Jump to content

Piccadilly Circus


Adryanie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alque famoso lugar de Inglaterra: Piccadilly Circus lugar donde miles de personas pasaban a diario y millones iban a visitar como si se tratara de la gran maravilla del mundo moderno, lo cierto era que aquel lugar no era más que eso el centro que conectaba varias intersecciones de Londres, con una fuente que mostraba un homenaje a Eros.

 

Ella iba de camino hacía su casa pero tenía que pasar por la ciudad muggle a hacer diferente cosas y trámite poco importantes pero que al fin y al cabo tenía que hacer. Le había agarrado el anochecer y los carteles de neón iluminaban más que nunca. Se detuvo un momento en las escaleras de la fuente para buscar algo en su bolso café de cuero. Buscaba dinero, ya que estaba cerca de la estación de metro y no sabía si le iba a alcanzar. Mientras tanto su vestido negro ondeaba al compás del poco viento que había allí eso si, más frío de lo que hubiera querido,sus botas de cuero café de tacón bajo era la compaña del atuendo. Buscaba hasta que sintió alguien detrás de ella, sin siquiera volverse para mirar, sacó la varita de su bolso y se volvió diciendo.

 

—Desmaius— Dijo dirigiendo el hechizo hacía su contrincante. Al impactar el hechizo haría que este se desmayara y cayera al suelo perdiendo la conciencia.

 

Las personas a su alrededor se dispersaron viendo a ambos duelistas aparte de la fuente no había mayor cosa, la plaza estaba despejada.

 

******

si rol feo ya sé u_u.

 

En fin contra quien quiera, con hechizos del rango menor de los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de un sueño reparador -un mes- ya habia regresado a su estado normal. Si nada de arrugas en mi rostro, con todos mis dientes completos, sin canas y sin sordera. En fin mi antiguo viejo yo daba paso ms 1.90m, caballo largo castaño, ojos azul grisosos y rostro ligeramente bronceado. Ante este acontecimeinto solo faltaba el salir del Ministerio a tomarme una birras en un pub y pasar acompañado la noche. Asi sali sin hacer caso del papaleo que tenia en el escritorio hacia Londres`, donde comenzaba a anochecer.

Esta noche me apetecia algo exotico, nada local, asi que lo mejor seria dar una vuelta por el centro de Londres....y que mejor lugar que el Piccadilly Circus...ademas de que le dejaria algo de propina en la fuente que homenajeaba al viejo Eros...para que me diera suerte. Asi dos autobuses mas alla, un poco de viento fresco y ya estaba alli.

Las luces de neon alumbraba el panorama asi que pudo vislumbrar bien el terreno...nada interesante..asi que dejo que sus botas de cuero se dirigiesen hacia la fuente mientras la gabardina oscura rozaba los adoquines. Comenzaba a acercarme cuando busque en mis bolsillos por una moneda...a ver...varita...llave multiusos...encendedor...

Asi estaba cuando de repente mis sentido habituados a lo inesperado...por lo gajes del oficio...me alertaron del peligro..pudiendo reaccionar, tomar la varita y apenas defenderme- Protego- A tiempo pero aun asi la rapidez de mis movimientos me hizo tropazar y caer sentado al suelo

-Maldicion...espero que hayas encomendado tu alma a Merlin..te voy a.. -me detuve un momento a contemplar a mi agresor..para despues no disimular mi asombro- vaya una chica...

Me puse de pie y me limpie con la mano la gabardina..frente a mi a uno 7 metros estaba la chica- Bueno bella dama si lo que queria era formar jaleo..lo hubiese pedido...esas no son formas de abordar a un extraño...ni siquiera a uno tan bella y sexy como yo

He ahi como mi petulancia y mi ego salian a la luz...pero que se le iba a hacer el sexo opuesto era mi debilidad..aunque me doliesen algo las pompis por la caida..por lo pronto esta anunciaba a diversion ya nada ajeno importaba

-Comencemos- dije para despues apuntarle al pecho- Sectusempra- dije y un rayo esmeralda salio hacia la chica con malas pulgas...de impactarle heridas sangrantes apareceria en su pecho...que de no curarse rapidamente dejarian a la chica cerca de la muerte.

