Jump to content

Guardar Mensaje en los PM


Xell Vladimir Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola: estoy intentando mandar un mensaje a un usuario pero tiene lechucería llena. Entonces, vi que había un botoncito que pone "Guardar (envíar más tarde)", pero no funciona. Cada vez que hago click, no sucede nada. Y sigue la pantalla con el mensaje sin enviar ni guardar. Quería saber si es un botoncito sin funcionamiento. He cambiado dos veces de ventana y lo he intentado, pero sigue sin funcionar.

 

He guardado el mensaje en un documento de Word, así que no es urgente, es más una duda.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xell, he ido a probar y a mí sí me está funcionando.

 

Al darle click no pasa nada? Normalmente debería salirte una de las ventanas de Por favor espere y el mensaje tendría que quedar guardado en la carpeta de borradores. Prueba a ver si se encuentra allí.

 

Si no tendremos que avisarle a los Administradores, para que lo puedan revisar.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado por pura curiosidad y no me ha guardado. Después me he dado cuenta que no tenía puesto el título del mensaje. Le he puesto título y entonces sí me lo ha guardado.

 

Comprueba que no sea eso, que te faltaba datos, como el destinatario o el título de la lechuza.

 

Sin embargo, entro por el resultado.

 

 

He guardado un poema al azar, así:

 

 

Érase un hombre a una nariz pegado,

Érase una nariz superlativa,

Érase una alquitara medio viva,

Érase un peje espada mal barbado;

 

Era un reloj de sol mal encarado.

Érase un elefante boca arriba,

Érase una nariz sayón y escriba,

Un Ovidio Nasón mal narigado.

 

Érase el espolón de una galera,

Érase una pirámide de Egito,

Los doce tribus de narices era;

 

Érase un naricísimo infinito,

Frisón archinariz, caratulera,

Sabañón garrafal morado y frito.

 

 

Lee todo en: A un hombre de gran nariz - Poemas de Francisco de Quevedo http://www.poemas-del-alma.com/a-un-hombre-de-gran-nariz.htm#ixzz2eJDkli13

 

 

y cuando he ido a borradores a mirar el resultado, me ha salido así:

 

Érase un hombre a una nariz pegado, Érase una nariz superlativa, Érase una alquitara medio viva, Érase un peje espada mal barbado; Era un reloj de sol mal encarado. Érase un elefante boca arriba, Érase una nariz sayón y escriba, Un Ovidio Nasón mal narigado. Érase el espolón de una galera, Érase una pirámide de Egito, Los doce tribus de narices era; Érase un naricísimo infinito, Frisón archinariz, caratulera, Sabañón garrafal morado y frito.Lee todo en: A un hombre de gran nariz - Poemas de Francisco de Quevedo http://www.poemas-del-alma.com/a-un-hombre-de-gran-nariz.htm#ixzz2eJDkli13

 

¿cómo es que guarda sin respetar la forma pero sí el contenido?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amm, debo decir que es demasiado curioso eso que dices.

 

Lo he probado desde mi cuenta y me está ocurriendo exactamente lo mismo. Sin embargo, si le pongo un punto final si me respeta el contenido y me mantienen todo, pero si le dejo las comas, no lo hace.

 

Supongo que debe hacer parte de la configuración y del lenguaje que usa el foro al guardar un borrador, pero de todas formas lo pongo en la oficina para que los admins lo puedan ver, no creo que sea un error, como lo dije anteriormente supongo que hace parte de la configuración del foro, pero mejor confirmar eso.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, a mi también me pasa. Los formatos me los guarda, pero las líneas se las come. Es como si, al guardar el mensaje, lo pasara a raw html y luego ya no puede poner las líneas porque no están fijadas.

 

No encuentro que se pueda configurar de otra manera desde el panel, aunque intentaré ver si hay algún parche o algo que pueda arreglarlo, pero es complicado, porque es un tema de configuración del programa del foro.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, se me olvidó pasar a decir que era lo que decía Sagitas. Es algo curioso, hice las pruebas con Sagitas y con título, me ha dejado guardarlo sin ningún problema. No me deja con alguien que tiene el buzón lleno. Tal vez es algo del foro, normal. Lo que sea, tengo el original en word y he visto que sí guarda con el resto de usuarios.

 

Perdonar la molestia y gracias por responderme.

  • Me gusta 1
  • Love 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.