativa de juego diferente y muy divertida... y se quejan. Viven quejándose. La verdad, cansa. Porque no debe ser para nada motivador ser uno de los organizadores de esta Gala y leer cosas como "¿por qué no me dejan rolear en mi mansión? Va contra los principios del rol", "me salgo porque la verdad siento mucha presión cuando me obligan a rolear", etcétera.

 

Anotarse en una actividad de la cual no se sabe nada, es arriesgarse. Pero yo no lo veo como algo malo, si no arriesgarse para bien. Pero veo que las sorpresas no les caen bien a varios. Salir de la estructura de las Galas de siempre fue mucho más complejo para algunos otros.

 

Y se aclaró: ésta no va a ser la última Gala del foro. Habrán otras, que se asemejarán más o menos a las galas de siempre.

 

Y eso que no organicé yo, me imagino que mi nivel de desilusión sería duplicado si así fuera...

Enlace al comentario

Sólo podría haber una queja que pudiese presentar de porqué me hubiese gustado que informaran: para poder participar. Si bien es cierto ahora me he anotado (ni bien regresé de una reuna familiar y en el tópico correspondiente xDD) aún así será más complicado acoplarse. Pensé que sería "la aburrida gala de siempre" xDDDD

 

Puedo sí, pero no me quejo.

 

Porque entiendo las razones para hacerla como sorpresa y la dinámica misma(aunque me costó leer varios topics para entenderlo xD). La gala es genialosa, original, salta a la vista todo el trabajo que ha incluido y por encima de todo es una oportunidad para todos nosotros de desestresarnos y crear. Me encanta que nos brinden de manera tan gratuita y liberal la posibilidad de recrear un imaginario que así no más no se verá.

 

Si, de repente puedan culparme de sólo resaltar las cosas buenas, de repente hasta me comparen con una foca de circo (?), pero prefiero ser sincera con lo pienso sin importar si eso cala en el resto o no. Soy simple en esencia .__. que puedo decir xDDD y la simplicidad siempre ayuda cuando uno desea adaptarse a las nuevas situaciones.

 

 

Esooo adoro la espontaneidad xDD

 

 

Entiendo que la gente pueda y desee quejarse porque...si, tomará un tiempo excesivo de sus apretadas agendas. Lo que incomoda y molesta no es el hecho de que lo hagan, si no como lo hacen, por cada rincón gritando a los cuatro vientos lo mal que lo ven. Y eso a mí me parece una falta completa de respeto para con los organizadores, teniendo en cuenta que si, efectivamente "esto lo hice yo, invertí mi tiempo y me parece un buen producto" y que venga alguien a tirarse eso abajo.

 

Reconocer el trabajo no basta, ellos no lo hicieron para que todos dijeran "hay que bonito" o "cuan bien hecho" en media línea y luego soltar la queja en cuantiosas estrofas. No, puede que esten en su derecho, pero me parece que el como lo ejercen contradice en sí la exigencia de tenerlo en la que tanto hacen hincapié.

 

Mis felicitaciones para las personas que verdaderamente piensan disfrutar de la gala. Espero estar muy pronto trabajando a codo con ellas, en pos de algún premio quizá, pero por sobretodo en pos de la diversión que tanto me hace ilusión por esta semana y que me parece que sería la mejor recompensa para la persona que se mató trabajando en crear todo esto. Por una vez seremos camaradas sin importar bando, edad y que se yo que diferencias que en otras ocasiones harían distancia.

 

Salu2

 

EDITO: Sólo para decir...que tocho de la vidaaa xDDD :nono:

Enlace al comentario

Bueno, yo también quiero dar mi opinión.

 

Creo que la Gala de Halloween este año tiene una pinta estupenda, felicito a los organizadores, porque realmente se han esmerado, y como comentan, es diferente a las Galas de otros años.

 

Por otro, a ver, yo, soy sincera, me apunté a la Gala, pensando que sería como otros años, en plan, el rol del baile, algún juego, y ya. Dije: si me puedo pasar, bien, y sino, pues nada... Estas últimas semanas ando poco por el foro, posteando un día sí, y tres no. Así que pensé, me apunto por si acaso esté disponible, y si no lo estoy, pues no pasa nada...

 

Pero ahora, veo que si no participo, perjudico al grupo en el que me han integrado, porque no les ayudaré a conseguir los posteos mínimos, para que puedan seguir avanzando en las diferentes fases de las pruebas.

 

A mi me da igual ganar, perder, o rascarme un pie, pero quizás por haberme apuntado, perjudico a alguien que realmente está participando en las pruebas, o no colaboro tanto como debería.

 

Es el punto negativo que yo le veo al asunto.

 

De todos modos, intentaré colaborar lo máximo posible.

 

¡Saludos!!

Enlace al comentario

bueno que voy a apoyar en mucho a Ericen, sobre todo por que a mi tambien me parece una falta de respeto eso de "no te moriras por no rolear una semana". Y ademas pues voy a opina sobre lo que dijeron en el blog sobre quejarnos por no quedar con amigos.