 

Off Rol:

 

Bueno soy simplemente graduado..asi que serian hechizos sencillos..aunque si quieres puedes utilizar los de tu rango..a ver que ideas se me ocurririan para salvar el pellejo





MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego del pequeño caos que pasaba allí en el centro de aquella pequeña plaza, muchas personas siguieron su camino, muchas otras tomaron a sus niños tratando de apartarlos de aquello por miedo a que salieran heridos y otros mejor ubicados en el siglo de la tecnología habían sacado sus teléfonos y comenzaban a grabar la pelea. Ella por su parte estaba concentrada en la persona en la que había disparado aquel hechizo.

 

Se trataba de un hombre que claramente parecía igualmente sorprendido por el ataque. Se encontraba en el suelo luego de hacer el hechizo para protegerse, era ágil sin duda.

 

—Yo, lo si....— Comenzó a disculparse ella ya que era evidente que se había asustado por error, Sean no parecía querer atacarla ni mucho menos simplemente era un londinense normal, hasta pensó en invitarlo a una copa en modo disculpa por el incidente pero en fracción de segundos todo cambió la arrogancia se hizo presente y ella no pudo más que mostrar en sus ojos furia. — ¿Y qué si soy una chica? ¿A poco una chica no puede darte una paliza también?

 

Dijo furiosa empuñando su varita lo más fuerte que podía aunque no estaba en posición de ataque si no más bien la tenía al lado de su cuerpo. Se alegró de que sus reflejos estuvieran bien entrenados ya que el "inocente" hombre que ella había creído la atacó sin previo aviso.

 

—Avis— Las doce avecillas pequeñas salieron de su varita yendo directamente a toparse con el rayo que venían camino hacía ella chocando ambos en el centro. La gran mayoría de las aves quedaron ensangrentadas en el suelo. Pudo escuchar os gritos de las personas a los lados, por alguna razón el público la ponía nerviosa y no pudo evitar una mirada de rabia hacia ellos. —Silencius— Dijo una vez más, aquel hechizo haría que el hombre Sean se quedara sin habla por un momento al menos así no tendría que escuchar su arrogancia. — Callado y en el suelo me caías mejor..... y por cierto no eres tan guapo como piensas.

 

La verdad es que si era bien parecido pero era algo que no iba a admitir en pleno duelo, estaba ahí para pelear con él no para filtrear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upss..al parecer habia ofendido a la chica....sus ojos no dejaban lugar a dudas...pero bueno al fin de cuenta era una chica no???...sobre lo de darme una paliza...pues habria que esperar...no era la primera ni seria la ultima vez que terminaba en San Mungo por causa de una chica....ya sea en duelos..o simplemente..por perseguir demasiadas faldas al mismo tiempo. Siguiendo con el duelo la chica se defendio con una bandada de pequeñas aves que al ser impactadas desaparecieron, de hecho ya teniamos publico...muggles con sus modernos telefonos daban fe de nuestro acto...deberiamos estar quebrantando suficientes reglas de Ministerio para paras una temporadita chiquita en Azkaban..bueno cuando la arreglaran..le quitaran las telarañas...y todo eso.

 

-Sabes venia buscando otra cosa...pero....-enseguida enmudeci...al parecer la chica no perdia el tiempo y ya me tenia sin poder utilizar mi arma escencial...la palabra...sonrei y sin dejar de apuntar dirigi la varita a su rostro y pense -Embrujo Punzante- inmediatamente un rayo plateado salio hacia su cara..de impactarle se le desconfiguraria el rostro..de forma dolorosa impidiendole una vision clara. Sin esperar el resultado comence a moverme hacia mi derecha...

