Jump to content
  • entries
    19
  • comments
    108
  • views
    222.133

Carta de Eva


Mentita

790 views

Antes de ir con la segunda parte de la entrada anterior "Hogwarts en el Chat", me gustaría publicar un artículo de uno de los mayores exponentes del humor en Mendoza (Sí, de Mendoza lo bueno B) ).

 

Tal vez no sea el momento aún, porque el día de los enamorados aún es en febrero. Pero no podía dejar pasar esta oportunidad, como tampoco pudo hacerlo este gran escritor, autor del siguiente texto.

 

Para aclarar, no se trata de una carta escrita por Evarela u_ú xDD

 

**********

 

 

 

Querido Adán:

 

Espero que al recibir la presente te encuentres bien de salud quedando yo del mismo modo.

Este último tiempo me ha estado doliendo la costilla que me prestaste, a lo mejor no somos del mismo talle y me tira un poco de sisa. Me fui un rato de tu lado, estoy EVAdida. Estoy recorriendo este lugar que nos dieron para vivir y la verdad es que es un paraíso.

 

He estado pensando sobre nuestra responsabilidad al ser designados los responsables de la humanidad y vamos a tener que hacer algo al respecto. También he notado que los dos andamos desnudos y sin documentos y por eso he recorrido varios parrales de la zona porque vos sabés bien que para mí un parral es como una boutique. He comprendido tu decisión de cubrirte con una hoja de palmera, pero la verdad Adán, me parece demasiado exagerada, una hoja de eucaliptos te vendría mejor.

 

Te escribo porque se va acercando el día de los enamorados y creo que tenemos que hacer algo al respecto. Me parece que somos una pareja ideal, ninguno de los dos ha demostrado interés por otra persona y eso habla claro de nuestra fidelidad. Además, aunque quisiéramos, no podríamos separarnos porque todavía no han sido inventados los abogados.

 

Por mi parte, te confieso que cuando te ví supe que eras el hombre de mi vida y no te cambiaría por otro si hubiera o hubiese. Por lo tanto, creo que el día de los enamorados es la fecha propicia para que concretemos nuestro amor.

 

Estuve hablando con la serpiente y me dio la sensación de que la tipa era una arrastrada. De todos modos me dio datos concretos, me dijo que es necesario que comamos una manzana que es el método más efectivo para estos menesteres hasta que se invente el viagra.

 

He medido las consecuencias que podría traernos esta acción y me atrae mucho más la acción que las consecuencias. Es probable que nos desalojen del paraíso y nos lleven a esos barrios que construye el Instituto Provincial de la Vivienda. Pero yo igual te seguiré queriendo. Estoy decidida a ir a tu encuentro así que pegate un buen baño, preparate un CD de Armando Manzanero, y tratá de conseguir un somier resistente.

 

Que Dios nos perdone.

Te quiero.

Eva

 

 

**********

 

¡Enjoy! :rolleyes:

3 Comentarios


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.