 

Vale si hubieses quedado con desconocidos va lo que dices y muy bien. Que pasa si quedaste con ENEMIGOS. Vale que esperan que hagamos, "oh si, dejare el odio que te tengo solo por seguir el proyecto que tanto les costo". Y no es una rabieta, es que justo paso lo que me supuse que pasaria. todos se han cojido a sus amigos porque mi grupo quedo la mayoria con sus amigos y a mi me dejaron atras. Y no los culpo yo haria lo mismo.Pedi que me cambiasen a otro grupo. Vamos ni siquiera pedi que me dejaran con mis amigos, simplemente otro grupo para socializar como dices.

 

Aun asi decidi darle para adelante porque el evento esta genial, me gusto y dije pues vale ya que, a trabajar con lo que tengo y ahora que no puedo avanzar para ningun lado, voy y expongo mi caso para que me digan como proceder que es lo que recibo? "no es nuestra culpa que quedases ahi, haz un lado las diferencias y diviertete".

 

Vale pues, hago un lado mis diferencias con quien? con Prusias? con su perro? con las fotos? o me pongo a platicar con los de otros equipos que pueden seguir haciendo lo que yo no para matar el tiempo mientras los demas se brincan mis roles?

 

Osea los que decidimos seguir roleando en esta gala son los que normalmente nos inscribimos a TODAS sus actividades, somos los que les roleamos el Ministerio, somos sus roleros y merecemos que nos tomen en cuenta y nos ayuden y no que nos digan un simple "NO ES MI CULPA"

Enlace al comentario

La verdad que tenia que venir a postear acá mi opinión respecto a todo esto, y aunque mi respuesta no sea un tocho como el que varios se han mandado acá (xDD) tengo que dejar en claro lo que ya he dicho a muchos.

 

Soy la primera en aplaudir todo lo organizado respecto a esta gala. Si bien no llevo el tiempo suficiente como para compararlas con otras (salvo la del mundial xD) si puedo dejar en claro que no solo logró dejar en alto el hecho de demostrar unidad y todo eso. Si no que también demostró uno de los principios más fundamentales en la vida de un ser humano: la necesidad de otros para lograr algún cometido en un esplendido trabajo en equipo.

 

Es decir, la mayoría, que tal vez no estuviese de acuerdo en eso de mezclarse con gente nueva y eso, tal vez no estuvieran de acuerdo pues por que uno siempre se siente más seguro con la gente que ya conoce y evidentemente teme a conocer cosas nuevas. Algunos inclusive han llegado a mirar por encima del hombro a los que están en un rango inferior al suyo o algo así (si, no pueden decirme que no. por que me he encontrado directamente con casos así)

 

En fin, que mi punto aquí es simple y sencillo. Existimos aquí varias personas que aun no nos acoplamos bien a los demás o solo los conocemos por simple vista. ¿mi caso? (y así suene patético xDD) si, si varios me conocen, sabrán que soy tímida y es por ello que se me dificulta interactuar con otros. Pero gracias a esta gala he podido mezclarme más con gente nueva y conocerla mejor, he podido dejar un poco aparte eso de mi y reírme de lo lindo junto con los miembros de mi equipo.

 

Y si, son consiente de que Agus salió ilesa de todos sus deberes, juntas hicimos parte de aquel fenomenal equipo. ¿y saben? hasta tiempo nos quedó para ponernos un blinkie y todo! por que mas que una competencia, logró unirnos bastante

 

Y otra cosa que logró hacer que me dejó realmente maravillada. Dejamos aparte cualquier tontería, riña y pelea referente a los bandos o cualquier otro prejuicio. Vieran lo genial que se sintió el rolear y no solo eso...tener una multi entre odefos y mortios! si, una multi donde no conspiraba un bando contra el otro. Ah, claro, y no hay que olvidar a los neutrales. En fin, fue algo que dejó en claro que si nos podíamos unir sin tener que sacarnos los ojos. Y cualquiera diría que solo era pura fachada o algo semejante...pues no, finalmente nos reímos a lo loco con nuestras tonterías (y si no, que lo diga Brardolla xDDDD)

 

En resumidas cuentas, no es solo un concurso más, una gala más. En ocasiones pasadas, se veía claramente como los participantes solo tenían el firme propósito de ganar. Aquí? aquí solo quieren pasar un rato divertido.

Y sino, fíjense como aun siguen posteando, después de que un grupo ya derribó su bestia. Los otros grupos podrían rendirse fácilmente, pero no lo han hecho, ¿por qué? pues porque aun están dispuestos a pasar un rato genial entre ellos.

 

En fin, que si me extendí e hice un tocho aun más grande que el de agus (?) xDDDDD

Enlace al comentario

A mi en la vida, me a gustado "que me obliguen a rolear"

 

Creo que ahí se resume la inconformidad que muchos tenemos. Y me parece que a los organizadores y los que se "mataron" haciendo esto les enoja como a los que esperábamos la misma cosa de siempre.

 

Como dicen, a unos les das gusto con algo y con esa misma cosa desagradas a otros.

 

Simple, si a mi no me gustó me salgo (aunque es complicado "salirse" de algo a lo que ni si quiera entraste como tal ¿me explico?)

 

Y ni nosotros (los inconformes por decirlo de alguna manera) nos moriremos por lo que hicieron de nuestras galas comunes y "aburridas" ni los organizadores de todo esto se van a morir por que nadie les aproveche xD

 

Creo que ya se está exagerando y en cierta forma es divertido xD

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.