Jump to content
  • entries
    10
  • comments
    11
  • views
    164.884

Noticias Quidditcheras


Kailey Malfoy

255 views

¡Hola a todos! Primera vez posteando en el blog del Quidditch +.+ Soy Kailey Malfoy y seré su guía el día de hoy.

 

Escribo esta entrada para comunicar un par de novedades que tenemos en la Villa Quidditchera y que no se pueden dejar pasar. En un principio, lo que concierne al Quidditch y a las ligas actuales. Nuestra Liga Gwenog Jones ha pasado ya sus primeras cinco fechas y los equipos hambrientos de gloria, se disputan los primeros lugares en la tabla.

 

Por su parte, la Copa de las Casas ya ha tenido su primera fecha, con un Gryffindor aplastante derrotando a Hufflepuff, mientras que mi querido Slytherin ha caído frente a Ravenclaw.

 

¿Querés jugar Quidditch? ¿Querés descubrir el mundo detrás de la Villa Quidditchera? No lo dudes más, hay un montón de equipos buscando refuerzos. Y no te preocupes si no sabes jugar, se aprende rapidísimo. Hemos obtenido muchos jugadores novatos desde el mundial, que ahora han creado sus propios equipos y seguramente estarán dispuestos a acoger nuevos jugadores.

 

Puedes visitar la Real Sociedad Mágica de Quidditch, donde están los tópicos más importantes, las oficinas y el registro de jugadores, y un topic especial donde puedes anotarte para jugar que es la Oficina de Contrataciones. (También puedes escribirnos a contrataciones@hlquidditch.com para un asesoramiento más personalizado)

 

¿Y si exploras el Pantano de Queerditch? Allí los equipos tienen sus vestuarios, y sus lugares para divertirse. ¡Visítalos!

 

Hay muchos lugares por descubrir, tenemos nuestro topic social "El Armario de las Quaffles" y también nuestro topic de Rol "Taberna la Bludger Loca", por si quieres saludar a nuestros jugadores sexys. ¿Y a los lindos árbitros por qué no? No te olvides de ellos.

 

Eso es todo por hoy, ya hice demasiada publicidad. ¡Pásense!

 

AH SI, y no te olvides de darle FOLLOW a la cuenta oficial de HLQuidditch -> @HLQuidd.

2 Comentarios


Comentarios recomendados

*modo Papparazzi On* Amé la taberna on rol vio, es una de mis secciones favoritas (??) Además, el Armario de las Quaffles está que arde, literalmente (?) xD

 

Vamos a ponerle un poco de onda a nuestro mundillo quidditchero y todas las pilas a todo lo que nos ofrecen B) Pasense gente! No pierden nada :rolleyes: bueno, quizás tiempo... pero ese ya es otro tema >_>

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.