 

A sabiendas de que no duraria mucho el estar mudo me lleve la varita a los labios...un...dos..tres...probando- al principio mi voz apenas se oyo pero despues comenzo a oirse claramente..era hora de seguir...a fin de cuentas no era bueno dejar a una chica esperando...

 

-Expelliarmus- exclame..y un rayo escarlata salio hacia el pecho de la chica con el objetivo de desarmarla...por lo pronto...mientras no explotase nada..casi habira que decir que eramos la atracciona turistica del lugar...hasta carros se detenian a apreciar el show.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era evidente que no vio venir ese hechizo lo vio ya cuando venía directo a ella, sin poder hacer nada. De repente sintió como su hermoso rostro fue cambiando no se lo podía ver pero podía sentí las protuberancias extrañas que salían de sus cara así como colgajos que antes no tenía. Se acercó a la fuente apenas viendo el reflejo de su rostro totalmente desconfigurado le dolía pero creía que podía vivir con ello no necesitaba curarse inmediatamente y era evidente que no necesitaba primordialmente su visión para luchar.

 

—Si no te gustaba mi rostro me lo hubieras dicho y me lo hubiera cubierto con una hermosa luz— Dijo tratando de ensanchar una sonrisa en su rostro. Podía escuchar los murmullos de la gente comentando acerca de su rostro — ¡Y ustedes cállense ! ¿Acaso nunca han visto una mujer fea? — Replicó al público y de repente se callaron justo a tiempo para escuchar a Sean decir su siguiente hechizo a lo que ella rápidamente se adelantó no sabía por donde venía el hechizo pero si sabía que tenía que hacer —Zancadilla— Dijo cayendo al suelo y sintiendo el viento del hechizo pasar sobre su cabeza y luego las rocas desmoronándose al chocar contra la estatua de la fuente.

 

Se levantó y debido a su sentido de audición al ver chocar el rayo podía por lo menos hablar al lugar donde creía que estaba el muchacho.

 

—Y ¿A qué te dedicas? ¿A destruir monumentos nacionales? — Prosiguió mientras preparaba su siguiente hechizo le dolía mucho la cara pero sabía que pronto se le pasaría. —Morphos— Apuntó al muchacho sabía que tenía unas botas de cuero una de ellas , la derecha más específicamente se convertiría en una avispa marina que se pegaría al primer lugar con piel que encontrase, en ese caso uno de los tobillos del muchacho ¡gracias a Dios los hombres de ahora se ponían las botas sin las medias! La avispa hizo su trabajo de inyectar este veneno mortal al muchacho en poco tiempo moriría si no se curaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei ante la reaccion de la chica....habia utilizado un metodo evasivo eficaz..aunque era una lastima el que mi hechizo ubiese deshecho la estatua de la fuente....ahora si podriamos estar en problemas..de seguro y las alarmas del Ministerio estaba trepidando...sin embargo la respuesta verbal de la chica despues de desfigurarle la cara fue lo que mas me llamo la atencion...

 

-Sabes, deberias tener cuidado a quien le dices lo de cubrirte la cara con una luz hermosa, por menos que eso han mandado a magos a Azkaban- Azkaban???...menuda mentira...ese sitio para lo unico que se utilizaba era para albergar telarañas...pero bueno resaltaba mi punto...a fin de cuenta al ser desmemorizador no me resultaria un problema entregarle el recuerdo de este duelo a alguien del Ministerio.

 

A continuacion a parte de lo de acusarme de dañar el monumento,algo totalmente falso si no se hubiese movido mi hechizo no habria destrozado la estatua, senti un escosor el pie...al mirar un bicho marino...venenoso...de seguro...sin mas lleve la mano a los bolsillos y saque un centimo...al parecer seria de la suerte -Morphos- al intante se transformo en un bezoar que trague de inmediato mientras de un movimiento alejaba al bicho de mi pie descalso.

