Jump to content

Privacidad del Foro


Eledhwen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, escribí hace tiempo sobre lo mismo, hace años (sí, soy vieja) el foro era privado a ojos de los no miembros. Con motivo del Mundial, se dejó abierto, para "captar" seguidores :).

 

La cosa es que, quizás muchas veces se dan datos (sobretodo en las tres escobas, y topics off rol), que pueden ser golosos a ojos de desconocidos, simplemente por despiste, porque te pones a hablar con la gente, y no te paras a pensar en quién lo lee. Y bueno, a veces hay muchos invitados leyendo conversaciones (no me refiero a Google y Facebook, ellos no utilizan ni la capa de invisibilidad XD).

 

¿Seguirá la privacidad del foro abierta, o se puede tener en cuenta el cerrarla?

 

Gracias.

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

sé que hago spam, pero es que mes y algo después, no he tenido respuesta, y así para que se ilumine nuevamente el topic y suba para arribita. Ya sé que andais liados con lo del nuevo foro y tal, pero aunque sea una explicación cortita y tal, y prometo que dejaré de dar la tabarra con este tema, pero es que si metes un nick en google, aparece tooodo lo habido y por haber en el foro, y bueno, no sé, vuelvo a lo de siempre, establecer un nivel de privacidad no estaría del todo mal.

 

Gracias

 

*Eledhwen deja encendida una sirena de ambulancia para captar alguna atención*

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, disculpa la demora... Los motivos son los que tú misma has supuesto, la ingente cantidad de trabajo que ha requerido la actualización y que nos están requiriendo varios proyectos que estamos desarrollando, nos obligan a priorizar y dejar de lado otros asuntos no tan urgentes.

 

Sobre la propuesta, pues la he leído y la comentaré con Lola, pero ya te puedo adelantar que cerrar el foro completamente a los invitados no es una opción. No lo es porque nos gusta la idea de que alguien llegue navegando al foro y tenga algo para leer que le avance lo que aquí se encontrará y lo anime a registrarse y a quedarse.

 

Lo que podríamos valorar sería algo menos radical, si acaso alguno de los subforos que hay visibles para los invitados contiene información que consideras más privada ¿Crees que hay alguno especialmente importante? Eso podemos estudiarlo sin problema, aunque habrá que investigar bien las opciones de privacidad del nuevo foro, a ver cuales podemos ocultar y cuales no por ejemplo en los perfiles, y me temo que eso si deberá esperar a una época con menor volumen de trabajo.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, Crazy.

 

Entiendo que para atraer a nuevos usuarios hay que poner algo de cebo :), para que piquen y decidan registrarse. Ahora ha pasado el "boom" de Harry Potter y ya no entramos tan a saco a buscar temas relacionados en internet. Mostrar lo que ofrece el foro me parece lógico. Cuando me registré era más privado, no sé si quizás algún subforo estaba abierto, ¿libros y películas igual? No sé, de todos modos, la distribución era diferente, y el juego de rol no estaba tan desarrollado.

 

No sé, así pensando, yo creo que las zonas en las que quizás la gente se abre más, y puede hablar con confianza algo que a los ojos de extraños pueda resultar "interesante", sea la zona de "Las tres escobas", donde se sociabiliza más, y se deja a un lado el personaje rol para mostrar (a veces inconscientemente) nuestro yo.

 

Pero bueno, sin más, era que como el tema de la privacidad en internet de vez en cuando sale en los medios por algún suceso desagradable, pues por comentarlo.

Gracias por tenerlo en cuenta. Un saludo.

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.