 

- Buena movida...por lo menos tu rostro ahuyento a los curiosos...-nada mas tuve que pensar mientras le apuntaba- Crece-uñas

 

Al instante un rayo plateado salio hacia la chica de impactarle las uñas de ambas manos le comenzarian a crecer de forma alarmantemente rapida, permitiendo que no apuntase bien. - Por cieto mi nombre es Sean...disculpa la falta de caballerosidad..

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azkaban. Aunque no había estado nunca en esa prisión específica si había estado y casi vivido en Nurmengard, eran bonitos recuerdos...algunos y hasta podía decir la mayoría, curiosamente los mortífagos no eran tan malos como la gente solía decir, o al menos no cuando estaban solos con un fenixiano.

 

—Estoy asustada..... Cómo son tan eficientes en el Ministerio de Magia...— Repuso sarcásticamente recordándose claramente del Cuartel de Aurores. Si no hubiera trabajado ella ahí hacía años hasta hubiera pensado que ese departamento no existía. Le daba hasta lástima pensar mal de ese departamento cuando sabía que tenía buenos amigos en él como Seba. Reaccionó al ver al muchacho curándose del veneno ejercido por ella. Ahora andaba él sin una bota.

 

Ya el efecto del hechizo había terminado ya estaba su cara de nuevo bonita como siempre, aunque era cierto que mucha gente se había asustado de ella y se había ido. Abrió la boca para responder cuando un hechizo impactó en ella haciendo que sus uñas comenzaran a crecer, abrió los ojos como platos y se apresuró a hacer su siguiente hechizo.

 

—Morphos— Dijo nuevamente ahora a la gabardina del muchacho que se transformó ahora en una abeja africana conocida mundialmente pos u veneno mortal. Se clavó inmediatamente en el cuello del muchacho inyectando su veneno y rápidamente salió volado entre la gente que se apartó de ella como si fuera una manada de soldados con armas. El veneno inyectado corría por la sangre de las venas de Sean, pronto moriría. — Lo siento es que me gusta envenenar a la gente.... o puede que quiera verte desnudo quien sabe.

 

Dijo tratando de mantener la varita en su mano, tenía que curarse de eso ahora ya que si no no podría sostener la varita luego, no le quedaba de otra.

 

—Finite Incantatem—Pensó y vio como rápidamente sus uñas volvieron a a su estado original.— Gracias por lo de las uñas, pero ya me había hecho manicure un día de estos. Mi nombre es Valentina— Mintió Adry, era evidente que no sabía quien era pero suponía que trabajaba en el Ministerio lo último que le faltaba era que fuera a acusarla de nada, pero probablemente si leyera El Profeta se daría cuenta que Valentina seguro tenía una hermana gemela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei ante su comentario de lo eficientes del Ministerio..en carne propia habia visto esa efectividad, a fin de cuentas colarse en mansiones a robar se habia vuelto tan sencillo como arrebatarle un chupete a un niño...de todas formas la forma en en que lo dijo me recordaba a aquel incidente en el Ministerio...acaso habria sido ella alguna de los de la Orden que habia dado una conferencia de prensa en el atrio???...mejor dejarlo estar...habia sido entretenido para un aburrido Ministerio.

 

-Sabes...creo que entiendo tu punto de vista....aunque creo que ya se debatio bastante en el atrio del Ministerio con cierto miembros de la Orden del Fenix..asi que por que hacer leña del arbol cai...- no logre terminar....ni gabardina habia desaparecido y habia sentido un mi cuello un ligera picada de algun bicho....mire a la chica y vi como le crecian las uñas..o seria acaso efectos alucinogenos de la picada.

 

Las palabras que a continuacion brotaron de sus labios confirmaron mis sospechas....maldicion....porque tendria que haber perdido la gabardina hoy..cuando era el unico atuendo que me cubria...sip ahora ademas de ser un destructor del fuentes era un alborotador publico....Ahora mi cuerpo esbelto se mostraba ante las luces de neon...y si no fuese pro mi cinturon de castidad...si nada mas que pensar en eso ya me subia los colores al rostro...odiaba a mi hermana por tan fatidico invento...-Sin mas tome la bota que me quedaba - Mophos- dije y esta se trasformo en otro bezoar el cual trague rapidamente.- Espero que estes satisfecha...si hubieses querido verme desnudo mejor hubiesemos jugado a un stripoker...

 

Para rematar los restos de la fuente despedazada me hacian algo incomodo el caminar con mis pies descalzos...no estaba acostumbrado a que pequeños pedazos de roca incordiasen a mi planta del pie..asi que me detuve en el mejor lugar que encontre..Ademas por suerte aun el verano no habia dejado Londres...que tampoco queria coger una neumonia al estar solo cubierto por el cinturon de castidad....de hecho si hubiese tenido una capa atada al cuello casi que podria jugar al superheroe muggle...

 

-No se porque estoy renuente a creer mucho en ti en estos momentos...asi que por mi podrias llamarte Ana. Incarcerus- al instante tres fuertes cuerdas salieron hacia la chica...una para atarles bien unidas las piernas de la rodilla hacia abajo, la segunda para atarle los antebrazos al torzo... y la ultima para enroscarse en su rostro....

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Bueno es que me parece más divertido desnudarte así....— Pero le había sorprendido encontrar al hombre con ¿que era esa cosa? Nunca había visto algo así en su vida...o quizá si en alguna película. —Vaya...que sexy, cuando quieras te ayudo a quitarte eso — Le dijo ella riéndose del chico.

 

Se movió de lugar junto con él quedando ella frente a una banca del parque, el chico al parecer trataba de evitar algo seguramente las rocas que habían caído al suelo ya que él en aquel frío de Londres estaba sin camisa ni zapatos ¿volvería al trabajo así?.

 

—Sectusempra— Dijo al ver que el chico hacía su siguiente movimiento, vio volar en el aire las cuerdas y fue lo primero que se le ocurrió decir. El rayo rojizo surco el cielo hasta llegar al pecho desnudo del muchacho que comenzó a formarsele unas heridas múltiples y graves que comenzaron a sangrar increíblemente rápido, si no se sanaba moriría al instante. — ¿Para qué me preguntas entonces si no me vas a creer?.

 

Sintió las cuerdas que se aferraban a su cuerpo suavemente pero igual la inmovilizaron, le alegró saber que aunque tenía los brazos atados al cuerpo aún conservaba su varita en la mano y su muñeca estaba en libre movimiento. Apuntó con ella a las cuerdas que más comodidad tenía para apuntar en ese momento que eran las de los tobillos y pensó —Evanesco— El efecto se hizo al desparecer las 3 cuerdas que la ataban, volvía tener movilidad en su cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras mi ultimo hechizo viajaba hacia la chica sonrei ante su comentario y acote- puede que tome en serio esa invitacion- aun asi mejor no olvidar que no estabamos para regalarnos flores...de hecho fue algo tarde para eso..mientras le respondia a la chica esta me lanzo un hechizo que esta vez no pude detener comenzando a sangrar por grandes heridas en el pecho, esto estaba tomando un camino que no me gustaba...estar semidesnudo..y sangrando...y no me gustaba verme asi..habria que revertir la situacion.

 

Rapidamente apunte a la banca del parque que estaba frente a la chica tan cerca que podia podia tocarlo con la mano sin mucho esfuerzo- Morphos- este rapidamente se convirtio en un lobo y que se avalanzo de un salto sobre la chica y ataco su cuello de una dentellada mientras sus garras arañaban fuertemente sus vestiduras...la indicacion era clara primero el cuello y despues sus manos.....

 

Sin mas apunte a mi pecho- Episkey- pense..y las heridas comenzaron a cerrarse. El olor a sangre me tenia algo mareado..o acaso era que habia perdido mas de lo debido y para rematar hacia frio lo que hacia mas doloroso el proceso...quien pensaria que intentando ligar al salir del trabajo iba a terminar asi.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.